Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Vergüenza contra Traición!!!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico el Sáb Ago 08, 2009 4:58 pm

Por Maria Elena morejon



Hace días que en los pocos ratos que me separo de mi madre, después de años que no la disfruté, me debato entre la desición de decir o no decir.
Se torna difícil tomar la desición de exponer públicamente cosas que por un lado le hacen mucho daño a los opositores dentro de la isla y por otro lado pueden ser usadas, como es característico y conocido, por los esbirros de la dictadura para intentar desmoralizar a esos valientes cubanos que han decidido enfrentar al régimen, pero hace años renuncié a mis intereses personales para poner por delante los intereses de mi gnte, de mi pueblo y creo que es responsabilidad de todo aquel que se precie de ser buen cubano el transitar por la verdad y la transparencia. De ahí que haya decidido comenzar a escribir algunas cosas.


Qué le podremos legar a nuestros hijos si no comenzamos por nosotros mismos a rehacer la historia, a recomponerla, después de tantos años en que la dictadura castrista la ha desdibujado?


Qué futuro le estaríamos brindando a los cubanos si desde los comienzos estamos siendo mentirosos, embrolladores y manipuladores?



Por eso, responsablemente voy a reponer acá en este blog, algunas cosas que en su momento publiqué en las páginas en las que quisieron publicar, sí, porque hubo otras que declinaron (abiertamente) hacerlo. Lógicamente todo esto trajo otros comentarios, aclaraciones manipuladas que con el tiempo fueron repensadas y expresadas y así vamos tratando de darle "Vergüenza contra Traición a la lucha por la Libertad y la Democracia en nuestra isla.


Primero voy a poner en contexto:


10 de Diciembre 2007, el Dr. Darsi Ferrer llama a salir a manifestarse en el Vedado, como ya lo habían hecho el año anterior. (Por supuesto ningún "disidente" (de las vacas sagradas) se une).


11 de Diciembre 2007, Marta B.Roque hace un llamamiento a la "Unidad de la Oposición cubana" (pero para "cambiar" las estrategias de manifestaciones). El documento salía firmado por Marta y Antúnez.


16 de Diciembre 2007, llamo a Antúnez y aclaramos la situación. Ese mismo día publico un comentario en Nuevo acción y se lo envío a Marta y le pido una explicación que jamás me envió.

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21090
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico el Sáb Ago 08, 2009 5:00 pm

MARTHA BEATRIZ PROPONE LA UNIDAD, PERO PARA QUE LA GENTE NO SALGA A MANIFESTAR EN CONTRA DEL GOBIERNO
Del llamado de Marta Beatriz Roque Cabello...

Por María Elena Morejón Rodríguez

Frente para la Libertad Total de Cuba


Atónita ante lo que leía llamé a varios amigos para comprobar si yo estaba mal interpretando lo que en su llamado del día 11 de Diciembre del 2007 Martha Beatriz Roque nos comunicaba y cito textualmente…

“Es por eso que consideramos conveniente un cambio de táctica en las manifestaciones públicas, con el fin de que sea un trabajo duradero y que permita labrar el camino al 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y al procedimiento de revisión, en el mes de Marzo del 2009, del cumplimiento por parte del gobierno cubano, de lo establecido en ella.

Como siempre la dictadura está tratando de ganar tiempo, haciendo una que otra acción que entretengan al mundo y utilizando nuevos métodos desinformativos, en sus medios. Es por eso que la oposición interna debe unirse en un haz para realizar un trabajo coordinado, sin discutir liderazgos, posiciones políticas o situación geográfica dentro de la Isla.

La calle hay que ganarla primero de uno en uno, para después salir todos unidos, ya que evitamos la represión masiva y abrimos muchos más puntos de contacto con el pueblo. Cada opositor puede trazarse el plan de hablar con tres ciudadanos desconocidos (no importa la ideología política que profesen ni el lugar donde trabajen) que estén fuera de su entorno familiar y de amistades para plantearles tres grandes aspectos”:

Y acá voy a ser escueta y resumiré los tres aspectos que Martha recomienda que se les haga conocer al pueblo cubano:

1- La Declaración Universal de los Derechos Humanos

2- Necesidad de no cooperar con la dictadura.

3- La difícil situación económica, social y política que vive el país y que ésta es irreversible. "

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21090
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico el Sáb Ago 08, 2009 5:01 pm



Lamentablemente muchos de los cubanos que llevamos años y años dedicados a luchar por Cuba sin intereses de ningún tipo y sobre todo conscientes de que más allá de cualquier liderazgo acá lo que cuenta es la patria, hartos de tantos actos desesperados por figurar en primera plana, de unos y otros, borramos los documentos que nos llegan y no leemos o no le damos importancia a lo que en ellos nos comunican.

He aquí que me encontré con el caso de que muchos amigos exiliados sabían que Martha(foto de arriba, al lado de Antúnez) estaba llamando a la unidad después del 10 de Diciembre donde ningún grupo se quiso unir, o al menos no manifestaron su intención de hacerlo, al llamado de Darsi Ferrer para la demostración en el parque del Vedado pero no terminaron de leer el llamamiento hasta el final por las razones antes expuestas y ahora comienza la preocupación.

Ante tal situación y extrañada por encontrar tal documento firmado por nuestro hermano Jorge Luís Pérez “Antúnez”(en la foto que ilustra este artículo al lado de Martha Beatriz) me decidí llamarle y conocer de primera mano su decisión de llamar a la oposición a que “no se manifestaran en grupos para evitar la represión masiva”, cosa con la que por supuesto estoy en total desacuerdo, y cual no sería mi sorpresa cuando este valiente e intrépido cubano me aclara que:todo lo contrario, que su criterio es totalmente diferente que él llama a no descansar, a salir cada día, en cada rincón del país, que no hay que darle tregua a la dictadura, que hay que unirse y salir todos a manifestarse. Aclara Antúnez qué el no se detuvo en ese aspecto que a él se le llamó a Placetas y aceptó, pero porque su atención se detuvo en el pedido de unidad, que discrepa totalmente con el llamado a evitar la represión masiva expresado en este documento.

Señores, evidentemente hay nombres necesarios, nombres respetables y respetados por todos y no debemos dejar que sean mancillados y desprestigiados, por eso me he decidido como pocas veces a hacer este llamado a la dignidad. He callado muchas, pero muchas cosas en nombre de la patria, tengo muchos documentos en mis manos que pondrían a pensar a muchos y en nombre de la libertad de Cuba nunca los he hecho públicos, pero JURO ante Dios y mi Patria que si no para esta “guerra sucia” contra la verdadera libertad de Cuba comenzaré a enviar a los periódicos de muchas partes del mundo estas cosas.

El llamado que Martha B. Roque está haciendo es a Unirse para dejar de salir a las calles, justo ahora que los cubanos están tomando conciencia de que solo así se ganarán el respeto del mundo, de que solo así podrán mostrar al mundo, que no quiere ver, que la dictadura está dispuesta a aplastar a quien se les interponga, ahora que el pueblo comienza a perder el miedo Martha llama a que la oposición se dedique a decirle a la gente que los cubanos tenemos una situación económica, social y política difícil y me pregunto, ¿de verdad cree Martha que nuestro pueblo no lo sabe? ¿ De verdad Martha piensa que a casi 50 años de dictadura la oposición debería de solo hablar con tres cubanos cada día y explicarles que en Cuba hay hambre, que la prostitución está acabando con nuestra juventud, que un por ciento indecente de cubanos mal vive? Entonces ¿qué ha estado haciendo la oposición hasta ahora? ¿Qué estaba haciendo la Asamblea para Promover la Sociedad Civil hasta ahora? ¿Y qué hace el Proyecto Varela y las ciento de organizaciones opositoras en Cuba?

¿Qué quiere Martha con este llamado y por qué busca la firma de Jorge Luís Pérez Antúnez que todos sabemos es un promotor incansable de la Desobediencia Civil Pacífica?

Cuidado cubanos, Cuidado!!!


en 18:27
Publicado por Maria Elena

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21090
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera el Sáb Ago 08, 2009 5:04 pm

¿De qué va todo esto, Político? Shocked De verdad te digo, que todo esto va dando bastante asco ¡¡¡que pena me va dando Ud!!! Rolling Eyes

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26543
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico el Sáb Ago 08, 2009 6:29 pm

Pena me das tu y los que como tu no tienen el valor de criticar a estos sinverguenzas que estan solo luchando por su ego y no por Cuba.

politico

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21090
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y esto deberia darte mas pena si es verdad que haces algo por Cuba y sientes por Cuba

Mensaje por politico el Sáb Ago 08, 2009 6:40 pm

Aqui esta la carta de Fariñas denunciando la pudricion de esa "disidencia"

http://movimientopopularcubano.blogspot.com/2009/08/pudricion-dentro-de-la-disidencia_04.html

politico

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21090
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera el Dom Ago 09, 2009 2:35 am

La traición y la pudrición está en aquellos que estan sembrando el enfrentamiento, la división y las descalificaciones entre los cubanos. ¡¡¡Estemos atentos, esto hace igual o mayor daño que la propia maquinaría castrista!!! 8)

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26543
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera el Dom Ago 09, 2009 2:53 am

politico escribió:Pena me das tu y los que como tu no tienen el valor de criticar a estos sinverguenzas que estan solo luchando por su ego y no por Cuba.

politico

No voy contra cubanos, voy contra la dictadura que oprime a los cubanos. Tú has perdido el rumbo y has entrado en un oscuro y sucio camino de enfrentamiento y desprestigio a una parte de la disidencia; estaremos atentos a esa mala jugada, somos muchos, pero muchísismos los que tenemos muy claro quien es el enemigo a abatir. Por eso es que te digo que tú y tu familia de NA cada día me dan más pena; los que se estan dedicando a restar y no a sumar se quedarán solos y fracasarán; los que se dedican a desprestigiar y a descalificar a probados luchadores cubanos y encima dicen que lo hacen por Cuba, no solo se quedarán solos y fracasarán, sino que serán los verdaderos TRAIDORES Twisted Evil ¡¡¡no lo olvides, Político!!! Rolling Eyes

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26543
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico el Dom Ago 09, 2009 6:57 am

A que llamas tu "sumar" por favor????
Acaso a hacerse complice con el silencio , de aquellos que luchan por porotagonismo y no por Cuba????
A eso llamas union????
Tu llamas union a trabajar y apoyar a personas que no son capaces de dar ni un dedo de solidaridad a otros compatriotas que arriesgan su vida por el ideal de Cuba libre???????
Con que derecho quiere esa señora convertirse en gobernadora absoluta de la disidencia y la oposicion cubana????
Con que derecho se usa el nombre de Antunez para prohibir todo tipo de manifestacion????
Donde estaba ella cuando Darsi Ferrer y su esposa eran victimas de golpes y humillaciones por parte de las fuerzas de la dictadura???
Con que derecho intenta sabotear el apoyo a la huelga de hambre de Antunez????
Callar estas cosas es hacerle el juego a estas gentes, callar y seguir apoyando premios y otras boberias de algunos blogueroy y blogueras de pacotilla que ni siquiera son disidentes eso es precisamente darle la espalda a quien se juega todo por la libertad.
Queremos una union si, queremos Cuba libre si, pero queremos tambien alguien de prestigio y honestidad que sea capaz de regir el destino de Cuba y no otro sinverguenza que sepa aprovecharse de la credibilidad y el injusto e inmerecido apoyo.
Con todos sus errores, esta carta que Fariñas autorizo publicar deja muy claras las posiciones de una disidencia sumida en la feroz competencia del protagonismo donde mas que la union tienen valor intereses personales y carrera politica.
No es mi interes abrir una polemica contigo porque veo que estas cegada por el proyecto Varela y los exitos de Yoanis, porque veo que eres incapaz de mirar en otra direccion y darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor.

Pero si me gustaria escuchar la opinion del Compa, por eso traje este articulo, por un lado por considerarlo una persona de gran poder analitico, y por otro para ver hasta que punto llega su concepto de tolerancia como democrata.

Jorge Luis Llanes Naranjo

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21090
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera el Dom Ago 09, 2009 7:15 am

La unión se consigue desde la tolerancia, desde el entendimiento, desde los acuerdos, desde el debate sano de cualquier decisión o puntos de vistas, desde el consenso, no desde el enfrentamiento a la primera de cambio, no desprestigiando ante la primera discrepancia, no restándole valor a los que lo han probado sobradamente durante muchísimos años con total entereza.

Yo insto a todos los seguidores de éste foro que no se dejen arrastrar por esa deriba que a lo único que conlleva es al resquebrajamiento y a la destrucción de las fuerzas disidentes cubanas. En estos momentos donde la dictadura se tambalea, cuando al fin el pueblo va despertando, cuando la libertad se avisora, no podemos permitir que estos movimientos que ahora intentan el enfrentamiento entre cubanos prolifere ¡¡¡ojo avisor ante este movimiento malsano!!!

¡¡¡Atentos cubanos defensores de la democracia para Cuba!!! Soy Martiano y Cuban

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26543
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera el Dom Ago 09, 2009 9:20 am

politico escribió:Aqui esta la carta de Fariñas denunciando la pudricion de esa "disidencia"

http://movimientopopularcubano.blogspot.com/2009/08/pudricion-dentro-de-la-disidencia_04.html

politico


jueves 6 de agosto de 2009
REACCIONES A LA CARTA DE FARIÑAS


DE LUIS ALBERTO RAMÍREZ DEL FLTC


Estimado amigo Aldo:

Después de leer la extensa misiva de Fariñas, de la cual me reservo mi opinión personal. Si creo que María Elena Morejón, quien como muchos saben, reside en Alemania, fue la persona que hizo posible que a Fariñas se lo otorgara el mencionado premio Weimar; y que jamás hasta donde tengo conocimientos le agradeció Fariñas; en aquel momento actuando como Directora Ejecutiva para Europa, del Frente para la Libertad Total de Cuba.

Es curioso que Fariñas que cuando se estaba gestionando dicho premio hablara varias veces con María Elena, cosa que me consta de primera mano, una porque yo estaba en Alemania cuando ella y yo hablamos para que ella procediera con las gestiones, y después, porque mantuvimos largas conversaciones telefónicas al respecto una vez yo ya había regresado a Puerto Rico.

En mi plano personal creo que fue toda una descortesía de Fariñas el no agradecer a María Elena su gestión que muchos sacrificios hizo, y que me constan, para después venir a donarle el premio a una identidad que no había movido un sólo dedo al respecto y ni siquiera dar las gracias.

Y por último, fue el Frente para la Libertad Total de Cuba quienes comenzamos una ardua campaña a favor de aquella huelga de hambre (por el uso de la Internet) la que puso el tema en la opinión pública. Eso lo decidimos María Elena y yo en Alemania. Incluso, María Elena llevó la voz cantante sobre ese tópico en una manifestación realizada en mayo de 2006 frente a la embajada de Cuba en Berlín.

Sin mas, Luis Alberto Ramírez (FLTC)

Nota: Espero que María Elena aporte más sobre esto.



¿Ves que tanto brete y chismorreteo no conduce a nada? tienen formado un arroz con mango, que entre ustedes mismos se desacreditan. Es sólo una muestra de como intentan echar por tierra la labor de mucha gente, durante muchísimos años Twisted Evil Sin contar que es muy presumible que el tal "Aldo" sea el mismísimo Aldo Rosado Rolling Eyes

http://movimientopopularcubano.blogspot.com/2009/08/reacciones-la-carta-de-farinas.html


En fin ¡¡¡un verdadero asco!!! Rolling Eyes

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26543
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico el Dom Ago 09, 2009 11:43 am

Habanera escribió:La unión se consigue desde la tolerancia, desde el entendimiento, desde los acuerdos, desde el debate sano de cualquier decisión o puntos de vistas, desde el consenso, no desde el enfrentamiento a la primera de cambio, no desprestigiando ante la primera discrepancia, no restándole valor a los que lo han probado sobradamente durante muchísimos años con total entereza.

Yo insto a todos los seguidores de éste foro que no se dejen arrastrar por esa deriba que a lo único que conlleva es al resquebrajamiento y a la destrucción de las fuerzas disidentes cubanas. En estos momentos donde la dictadura se tambalea, cuando al fin el pueblo va despertando, cuando la libertad se avisora, no podemos permitir que estos movimientos que ahora intentan el enfrentamiento entre cubanos prolifere ¡¡¡ojo avisor ante este movimiento malsano!!!

¡¡¡Atentos cubanos defensores de la democracia para Cuba!!! Soy Martiano y Cuban


Ya te vi que escribiste esto con otro Nick en Secretos de Cuba,
Sin embargo debieras limpiar los bifocales antes de escribir tus juicios apresurados.Esta carta la envio Fariñas desde Cuba y autorizo publicarla.
Es precisamente Guillermo Fariñas y no nosotros quien esta denunciando esta pudricion y el robo de las computadoras.
Me parece que quien esta armando bretes eres tu acusandonos sin tener pruebas de querer destruir a esa gente.Ellos mismos se estan destruyendo

politico

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21090
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico el Dom Ago 09, 2009 11:47 am

Y ese Aldo que ahi vez es Aldo Rosado y Luis es Luis Ramires del Frente Por la Libertad, todas esas gentes tienen pruebas de las suciedades de Martha y Vladimiro y demas.
Nosotros solo hemos publicado estas acusaciones, y seguiremos acusando a todos estos elementos que se estan lucrando con el dolor del pueblo, y que estan viviendo de donaciones de patriotas cubanos para la causa de Cuba.
Tu opinion sobre mi persona, ya veo que escribes a mis espaldas con otro Nick en otro foro no me interesa en lo mas minimo.Me interesa la causa de Cuba y los patriotas que alli se estan arriesgando.

politico

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21090
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera el Dom Ago 09, 2009 12:07 pm

politico escribió:
Habanera escribió:La unión se consigue desde la tolerancia, desde el entendimiento, desde los acuerdos, desde el debate sano de cualquier decisión o puntos de vistas, desde el consenso, no desde el enfrentamiento a la primera de cambio, no desprestigiando ante la primera discrepancia, no restándole valor a los que lo han probado sobradamente durante muchísimos años con total entereza.

Yo insto a todos los seguidores de éste foro que no se dejen arrastrar por esa deriba que a lo único que conlleva es al resquebrajamiento y a la destrucción de las fuerzas disidentes cubanas. En estos momentos donde la dictadura se tambalea, cuando al fin el pueblo va despertando, cuando la libertad se avisora, no podemos permitir que estos movimientos que ahora intentan el enfrentamiento entre cubanos prolifere ¡¡¡ojo avisor ante este movimiento malsano!!!

¡¡¡Atentos cubanos defensores de la democracia para Cuba!!! Soy Martiano y Cuban


Ya te vi que escribiste esto con otro Nick en Secretos de Cuba,
Sin embargo debieras limpiar los bifocales antes de escribir tus juicios apresurados.Esta carta la envio Fariñas desde Cuba y autorizo publicarla.
Es precisamente Guillermo Fariñas y no nosotros quien esta denunciando esta pudricion y el robo de las computadoras.
Me parece que quien esta armando bretes eres tu acusandonos sin tener pruebas de querer destruir a esa gente.Ellos mismos se estan destruyendo

politico


Claro que lo escribí en SC y utilizo otro nick porque he sido baneda definitivamente en númerosas ocasiones. Tú lo sabes porque te lo he contado, dado la confianza que había.
No he puesto en dudas si la carta la escribió Fariñas o no; creo que hay que ir por la unidad de TODOS contra la dictadura, eso es lo que digo y se lo digo a Fariñas, a ti y a quien sea

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26543
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico el Dom Ago 09, 2009 12:09 pm

Unidad con sinverguenzas?????????????????
Unidad con ladrones y aprovechados????????????
No gracias

politico

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21090
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera el Dom Ago 09, 2009 12:11 pm

politico escribió:Y ese Aldo que ahi vez es Aldo Rosado y Luis es Luis Ramires del Frente Por la Libertad, todas esas gentes tienen pruebas de las suciedades de Martha y Vladimiro y demas.
Nosotros solo hemos publicado estas acusaciones, y seguiremos acusando a todos estos elementos que se estan lucrando con el dolor del pueblo, y que estan viviendo de donaciones de patriotas cubanos para la causa de Cuba.
Tu opinion sobre mi persona, ya veo que escribes a mis espaldas con otro Nick en otro foro no me interesa en lo mas minimo.Me interesa la causa de Cuba y los patriotas que alli se estan arriesgando.

politico


No escribo a tus espaldas, no tengo por qué esconderme de ti, ni de nadie. Si utilizo otros niks en otros lugares, es porque he sido baneada con anterioridad.
Sigue con tu sucia labor de desprestigiar a personas que lo han dado todo por la libertad de Cuba ¡¡¡veremos cuantos gatos te siguen!!! 8)

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26543
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera el Dom Ago 09, 2009 12:13 pm

politico escribió:Unidad con sinverguenzas?????????????????
Unidad con ladrones y aprovechados????????????
No gracias

politico

Le estás haciendo un gran servicio a la dictadura, político; en fin, allá tú con tu conciencia Rolling Eyes

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26543
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico el Dom Ago 09, 2009 1:44 pm

Habanera escribió:
politico escribió:Unidad con sinverguenzas?????????????????
Unidad con ladrones y aprovechados????????????
No gracias

politico

Le estás haciendo un gran servicio a la dictadura, político; en fin, allá tú con tu conciencia Rolling Eyes

Ese servicio se lo haces tu y los otros que por cobardia callan y se hacen complices de sinverguenzas y aprovechados.
A diferencia tuya que solo escribes en los foros con diferentes Nicks y te dedicas a calumniar sin pruebas, nosotros tenemos prubebas.
Y muchos de nosotros que a diferencia tuya estan apoyando a los opositores como Antunez, a los patriotas de los Municipios de oposicion con sus propios medios tenemos derecho y libertad para publicar esta carta de Fariña.
Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir queremos el fin de la dictadura, pero no vamos a permitir que sinverguenzas y vividores hagan suyo ese triunfo para intereses personales.
Es una verguenza lo que esta haciendo y hace Martha Beatriz Roque, es una verguenza que Vladimiro Roca se haya apoderado de una suma de dinero que fue destinada a los opositores cubanos, es una verguenza que ahora en su direccion de internet este vendiendo esas computadoras que fueron donadas por una embajada para los opositores cubanos.
politico

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21090
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico el Dom Ago 09, 2009 1:47 pm

Habanera escribió:
politico escribió:Y ese Aldo que ahi vez es Aldo Rosado y Luis es Luis Ramires del Frente Por la Libertad, todas esas gentes tienen pruebas de las suciedades de Martha y Vladimiro y demas.
Nosotros solo hemos publicado estas acusaciones, y seguiremos acusando a todos estos elementos que se estan lucrando con el dolor del pueblo, y que estan viviendo de donaciones de patriotas cubanos para la causa de Cuba.
Tu opinion sobre mi persona, ya veo que escribes a mis espaldas con otro Nick en otro foro no me interesa en lo mas minimo.Me interesa la causa de Cuba y los patriotas que alli se estan arriesgando.

politico


No escribo a tus espaldas, no tengo por qué esconderme de ti, ni de nadie. Si utilizo otros niks en otros lugares, es porque he sido baneada con anterioridad.
Sigue con tu sucia labor de desprestigiar a personas que lo han dado todo por la libertad de Cuba ¡¡¡veremos cuantos gatos te siguen!!! 8)



Labor sucia estas haciendo tu con esa actitud cobarde.eres tu precisamente quien apoya a estos vividores en nombre de la "unidad".
A que unidad te refieres a esa banda de sinverguenzas de la que Fariñas se retiro y ahora acusa??

politico

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21090
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico el Dom Ago 09, 2009 1:54 pm

Unidad son los municipios de gobierno del exilio, unidad es la labor que esta haciendo Antunez a pesar de los sabotajes encubiertoos de Vladimiro Roca y Martha Beatriz.
El,Darsi ferrer,Elias Biscet son los que estan escribiendo historia en Cuba.Y aqui a diferencia tuya puedo nombrarte a la autora del Blog de donde publique esta noticia.Tu no eres ni la decima parte de lo que esa persona hace y esta haciendo a favor de la disidencia cubana.
Tu que teniendo medios para ellos no has movido ni un dedo , no has donado ni un centavo, precisamente tu no tienes derecho a criticar a los que se sacrifican.
A diferencia tuya que solo sabes escribir calumnias y mentiras, hay aqui cubanos de corazon apoyando la causa de Cuba, y entre esos cubanos tengo el honor y el orgullo de pertenecer, como tengo el honor y orgulo de tener la amistad de Aldo Rosado,Maria Elena Morejon,Jose Agramonte,Gerardo Paez y otros cubanos que si estan luchando de corazon por la causa cubana.
Jorge Luis Llanes Naranjo(politico)

PD:Compa me decepcionaste, esperaba de ti un analisis serio de este tema y en lugar de eso solo hay un silencio que me atrevo a calificar de cobarde

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21090
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera el Dom Ago 09, 2009 2:51 pm

Mira Político, sencillamente te desconozco, no tengo más que decirte; a mi entender, haces tanto daño o más que las brigadas de respuestas rápidas.

Yo no calumnio a nadie, sólo digo lo que opino referente a la actitud de fomentar la división y la guerra entre la disidencia cubana y lo repito, tal estrategia me parece ¡¡¡deleznable!!! Lo que yo halla hecho o no, no lo puedes saber por la sencilla razón de que no tengo por qué publicarlo, no me interesa el protagonismo.

Ahora, atacas e insultas al Compa porque no ha entrado hoy; no se te ocurre otra cosa que llamarle cobarde, cuando puede ser que no haya pasado hoy por el foro porque tenga problemas personales o sencillamente se encuentre de vacaciones ¡¡¡controla tu paronia!!! es un consejo.

Adiós, y te lo digo con mucha tristeza

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26543
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por El Compañero el Dom Ago 09, 2009 4:42 pm


PD:Compa me decepcionaste, esperaba de ti un analisis serio de este tema y en lugar de eso solo hay un silencio que me atrevo a calificar de cobarde

¿No se te ocurre politico que yo no tengo porque leer el foro todos los dias?

En fin, voy a hacer que desconozco al político que se precipita irracionalmente en ofenderme a la ligera solo por el capricho irracional de que no se le responde cuando el desee y a la hora que desee y recordar al político que comparte como cubano junto conmigo y otros cubanos de la diáspora global el deseo de una Cuba libre. Mi estilo no es de enemistarme sino de buscar aquello que nos une.

Yo siempre he sido clarísimo en mis respuestas y mis puntos de vista, incluso cuando hemos discrepado en el pasado te lo he dicho de frente y sin adorno alguno. ¿Por qué seria cobarde? ¿Por escribir una respuesta que incomode a Político? ¿Por escribir una respuesta que incomode a Maria Elena Morejon? ¿Por escribir una respuesta que incomode a Marta Roque,?

Amigo yo soy consecuente con mis principios y los expongo gústele a quien le guste. Las ideas que expongo en mi blog y en este foro son dictadas por mi conciencia, no son escritas para alinearme al partido de fulanito ni de sutanito sino para expresar lo que como cubano, como soldado de una buena causa y segudor de ideas (no de individuos) pienso. No soy Morejonista, ni Roquista, ni Oswaldista, ni Fariñista ni nada que termine con insta e involucre culto a la personalidad de nadie. Si bien pongo en primer lugar la lucha del que esta dentro de Cuba que acepta con valor las consecuencias de sus ideas y si bien aprecio la labor del exiliado que pone su granito de arena en apoyar al que esta dentro, no construyo pedestales ni le hago urras, ni soy partidario de los aplausos, mucho menos defino la “cubania” basado en quien piensa igual o diferente a mi. No creo en individuos sino en ideas y por tanto aplauso y tanto fanatismo hacia fulanito o menganito es que nuestro país tomo el camino de la dictadura y no del estado de derecho donde lo que valen son leyes y no la pasión del seguir a individuo alguno.

Yo no voy a responder cuando tu determines sino cuando analice detenidamente el argumento que al final no es tuyo sino de Maria Elena Morejón. Con todo respeto estas básicamente peleando por otro como si se tratara de un texto bíblico escrito en piedra y legado a Moisés (para quien sea religioso) y no poniendo todo en su contexto y entendiendo que al final el escrito que nos traes es un punto de vista, una perspectiva, una opinión. Como toda opinión (eso incluye la mia, la tuya, la del resto) es limitada y refleja una forma de ver un tema. Nada mas.

En fin de cuentas, no contamos con respuesta de Marta Roque, de Fariñas, de Antunez sino de un punto de vista analizado por una tercera persona que interpreta de una forma un tema. Si bien emitir un criterio es respetable, no podemos esperar que el resto del mundo “a priori y a capricho” este de acuerdo con una perspectiva parcial personal. Esperar eso político es actuar como extremista y totalitario. Nada mas sano que la discrepancia.

Por eso me alegra mucho que la amiga Maria Elena se haya registrado en el foro y entre y exprese su postura y participe con todos nosostros desde la discrepancia pues aqui todos los puntos de vista son bienvenidos. Discrepar no significa ser enemigos ni ofendernos pues eso es lo que sucede en Cuba donde pensar distinto involucra ser ofendido, golpeado, encarcelado y fusilado. Yo se que todos lo sabemos pero no esta demas ratificar lo obvio, discrepar en un sistema democratico es ratificar la idea de que vivimos en un mundo plural donde cada cual ve las cosas desde perspectivas distintas.

En el proximo post incluyo mi respuesta al punto de vista de Maria Elena.

Saludos cordiales,

El Compañero.

_________________
"Confiamos en que la pureza de nuestra intención nos traiga el favor de Dios para lograr el imperio de la justicia en nuestra patria. Si caemos, que nuestra sangre señale el camino de la libertad. Porque, tenga o no, nuestra acción el éxito que esperamos, la conmoción que originara nos hará adelantar la senda del triunfo."
José Antonio Echevarría : La Habana, 13 de Marzo de 1957.
-------------------
http://politicacubana.blogspot.com
http://elarchivodelchiva.blogspot.com

El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 43172
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Maria Elena Morejón el Lun Ago 10, 2009 1:34 am

Ante todo saludos a quienes leen en este foro.
Me gustaría aclarar primeramente que no suelo entrar en foros ni blogs, no porque menosprecie la palabra ni el criterio de nadie en absoluto, sino por dos razones muy básicas:

1- Dispongo de poquísimo tiempo, vivo de mi trabajo, el que realizo durante muchas horas a veces en difíciles condiciones.
2- La experiencia que he tenido en las pocas veces que he entrado a los blogs es que se ponen las chancletas muy rápidamente y se suele juzgar muy fácil pero eso si, detrás de un nick y detrás de una computadora y eso me parece como los amores de internet, que el 99% son falsos.

Dicho esto hago la salvación de que he entrado a este foro porque Jorge Luis LLanes me envió el link y quise no ser descortés, reconozco que me sentí incómoda cuando quise publicar un comentario y me fue imposible porque requería primero registrarme (cosa que jamás hice ni en la embajada de Cuba en Alemania y por lo cual no puedo, no tengo el derecho de hacer ningún trámite personal allí, por importante que este sea) y luego esperar hasta el día de hoy a que me llegara el "permiso" para poder entrar y comentar, predico con el ejemplo y por eso en mi blog, primero, no es necesario registrarse y segundo los comentarios son igualmente sin restricciones mientras no lleven consigo groserías.

Una vez salvado el comentario anterior expreso acá mi criterio sobre algo que es cierto yo misma escribí y es absolutamente mi criterio como bien dice "el compañero".

Lo que escribí en ese tiempo en el periódico Nuevo Acción, de Aldo Rosado Tuero, estaba fundamentado en un documento sacado por Marta B. Roque llamando a la oposición a que no saliera a las calles, estaba basado en una conversación telefónica con Antúnez y además se basaba en conversaciones telefónicas con el Dr. Darsi Ferrer , pero por sobre todas las cosas estaba basado en documentos personalmente escritos por Marta B. Roque a mi persona, denunciando a Darsi a Fariñas y hasta a la madre de los tomates de trabajar para la seguridad del Estado.
Nada de lo escrito por mi en ese artículo o como se le llame de forma literaria a lo que allí escribí emanaba de mi libre imaginación, porque repito, no me dedico a escribir en blog, si a trabajar directamente con todos... aboslutamente con todos dentro de Cuba y si se quiere muestra lean en mi blog, lean las páginas de Misceláneas de Cuba, de Cuba Democracia y Vida y otros y verán que no distingo en opositores, incluyendo que no en el 2002 como ahora dicen los del Proyecto Varela, sino en el 1991 recogía firmas para él, lo cual no quiere decir que hoy lo volvería a hacer.

Para los que después custionarán lo que dije sobre el comentario a Fariñas aclararé que lo he hecho con toda la propiedad y la moral que me da el haber gastado más plata que la que le dieron en el premio para que eso ocurriera, sin que nadie me aportara ni un cent. y siendo que vivo de mi trabajo, sola con un niño y con escasos recursos, pero sobre todas las cosas con la moral de saber que lucho sin ánimos de protagonismo ni esos "ista" a los que "el compañero" se refirió, de hecho por esa misma razón no le hago un altar a nadie y donde se cae el mulo ahí mismo le doy los palos, sea quien sea y llámese como se llame, porque no le hago altar a nadie es que no veo la diferencia entre los de allá y los de acá, porque desde allí con mucha prensa de por medio se han creado dioses que hoy entre ellos se están comiendo, pero por sobre todas las cosas, VIVEN MEJOR QUE YO ACA EN EUROPA. Siempre he dicho que yo lucho por mis palmas y no por personas y por eso no creo en la "justificación" inmadura que se esgrime para callar ante la delincuencia que constituye lucrar con el dolor de los cubanos basándose en la esgrimida premisa de que "así lo que ayudamos a la dictadura".
No, no lo creo así, con esto lo que creo es que garantizamos que nos sacudamos de tanta mediocridad y caudillismos y saquemos a nuestra tierra adelante de una vez, porque al menos para mi 50 años de porquería han sido más que suficientes.

Bueno, creo que he dejado claro mis criterios, no suelo entrar en controversias vanales y si con respeto debatiré con seriedad con cualquiera que quiera hacerlo, desde el repeto y la objetividad.

Saludos y mis respetos,

Maria Elena Morejón

Maria Elena Morejón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cantidad de envíos : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 45
Puntos : 13835
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Maria Elena Morejón el Lun Ago 10, 2009 1:47 am

Otra pequeña aclaración porque creo que no estás siendo objetivo en eso "compañero".

Cuando dices"no tenemos respuestas de Marta Roque, Fariñas, de Antúnez...

No es tan asi: Por el contrario, pasado el tiempo la respuesta de Fariñas es su carta donde él mismo fue quien decidió echar toda esta basura a la oponión pública abiertamente. La respuesta de Antúnez la puedes encontrar en mi blog en conversaciones telefónicas con él. Y la respuesta de Marta es la misma que siempre le ha dado a los que luchan, ignorarlos, porque es lo que considera que se merecen, pero además, todo esto que escribí acá se lo envié y le pedí una explicación a su llamamiento y jamás respondió, y aclarte puedo que no le soy desconocida, porque varias veces hablamos por teléfono e intercambiamos correos.

Maria Elena Morejón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cantidad de envíos : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 45
Puntos : 13835
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera el Lun Ago 10, 2009 3:43 am

Con todo el respeto del mundo; después de leer lo escrito por María Elena, sigo pensando lo mismo, todo se resume en chismes y diretes que no ayudan en nada a la lucha por conseguir la democracia para Cuba. Crying or Very sad

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26543
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.