Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Vergüenza contra Traición!!!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Maria Elena Morejón el Lun Ago 10, 2009 5:42 pm

"Compañero", encontré la carta de Marta... levo horas buscádola hasta que lo logré.

Pero te juro que no se como ponerlo acá porque fue en un correo electrónico, te dejo el nombre y a ver si lo puedes encontrar o después me dices como pongo acá un adjunto de uno de mis correos.

A ver si lo puedo copiar aca como foto, porque es un pdf.... es que soy medio burra en esto de los foros y blog...

Maria Elena Morejón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cantidad de envíos : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 45

Mensaje por Habanera el Lun Ago 10, 2009 5:49 pm

Maria Elena Morejón escribió:Te quedan bien las chancletitas... no bajo más... que miedo me das... uhhh,,, me come el coco....me está desenmascarando sabelotodo.....!!!!!... hasta ahora me has mostrado solo chusmería, histeria y bajeza de centro habana....nada de que aprender.. y se acabó el intercambio contigo mediocre... no discuto con energumenos, no pierdo mi tiempo con gentuza...

Podrás decirme lo que quieras... creo en la inteligencia de los que leen y podrán savcar sus propias conclusiones... por eso no entro a los blogs, porque salvo algunas excepciones y saco de esto a Compañero aunque podamos discrepar, porque sabe discrepar e intercambiar, lo que hacen es sacarse el chusma que traen de Cuba, la insidia que le inyectaron, la maldad que le metieron en el chip de chicos y solo saben vomitar odio haciendolo pasar por "defensa de otros" a los que ni siquiera le han tirado una soga de ayuda. Tu si que sabes solo sacar el pellejo, chancletera, hasta ahora no has podido decir ni pio, porque lo único que sabes es hablar basura y de oposición de lucha por Cuba sabes tanto como de cepillarte los dientes después que hablas basuras... por eso tus palabras apestan.
Y no sigo porque el inhodoro se desborda.

María Elena

¡¡Hay que ver!!! Shocked Shocked Shocked Y todavía me dice que la chancletera soy yo....y se queda tan pancha, después de haber vertido porquería hasta en la madre del Señor Hermoso Shocked Shocked Shocked ¡¡¡Buenooo!!! Laughing Laughing Laughing

Mira ilustrada tocayita, no hay problema, donde no hay dimes y diretes corre mejor el aire ¡¡¡que sepas que no te voy a votar!!! ¿lo sabes, verdad? ni mis amigos, ni mi familia ¿lo sabes, verdad? OK Laughing Laughing Laughing

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30

Mensaje por Habanera el Lun Ago 10, 2009 5:51 pm

Maria Elena Morejón escribió: es que soy medio burra ...

Estoy muy de acuerdo Laughing Laughing Laughing

Habanera

Femenino

Mensaje por Maria Elena Morejón el Lun Ago 10, 2009 5:54 pm

Bueno, nada, no lo logré..
Se Llama "a la oposición interna" es un documento del 11 de Diciembre de 2007 y parece que no se lo publicaron en casi ningún lugar, lo encontré en un correo electrónico de esos colectivos que envían y venía con otros documentos más de La Mesa de Tarbajo de Marta Beatriz Roque.

Rv: Rv: informaciones/ de Marta beatris

Maria Elena Morejón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por El Compañero el Lun Ago 10, 2009 10:08 pm

Maria Elena, desafortunadamente la plataforma de este foro solo permite alojar imagenes, pero puedes enviarme el documento en PDF como attachment a mi email:

blogpoliticacubana@yahoo.com

Yo tengo un programa para convertir de PDF a JPG/GIF y una vez que lo reciba por email puedo convertir el documento en el foro para lectura y analisis de todos los foristas.

Dos cosas me llaman la atención y ambas se vinculan a la ausencia de evidencias creibles (osea escrita por sus propios autores) y publicadas en un sitio web de su autoría o neutral que soporten tus planteamientos:

1- Me llama la atención que en el blog de Marta Roque donde ella tiene todos sus documentos desde Mayo del 2007 hasta el presente no hay documento ni Mesa de Trabajo alguna publicada en Diciembre del 2007.

http://marthabeatrizinfo.blogspot.com/

2- Tampoco comprendo eso de que Guillermo Fariñas le haya enviado una carta "solamente" a un grupo de personas supuestamente criticando problemas en la oposición, discrepancias y demas y algo tan importante como eso no haya sido publiado para la lectura de todos.

Para sacar conclusiones me gustaría ver los documentos en terceros sitios webs o blogs y no que el autor de un blog me diga que la carta se la enviaron a el solamente y a un grupo `selecto`y no fue publicada para su difusión amplia. no.Yo saco mis conclusiones leyendo las cosas del propio autor en un sitio que se pueda verificar que fue Fariñas quien lo escribió. ¿Por ejemplo busqué en Cubanet y no encontré nada?

No obstante supongamos que Marta Roque haya escrito ese documento, ¿Eso en si que prueba exactamente? ¿Qué tiene un punto de vista diferente al de otros? ¿Que apoya supuestamente una forma de movilización y una estrategia de lucha con la que nosotros estamos en desacuerdo?

Eventualmente pienso que tu critica mayor se centra en que Roque puso una firma de Antunez cuando este no esta de acuerdo con su estrategia. Te sigo preguntando: ¿Dónde esta la evidencia de que Roque agregó una firma de Antunez en contra de su voluntad? Tu dices tener información que no tenemos, pues adelante publícala. Si ya hiciste un escrito de critica, susténtalo con evidencias porque sin eso solo queda tu opinión.

No presentes esto como si hubiera que creer o no en ti, esto no es sobre ti ni sobre mi, sino sobre las ideas que se plantean. Asume que no te conocemos, que no hemos hablado con Marta Roque, Antunez y Fariñas para conocer su versión y que por razones éticas cuando se presentan argumentos de esa naturaleza hay que soportarlos con evidencia si se quiere buscar credibilidad.

Esto no se trata que yo sea del grupo de Marta Roque, ni de defender individuos. No pongo a nadie en un pedestal. Admiro las ideas del Dr. Darsy Ferrer, Fariñas, Antunez, el Dr. Oscar Elias Biscet como las de Marta Roque y Oswaldo Payá. Pienso que todos (presos o no) tienen igual merito en su lucha. También pienso los exiliados tenemos derecho a cuestionar y opinar sobre Cuba con la misma voz, de igual a igual que un cubano de dentro. Ser cubanos nos da la legitimidad para cuestionar, opinar y decir lo que deseemos sobre Cuba. Yo eso no lo cuestiono, de hecho soy critico por naturaleza y le doy la bienvenida a todo comentario que cuestione sea lo que sea.

No obstante Maria Elena yo no cuestiono tu derecho de criticar a quien desees, solo que me preguntaron mi punto de vista sobre tu escrito y mi respuesta es que para yo formar una opinión critica sobre Marta Roque y evaluar los argumentos necesito evidencia creíble y neutral.

¿Qué es evidencia creíble para mi? No es el punto de vista digerido de un tercero, sino el escrito del autor en cuestión del que se habla. Por ejemplo un escrito de Antunez donde manifieste que Marta Roque utilizo su firma sin su consentimiento. De igual manera leer el documento de critica de Fariñas en un sitio Web que yo corrobore de su autoría y no que el autor de un blog me diga que fue una carta que el recibió y que me de un comentario digerido.

Cuando te comentaba que un disidente no tiene tiempo para responder no lo hice porque los exiliados seamos menos, todos aquí somos cubanos por igual y nos tratamos de tu a tu. El punto no era ese, sino que en Cuba el Internet es fuertemente restringido y que accederlo es muy difícil, de ahí mi comentario de que para un disidente se le hace muy difícil responder. De igual forma habría que preguntarle a Roque su versión de la historia en todo esto. No obstante tu planteas que tenias su fax y demas ante lo cual haria falta saber el punto de vista de Roque pues ya sabemos el tuyo.

En resumen, repito, para mi esto no se trata de nadie en particular, ni de Marta Roque ni de nadie. Para mi Darsy Ferrer, Fariñas, Antunez, Biscet, Payá y todos los opositores están en un mismo plano intelectual y de resistencia activa contra el régimen. No pongo pedestales para individuo alguno sea como sea que se llame, haya estado preso o no.

Entiendo el derecho de todos a decir lo que pensamos, a criticar sin condiciones pues en base a ello es que se sustenta una democracia, solo digo que cuando se critica fuertemente hay que traer evidencias que otros puedan corroborar por si mismos si se quiere ser creíble en lo que se dice. Más allá de eso todo queda en la opinión y nada más.

Si te es posible, sigo en la espera de evidencias (que cada uno de nosotros podamos corroborar de forma independiente.

¿Que hay discrepancias de estrategia dentro de la oposición? ¿Que algunos opositores no se llevan entre si? ¿Que hay discrepancias generacionales? Eso sucede en todo movimiento, pero eso no significa que por eso yo piense que el opositor X o Y comete "traición." ¿Traición por pensar distinto? ¿Traición por no llevarse bien con otro opositor? ¿Traición por no llevarse bien con un cubano de la diaspora global?

Te ratifico que en mi punto de vista hablar de "traición" es en extremo exagerado si el criterio que utilzamos se basa en las preguntas y respuestas que arriba propongo. ¿Quien lo dice? No es verdad absoluta, ni nada por el estilo, es solo mi punto de vista, que es tan valido como el tuyo o el de cualquiera.

Sin evidencia creible y corroborable por otros para sustentar un argumento, todo queda en no ser mas que un punto de vista, una versión de la historia, un lado de la moneda, una interpretación particular, un mi palabra contra la tuya. Al finalsi las evidencias no aparecen la duda razonable será lo que determine las conclusiones que cada cual saque.

Saludos cordiales,

El Compañero.

"Confiamos en que la pureza de nuestra intención nos traiga el favor de Dios para lograr el imperio de la justicia en nuestra patria. Si caemos, que nuestra sangre señale el camino de la libertad. Porque, tenga o no, nuestra acción el éxito que esperamos, la conmoción que originara nos hará adelantar la senda del triunfo."
José Antonio Echevarría : La Habana, 13 de Marzo de 1957.
-------------------
http://politicacubana.blogspot.com
http://elarchivodelchiva.blogspot.com

El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85

Mensaje por politico el Mar Ago 11, 2009 12:02 am

[quote="Habanera"][quote="politico"]
Habanera escribió:Mira Político, sencillamente te desconozco, no tengo más que decirte; a mi entender,

No político, cuando te consideraba una persona digna y confiaba en ti, te comenté en varias ocasiones que en SC de Cuba me baneaban rápido y te comunicaba el nick con el que volvía a entrar ¿no lo recuerdas político? Shocked Y mira, no me fastidies más con lo de los nicks; me pongo los nicks que me de la real gana y los voy a desenmascarar con ese nick y con todos los nicks que estime conveniente ¿te ha quedado claro político? espero que sí. En gentuza que sigue al falsante de Aldo no tengo ninguna confianza

Si, estoy enfrentando a la pandilla de oportunistas a las que te has incorporado ¿te ha quedado claro? espero que sí, aunque te lo puedo repetir cuantas veces quieras Twisted Evil

Esa pandilla de oportunistas y calumniadores es a la que tu pereteneces y estas escribiendo desde el foro secretos de cuba, porque no puedes desenmascarar nada ni tienes pruebas para hacerlo.Esa es la diferencia entre tu y yo, mis escritos estan basados en una base real, los tuyos alla en chismes,bretes y calumnias.
Ese a quien sigues en Secretos de Cuba, se le invito cordialmente a visitar la casa de Aldo, alli lo hice publico y no fue, lo buscamos por el internet y tampoco aparecio con ese nombre aunque escribe de Miami, sabes por que?? porque no existe.
Con esas gentes te has aliado tu para difamar de una persona y una organizacion que esta realmente haciendo algo por Cuba.Y por lo que leo aqui, ahora eres tu la que cae en esas chusmerias indecentes de que me acusas en otros foros con otros Nick.
Lo siento Habanera, dejarte caer tu careta y te miontaste en la nave de los calumniadores de la red.

politico

politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20

http://www.superpolitico.blogspot.com

Mensaje por politico el Mar Ago 11, 2009 12:04 am

2- Tampoco comprendo eso de que Guillermo Fariñas le haya enviado una carta "solamente" a un grupo de personas supuestamente criticando problemas en la oposición, discrepancias y demas y algo tan importante como eso no haya sido publiado para la lectura de todos.
[quote]

Esa carta se envio y se pidio publicarla en todos los medios de la reed.

politico

politico

Masculino

Mensaje por Maria Elena Morejón el Mar Ago 11, 2009 12:15 am

"compañero", voy a ser breve, porque creo que a veces cuanto más explicaciones se intenta dar más se enredan las cosas y creo que a veces se leen cosas y se obvian y también puede ser a exprofeso no? No quiero decir con esto que sea tu caso, pero yo tampoco se quien eres tu y si tu quieres saber quien soy, aunque no sea nadie importante puedes marcar en la red y sabrás que si recogí el premio de fariñas, tendré bastante acceso a él y su mami, sin embargo eso no significa que todo lo que hablo con ellos esté pulicdo en la red, no??
Igualmente te dejo este link donde está posteada la carta de Fariñas, espero no digas que es que porque no está en muchas otras páginas no es válido, significa que no todos los dueños de web son transparentes, sino que seleccionan los materiales a su conveniencia y de eso tengo tambien evidencias, pero además supongo que te lo imagines, porque si discrepancias hay entre los disidentes, las hay igualmente con los wenmaster...

http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=9423

Esta es la página de Guillermo Milán, Cuba Democracia y Vida, pero además puedes escribirle directamente a la periodista independiente que creo que es la que forma parte de la Agenda para la transición y por lo que supongo que fue ella quien la envió, sería otra forma de confirmar directamente.
Si mis correos son válidos para algunas cosas, creo que debn ser válidos para otras.

Por otro lado, no se si te habrás dado cuentas o si tu recibes los correos de Marta, esos que dicen, "de la mesa de trabajo de ..."que envía los trabajos de otras personas y los suyos propios, eso es cotidiano y debes imaginarte que las personas que hemos trabajado con ellos estamos en sus listas, a las que envían cada cosa que sale y de ahí que tenemos directamente lo que se publica, es más, te digo. Las publicaciones que hacía Fariñas cuando salió de su huelaga de hambre eran producto de que yo le daba tono para que él me enviara un fax escrito todo de su puño y letra y que yo tenía que tipear para luego enviarlo a publicación a las páginas que lo quisieran hacer, bien pudiera creerse que todo lo que yo escribía era mentira no? y no te puedo traer acá las facturas de mi teléfono para demostrarte, aunque si las pudiera traer tambien, pero a lo que me refiero es que ahi estaban las publicaciones y si entras a Misceláneas de Cuba podrás leerlas y además la nota de la web en la que dicen que fueron enviadas y transcritas por mi persona, nadie pidió ver nada publicado en el sitio del autor, porque como tu mismo dices se sabe las penurias de ellos, de la mayoría para poder sacar las noticias y que muchísimas son fruto del esfuerzo que muchos acá hacemos para hacerlo posible.
Lo que se publica en Cubanet, en Cuba Democracia y vida, en Misceláneas de Cuba y en otros muchos sitios es el fruto de los correos electrónicos que ellos nos envían la mayoría de las veces por terceras personas porque no tienen acceso o porque les resulta difícil el acceso.

No obstante supongamos que Marta Roque haya escrito ese documento, ¿Eso en si que prueba exactamente? ¿Qué tiene un punto de vista diferente al de otros? ¿Que apoya supuestamente una forma de movilización y una estrategia de lucha con la que nosotros estamos en desacuerdo?

Creo que esto te lo expliqué bien en el otro post.

Si estuviera en desacuerdo con esa forma de movilización no habría dicho que tenía al pueblo preparado para sacarlo a las calles. Además lo que es una traición es estar poniendo traspiés como lo ha hecho con los demás opositores, a menos que tu desconozcas la carta de Fariñas a porque sí, yo tenía los datos de muchas cosas antes que saliera esa carta, desde el 2007 y lo siento si no pongo los correos electrónicos acá, es mi desición como ha sido la de poner mi nombre siempre en cualquier lugar que he escrito, lo que significa que tengo la responsabilidad de sustentar lo que hablo con mi palabra, aún cuando haya quienes la ignoren.

Los datos de contacto de Fariñas están , están los de la periodidta que publicó la carta, están los de Antúnez y las publicaciones en la red. El hecho de que tu no recibas correos de ellos o que no tengas contactos telefónicos directos no implica que otros no los tengan también, creo que si buscas por ahí te darás cuenta que me comunico a menudo directamente... o "compañero", no será que se trata de poner en duda todo???

Ya te dije, si no has estado al tanto durante años del trabajo de y con la oposición resulta difícil comprender todo, pero si además comienzas a cuestionar a los que desde acá lo han hecho poniendo en tela de juicio sus planteamiento sin tener en cuenta que esos mismos han dado apoyo irrestricto a lo que aquellos en otras ocasiones han hecho, pues estamos en una disyuntiva que no tiene lugar a las explicaciones, porque todo lo que yo te diga lo puedes poner en dudas, pero si te remites a la red echando años para atrás y buscando un poco entonces pues tal vez tendrías que entender que los correos electrónicos existen y si los de allá se deciden por enviar a unos y no a otros sus motivos habrá.

Eventualmente pienso que tu critica mayor se centra en que Roque puso una firma de Antunez cuando este no esta de acuerdo con su estrategia. Te sigo preguntando: ¿Dónde esta la evidencia de que Roque agregó una firma de Antunez en contra de su voluntad? Tu dices tener información que no tenemos, pues adelante publícala. Si ya hiciste un escrito de critica, susténtalo con evidencias porque sin eso solo queda tu opinión.

Te repito, la evidencia, no de que Marta agregó la firma en contra de la voluntad de Antúnez, sino de que manipuló esto está en lo que yo publiqué de la llamada a Antúnez, donde me dice lo que está en esa publicación, y vuelvo a remitirte a Nuevo Acción diciembre de 2007 y allí está todo lo referente, con otros puntos de vistas, con respuestas de Antúnez, vueltas a mis respuestas y todo eso como dije en esto último que escribí en mi blog, repensado, reflexionado y expresado por mi años más tarde por el propio Antúnez y que fue motivo de "Se tiene que saber lo que se quiere.... " o algo así que publiqué producto de una conversación con Antúnez en Mayo 2009.
Vuelvo a repetirte.... si escuchas las llamadas que he publicado, te darás cuenta que tengo contacto frecuente con Antunez, incluso por alguna razón que no recuerdo, hay publicado algo de un correo de él a mi persona por ahí. No pensarás que me atrevo a inventar cosas de él y exponerlo en la red y luego estar en contacto constante como si acá no ha pasado nada, que ellos se enteran de absolutamente todo "compañero".

Sin evidencia creible y corroborable por otros para sustentar un argumento, todo queda en no ser mas que un punto de vista, una versión de la historia, un lado de la moneda, una interpretación particular, un mi palabra contra la tuya. Al finalsi las evidencias no aparecen la duda razonable será lo que determine las conclusiones que cada cual saque.

Ya te envié el link de otra página donde puedes encontrar la carta enviada por la periodista independiente Aini Martin, si tambien lo pones en dusdas de esa web, pues llámalo a él a Cuba, cuesta un poco, pero te llega de primera mano, no te parece que sería buena idea?? Tal vez me anime yo y lo grave y luego me dices como subirlo si??? podemos trabajar juntos en eso.

De la misma manera pudiera hacerlo con Antúnez porque por lo que veo el corrreo electrónico ya es desechable para la credibilidad, según parece el contacto directo con la oposición es algo que quienes no conocen ese trabajo desechan., pero es entendible...no a pocos les cuesta entender que podamos ser tan berracos de andar tirando la plata haciendo llamadas a Cuba para ayudar y sin recibir nada de nada de nadie... de nuestro bolsillito.... entonces es admitible que no se crea en ese contacto directo.

Bueno, me dispongo a mandarte o reenviarte el correo, porque es mejor, así ves todos los documentos enviados en ese tiempo "Desde la Mesa de trabajo de Ma..." y después intentaré comunicarme con Fariñas por la carta de marras, es una buena idea, total, una raya más para el tigre!!!!! a veces es necesaria.

Ahhh y después me dejaré de tratar de que entiendas que no soy una cualquiera que anda tratando de desprestigiar a los mismos con los que lucho, desde otra orilla y me pondré a ver como hago para hacer un brochure con tus 25 preguntas para entrarlo a Cuba, que trabajar no???

Saludos

Maria Elena

Maria Elena Morejón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Maria Elena Morejón el Mar Ago 11, 2009 1:27 am

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=22061

http://cubanews.cubaverdad.net/por-las-coordenadas-de-la-patria/

Maria Elena Morejón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Habanera el Mar Ago 11, 2009 2:06 am

03-08-2009
Estimado coterráneo y amigo Guillermo Milán:

Te envío unos documentos de Fariñas (el coco) y (PDF) de Pablo estas cartas, según ellos me dicen que ya fueron enviadas a sus destinatarios pero ellos desean ponerla a la disposición de todos los lectores.

un saludo desde Cuba

Aini

Nota de Misceláneas de Cuba: La carta anterior nos llega por mediación de Aini Martín Valero, Corresponsal de este medio informativo, quien nos comunica que el compatriota Guillermo Fariñas Hernández ya la ha enviado a su primer destinatario, y que "él desea ponera a disposición de todos los lectores."

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=22061

Nada salido directamente del "supuesto autor", nada de reacciones ante la "supuesta carta", en fin carencia de credibilidad absoluta Evil or Very Mad ¿Aini, eh...?

Habanera

Femenino

Mensaje por Habanera el Mar Ago 11, 2009 2:58 am

En este escrito, exijo a Aldo Rosado Tuero y Luís Valdés, si todavía les queda algo de hombría y dignidad, que prueben categóricamente todas las calumnias que han vertido en contra de mí. Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida

19-06-2008

"Si no muestran las pruebas de las calumnias que me han hecho estos dos cobardes, estúpidos y corruptos habitantes, el "valiente" pone bombas en lugares civíles, embajadas etc... y miserable calumniador y director del blog "Nuevo Acción" (NA), Aldo Rosado Tuero y el subdirector y Celestina del susodicho engendro informático, Luís Valdés, entonces, quedarán ante la opinión pública, como unas cobardes ratas de cloacas y con la ausencia total de las condiciones más elementales para poder seguir presentándose ante el mundo como hombres..."Guillermo Milán Reyes. Editor y redactor de "CDV".

http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=6150

Le escribiremos a Guillermo Milán a su correo info@cubademocraciayvida.org y le pondremos al corriente de "la labor" a la que se estan dedicando "los coloboradores" de NA, utilizando publicaciones de su página (CDyV) como las de la tal Aini. Veremos si está al tanto de todo esto y qué explicaciones nos puede dar. ¿OK? ¡¡¡TODO SE ANDARA!!! Laughing

Habanera

Femenino

Mensaje por Habanera el Mar Ago 11, 2009 8:49 am

¡¡¡Anda!!! Shocked Pero si es que la tal Aini (agencias ALAS) también es colaboradora de NA Shocked ¡¡¡esto me huele a queso!!! ¿a ti no, tocayita? 8) http://www.nuevoaccion.com/

Habanera

Femenino

Mensaje por politico el Mar Ago 11, 2009 1:29 pm

Habanera escribió:¡¡¡Anda!!! Shocked Pero si es que la tal Aini (agencias ALAS) también es colaboradora de NA Shocked ¡¡¡esto me huele a queso!!! ¿a ti no, tocayita? 8) http://www.nuevoaccion.com/

Que poco cerebro tu tienes infeliz, aquel que te encargo la tarea de difamar y hacerte cargo de las difamaciones y calumnias contra Aldo Rosado
se le olvido explicarte que eso es una bronca vieja entre Milan y Aldo.Una discision entre cubanos donde Milan saco este articulo que denigra y ofende al exilio histotico de Miami:

http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=6978

Ahi tienes el Link intelectual sin cerebro.Esto que hoy traes es solo un intento de desviar el tema de este posteo que es la carta de Fariñas y la pudricion de la disidencia, especificamente Martha Beatriz Roque y Vladimiro Roca.Tus argumentos han sido destruidos porque no tienen base,tus calumnias y mentiras no puedes probarlas, tus insultos de chancletera de barrio han sido ignorado.Y ahora pretendes basurita, que Aldo Rosado y Guillermo Milan entren en una guerra de chancleta como las que tu acostumbras a celebrar.
De verdad que tus bajezas no tienen limite, escribele a Milan si te atreves, y si el te contesta que lo dudo, recibiras la respuesta que mereces en Cuba Democracia y Vida.
Dime cristianita sin cerebro,no te has puesto a pensar que dos hombres que luchan en el mismo bando pueden tener un mal dia e intercambiar palabras fuerte e incluso caerse a gaznatones, para luego darse la mano como hombres y continuar su camino.
Conozco a Milan,conozco a Aldo Rosado y ninguno de los dos se va a prestar a tu juego asqueroso y vil.
Que bajo has caido ,ojala aquelos que te conocen no te reconozcan con ese Nick que aqui usas, saliste de la nave de los locos y te montaste en la nave de los cobardes y calumniadores.
Tremendo nivel, y sobre todo tremendo lenguaje para alguien que dice representar las bellas artes como tu.Como vez infeliz, estas siendo utilizada para venganzas de otros y al final quedaras tu hundida en ese lodo.
Y por ultimo a ver si aprendes algo util en tu inutil vida:Apoyar la unidad cubana no significa aplaudir al primer ******** que grite Abajo Castro, de esos sinverguenzas hay montones aqui en el exilio y en Cuba.
Mira ver si recapacitas y no te dejas manipular mas por aquellos que te lanzaron a esta aventura.Mira tus ultimos posteos, analizados mejor y piensa en el futuro antes de escribir tantas boberias, a lo mejor te vuelven a elegir mejor forista de este foro.

politico

politico

Masculino

Mensaje por Habanera el Mar Ago 11, 2009 1:40 pm

No voy a responder a tus insultos, político; una cosa sí quiero decirte a diferencia de ti YO NO TENGO AMO, esa es la gran diferencia entre tú y yo.

¿De verdad tú crees que me interesa o me preocupa que me eligan mejor forista? Laughing No me interesa ser la mejor forista, me interesa demostrar la manipulación, la bajeza de las calumnias aquí vertidas de forma falaz, la difamación y las mentiras tuyas y las de tu compinche, eso sí que me interesa y no voy a parar ¿lo copias? ¡¡¡inféliz!!! 8)

Habanera

Femenino

Mensaje por politico el Mar Ago 11, 2009 2:03 pm

Habanera escribió:No voy a responder a tus insultos, político; una cosa sí quiero decirte a diferencia de ti YO NO TENGO AMO, esa es la gran diferencia entre tú y yo.

¿De verdad tú crees que me interesa o me preocupa que me eligan mejor forista? Laughing No me interesa ser la mejor forista, me interesa demostrar la manipulación, la bajeza de las calumnias aquí vertidas de forma falaz, la difamación y las mentiras tuyas y las de tu compinche, eso sí que me interesa y no voy a parar ¿lo copias? ¡¡¡inféliz!!! 8)

Nadie te pide que pares infeliz, solo se te exige que pruebes las calumnias que escribes,presenta pruebas,testigos para que no quedes como bretera y calumniadora.

politico

politico

Masculino

Mensaje por Habanera el Mar Ago 11, 2009 3:28 pm

¿Qué pruebas me exiges tú a mi, infeliz? Shocked Las calumnias tuyas y las de tu compinche, éste hilo lo abristes tú con una calumnia, con difamaciones y falsas acusaciones, que no han sido capaces de demostrar, cero pruebas.

Presenten pruebas y testigos tú y tu compinche que son los que difaman ¡¡¡es que tienes mucho careto, político, mucho pero mucho careto!!!! Rolling Eyes

Habanera

Femenino

Mensaje por Maria Elena Morejón el Mar Ago 11, 2009 3:33 pm

"Compañero", hace un rato hablé con Antúnez porque no localicé a Fariñas y me corroboró que la carta escrita a Angel de Fana por Fariñas es auténtica.... Mañana publicaré un comunicado que me dio por telefono y que gravé, por supuesto que lo otro fue en conversación privada.

Saludos

Maria Elena

Maria Elena Morejón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Habanera el Mar Ago 11, 2009 3:38 pm

Maria Elena Morejón escribió:"Compañero", hace un rato hablé con Antúnez porque no localicé a Fariñas y me corroboró que la carta escrita a Angel de Fana por Fariñas es auténtica.... Mañana publicaré un comunicado que me dio por telefono y que gravé, por supuesto que lo otro fue en conversación privada.

Saludos

Maria Elena

Laughing Laughing Laughing Tocaya, no eres una fuente acreditada, sencillamente perdiste la credibilidad ¡¡¡algo muy, pero muy malo para alguien con aspiraciones politicas!!! 8)

Laughing Laughing Laughing

Habanera

Femenino

Mensaje por politico el Mar Ago 11, 2009 3:48 pm

Habanera escribió:¿Qué pruebas me exiges tú a mi, infeliz? Shocked Las calumnias tuyas y las de tu compinche, éste hilo lo abristes tú con una calumnia, con difamaciones y falsas acusaciones, que no han sido capaces de demostrar, cero pruebas.

Presenten pruebas y testigos tú y tu compinche que son los que difaman ¡¡¡es que tienes mucho careto, político, mucho pero mucho careto!!!! Rolling Eyes

Lo que aqui esta escrito esta fundamentado con pruebas y documentos enferma mental.Lo que tu escribes en secretos de Cuba y las idioteces que aqui escribes, donde estan las pruebas??
Donde estan los testigos????
No nos ibas a desenmascarar, estamos esperando .

politico

politico

Masculino

Mensaje por El Compañero el Mar Ago 11, 2009 3:51 pm

Maria Elena he estado recibiendo mensajes de tu parte que poco a poco iré leyendo a medida que el tiempo lo permita. Ya que dices contectarte con ellos frecuentemente: ¿Nos podrias decir si te es posible cual es el telefono y fax de Marta Roque, Jorge Luis Garcia Perez Antunez y Guillermo Fariñas? Supongo nada de eso es privado ni secreto, especialmente cuando ellos necesitan conectarse con todo cubano en la Diaspora Global y no cubano que les brinde solidaridad.

En particular me gustaria hablar con Antunez ya que la acusación mayor de tu articulo Maria Elena va dirigido a lo que tu argumentas como "manipulación" de Marta Roque hacia Antunez en relacion a la supuesta firma.

Por otro lado noto cierta fricción en tu respuesta (publicada aqui en el foro) sobre Marta Roque que me supone posiblemente algun tipo de conflicto personal entre ustedes y eso en general termina parcializando los puntos de vista y nublando la objetividad de lo que se dice. Por ejemplo cuestionar que Marta Roque estuvo presa no es muy razonable que digamos. Y con esto no defiendo a Marta Roque ni nada por el estilo sino que entiendo que a veces las personalides chocan (eso nos pasa a todos) y al final todo ello influye en nuestras percepciones y analisis de otros.

Saludos cordiales,

El Compañero.

Última edición por El Compañero el Mar Ago 11, 2009 4:00 pm, editado 1 vez

"Confiamos en que la pureza de nuestra intención nos traiga el favor de Dios para lograr el imperio de la justicia en nuestra patria. Si caemos, que nuestra sangre señale el camino de la libertad. Porque, tenga o no, nuestra acción el éxito que esperamos, la conmoción que originara nos hará adelantar la senda del triunfo."
-------------------

El Compañero

Masculino

Mensaje por Maria Elena Morejón el Mar Ago 11, 2009 3:57 pm

Si, como no.....

Guillermo Fariñas: 5342282219 Teléfono/fax

Antúnez: 5352731656

De Marta no te lo doy porque no lo ha hecho público, pero si tal vez lo encuentras en algún doocumento público ....

Saludos

Maria Elena

Maria Elena Morejón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Maria Elena Morejón el Mar Ago 11, 2009 4:03 pm

Aunque tu comentario y disculpa que te diga, me parece insidioso... "ya que dices".....

Si no tienes ánimo de solamente contradecir y pasar por alto las evidencias, entra a las páginas que te di, lee un la Web, que yo no salí ayer por primera vez y la mayoría de las veces ha sido relacionado con ellos, y no para echarles, sino para apoyarles... y si lees en los correos verás que no es que yo digo... aunque tal vez tambien puedas poner en duda la autenticidad de los correos... como veo las cosas por acá....

Pero una cosa "compa", te dejé claro que algunos correos eran de uso privado y otra cosa, entré acá para debatir, no para ponerme a la defensiva, porque no tengo nada de que defenderme y la verdad es que he sido muy clara y explícita, pero nadie acá es tribunal...

Si la dinámica de este foro es la que estoy viendo no creo que siga comprtiendo porque no hay debate, hay impugnación y husgo de palabras... y no tengo interés de participar así.

A tu disposición quedo...

Maria Elena

Maria Elena Morejón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por El Compañero el Mar Ago 11, 2009 4:12 pm

Maria Elena en este foro eres libre de poder debatir todo lo que desees, y si es sobre ideas y no sobre conflictos entre individuos mucho mejor. Lo ultimo no es algo que encuentre ni estimulante ni positivo.

Cuando los democratas no se ponen de acuerdo se dice "lets agree to disagree" Osea, acordemos estar en desacuerdo.

Yo no entro ni entraré en nada que impacte negativamente a la oposición interna en Cuba. Mi motivación son las ideas, no los individuos.

No obstante tu estas en tu derecho de ver las cosas desde otra perspectiva.

Saludos cordiales,

El Compañero.

-------------------

El Compañero

Masculino

Mensaje por Maria Elena Morejón el Mar Ago 11, 2009 4:18 pm

Por lo que veo no has leído lo que te envié y si así hubiera sido no deberías suponer que hay un conflicto personal entre nosotras...que de hecho no me une nada personal con ella y mi interrogación a la prisión de Marta no es presisamente a si estuvo presa o no....

Me parece bien que llames a todo el que quieras.... asi es como hay que hacer para que se acaben todas estas zonas oscuras, siempre que la llamada no sea con lenguaje manipulado, porque, ahora vamos a ver a mi me pudiera surgir la duda de:

Quien eres tú??? No pudiera ser que seas de la seguridad del estado y estés tratando de desprestigiar a los que trabajamos contra el gobierno???

Porque yo a ti te conozco de nick y desde hace unos dias,,, yo me he dado siempre al público con nombre y foto y mis actos están ahí libremente en la web y no puede ser que lo que decía cuando apoyaba era verdad y ahora que digo algo que no le gusta escuchar a algunos digo mentiras ....

O sea... que todo es posible detrás de una computadora no???
Vamos que por eso digo que esto parece un tribunal pero con fiscales sin rostros y acusados desnudos..

Todo es posible no?? y a mi como que esto de la internet no me llena mucho... de hecho creo que este es el tercer foro al que he visitado en mi vida y uno un par de dias....

Seguimos...

Maria Elena

Maria Elena Morejón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Maria Elena Morejón el Mar Ago 11, 2009 4:30 pm

Otro detalle Compañero, espero que cuando te presentes des tu nombre como es correcto cuando se habla de cosas serias y además les digas que yo he sido quien te he dado sus números, porque así ha sido.

Creo que si hubieras leído muchas cosas de ellos y como mismo tu dices habrías visto esos números públicamente, pero no ha sido así y te he tenido que suministrar documentos que está públicados en las páginas más visitadas por los exiliados y los números que aparecen por ahí de llos y que yo que los he usado frecuentemente tengo a mano.

Saludos

Maria Elena

Maria Elena Morejón
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba