Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me banearon en el foro La Nueva Cuba

3 participantes

Ir abajo

Me banearon en el foro La Nueva Cuba Empty Me banearon en el foro La Nueva Cuba

Mensaje por Habanera Jue Dic 25, 2008 5:50 pm

Bueno, sí, he sido baneada en el foro de La Nueva Cuba; allí los ultras que proclaman para Cuba dictaduras de derechas y admiradores de Pinochet todo lo que no huela rancio, huele a comunista.
A mi me han baneado y con ello han demostrado hasta donde llega su cobardía, allí se injuria a la gente que en Cuba hacen lo que ellos fueron incapaces de hacer porque sencillamente son unos COBARDES.

Con este post mio me cerraron las puertas y a mi después de todo, me queda una grata sensación de satisfacción Laughing

Para los Sergios, para los Jose González, para los eLKuba:

Luna00920dea

No era de extrañar que los ultras terminaran por gritarme ¡¡¡Comunista!!! Son ustedes una partida de retrógados, frustrados, acomplejados, extremistas de la más recalcitrante y obsoleta derecha; son ustedes una partida de viejos decrépitos que sólo acarician la idea de la venganza, les importa un pito la democracia, ni la entienden, ni la comprenden, ni les interesa.
Ustedes, estúpidos ultras, se pudren en el basurero de la historia y no se enteran ¡¡¡dan pena!!!


Laughing Laughing Laughing
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me banearon en el foro La Nueva Cuba Empty Re: Me banearon en el foro La Nueva Cuba

Mensaje por cubacapitalista Vie Dic 26, 2008 3:51 am

Mientes, Habanera. A ti NADIE te ha "baneado" del foro de La Nueva Cuba, y puedes escribir si asi lo deseas.

Pero lo que no se permite en ese foro son los insultos personales, y si no los haces, tienes toda la libertad de expresar lo que se te ocurra.

Sergio

cubacapitalista
Forista Habitual
Forista Habitual

Cantidad de envíos : 122
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28435
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me banearon en el foro La Nueva Cuba Empty Re: Me banearon en el foro La Nueva Cuba

Mensaje por Habanera Vie Dic 26, 2008 4:09 am

¡¡¡Ah, Cubacapitalista y Sergio son la misma persona!!! Laughing 8) Laughing

¿Que les he insultado, dices? Yo estoy segura de que no es cierto, en todo caso les he dicho cuatro verdades más grande que los templos; en cambio a mi me han dicho desde preguntarme qué es lo que me fumo, hasta chancletera, chusma, comunista, etc,etc, etc; pero la ofensa que de verdad me indignó es la que hacen a los que en Cuba, hagan poco o hagan mucho, hacen siempre más que tú y tus amiguitos ¡¡¡ultras que no saben ver más allá de sus narices!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

¿Y dices que digo mentiras, que no me han expulsado del nido de ultras de La Nueva Cuba? affraid Esto es lo que sale cuando trato de entrar al nido de serpientes venenosas de La Nueva Cuba:






FORO LA NUEVA CUBA
Aviso del Foro
Bienvenido, Luna00920dea.

Aviso del Foro
Lo siento. El administrador ha prohibido tu dirección IP. Para contactar al administrador pulsa aquí



FORO LA NUEVA CUBA © 2008


http://lanuevacuba.com/foro/cuba-politica/





Y ojalá que la nueva Cuba jamás sea la que ustedes proyectan, porque es un proyecto macabro, nacido de personajillos con mentes macabras Rolling Eyes 8) Rolling Eyes


Última edición por Habanera el Sáb Dic 27, 2008 7:50 am, editado 1 vez
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me banearon en el foro La Nueva Cuba Empty Re: Me banearon en el foro La Nueva Cuba

Mensaje por cubacapitalista Vie Dic 26, 2008 4:16 am

Entonces el Director del Foro, Xavier Murcia, tiene menos paciencia contigo que yo, porque yo no prohibi tu participacion.

Debias madurar un poco y expresar tus diferencias, sean cuales sean, como un adulto y no como una niña malcriada. Quizas eso se permita en otros foros, pero en La Nueva Cuba NO SE PERMITE.

Sergio

cubacapitalista
Forista Habitual
Forista Habitual

Cantidad de envíos : 122
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28435
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me banearon en el foro La Nueva Cuba Empty Re: Me banearon en el foro La Nueva Cuba

Mensaje por cubacapitalista Vie Dic 26, 2008 4:18 am

Y no veo nada en tu "perfil" que indique que has recibido alguna infraccion o que no se permite tu participacion.


Sergio

cubacapitalista
Forista Habitual
Forista Habitual

Cantidad de envíos : 122
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28435
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me banearon en el foro La Nueva Cuba Empty Re: Me banearon en el foro La Nueva Cuba

Mensaje por Habanera Vie Dic 26, 2008 7:11 am

cubacapitalista escribió:Y no veo nada en tu "perfil" que indique que has recibido alguna infraccion o que no se permite tu participacion.


Sergio


FORO LA NUEVA CUBA
Aviso del Foro
Bienvenido, Luna00920dea.

Aviso del Foro
Lo siento. El administrador ha prohibido tu dirección IP. Para contactar al administrador pulsa aquí



FORO LA NUEVA CUBA © 2008


http://lanuevacuba.com/foro/cuba-politica/


¿Qué, es que no sabes leer? Léase "EL ADMINISTRADOR HA PROHIBIDO TU DIRECCIÓN IP"

Vamos a ver, que a mi no me interesa ese foro, allí se hace apología de la extrema derecha, se aplaude a dictadores como Pinochet, se denigra a los que en Cuba se enfrentan a la dictadura, llaman infiltrada a Yoanis sin tener ni una mínima prueba; en fin, son una lacra compuesta por fanáticos frustrados que no hacen más que revolcarse en su propia Caca ¡¡¡Ahí les dejo, radicales y sectarios!!! wave hands


Última edición por Habanera el Vie Dic 26, 2008 8:34 am, editado 2 veces
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me banearon en el foro La Nueva Cuba Empty Re: Me banearon en el foro La Nueva Cuba

Mensaje por cubacapitalista Vie Dic 26, 2008 7:20 am

Que te vaya bien.... Solavaya!!!

Sergio

cubacapitalista
Forista Habitual
Forista Habitual

Cantidad de envíos : 122
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28435
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me banearon en el foro La Nueva Cuba Empty Re: Me banearon en el foro La Nueva Cuba

Mensaje por Habanera Vie Dic 26, 2008 8:32 am

cubacapitalista escribió:Que te vaya bien.... Solavaya!!!

Sergio


wave hands ¡¡¡Cobarde !!! Mucha Risa
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me banearon en el foro La Nueva Cuba Empty Re: Me banearon en el foro La Nueva Cuba

Mensaje por politico Sáb Dic 27, 2008 8:48 am

Bueno Habanera,
Entonces quedate por aqui que te queremos como eres.
Yo tambien soy de derecha y estoy por la pena de muerte, pero respeto tus criterios y creo que eres una persona con quien se puede debatir sin caer en ofensas personales.

saludos

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34530
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me banearon en el foro La Nueva Cuba Empty Re: Me banearon en el foro La Nueva Cuba

Mensaje por Habanera Sáb Dic 27, 2008 9:20 am

Gracias Político, sí, me quedo por aquí, aunque en verdad, nunca me he ido Laughing

Saludos
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me banearon en el foro La Nueva Cuba Empty Re: Me banearon en el foro La Nueva Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.