Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Con esa gente, ni a la esquina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por politico el Dom Jun 07, 2009 5:04 am

Con esa gente, ni a la esquina.

Por Jose Luis Sito

El 1 de junio fue un gran momento de alegría y de felicidad para todos los cubanos en la Web. Ya días antes, durante toda una semana, había reinado el entusiasmo y la pasión, se habían desatado un fervor y un ánimo bellísimos en todas las personas que espontáneamente se sumaron a la iniciativa. El 1 de junio es sinónimo de vida y deseo. El deseo incitando al deseo, fue eso el 1 de junio.
Todos los participantes vivimos con intensidad y júbilo aquel día, y todos ya esperábamos con impaciencia la hora de colgar nuestra bandera de reivindicaciones por la libertad de Cuba.
Fue un día de unión, de comunión, un lazo entre todos los que deseamos ver a Cuba pronto libre. Todos reunidos.

Fuimos, lo podemos afirmar sin exageración, la inmensa mayoría de la comunidad bloguera cubana. Todos al unísono del mismo sueño: una isla libre y próspera.
Una fuerza en movimiento, una misma voz, un mismo impulso de resistencia. Al cual debemos sumar todas las personas que sin ser cubanas comparten nuestros deseos.
El 1 de junio es la suma de todas estas voluntades que por miles y miles se agruparon y dijeron a los hermanos dictadores: queremos vivir como hombres y mujeres libres. Es una manifestación nunca vista en el espacio Web. En este sentido, los cubanos hemos inaugurado un acontecimiento único.

A él se sumaron organizaciones y personalidades de la resistencia cubana como las Damas de Blanco y Oswaldo Payà, y grupos políticos españoles como el PSOE, el PP o UDP a través de blogs que los representaron. Igualmente se sumaron organizaciones como Cuba Democracia Ya y el instituto Juan de Mariana. Con todos ellos y con los miles de blogs en el mundo, formemos una gran fiesta de la resistencia por los derechos y la libertad de Cuba.

A toda esta resistencia alegre y viviente debemos añadir dos tristes individuos nefastos que intentaron dividir y destruir el 1 de junio: un tal Ernesto Hernández Busto y Zoé Valdés. Los dos íntimamente ligados para zapar y enlodar esta manifestación de solidaridad por la libertad de Cuba.
El primero publicaba en su blog, unas horas antes del inicio del evento, un texto que llamaba a oponerse y a no participar. Con insultos y desprecios se acusaba a uno de los organizadores de la movilización, Armando Añel, de ser un oportunista y terminaba sus escupitajos por: “Con esa gente, ni a la esquina”.
Con acentos rabiosos y llenos de resentimiento, su doble vulgar Zoe Valdes, el mismo día y a la misma hora, precisaba que se trataba de una “campañita” y aseguraba que se había “hecho desde el principio para dividir.”
Esta escritora continuaba: “Por lo tanto, seguiré apoyando a quien crea yo que lo merezca, y a los que yo crea que luchan realmente por la libertad de Cuba y jamás a aquellos que usan la libertad de Cuba para que otros reparen en sus miserables existencias.”
Proseguía por : “Si hurgamos en los curriculums vitae de los que están detrás de este chisme, observaremos, no sólo la ligereza de esos curriculums, sobre todo, a favor de qué fines han trabajado siempre.”
Terminaba por uno de esos brotes de baba iracunda a la que está acostumbrada: “¡Fuera tiñosos!”

Es algo espantoso verificar que tanta vulgaridad, odio y resentimiento se haya apoderado de una mujer, escritora, luego en principio culta y educada; cubana exiliada, luego con la responsabilidad de dar el ejemplo al mundo. Me siento profundamente avergonzado por estos comportamientos de dos individuos que han ensuciado, no solamente el 1 de junio y todos los cubanos y no cubanos que participaron, sino igualmente sus organizadores honestos y desinteresados. Pero lo mas grave es que estas actitudes enturbian toda la resistencia cubana, la dividen y perturban su trabajo. Ya es difícil pensar actos de resistencia, llevarlos a cabo, organizarlos, movilizar a las personas, para que uno o dos vulgares resentidos intenten destruirlo todo con su rabia, envidia y resentimiento.
No solamente son vergonzosas tales actitudes, pero son un peligro constante por las cizañas que siembran en las mentes y los agresivos y violentos enfrentamientos que generan entre los propios resistentes. El comportamiento de la bloguera Yoani Sánchez y todas las polémicas ulteriores surgen de las campañas de desinformación y odio que propagaron estos dos individuos.

A ellos se juntaron, manipulados, desinformados y cizañados, un pequeño número de personas que perdieron así la ocasión de sumarse a la alegre, espontánea y afirmativa manifestación del 1 de junio por la libertad de Cuba. En vez de dejarse llevar por manipuladores vulgares, es siempre útil pensar por uno mismo, utilizar su libertad y su capacidad de razonamiento de forma autónoma e independiente.

Este 1 de junio debe servir de ejemplo para que tales perturbadores y elementos de división no vuelvan a perjudicar futuras acciones de resistencia. Seria necesario entamar algún análisis serio sobre el porqué esta dictadura ha durado tanto tiempo. Entre los responsables encontraríamos, claro está, los castristas, sus secuaces y sus cómplices, pero también estas pandillas de malhechores resentidos, vulgares y llenos de odio extremista que pululan entre los luchadores por la libertad de Cuba.
Es hora de echarlos a un lado. Con esta gente, ni a la esquina.

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21065
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por Habanera el Lun Jun 08, 2009 5:40 am

¡¡¡Que pena!!! Ni los unos, ni los otros son nefastos y despreciables, todos tienen un curriculum abultado de manifestaciones y acciones en contra de la dictadura que oprime a Cuba; por tanto, no me sumaré a ésta división que lo único que hace es hacer daño a la lucha por la libertad de Cuba.

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26518
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por El Compañero el Lun Jun 08, 2009 7:26 am

¡¡¡Que pena!!! Ni los unos, ni los otros son nefastos y despreciables, todos tienen un curriculum abultado de manifestaciones y acciones en contra de la dictadura que oprime a Cuba; por tanto, no me sumaré a ésta división que lo único que hace es hacer daño a la lucha por la libertad de Cuba.

Plenamente de acuerdo con Habanera.

Pienso que una discrepancia entre amigos se ha personalizado a sobre manera, se le ha puesto mucha vanidad con una dosis de susceptibilidades excesivas de por medio que al final son un extremo que no suma, sino resta.

No podemos olvidar que los protagonistas de la resistencia son los que viven dentro de Cuba. Hay que estar unidos, aceptando que todos pensamos distinto, que incluso aunque tengamos discrepancia en una simple cuestión organizativa, lo cierto es que ni a la esquina se llega cuando apartamos y peor aún lo hacemos en nombre de molestias personales.

Si bien Luis, Chiquita Mala y Añel organizaron la movilización la cual participé y me siento orgulloso de ella. Si bien los felicito como hermanos y tambien expreso mi desacuerdo con Yoanis Sanchez en su postura respecto a la movilización, también tengo claro como cubano que pongo a Cuba por encima de cualquier molestia personal y motivo a la unidad y al entendiendo de que otros piensan distintos. Solo en esa comprensión mediante la diferencia podremos lograr algo.

¿Por qué molesta tanto un criterio diferente? ¿Por qué repetirle a otro un desacuerdo 10 días seguidos? En democracia se expresa un criterio, luego se responde a el, y al final todo queda en negociar posturas en un plano de iguales para que al final prevalezca el respeto al derecho de otros a ver el mundo de forma distinta.

Caramba, ¿Nadie se da cuenta que así nos ponemos como presa fácil para el trabajo divisivo del régimen? ¿Cuando aprenderemos a utilizar la cabeza fría y nos las emociones y las susceptibilidades absurdas?

Ya no estamos en la antigua Esparta donde el que mas gritaba en una discusión era el que tenia la razón. Las ideas no son para imponerse, mucho menos para ser repetitivas hasta el cansancio. Para mi, escuche lo mismo una o 234 mil veces, mi criterio no va a cambiar.

No pienso este del lado de nada positivo quien habla de dividir y poner por encima de Cuba susceptiblidades y cuestiones personales.

¿Por qué hacemos de todo algo personal?

Saludos cordiales,

El Compañero

_________________
"Confiamos en que la pureza de nuestra intención nos traiga el favor de Dios para lograr el imperio de la justicia en nuestra patria. Si caemos, que nuestra sangre señale el camino de la libertad. Porque, tenga o no, nuestra acción el éxito que esperamos, la conmoción que originara nos hará adelantar la senda del triunfo."
José Antonio Echevarría : La Habana, 13 de Marzo de 1957.
-------------------
http://politicacubana.blogspot.com
http://elarchivodelchiva.blogspot.com

El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 43147
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por politico el Lun Jun 08, 2009 2:01 pm

Zoe Valdes, el mismo día y a la misma hora, precisaba que se trataba de una “campañita” y aseguraba que se había “hecho desde el principio para dividir.”
Esta escritora continuaba: “Por lo tanto, seguiré apoyando a quien crea yo que lo merezca, y a los que yo crea que luchan realmente por la libertad de Cuba y jamás a aquellos que usan la libertad de Cuba para que otros reparen en sus miserables existencias.”
Proseguía por : “Si hurgamos en los curriculums vitae de los que están detrás de este chisme, observaremos, no sólo la ligereza de esos curriculums, sobre todo, a favor de qué fines han trabajado siempre.”
Terminaba por uno de esos brotes de baba iracunda a la que está acostumbrada: “¡Fuera tiñosos!”




Estas frases las lei personalmente en el Blog de Zoe Valdes, la misma Zoe que protagonizo la marcha de Madrid y leyo alli el manifiesto.
Yo fui uno de los que firmo el mismo, y hoy veo que esta persona solo se hacia un comercial para su carrera.
Yo si la critico por esas palabras, el desprecio que muestra por otros compatriotas hasta un ciego los ve. Estos son los que vienen a Europa a hacer carrera a costa del exilio,en nombre del exilio a fin de cuentas vividores.
Yo creo en un Antunez,en un Darsi Ferrer, en un Elias Biscet, en Las Damas de Blanco, pero quien es Zoe Valdes???
La conocen de Cuba???, que ha hecho en Cuba??

politico

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21065
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por politico el Lun Jun 08, 2009 2:12 pm

Eloy Gutierrez Menoyo(para recordar) tambien fue un plantado, un preso politico HASTA QUE TRAICIONO AL EXILIO QUE LE DIO ACOJO!!!!!!


politico

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21065
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por Habanera el Vie Jun 12, 2009 10:02 am

Ciudad Habana, 8 de junio de 2009

Sra. Zoe Valdés

Prestigiosa escritora

París, Francia.

Estimada Zoe:

Es un gran placer poder dedicarte unas líneas, por ser de las cubanas fieles, de las que aman a Cuba y desean para nuestra Patria la libertad y la democracia.

Cuando Poncito me prestaba tus libros, los leía y te respetaba como escritora: pero el decursar de los años hizo que mi vida cambiara y me convirtiera en una luchadora por el respeto a los derechos humanos, la libertad de los presos políticos y la democracia en nuestro país. Es aquí donde vuelvo a encontrar a Zoé: pero a una Zoé que a pesar del bienestar y vivir en un país que disfruta de las libertades civiles y democracia, no olvida a su pueblo, a su sufrida tierra y esto ha hecho que no solo te respete, sino que te admire y más que a una valiosa escritora al ser humano, que vibra, siente y padece por todos nosotros y ha puesto su inteligencia y pluma al servicio de la lucha por la libertad de Cuba.

Gracias por todo lo que haces en nombre de Las Damas de Blanco, de los presos políticos y de tu pueblo.

Con todo cariño, respeto y admiración.

Laura Pollán Toledo

La Damas de Blanco.



Esta carta se hubiera quedado en la intimidad de mi escritorio -como en tantas otras ocasiones- si no fuera por la cantidad de calumnias que un grupo de resentidos y envidiosos ha levantado sobre mí, quien quita que todavía algunos de ellos trabaje para el aparato. Y aunque no necesito demostrar nada, sí al menos debo poner al tanto a los lectores de este blog a los que respeto y aprecio.

http://zoevaldes.net/

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26518
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por politico el Vie Jun 12, 2009 2:38 pm

Si hizo toda estas cosas por Cuba muy bien, pero despues de leer esas cosas oscenas que escribio lo dudo.La politica tambien sirve
para comercializar su propia carrera.
Que mejor propaganda que una escritora cubana tambien es disidente, que buen golpe propagandistico la foto con Esperanza Aguirre.
En todo caso debiera hacer una declaracion sobre su conducta, es libre para ello.

politico

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21065
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por Habanera el Vie Jun 12, 2009 4:52 pm

politico escribió:Proseguía por : “Si hurgamos en los curriculums vitae de los que están detrás de este chisme, observaremos, no sólo la ligereza de esos curriculums, sobre todo, a favor de qué fines han trabajado siempre.”


¿Conoces los curriculums de los que estaban detrás "del chisme"? Primero tendremos que conocer "esos curriculums" y ver qué hay de verdad en las palabras de Zoé y después podremos afirmar si ha despreciado o no a otros cubanos de bien.

Por lo demás, ésta mujer no necesita de la foto con Esperanza Aguirre para afianzar su carrera, los premios que ya tiene a su haber son suficientes para avalar su prestigio como escritora.

Tiempo que se piede en satánizarnos entre nosotros mismos, es tiempo que retraza la libertad de Cuba ¡¡¡reflexionemos, no cuesta nada!!!

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26518
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por politico el Sáb Jun 13, 2009 4:36 am

No conozco esos curriculums, ni me interesan esos chismes.Lo que traje lo lei con mis propios ojos del Blog de esa señora.Y no pienso hacer de este tema otra discusion al estilo Yoanis, esta es mi opinion personal.

politico

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21065
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por Habanera el Sáb Jun 13, 2009 5:09 am

politico escribió:No conozco esos curriculums, ni me interesan esos chismes.Lo que traje lo lei con mis propios ojos del Blog de esa señora.Y no pienso hacer de este tema otra discusion al estilo Yoanis, esta es mi opinion personal.

politico

A Zoé la conozco algo, a "los curriculums" a los que ella se refiere, no; por lo tanto lo que haría falta es saber a ciencias cierta a qué personajes se refiere ella, porque yo de verdad no estoy al tanto de la trayectoria de los promotores de la idea. Si alguien puede ayudar dando conocer a los personajes a los que se refiere Zoé, sería una gran ayuda para resolver todo éste triste rollo.

Y esta es mi opinión personal, la cual reitero:


Habanera escribió:¡¡¡Que pena!!! Ni los unos, ni los otros son nefastos y despreciables, todos tienen un curriculum abultado de manifestaciones y acciones en contra de la dictadura que oprime a Cuba; por tanto, no me sumaré a ésta división que lo único que hace es hacer daño a la lucha por la libertad de Cuba.

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26518
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por politico el Sáb Jun 13, 2009 5:56 am

Habanera escribió:¡¡¡Que pena!!! Ni los unos, ni los otros son nefastos y despreciables, todos tienen un curriculum abultado de manifestaciones y acciones en contra de la dictadura que oprime a Cuba; por tanto, no me sumaré a ésta división que lo único que hace es hacer daño a la lucha por la libertad de Cuba.


Pereo hay palabras que hieren y ofenden cuando se escriben sin pronunciar nombres.Los Curriculums no son garantia de integridad, sino las personas y sus actos.

politico

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21065
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por Habanera el Sáb Jun 13, 2009 4:14 pm

Pude ser que se refiera a "sus actos" cuando Zoé habla de "curriculums"; yo no lo sé, por eso digo que habría que conocer las trayectorias de los personajes para no posicionarnos ignorando todas las circunstancias.

Ah, cuando dije "chisme", lo dije en alusión a la expresión utilizada por Zoé.


Última edición por Habanera el Dom Jun 14, 2009 5:04 pm, editado 1 vez

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26518
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por politico el Dom Jun 14, 2009 5:33 am

Habana,
no es mi intencion una polemica sobre el tema Zoe, el caso es que me chocaron sus palabras arrogantes.Puede que ella tenga problemas personales con otra gente, pero eso de calificar la pasada accion de "campañita" es una falta de respeto a los que alli tomaron parte.Eso de decir que otros utilizan su buen nombre para resaltar acciones politicas raya ya en la arrogancia(esa es mi opinion)
Ese nombre o renombre que ella dice y cree tener se lo debe precisamente a sus lectores de habla hispana(90% de cubanos) que la dieron a conocer aqui en el extranjero, porque en Cuba se dio a conocer despues.
En mi posicion(un cubano de tantos miles) puedo pronunciar una frase qe no caiga bien, a lo mejor soy baneado por el Compa y no pasa nada, pero ella creo que debio medir sus palabras y si tenia algo en contra de alguien debio decir su nombre para evitar dudas,malentendidos y divergencias.

politico

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21065
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por Habanera el Dom Jun 14, 2009 5:02 pm

Sí, si ya lo he dicho antes; creo que cada cual actúa como le dé la real gana, pero en política se deben dejar claras las cosas y se debe argumentar el por qué de nuestras posiciones y eso es en realidad lo que echo en falta con las voces discrepantes de la manifestación del 1 de junio; no es que discrepen (estan en todo su derecho) es que no aún no he encontrado una argumentación clara y explícita.

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26518
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por politico el Dom Jun 14, 2009 5:20 pm

Muy sencillo habana es protagonismo en vez de solidaridaridad.

politico

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21065
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por Habanera el Dom Jun 14, 2009 5:31 pm

politico escribió:Muy sencillo habana es protagonismo en vez de solidaridaridad.

politico

No lo creo así, poli; en cuestiones políticas es legítimo discrepar, pero es preciso explicar claramente el por qué.

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26518
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por politico el Lun Jun 15, 2009 3:14 pm

Por supuesto amiga que discrepar es legitimo, es mas estas personas mencionadas hubiesen quedado mejor si hubiesen dicho no participo porque no estoy de acuerdo y tuviesen argumentos para justificarlo.
Desleal es mentir, diciendo que no se les habia avisado,que no conocian o calificando de campañita esta actividad.Es muy posible que alguno haya tenido problemas de coneccion en internet, ahora bien hay un sistema en Cuba que funciona mejor que el internet,que la telefonia digital o de satelite.
Este sistema se llama "Radio Bemba" y en la Habana funciona mucho mejor que en otros municipios, te lo digo porque familiares mios que no tienen internet, que no se meten en politica se enteraron de esto y de muchas cosas mas.

politico

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21065
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Con esa gente, ni a la esquina

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.