Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

REFLEXIONES DE PINKYGUY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REFLEXIONES DE PINKYGUY

Mensaje por Pinkyguy el Dom Jun 28, 2009 4:27 pm

La Bolivia de Evo Morales, Venezuela y el liderazgo de Chávez, Correa en Ecuador, Nicaragua y otros países del hemisferio, se han plantado ante el imperio en posiciones que antes sólo observaban en Cuba.
El proceso político de Brasil y Chile, aún con otras pautas como el de Argentina, con tibias reformas, pero libres de dictaduras oprobiosas, crea en estos dinosaurios del poder en los EEUU un horror sin límites.
Contemplaremos de aquí en más hasta dónde llegan las ilusiones que muchos se habían forjado con Obama. Desde el imperio se agotaron durante más de un siglo en dictar a Sudamérica lo que debíamos hacer. Siempre con su dedo admonitorio pidiendo que imitemos su sistema bipartidista que, en los hechos, es una farsa gigantesca.
Ellos se apropiaron de la palabra “democracia”, pero se encargaron de conculcarla a otros países con sus conspiraciones e influencias.
Ahora veremos las dimensiones filosóficas y políticas de Obama. En los hechos. ¿Respetará la independencia política de todas estas naciones que se enfrentan a las multinacionales yanquis y a sus poderes?
¿Obama, traerá de vuelta en lo inmediato al ejército genocida de ocupación en Irak? ¿Anunciará al mundo su divergencia con esa invasión? ¿Indemnizará a Irak por los sufrimientos y destrozos colosales y por las pérdidas brutales de vidas que ocasionaron con su “cruzada libertaria?
¿La clase obrera norteamericana logrará mejores condiciones de vida y de trabajo? ¿Los latinos, orientales y otros grupos dejarán de ser mirados con odio y asco por los poderes omnímodos que allí tienen sus bases?
¿El muro vergonzoso de mil kilómetros que está separándolos de México y en territorio robado a México será derrumbado de la misma forma que el de Berlín y que fue apostrofado por los presidentes y políticos norteamericanos como un símbolo de esclavitud? ¿Dejarán de reprimir a los pobres que desde México intentan insertarse en su sociedad cruzando ese muro?
¿EEUU, con Obama, dará el ejemplo al mundo y, además de pedir un desarme mundial de armas atómicas en salvaguarda de la Humanidad, desarmará sus propios arsenales nucleares para dar el ejemplo?
¿Proseguirán alimentando militarmente al gobierno de ultraderecha antí palestino que tiene sus reales en Israel?
¿Dejarán de extorsionar a la América Latina con créditos usurarios que hunden las economías de los países pobres del cono sur (todos)?
¿Terminará Obama con la política exterior de los EEUU basada en la extorsión militar y la amenaza a los países díscolos con sus pretensiones geopolíticas?
¿Concluirá, este presidente negro, aparentemente tan “sensible y humano”, con el bloqueo miserable a la República de Cuba? ¿Liberarán a los cinco cubanos que tienen prisioneros sin justicia alguna o los seguirán mortificando como hicieron con los mártires de Chicago o los inocentes esposos Rosenberg, a quienes asesinaron sin piedad en aquellos años espantosos del macartismo brutal?
Los estados del Sur en los EEUU, donde viven millones de negros pobres, ¿tendrán la asistencia y los planes sociales que puedan sacarlos de esa situación y serán considerados cambiando la política despreciable que se observó cuando los huracanes devastadores de hace tres años?
¿Podrá Obama poner a fin a las colosales extorsiones financieras y maniobras como las que conmueven hoy al mundo, después de la famosa “burbuja hipotecaria” y que todos sabemos es una estafa brutal sin precedentes en la historia?…
¿Puedo dar mi humilde conclusión como ciudadano americano?…
En EEUU no manda Obama, ni mandó Bush. El sistema de dos partidos no representa dos corrientes opuestas de pensamiento y acción política y social.
En EEUU, manda el monstruoso complejo militar-industrial y los grandes capitales financieros de la usura y las sociedades anónimas cuya única ambición es el dinero por el dinero.
Mientras tanto y a pesar de los deseos y ambiciones de los referentes más salvajes del capitalismo norteamericano, la América del Sur empieza a ponerse de pie y este vendaval no podrán detenerlo con sus eternas mentiras e intervenciones siniestras.
Cuba ha sido y es la luz que iluminó esta criatura que empieza a caminar.(PINKYGUY)
Buenas tardes, comandante!!!

FIDEL O MUERTE, VENCEREMOS...

Pinkyguy
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am
TROLL/PEDERASTA - EVIDENCIADO EN POST del Martes Feb 02, 2010 - 12:58 am

Masculino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Secreto de estado
Empleo /Ocio : Expecialista en el chivateo tropical.
Humor : Humor revolucionario
Efectividad de Comentarios y Análisis : -135
Puntos : 17279
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES DE PINKYGUY

Mensaje por Habanera el Miér Jul 08, 2009 6:05 am

Caca Eres Estupido Booger :t-d: shitemoticon

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26548
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES DE PINKYGUY

Mensaje por El Compañero el Jue Jul 09, 2009 9:43 am

¿Indemnizará a Irak por los sufrimientos y destrozos colosales y por las pérdidas brutales de vidas que ocasionaron con su “cruzada libertaria?

¿La clase obrera norteamericana logrará mejores condiciones de vida y de trabajo? ¿Los latinos, orientales y otros grupos dejarán de ser mirados con odio y asco por los poderes omnímodos que allí tienen sus bases?

¿El muro vergonzoso de mil kilómetros que está separándolos de México y en territorio robado a México será derrumbado de la misma forma que el de Berlín y que fue apostrofado por los presidentes y políticos norteamericanos como un símbolo de esclavitud?

¿Habrá elecciones libres en Cuba?
¿El pueblo cubano podrá vivir en paz y libertad sin tiranos ni troles?
¿Lloverá en el Atacama?
¿Habrá sequia en el Amazonas?

_________________
"Confiamos en que la pureza de nuestra intención nos traiga el favor de Dios para lograr el imperio de la justicia en nuestra patria. Si caemos, que nuestra sangre señale el camino de la libertad. Porque, tenga o no, nuestra acción el éxito que esperamos, la conmoción que originara nos hará adelantar la senda del triunfo."
José Antonio Echevarría : La Habana, 13 de Marzo de 1957.
-------------------
http://politicacubana.blogspot.com
http://elarchivodelchiva.blogspot.com

El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 43177
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: REFLEXIONES DE PINKYGUY

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.