Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Como descubrir a un baboso

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como descubrir a un baboso

Mensaje por Pinkyguy el Miér Abr 29, 2009 7:18 pm

UNA MASA HUMANA POCO INTELIGENTE NO PUEDE SOSTENER LA DOMINACION MUNDIAL EN SUS MANOS. DE AHÍ QUE ÉS IMPERATIVO PARA EL JUDIO REDUCIR LA INTELIGENCIA DEL HOMBRE BLANCO Y DE TODA RAZA HUMANA QUE SÉA UNA AMENAZA CONTRA SUS PLANES DE DOMINACIÓN MUNDIAL. EL JUDIO, MAESTRO EN LA PSICOLOGIA DE LAS MASAS, SAVE QUE EL HOMBRE NEGRO NO ES MUY INTELIGENTE QUE DIGAMOS, DE AHI QUE ES LA RAZA ESCOGIDA POR ÉLLOS PARA DEGRADAR A TODA LA HUMANIDAD. ES POR ESA RAZÓN QUE LA RAZA NEGRA ES TAN DEFENDIDA POR LA PRENZA MUNDIAL, LA CUÁL ESTÁ EN MANOS DE JUDIOS EN UN 96%.

LA IGUALDAD NO EXISTE EN LA NATURALEZA PORQUE POR LEY UNIVERSAL TODA CRIATÚRA EN LA NATURALEZA TIENDE A SEGRAGARSE SEGUN SUS RAZAS Y VARIEDADES. DE ESA FORMA SE ESTABLECE LA PAZ ENTRE DIFERENTES ESPECIES Y BARIEDADES, A TRAVES DE LA SEGREGACIÓN.

IGUALDAD SOLO EXISTE EN LA MENTE DEL JUDIO, PARA DEGENERAR A LA HUMANIDAD Y DOMINAR EL MUNDO.

Pinkyguy
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am

Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Secreto de estado
Empleo /Ocio : Expecialista en el chivateo tropical.
Humor : Humor revolucionario
Efectividad de Comentarios y Análisis : -135
Puntos : 17279
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como descubrir a un baboso

Mensaje por El Compañero el Miér Abr 29, 2009 10:45 pm

¿Tu sabes lo que le hacia Hitler a los Trols?

_________________
"Confiamos en que la pureza de nuestra intención nos traiga el favor de Dios para lograr el imperio de la justicia en nuestra patria. Si caemos, que nuestra sangre señale el camino de la libertad. Porque, tenga o no, nuestra acción el éxito que esperamos, la conmoción que originara nos hará adelantar la senda del triunfo."
José Antonio Echevarría : La Habana, 13 de Marzo de 1957.
-------------------
http://politicacubana.blogspot.com
http://elarchivodelchiva.blogspot.com

El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 43177
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como descubrir a un baboso

Mensaje por Habanera el Jue Abr 30, 2009 6:00 pm

Laughing Laughing Laughing

Les hacía esto Violent3 ¡¡¡Ay Pinky, que triste final el tuyo!!!

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26548
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como descubrir a un baboso

Mensaje por tito el Jue Abr 30, 2009 7:18 pm

oyee .rosadillo por tus propias palabras se entiende que tu a ciencia cierta no tienes clara una definición de lo que es judío.primero los judíos no son discípulos de judas el que traiciono a Jesús como algunos y me parece que tu creen . son seguidores de moisés y se diferencian de los católicos en que siguen las reglas del viejo testamento y no aceptan como salvador a cristo.pero en lo básico creen en el mismo dios padre que los católicos y son un poco mas estrictos en cuanto a cumplir los mandamientos. verlos como otra cosa seria a mas de irracional ceguera y falta de cultura.
negar como niegas tu el terrible genocidio cometido por los fascistas.me parece de locos y pone de manifiesto una falta de cordura y raciocinio en tus ideas.
entiende que con lo que te digo no es que este totalmente de acuerdo con algunos de los métodos que usan los israelitas ,aunque se les puede perdonar si se mira su pasado
saludos

tito
Forista Habitual
Forista Habitual

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 48
Localización : españa
Humor : cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 15168
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Como descubrir a un baboso

Mensaje por Pinkyguy el Jue Abr 30, 2009 8:06 pm

Mira la fotografia de éste documento original de la Crus Roja Internacional.

LOS RECORD OFICIALES DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL PRUEBAN QUE EL HOLOCAUSTO ES UNA FALCEDAD!!!



La cifra total de muertos en los campos de concentración no fue de 6 millones como falsamente se quiere hacer creer. Murieron un total de 271,301 personas y la mayoría murió de TIFUS, no de gases de cianuro ni nada de eso. El gran montaje y falsificación de las cámaras de gas quedó en evidencia cuando un equipo de químicos e ingenieros internacionales realizaron una investigación. Cuando analizaron las supuestas cámaras de gas todas resultaron ser un montaje barato de la postguerra para difamar al III Reich. Esto está documentado. El gobierno de Polonia protestó por los resultados de dicho análisis e hizo otra investigación paralela a la anterior y terminó confirmando los resultados de la primera investigación.

El holocausto judío es uno de los montajes mas grande de toda la historia de la humanidad!!!

ESTOS SON LOS ECHOS REALES, Y SON PARA REIRSE DEL HOLOCAUSTO.

1. En 1939, existían unos 15.700.000 (1) judíos en el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000 (2) Lo que significa que, si de los 15.000.000 de judíos originales en el planeta antes de la conflagración, 6.000.000 fueron gaseados o convertidos en pastillas de jabón, tendrían que haber quedado vivos no más de 9.000.000. Pero como nos encontramos con que la población alcanzó los 18.000.000 tras la contienda, la población judía del planeta fue capaz de crecer y ¡doblar dicha población en menos de nueve años! ¡Semejante milagro biológico sorprendió tanto a científicos como a pediatras del mundo entero!

2. De buen principio se habló de SEIS MILLONES, de los cuáles 4.000.000 habrían sido “gaseados” en Auschwitz. De repente, en 1990, se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada. Pero curiosamente, la cifra mágica de SEIS MILLONES permaneció, a pesar de que no se encontró cifra alguna que sustituyera a los no fallecidos de Auschwitz. Los caminos de “lo políticamente correcto” tienen sus propias leyes, como es sabido…

3. Al mismo tiempo, el Director del Museo de Auschwitz, el polaco Dr. Franciszek Piper, tras retirar las placas conmemorativas de los 4 millones y sustituirlas por unas nuevas haciendo “rebajas de enero”, anunció que las así llamadas “cámaras de gas” (3) habían sido ¡construidas por los soviéticos DESPUÉS de la guerra!

4. Pero hay más. La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en todos los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo vejez, bombardeos aliados, enfermedades y muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con el aniquilamiento de las infraestructuras alemanas, a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el mismo personal de administración de los campos.

5. Pero incluso estas muertes eran demasiadas para las autoridades alemanas. Fuera por humanidad o porque se les morían los trabajadores necesarios en época de guerra -como se sabe, pertenece al género idiota matar a los obreros que uno necesita-, el 8 de diciembre de 1942, Heinrich Himmler, responsable máximo de todas las instalaciones de prisioneros, hizo llegar a todos los centros de internamiento una orden taxativa, conminando a las autoridades responsables a que: “El índice de defunciones en los campos debe ser reducido a cualquier costo”.

6. En todos los territorios de la Europa ocupada por los alemanes no habían más de 2,4 millones de judíos. Pero después de la guerra 3,8 millones de judíos “sobrevivientes” reclamaron indemnizaciones económicas al gobierno alemán. Es decir que había más de un “vivo” –con su doble sentido- en este grupo. Una tragedia, pues los restos de los 6 millones se habían perdido por el camino. Y un buen negocio… (ver para ello el libro del judío Norman Finkelstein “La industria del holocausto”).

7. Fue un milagro, desde luego, según los “testigos oculares”. Veamos un ejemplo: de acuerdo con el “New York Times” del Domingo 4 de Enero de 1987, el celebrado superviviente Elie Wiesel recordó personalmente “el día en que los soviéticos llegaron a Auschwitz”. Pero en otro discurso en el Club de la Prensa Nacional en Washington D.C., reproducido por la Agencia Telegráfica Judía el 11 de abril de 1983, tenía recuerdos totalmente diferentes, puesto que afirmaba que él “era uno de los supervivientes del campo de Dachau, liberado por el ejército norteamericano” el 15 de abril de 1945. Así que se convirtió en el único prisionero de la guerra con la discutible distinción de haber sido liberado dos veces en dos campos diferentes, en oriente y occidente, durante la II Guerra Mundial… (4)

8. No podemos dejarnos en el tintero recordar que el famoso “caza-nazis” Simon Wiesenthal murió serenamente a la edad de 96 años, a pesar de haber sido, según la BBC-News, superviviente (es decir un superman que sobrevive todos los intentos de “gaseamiento”) de 12 campos de la muerte (que evidentemente funcionaban defectuosamente)…

9. En 1948 apareció una historia de una pobre niña judía indefensa, asesinada por los “Nazis”. La historia había sido escrita por esa niña con bolígrafo, un instrumento que no apareció sino en los años posteriores al fin de la guerra. ¿Cómo se llama? Ah, sí, “El Diario de Ana Frank”, que estos días es celebrado de nuevo públicamente. Los niños de los colegios probablemente no tendrían una educación madura si alguien no les pusiese a su disposición esta story (que no History). Sobre esta cuestión pueden ustedes leer una Carta Periódica de Pedro Varela, un resumen de los dimes y diretes sobre esta desgraciada niña, que le costó una condena de cinco años de prisión… Decididamente, hay que hacer caso a lo “políticamente correcto”, ¿no?.

10. Por lo demás, como afirma el historiador y documentalista británico David Irving, nunca, nadie, ha encontrado jamás hasta el día de hoy un documento de Adolf Hitler ordenando el exterminio de pueblo judío.

11. Tampoco han sido encontradas jamás las famosas "pastillas de jabón" y mucho menos han sido puestas bajo el análisis científico de un laboratorio.

12. Pues bien, ¿cuando empezó este negocio de los SEIS MILLONES? Hemos de volver la vista a un tal Illya Ehrenburg (5), un simpático judío de cara amargada, Jefe de la Propaganda Soviética durante la II Guerra Mundial –el mismo que conminaba a las tropas del Ejército Rojo a que violaran dos millones de mujeres alemanas- que más tarde vivió y murió en Israel. Fue él quien acuñó esta cifra mítica el 22 de diciembre de 1944 (6), es decir ANTES de que a decenas de miles de judíos internados, en enero de 1945, las autoridades alemanas les ofrecieran la posibilidad de escoger entre ser “liberados” por los comunistas o marcharse en la retirada con sus carceleros “nazis”. ¿Qué hicieron la mayoría de presos de Auschwitz, entre ellos Anna Frank y su padre Otto Frank ante la llegada de los “liberadores”? No se lo pierdan, decidieron marcharse con los alemanes…


NO EN VÁLDE CADA RATO APARECE ALGUIEN PORAÍ NEGANDO EL HOLOCAUSTO EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICASIÓN, COMO FUÉ EL CASO DE UN CARDENAL DE LA IGLESIA CATOLICA QUE HACE PÓCO LO NEGÓ Y CASI TERMINA CRUCIFICADO.


Última edición por Pinkyguy el Vie Mayo 01, 2009 11:38 am, editado 1 vez

Pinkyguy
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am

Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Secreto de estado
Empleo /Ocio : Expecialista en el chivateo tropical.
Humor : Humor revolucionario
Efectividad de Comentarios y Análisis : -135
Puntos : 17279
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como descubrir a un baboso

Mensaje por Pinkyguy el Jue Abr 30, 2009 8:20 pm

(1) The American Jewish Committee cita una cifra de 15,688,259.

(2) New York Times de propiedad judía, del 22 de Febrero de 1948, usa la cifra de 18,700,000.

(3) Cuando la Cruz Roja entrevistó a miles de prisioneros liberados al final de la guerra, preguntándoles si habían visto “cámaras de gas”, la respuesta fue universalmente negativa. De acuerdo con el Documento de la Cruz Roja IRC Document #9925, de Junio de 1946: "Los detenidos mismos no han hablado de ello."

(4) En su libro Legend of Our Time, New York, 1982, explica: "Las cosas no son tan simples, Rebbe. Algunos sucesos tienen lugar a pesar de que no sean verdad; otros lo son a pesar de que jamás ocurrieron".

(5) Las monstruosas mentiras de este psicópata judío tuvieron éxito al crear un odio anti-alemán que provocó la muerte brutal de millones de personas. He aquí un ejemplo típico, extraído de una octavilla promoviendo el odio entre las tropas soviéticas hacia la población civil, de octubre de 1944, dirigido al Ejército Rojo: “¡Matad! No hay nadie inocente en Alemania, ni entre los vivos ni entre los por nacer. Seguid las palabras del camarada Stalin y aplastad a la bestia fascista en su madriguera. Quebrad el orgullo racial de la mujer alemana, tomarla como vuestro botín legítimo. Matad, bravos soldados del glorioso Ejército soviético”.

(6) En THE AMERICAN HEBREW de fecha tan temprana como 1919, aparece ya el término “holocausto” y la cifra de 6 millones (¿un número cabalístico?).


PLACAS CONMEMORATIVAS DEL HOLOCAUSTO, INCONGRUENTES.



La placa de arriba pertenece al campo de concentración Auschwitz y estuvo expuesta al público entre los años 1948 al 1989. Muestra la cifra de 4 millones de judíos muertos. Esa placa conmemorativa fue cambiada porque tecnicamente era una exageración y fue sustituida por la que muestro en la fotografía de abajo, que es la placa actual.




Una reduccion dramatica de victimas!!! Ahora muestra una cifra de 1.5 millones de muertos...

SEÑORES... EL HOLOCAUSTO ES UNA DE LAS MAS GRANDES MENTITAS JAMAS CONTADAS. MURIERON MUCHAS PERSONAS, INCLUYENDO JUDIOS, PERO DE AY A UN HOLOCAUSTO Y UN ENZAÑAMIENTO CONTRA SOLO LOS JUDIOS... ESO SOLO CABE EN LA CABEZA DE UN IGNORANTE QUE A LEIDO MUY POCO...

Pinkyguy
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am

Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Secreto de estado
Empleo /Ocio : Expecialista en el chivateo tropical.
Humor : Humor revolucionario
Efectividad de Comentarios y Análisis : -135
Puntos : 17279
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como descubrir a un baboso

Mensaje por El Compañero el Jue Abr 30, 2009 11:14 pm

Si, Pinky nos has probado que cada dia eres mas trol.

_________________
"Confiamos en que la pureza de nuestra intención nos traiga el favor de Dios para lograr el imperio de la justicia en nuestra patria. Si caemos, que nuestra sangre señale el camino de la libertad. Porque, tenga o no, nuestra acción el éxito que esperamos, la conmoción que originara nos hará adelantar la senda del triunfo."
José Antonio Echevarría : La Habana, 13 de Marzo de 1957.
-------------------
http://politicacubana.blogspot.com
http://elarchivodelchiva.blogspot.com

El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 43177
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como descubrir a un baboso

Mensaje por Pinkyguy el Vie Mayo 01, 2009 9:06 am

Y hablando de babosos, quien en este foro se lleva el premio al mas baboso?

Pinkyguy
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am

Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Secreto de estado
Empleo /Ocio : Expecialista en el chivateo tropical.
Humor : Humor revolucionario
Efectividad de Comentarios y Análisis : -135
Puntos : 17279
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Como descubrir a un baboso

Mensaje por El Compañero el Vie Mayo 01, 2009 10:32 am

Y hablando de babosos, quien en este foro se lleva el premio al mas baboso?

Hay varios candidatos!

1- :c-hl: Muy bravo :c-hl:
2-
3-

_________________
"Confiamos en que la pureza de nuestra intención nos traiga el favor de Dios para lograr el imperio de la justicia en nuestra patria. Si caemos, que nuestra sangre señale el camino de la libertad. Porque, tenga o no, nuestra acción el éxito que esperamos, la conmoción que originara nos hará adelantar la senda del triunfo."
José Antonio Echevarría : La Habana, 13 de Marzo de 1957.
-------------------
http://politicacubana.blogspot.com
http://elarchivodelchiva.blogspot.com

El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 43177
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como descubrir a un baboso

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.