Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Caves quiere batir el reord con su programa

Ir abajo

Caves quiere batir el reord con su programa Empty Caves quiere batir el reord con su programa

Mensaje por Pinkyguy el Mar Mayo 26, 2009 6:49 pm

Caves quiere batir el reord con su programa 2264368854_7c56d8873b

The Associated Press
CARACAS -- El mandatario Hugo Chávez anunció que su programa de radio y televisión "Aló, Presidente", que suele prolongarse cada domingo entre seis y ocho horas, lo realizará esta semana desde el jueves hasta el domingo.

"Aló, Presidente" ha cumplido 10 años en el aire y suma 330 emisiones. Es difundido desde el 23 de mayo del 1999 por cientos de emisoras de radio y media docena de televisoras estatales.

"Vayan preparándose: será un programa 'Aló, Presidente' con sus paréntesis respectivos, desde el jueves 28 hasta el domingo 31... terminará el domingo por la tarde o por la noche", dijo el mandatario en una breve entrevista difundida tarde en la noche del lunes por la estatal Venezolana de Televisión.

El mandatario usualmente ha usado su espacio radiotelevisivo como tribuna para cantar, relatar anécdotas familiares, contar chistes, dar lineamientos a sus partidarios y atacar a sus opositores.

Chávez no dio detalles del próximo programa, pero adelantó que su emisión esta vez "será por capítulos, como una telenovela".

"Habrá de todo, habrá canciones, habrá crítica", agregó.

Según el propio mandatario -que ha tenido como invitados en su programa a líderes como Fidel Castro y celebridades como el actor estadounidense Sean Penn- el récord de su programa es de ocho horas y 15 minutos.

Chávez mantiene una fuerte confrontación con los principales diarios y televisoras locales a los que ha señalado de difundir informaciones "falsas" para afectar a su gobierno. Ha dicho que eso lo ha obligando a usar su programa dominical, además de largos y recurrentes mensajes presidenciales a la nación para que "los venezolanos conozcan la verdad".

Por ley, las estaciones de televisión transmiten en cadena los mensajes presidenciales. De no hacerlo los reglamentos de radiocomunicaciones contemplan la imposición de multas o la suspensión temporal o definitiva de la señal de los canales que no cumplan con esa disposición.

Chávez ha acusado a los dueños de los medios de comunicación de fomentar una "conspiración" para derrocarlo.

CABALLEROS, ESTE PRESIDENTE AL IGUAL QUE MI OMNIPOTENTE COMANDANTE SI ME ENCANTA PORQUE COMPARTE CON SU PUEBLO!!!

Pinkyguy
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am

Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 44
Localización : Secreto de estado
Empleo /Ocio : Expecialista en el chivateo tropical.
Humor : Humor revolucionario
Efectividad de Comentarios y Análisis : -135
Puntos : 22739
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Caves quiere batir el reord con su programa Empty Re: Caves quiere batir el reord con su programa

Mensaje por El Compañero el Miér Mayo 27, 2009 4:00 am


El mandatario Hugo Chávez anunció que su programa de radio y televisión "Aló, Presidente", que suele prolongarse cada domingo entre seis y ocho horas, lo realizará esta semana desde el jueves hasta el domingo.
ABALLEROS, ESTE PRESIDENTE AL IGUAL QUE MI OMNIPOTENTE COMANDANTE SI ME ENCANTA PORQUE COMPARTE CON SU PUEBLO!!!

Quien comparte con su pueblo no es aquel que quiere monoplolizar su voz, ser el unico punto de vista, sino quien permite otras voces discrepantes. La prolongación de 'Aló Presidente' en el contexto del casi inminente cierre de la ultima voz de la resistencia 'Globovisión' solo se puede ver como lo que es - la imposición totalitaria de un gobernante que pisotea los derechos individuales proque conoce que con discrepancia no pueden existir dictaduras. Eso se lo enseñó el ancianito Fidel, experto en materia de violaciones a los derechos humanos. Al final, esta especie de payasín poco creible del Circo de Macondo, habitante de la fauna que componen los peores caudillos y dictadorsuelos de America Latina son una reafirmación de miedo expresada en monologos autistas y uso sistematico de la payasada como forma de gobierno.

Pena nos debe dar a los pueblos de tener semejantes payasos y dictadores como gobernantes. Ni siquiera gran parte de la izquierda letrada apoya a Chavez porque ven en el lo peor de un gorila militarista, opresor de su pueblo.



_________________
"Confiamos en que la pureza de nuestra intención nos traiga el favor de Dios para lograr el imperio de la justicia en nuestra patria. Si caemos, que nuestra sangre señale el camino de la libertad. Porque, tenga o no, nuestra acción el éxito que esperamos, la conmoción que originara nos hará adelantar la senda del triunfo."
José Antonio Echevarría : La Habana, 13 de Marzo de 1957.
-------------------
http://politicacubana.blogspot.com
http://elarchivodelchiva.blogspot.com
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 48637
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.