Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

¡OJO CON ESTAFA CASTRISTA EN LA NET!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡OJO CON ESTAFA CASTRISTA EN LA NET!

Mensaje por Alana el Jue Ene 15, 2009 4:40 pm

¡OJO CON ESTAFA CASTRISTA EN LA NET!

Damos la voz de alerta con una nueva modalidad de estafa que están usando los "hackers" del castrismo, utilizando los nombres de conocidos opositores a la tiranía cubana. Mediante esta artimaña no sólo despretigian a los opositores, sino a veces logran dinero para sus actividades pro castristas.

Advertimos, clara y terminantemente que Aldo Rosado, no ha acountrado, ni acostumbra, ni acostrumbrará a pedir dinero a nadie, por lo tanto quien reciba un e-mail con mi nombre solicitando ayuda en efectivo aoa "una emergencia" debe iognorarla o dernunciarla a las autoridades, en la seguridad de que es una estafa.


Desde anoche anda rodando un la net, un e-mail, que utilizando el nombre y la dirección electrónica de la activista Iliana Curra (en la foto), habla de que está varada en inglaterra y que perdió su cartera con dinero y documentos y pide que le envíen urgentemente una cantidad determinada de dinero.

Cuando recibimos el E-mail, llamamos a Iliana y ella nos ratificó lo que sospechábamos: Alguno de los hackers dedicados a onitorear y a combatir a los enemigos de la tiranía, logró hacerse con su dirección electrónica y la está utilizando para intentar la estafa que hemos explicado.

Conversamos largamente con Iliana Curra y intercambiamos información técnica de qué programas instalar y que medidas tomar para salvaguardar nuestros ordenadores y frustrar los ataques de los "hackers".

Aprovechamos la ocasión para preguntar a Iliana sobre la marcha del caso, en que un quinta columnista castrista, fue descubierto e indentificado cuando se dedicaba a insultarla y a amenazarla a través del teléfono, y ella nos explicó que (Nota de N.A.: como ha ocurrido durante mucho tiempo con otros casos) inexplicablemente, a pesar de tener las grabaciones y todas las pruebas, la fiscalía estatal, no ha hecho absolutamente nada para proseguir y llevar el caso a las Cortes.

fuente: Nuevo Accion

Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 19817
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡OJO CON ESTAFA CASTRISTA EN LA NET!

Mensaje por Habanera el Jue Ene 15, 2009 5:15 pm

Muchas gracias, Alana. Las artimañas de la dictadura no tienen límites Twisted Evil

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26513
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.