Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE IMPORTANTE

5 participantes

Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por marilynaalma Sáb Mayo 09, 2009 6:45 am


Por favor disculpen los buenos y duenos de este lugar si me paso,pero no tengo otra via de enviar este mensaje.Se que muchos que entran a este foro entran a otros y asi espero que llegue el mensaje cuanto antes,es urgente e importante. Alguien que me lea le puede dejar dicho a la administracion que quite la sancion a los foristas inmediatamente que ellos quieren opinar tambien,que su sancion fue injusta ,no hay ninguna regla violada,mas bien fueron otros los violadores.QUE ABRA LAS CUENTAS HOY PORQUE DE LO CONTRARIO YA HABLARE CON FRAUD DIVISION Y ME AYUDARAN A RESOLVER Y ESCLARECER TODO ESE DILEMA.ESTOY CONVENCIDA QUE LES GUSTARA MUCHISIMO AYUDARME,ADEMAS QUE SERA UN ESCANDALO MASIVO,TENGO LOS MEDIOS PARA HACERLO.SE QUE EL MENSAJE LLEGARA RAPIDO ,ESO ESPERO.....POR EL BIEN DE TODOS.Disculpen una vez mas por traer asuntos de otro sitio aqui.Disculpen..... Otra cosa, que no traten de borrar mas mensajes ni mas faltas ,al final sera en vano y aportara mas pruebas en su contra .

marilynaalma
marilynaalma
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28392
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por Habanera Sáb Mayo 09, 2009 7:43 am

Hola Mari.

Doy por hecho que te estas refiriendo al foro Secretos de Cuba. Ya vi el mensaje zafio y dictatorial del admón donde anuncia el baneo de algunos foristas que sólo ejercieron su derecho a opinar. Yo no pienso postear más allí, si el la admon de ese lugar tiene complejo de "fidelucho" que se compre una isla, a mi no mangonea ni él, ni nadie.

Tienes mi apoyo

Saludos
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por marilynaalma Sáb Mayo 09, 2009 8:04 am

Gracias ,espero le llegue este mensaje,porque se que hasta el gato hablara cuando empiecen las investigaciones,hasta los que lo apoyan,engañados o no,hablaran... Si ven que hay fraude ,esto saldra en todos los medios,ya veras,el tema le ha resultado muy interesante a muchos....
marilynaalma
marilynaalma
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28392
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por Habanera Sáb Mayo 09, 2009 8:25 am

Ojálá así sea, Mari. Si tienes medios tira del carro hacia delante y que caiga quien caiga ¡¡¡que se descubra el fraude!!!

Para lo que te pueda servir, cuenta conmigo. No sabes las ganas que le tengo a la admón del foro SC por abusadores, represores y dictadores. Twisted Evil
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por marilynaalma Sáb Mayo 09, 2009 1:28 pm

Gracias de nuevo,en cuanto a mi respecta no parare hasta que se acabe el juego y la manipulacion, aunque no lo vean asi y ni siquiera aboguen por la justicia.Considero que es mi deber no permitir que quede impune.
marilynaalma
marilynaalma
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28392
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por tito Sáb Mayo 09, 2009 5:55 pm

la verdad sobre ese sucio asunto ,tendra que salir a flote confio en que algunos que tienen los medios y el honor logren hacerlo
saludos
tito
tito
Forista Habitual
Forista Habitual

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 55
Localización : españa
Humor : cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28493
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por politico Jue Mayo 14, 2009 11:11 pm

Tuve problemas de conexion


politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por Alana Vie Mayo 15, 2009 3:01 am

Pues a mi me parece, que ya han botado de ahi al tal delfin y al otro Luis Domenigues, el administrador esta haciendo una encuesta, a ver si se queda o se va, el foro se ha desligado de esa supuesta ONG fraudulenta, ha puesto encima un cartel que dice que ellos no tienen nada que ver, los que querian quedarse se han quedado y siguen posteando normalmente...denunciando al castrismo que es lo unico que me parece realmente importante eso y la enorme cantidad de informacion que hay guardada en ese sitio bastante perjudicial para el castrismo...no se porque tengo la ligera impresion que todo este revuelo es cosa de los chavales de la UCI, que se la tenian jurada a ese lugar...cuando se estaba discutiendo ese tema de que si cerraban o no, yo tuve la curiosidad de pasarme por el contador de visitas y habia nada menos que 16 individuos conectados desde Cuba, que es un pais donde nadie tiene internet libre mas que los de las oficinas de Ramiro Valdes, siguiendo con mucho interes ese debate aqui la fotocopia

MENSAJE IMPORTANTE Foroi

Por lo que no puedo ver con buenos ojos ningun tipo de medida de boicot o de presion o de denuncia para que cierre ese foro porque el disgusto personal de nadie, vale que se pierda toda la informacion valiosa que hay en ese sitio, me parece que deberian reconciderar el tema, con mas calma

a ver que piensa de ello el Compañero, que tambien es forista de alla
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33177
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por Habanera Vie Mayo 15, 2009 5:55 am

Alana, al menos por aquí nadie ha dicho que se cierre el foro S deC; lo que sí se ha denunciado es el baneo por qué indiscriminado y las malas maneras de la admón con los foristas que no son de su "piñita"; muchas arbitrariedades ha cometido la admón y se Mari tiene medios para dejarlas al descubierto tiene mi apoyo; no entro a un foro para que me pisoteen, entro a dar mi opinión libremente,

Saludos
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por Alana Vie Mayo 15, 2009 8:26 am

....yo entro de vez en cuando y conmigo nunca se han metido...pero bueno, a lo que voy, quizas yo malinterprete lo escrito alla arriba...pero no se me ocurre otra manera, de "presionar" la cosa,...

...digo, si el compañero amanece un dia con el moño virado y me bota de aqui ¿como puedo obligarlo a que me readmita? no puedo obligarlo a que me admita de ninguna manera, salvo que me ponga en contacto con el servidor donde esta alojado esto, lo acuse de algo, y entonces no es que me admita, es que le cierran el sitio y a otra cosa mariposa, toda la informacion que esta guardada aqui se evapora de la faz de internet, y nada para nadie...creo que fue lo que entendi de lo que lei alla arriba y quizas me equivoque...

Por otro lado, es el administrador quien determina el que forea o no, con justicia o sin ella

Mira tu, que yo llevaba mucho tiempo, leyendome lo que se escribia en los foros de "La Nueva Cuba" me parecian temas interesantes, hasta que la hace como quice dias me apunte, con mi nick y mi correo de siempre, y postee una cosa, creo que de biscet, no me acuerdo de que, solo un post y mas nada, nada de broncas, ni siquiera un triste enlace, pues bien cuando pretendi volver a entrar para ver si alguien habia contestado, me salio un cartelito que decia que habian baneado mi IP, me dije, "tiene que haber sido un error", le mande un correo al administrador, preguntandole que que pasaba conmigo que me baneaban al primer post ¿tu me contestates? pues asi mismo...y ahora no solo no puedo escribir, sino que tampoco puedo leer lo que escriben los demas, y no tengo ni la mas minima idea de porque ese baneo instantaneo, en menos de dos horas sin motivo aparente...y sin embargo eso no quita que "La Nueva Cuba" siga siendo una pagina estupenda, aunque yo no pueda entrar a verla..
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33177
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por Habanera Vie Mayo 15, 2009 5:45 pm

Alana escribió:....yo entro de vez en cuando y conmigo nunca se han metido...pero bueno, a lo que voy, quizas yo malinterprete lo escrito alla arriba...pero no se me ocurre otra manera, de "presionar" la cosa,...

...digo, si el compañero amanece un dia con el moño virado y me bota de aqui ¿como puedo obligarlo a que me readmita? no puedo obligarlo a que me admita de ninguna manera, salvo que me ponga en contacto con el servidor donde esta alojado esto, lo acuse de algo, y entonces no es que me admita, es que le cierran el sitio y a otra cosa mariposa, toda la informacion que esta guardada aqui se evapora de la faz de internet, y nada para nadie...creo que fue lo que entendi de lo que lei alla arriba y quizas me equivoque...

Por otro lado, es el administrador quien determina el que forea o no, con justicia o sin ella

Mira tu, que yo llevaba mucho tiempo, leyendome lo que se escribia en los foros de "La Nueva Cuba" me parecian temas interesantes, hasta que la hace como quice dias me apunte, con mi nick y mi correo de siempre, y postee una cosa, creo que de biscet, no me acuerdo de que, solo un post y mas nada, nada de broncas, ni siquiera un triste enlace, pues bien cuando pretendi volver a entrar para ver si alguien habia contestado, me salio un cartelito que decia que habian baneado mi IP, me dije, "tiene que haber sido un error", le mande un correo al administrador, preguntandole que que pasaba conmigo que me baneaban al primer post ¿tu me contestates? pues asi mismo...y ahora no solo no puedo escribir, sino que tampoco puedo leer lo que escriben los demas, y no tengo ni la mas minima idea de porque ese baneo instantaneo, en menos de dos horas sin motivo aparente...y sin embargo eso no quita que "La Nueva Cuba" siga siendo una pagina estupenda, aunque yo no pueda entrar a verla..




Pues bien, una cosa nada tiene que ver con la otra, es verdad que en SC, y en todos los foros cubanos la tarea principal es dar a conocer y denunciar todo lo que sucede en Cuba y todo eso es información valiosísima; pero cuando suceden hechos injustos de baneo por el simple hecho de que alguna opinión no les guste o no les resulte simpática se deben denunciar ¿o qué es lo que pasa? ¿denunciamos la censura en Cuba y fuera la vamos a permitir? Yo no tengo interés en que cierren ningun foro cubano, porque como ya dije, en ellos se recopila información valiosa, pero si algo debe caracterizar los foros cubanos es la libertad y la democracia. Debemos predicar con el ejemplo si queremos que se nos tome en serio.

Nadie aquí cuestiona si SC es estupenda o no; y ningún administrador se debe erigir en dictadorzuelo porque sería él el que estaría boicoteando el foro convirtiéndolo en su finquita privada; tú tienes tu forma de pensar y te respeto muchísimo; yo tengo la mía y considero una incoherencia y una indecencia que un foro que tiene como tarea principal denunciar los abusos de la dictadura en Cuba, la admón se dedique a tratar a los foristas de forma sectaria e intolerante y precisamente eso es lo que ha sucedido en SC y Mari puede dar buena cuenta de ello porque ha sido víctima de baneo injustificado, al igual que yo.

Saludos
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por Habanera Vie Mayo 15, 2009 6:44 pm

Con respecto de lo que te sucedió en Nueva Cuba, te diré que a mi me sucedió lo mismo y también lo he denunciado.
Bien, como dices que le escribiste al administrador y no te hizo ni pajorero caso, te diré que Sergio es Martin Fierro y entra aquí y en SC es Cubivallejo; por si quieres volver a indagar sobre los motivos de tu baneo.

Saludos
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por tito Vie Mayo 15, 2009 8:19 pm

alana me deja perplejo con lo que escribe ,no se dan cuenta o no quieren darse cuenta de toda la realidad ,yo fui uno de los primeros en pedir que no se cerrara el foro sc. pero de ahi a no ver la jugada va un gran trecho , despues del anuncio del no cierre continuan apareciendo foristas de viejo ingreso y que escriben algun comentario por primera ves me da pena lo que sucede mucha pena y bochorno ,ahora esperare a la tarde para preguntar por mary porque no la dejan entrar ya dijeron que cañanguero fue por repetir nick vamos a ver a ella por que

hay una cochina y un espionaje de jueguitos sucios entre los foros un deseo de protagonismo que es asqueroso
saludos
tito
tito
Forista Habitual
Forista Habitual

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 55
Localización : españa
Humor : cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28493
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por politico Vie Mayo 15, 2009 11:49 pm

marilynaalma escribió:[b]marilynaalma

Ver Perfil del Usuario May 13 2009, 04:12 PM Publicado: #60




INICIADO


Grupo: MIEMBROS
Mensajes: 28
Desde: 3-September 08
Usuario No.: 1,052





Ok,pues pa'l chat,jajaja. Y no permitan que jodan a nadie aqui!! hacen bien!1 Aqui dejan hablar de todo y veo el foro muy nutrido en temas. Y sobre el Politico,es mi opinion,ok?.......no se,pero como defiende al Luis! Jajaja,sera del mismo pais de origen?


A usted que habla de juegos sucios y manipulaciones señora, quisiera decirle algo que llevo por dentro:
He leido sus comentarios acerca de mi persona en el foro CUBA SIN CADENAS, y de verdad lo encuentro deprimente y desleal
Primero:El esfuerzo del politico, llevo el objetivo de mantener ese foro(Secretos de Cuba), no de destruirlo.
Segundo:El politico ni defiende a Luis,ni necesita dinero de nadie, y no se si Luis es de mi tierra(yo soy cubano)

Si usted buscaba el debate conmigo, o tiene algo en mi contra aqui me puede encontrar.Yo siempre fui partidario del dialogo abierto y me
gustan decir las cosas abiertamente gustele a quien le guste.Me fui de Cuba sin Cadenas, por cosas que a usted no le incumben, sin embargo
reconozco la existencia de ese foro y su papel dentro de los foros disidentes, eso es lo que cuenta para mi.
Si usted , y otros de ese foro piensan que yo defiendo a Luis, que necesito dinero y no se cuantas boberias mas, escribalo aqui abiertamente
para poderle contestar , y no en un foro donde no participo porque no soy bienvenido.


politico


Última edición por politico el Vie Mayo 15, 2009 11:57 pm, editado 1 vez
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por politico Vie Mayo 15, 2009 11:53 pm

Por ultimo y no solo para usted, yo apoyo todo foro anticastristra de la Red y mas que eso apoyo y saludo el intercambio entre los foros.
Gracias a eso, sabemos que ese tal Uwe Rusch(agente castristra estaba infiltrado en CUBA SIN CADENAS, usando el Nick de Analustia.
Señora, no tengo interes en peleas y bretes con otros foristas.Mi unica pelea y tal vez la ultima de mi vida sera por la libertad de Cuba.

Sin mas

Jorge Luis Llanes Nranjo

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por Habanera Sáb Mayo 16, 2009 3:43 am

Vamos a ver señores, sería sano no mezclar el arroz con el mango ¿OK? 8) una cosa es apoyar a los foros que se crean para denunciar la dictadura en Cuba y otra cosa es admitir pasivamente que un administrador haga mal uso de las facultades que le son inherentes y propicie la "piñita" entre sus incondionales y guatacones y se dedique a banear a todo aquel que no le ría las gracias o exprese opiniones que no le gustan o no le resultan simpáticas.

Y de verdad Político que te tengo en alta estima, pero me parece fuera de lugar que traslades a éste foro una discusión con Mary que se ha producido en otros foros (no sé cual, ni me interesa) ¡¡¡de verdad señores, sería muy saludable no dejar que nos domine la paranoia porque eso nos conduce hacia la nada!!! Rolling Eyes
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por politico Dom Mayo 17, 2009 4:58 am

Habana, tambien te quiero y te considero pero esto que traje no es paranoia y tampoco broncas de otros foros.
No creo andar con broncas si ratifico mi posicion de defender todo foro anticastristra de la Red.No es un administrador quien hace un foro,
son los foristas, no es un administrador quien califica a un foro sino el contenido del mismo.
En el caso de SECRETOS DE CUBA, hay muybuenos foristas,hay temas que deben preservarse porque denuncian la Cuba de hoy.Y son esas cosas
la que quiero salvar del cierre.
No me interesa la vida de Luis,Delfin y de ese administrador tampoco sea quien sea, pero tampoco puedo permitir que alguien quiera consciente o inconciente mezclarme en algun brete de corrupcion o complicidad con alguien.Tengo el pleno derecho a defenderme y creo que el Compa tendra
la misma opinion.


Jorge Luis llanes Naranjo
politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por Habanera Dom Mayo 17, 2009 5:57 am

politico escribió:Habana, tambien te quiero y te considero pero esto que traje no es paranoia y tampoco broncas de otros foros.
No creo andar con broncas si ratifico mi posicion de defender todo foro anticastristra de la Red.No es un administrador quien hace un foro,
son los foristas, no es un administrador quien califica a un foro sino el contenido del mismo.
En el caso de SECRETOS DE CUBA, hay muybuenos foristas,hay temas que deben preservarse porque denuncian la Cuba de hoy.Y son esas cosas
la que quiero salvar del cierre.
No me interesa la vida de Luis,Delfin y de ese administrador tampoco sea quien sea, pero tampoco puedo permitir que alguien quiera consciente o inconciente mezclarme en algun brete de corrupcion o complicidad con alguien.Tengo el pleno derecho a defenderme y creo que el Compa tendra
la misma opinion.


Jorge Luis llanes Naranjo
politico


Si, está muy bien que ejerzas tu derecho a defenderte de un comentario, pero lo debes hacer en el marco donde se produjo y no extrapolarlo aquí y no lo digo porque quiera tomarme atribuciones de moderadora porque no lo soy, lo digo porque defiendo mi derecho a que el tema en que he dado mi opinón no se vaya por otros caminos.

Claro que el alma de los foros son los foristas y por lo mismo es inadmisible que el administrador en el uso de sus facultades practique el sectarismo y banee a quien no le resulte simpático y además de malas maneras; eso me ha sucedido a mi en el foro de SC y también a otros foristas; busca y lee el post del administrador donde comunica los baneos y el por qué de los mismos y me dirás si no se comporta como todo un dictadorzuelo. La denuncia a estos hechos indecentes es legítima, cualquier violación de los derechos debe ser denuciada ya sea dentro de Cuba o fuera de ella; estamos precisamente luchando para dejar atrás los dogmas, criticar y denunciar lo mal hecho no es para destruir a nadie, en todo caso es para rectificar y ser mejores.

Saludos
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por marilynaalma Miér Mayo 20, 2009 7:42 am

Politico, ahora fue que vi tu mensaje.....jajajaja.Mira dejeme explicarte algo , aqui el que parece que anda un poco acelerado eres tu. Y te explicare, si? Por que me tiras ese escandalo si yo jamas te ofendi? No estoy apta para discutir con nadie ni coger ataquitos ni perretas ..y menos con personas que ni se quienes son. Si me lees bien ,solo hice UN comentario sobre ti y no comentarioS con S como dijistes. Dije y no le veo nada malo en eso , que veia que defendias mucho a Luis, mas nada. Es mi manera de verte .....Jamas hable hable de dinero ,ni de todas las cosas que hablastes tu, que como bien dices no son de mi incumbencia, no se de que hablas ni de quien. Asi que te pido que dejes la paranoia y la locura ciber , que eso no conduce a nada. Si me lees bien , comprenderas que no tengo ni la mas remota idea de que hablas, si?Jajajaja.Mejor riamonos , que de mi solo lograras eso, risas, jajajaja. Cogela suave,eh? Un saludo y refresca ese mala leche,jajaja.
[b]
marilynaalma
marilynaalma
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28392
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE Empty Re: MENSAJE IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.