Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Habanera Vie Ago 28, 2009 8:55 am

Oswaldo Payá


Sitio Web Oficial del Activista Cubano
¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Front




Respeto para la Disidencia Cubana.Por Miriam Leiva(Dama de Blanco) y Oscar Espinosa Chepe (Prisionero de Conciencia de los 75).



www.casacuba.org

A pesar de la represión la disidencia sigue activa y crece. La cantidad de personas que defienden los derechos humanos y la democracia continúa aumentado. No se trata de decenas que comenzaron esta obra. Las autoridades con su vigilancia, cárceles, despido de trabajos y conversión de activistas en no personas, ha fallado en destruir la oposición. Por defender los derechos y defender lo justo, hemos preferido la “Estrella que alumbra y mata”, a una vida de comodidades, carente de peligro. Se han cometido errores, subsisten ansias de protagonismo y no se ha conseguido establecer una plataforma única. El Gobierno ha empleado sus fuerzas represivas, con experiencia y maldad de la policía política del bloque soviético, para la creación de problemas y confusiones a través de agentes infiltrados. En la causa de los 75 fueron destapados 12 agentes, algunos habían alcanzado posiciones importantes dentro del movimiento opositor.

Resulta extraño que desde Miami surjan voces, en lugar de alentar y apoyar a la disidencia interna, traten de denigrarla y dividirla. Ponen como ejemplo de debilidad de la oposición que un grupo de Presidentes de América Latina no prestaran atención durante sus visitas, cuando lo que tendrían que señalar es la falta de sensibilidad y espíritu democrático por parte de esos dignatarios ante la triste realidad cubana y la constante violación de los derechos humanos.

Estos fiscales contra la disidencia, enfocan sus cañones contra el “Diálogo Nacional” repitiendo lo que hicieron contra el “Proyecto Varela”, logrando que algunos sectores de la disidencia no lo apoyaran, lo que no impidió que fuera la única propuesta sustentada nacionalmente por más de 25 000 cubanos, y presentado a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Asi presentan argumentos que coinciden con la propaganda del totalitarismo, cuando señalan que “las remesas se convirtieron en metas salariales para algunos miembros de los grupos opositores…”. Tal es la acusación oficial, que trata de mostrar a la disidencia como agentes de una potencia extranjera. Hemos considerado errónea la política de Estados Unidos hacia Cuba, pues le ha servido como excusa para justificar la represión y el desastre nacional. Estamos muy esperanzados de que el Pres. Obama cumpla sus promesas electorales, y prime la sensatez para beneficio de nuestros dos países y pueblos. Si existieran pruebas contra personas de lucrar con la disidencia debería señalarse y no enlodar a miles de personas honestas hoy perseguidas con saña y asfixiadas económicamente por el régimen por desear una Cuba democrática.

Quienes divulgan tales infundios deberían venir a Cuba para ver como malvive la mayoría de los disidentes y familias de presos, que necesitan ayuda humanitaria. Deberían conocer la situación real de los hermanos que están en prisión. Así podrían opinar con objetividad. Resulta penosa la maniobra dirigida a dividir a quienes luchamos por una Cuba democrática, y para tratar de enfrentar a los antiguos disidentes que durante años hemos permanecido dentro de Cuba fieles a nuestros ideales con los jóvenes que surgen utilizando nuevas tecnologías de la información con sus originales métodos.

Resulta seguro que los esfuerzos de la disidencia interna apoyados, cada día con mayor fuerza, por el pueblo cubano y la abrumadora mayoría del exilio, lograran el fin del totalitarismo que ha destruido Cuba. Eso no lo podrá evitar la represión, los agentes encubiertos, la insensibilidad de algunos gobiernos extranjeros, ni los que desde el exterior nos menosprecian.






Publicado: 20 Marzo 2009



http://www.oswaldopaya.org/es/2009/03/20/respeto-para-la-disidencia-cubanapor-miriam-leivadama-de-blanco-y-oscar-espinosa-chepe-prisionero-de-conciencia-de-los-75/


Aplausos Aplausos Aplausos





Sólo puedo repetir bien alto y todas las veces que sea necesario ¡¡¡RESPETO PARA LA DISIDENCIA CUBANA!!!
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por El Compañero Sáb Ago 29, 2009 9:05 am


Resulta extraño que desde Miami surjan voces, en lugar de alentar y apoyar a la disidencia interna, traten de denigrarla y dividirla.

Muy de acuerdo con Miriam Leiva, valiente Dama de Blanco, que lucha por un ideal tan justo como la liberación de todos los presos politicos en Cuba. Ya lo habia dicho tambien Antunez cuando expresó su inconformidad por los que "le hacen oposición a la oposición." ( palabras utilizadas por el propio Antunez)

"Honrar, honra" Yo respeto el derecho de todos a pensar distinto y cuestionar, sobre todo cuando esto se hace de buena voluntad y por razones legitimas no deliberadamente para hacerle juego a un régimen, pero pienso que ante todo hay que usar sentido común.

¿A quien le interesa hablar mal de los opositores?
Pues una posible respuesta sencilla: Al régimen cubano.

¿Como distinguir cuando se critica a un opositor de buena voluntad y cuando se hace por razones personales o para seguirle el juego al régimen?

La respuesta absoluta a eso no existe. El sentido común y el analisis del perfil de cada cual se imopnen. Cada individuo por su cuenta puede sacar sus propias conclusiones de lo que lee.

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Alana Sáb Ago 29, 2009 2:34 pm

quizas algo este cambiando, he leido por ahi una noticia de que unos diplomaticos visitaron a la esposa de Darsi Ferrer para interesarse por su situacion y llevarle cosas http://www.elnuevoherald.com/noticias/america_latina/cuba/story/529357.html ¡¡tremendo palo!!! y que ya el gobierno cubano protesto

al margen de todo ello, sin querer forma la buya

en los paises democraticos los politicos se encuentran sometidos a una critica constante y a una gran lupa de la opinion publica que los sigue a todos lados incluso a su vida privada, y el que se mete en ello sabe perfectamente en que se mete, y que si da un paso en falso la fastidia

al margen de que yo no soy adicta a esos temas,

...porque luego me estorba darle publicidad a las cosas buenas que hagan porque los trolles tienen una magnifica memoria... y toman siempre el rabano por las hojas

....esas personas no pueden, ni creo que deben ser, vacas sagradas, a las que no se pueda tocar con un petalo de rosa, aunque hay criticas y criticas, y gente que critica solo por criticar, no puede ser que nada de lo que hagan se pueda cuestionar, y que se cree un nuevo olimpo de dioses, antes de desaparecer el que ya hay (y fijarse lo caro que le salio a los dos "indignos" lo que dijeron, fuera lo que fuera...) son gente normal, que se equivoca, igual que todo el mundo, y a mi por lo menos no me gustan los "si" eternos, hasta que la muerte nos separe...si veo algo mal, lo mas que hago es callarme, pero no puedo apoyar publicamente algo en lo que yo misma no crea y a veces la verdad, hacen cosas, que no se la creen ni ellos...ya se sabe que tienen una tremenda presion, pero han de comportarse, y no siempre se comportan ni lo piensan dos veces antes de abrir la boca

otro agravante es que en ocaciones, lo que no se les ocurre decir a los de afuera, lo dicen ellos mismos unos de otros como el ultimo caso del duro encontronazo entre Fariñas y Martha Roque del cual se hicieron eco algunas publicaciones en Miami y otros foristas sueltos y que en su momento no hubo demasiado eco, pero que ahora ha vuelto a salir teñido con los tintes mas siniestros, y utilizado con punta de lanza, contra estos municipios de oposicion que se estan fundando por alla para demostrar por a+b que alla nadie sirve y aqui fuera tampoco y sabotear traquilamente este otro tema, que no tiene nada que ver con aquello otro, que era una diferencia interna y que ademas paso hace varias semanas
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33287
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por El Compañero Sáb Ago 29, 2009 2:42 pm

quizas algo este cambiando, he leido por ahi una noticia de que unos diplomaticos visitaron a la esposa de Darsi Ferrer para interesarse por su situacion y llevarle cosas http://www.elnuevoherald.com/noticias/america_latina/cuba/story/529357.html ¡¡tremendo palo!!! y que ya el gobierno cubano protesto

No hay mucho de sorprendente en eso cuando se trata de un régimen represivo que desea eliminar toda forma de oposición.

El gobierno cubano siempre ha protestado cuando cualquier organización, grupo, individuo o politicos de otras latitudes han mostrado solidaridad con los opositores cubanos, los presos politicos y sus familias.

....esas personas no pueden, ni creo que deben ser, vacas sagradas, a las que no se pueda tocar con un petalo de rosa, aunque hay criticas y criticas, y gente que critica solo por criticar, no puede ser que nada de lo que hagan se pueda cuestionar, y que se cree un nuevo olimpo de dioses

Yo creo en el derecho de todos a ver las cosas diferentes, a criticar a cualquier individuo o grupo este en Cuba o fuera. Nadie debe estar en un pedestal y así se lo expresé en el inicio de todos estos posts.

No obstante yo como cubano de la diáspora le doy ante todo legitimidad al que dentro de Cuba lucha y se opone arriesgando con ello su integridad, su libertad, y su vida (al igual que la de su familia). Para ese o esa va mi respeto y mi gratitud porque esos luchan por la libertad a expensas de su vida misma.

Encuentro injusto y extremista cuando surge desde fuera de Cuba la organización o el individuo X o Y que juega a ser juez y escoge basado en problemas personales o por razones que nadie conoce al “disidente del mes” - optando por hablar mal de unos y bien de otros.

Si bien acepto el derecho de todos a la libre expresión, como individuo (a titulo personal y por opción propia) ejerzo el sentido común para entender que es absurdo ser pasional defensor de Checho el Cojo en el exilio e implacable critico del que dentro de Cuba y se juega la vida.

No hay que ser muy brillante para entender los contrastes de tales extremismos.

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Alana Sáb Ago 29, 2009 6:13 pm

Si no hay dos casos iguales

pero todo esto es una atmosfera totalmente enrarecida, en la que nada pasa como deberia

te pongo un ejemplo, ahora aqui en España, los dos partidos mas importantes el pp y el psoe se encuentran hace meses en una bronca monumental, un caso de presunta corrupcion, en la que hay decenas de politicos del pp presuntamente implicados...el llamado "Caso Gurtel" y se dicen de todo, pero nadie deja el puesto, y la vida sigue igual...todo el mundo da por sentado que la oposicion esta para criticar y los otros estan para quitarselos de encima...

han aprendido a usar la palabra presunta/o para referirse a todo lo que un juez y un jurado o un notario, no hayan certificado como cierto todo el mundo es "presunto" aunque lo hayan cogido matando a otro cuchillo en mano, hasta que el juez de tres martillazos en la mesa y pronuncie culpable asi nadie puede ofenderse y se conservan amistades

pero nosotros los cubanos los de adentro y los de afuera, no hemos llegado todavia a este "nivel" asi que vamos de considerar a las personas o blancas palomas o demonios encarnados, sin solucion de continuidad ni medias tintas, lo cual da lugar a muchas peleas innecesarias

cuando la manifestacion aquella del 1ero de junio, que Yoani primero se sumo y luego se desdijo, yo me moleste y lo dije en los foros, me moleste especificamente por este desdecirse, y por otros adjuntos que no vienen ahora al caso, lo cual me trajo no pocas broncas, con tirios y troyanos, los que la odian que exageraron lo que yo habia dicho y los que la admiran que se pusieron como fieras, pero lo cierto es que yo nunca dije que fuera del G2, no seria la organizacion donde yo la concibo, eso de mano, pero es que tampoco lo dije y ni siquiera lo insinue...

luego de eso yo me quede pensando que ella es la version moderna de aquellos antiguos juglares, que contaban los sucesos del reino, y eran toda una institucion, la internet de aquellos tiempos, muy apreciados por cierto por el pueblo, a veces los juglares criticaban al rey, y con ello corrian cierto riesgo, porque al rey no le van los juglares criticones...pero casi nunca el rey se puede dar el lujo de cortarle la cabeza a un trovador

el rey le corta la cabeza, no a los que cuentan la realidad, sino a los que pretenden cambiar la realidad la manifestacion era una exigencia de que las cosas cambiaran, y asi me explico aquel "cambiazo" del 30 de mayo al dos de junio, se lo penso dos veces, y dijo que ni hablar

tambien que esta gente no tiene un asesor de imagen que les oriente un poco, pero de todas formas, se trata de una persona inteligente que habria de conducirse, sabiendo que todo lo que dice, se examina con lupa

y si eso fue por Yoani, yo no me quiero imaginar lo que podria ser, si un dia un disidente de verdad dijera algo que a mi no me pareciera correcto y lo expresara

y tengo la impresion que estamos formando nosotros solitos una dictadura del futuro, antes que acabe aquella, creando una elite de personas incuestionables, como ahora lo es el comandante para sus incondicionales
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33287
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Habanera Sáb Ago 29, 2009 6:59 pm

PP-PSOE. Lo que pasa es que todavía no estamos "peleándo" dentro de una democracia; estamos luchando para lograrla ¡¡¡esa es la gran diferencia!!! a parte de que los que critican a la disidencia porque consideran que "no son vacas sagradas" no concretan sus críticas, sino que van a la descalificación y al desprecio de lo bueno, poco o regular que hayan hecho los disidentes cubanos ¿qué réditos tiene para los que nos interesa a todos (darle fin a la dictadura)? ¿qué sentido tiene perder el tiempo en emborronar cuartillas y enfrentar los ánimos desvalorizando la labor de la disidencia cubana que tanto se ha jugado y por tanto tiempo? la disidencia cubana, está en Cuba, los municipios de la oposición estan en Cuba, NO EN EL EXILIO, todo el mérito de la acción ya sea poca acción o mucha acción, moderna acción o antigua acción, acción más efectiva o acción menos efectiva, es mérito de la disidencia INTERNA de Cuba y en en suma son acciones que van a un objetivo final, derrocar a la dictadura; ya llegará el tiempo de entrar en el juego democrático, de hacer oposición, de peleas en el parlamento entre los diferentes partidos políticos que lo conformen...pero ese momento aún no ha llegado. El que pretenda jugar a la democracia participativa como si la dictadura no existiese, estará al final, haciéndole el juego a la mismísima dictadura ¡¡¡y no permitiremos esa paronia traicionera!!! Evil or Very Mad ¡¡¡NOOOO!!! Evil or Very Mad
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por El Compañero Dom Ago 30, 2009 12:10 am



Yo veo los matices y los colores de los distintos argumentos. En base a lo que he leido pienso surgen una serie de preguntas relevantes al tema en cuestión:

- ¿Debe la libertad de expresión tener en algun momento y circumstancia una utilidad y un fin claro? ¿Debe desvincularse la libertad de expresión de utilidad y proposito alguno? ¿Debemos apoyar a todos los opositores dentro de Cuba mediante nuestra palabra y acción no como mecanismo para inhibirnos de nuestro libre pensamiento y expresión sino como gesto de reconocimiento, via para levantarles la moral y expresión de legitimdad para los pocos que dentro de Cuba luchan por la libertad?

- ¿Debe la libertad de expresión utilizarse de cualquier forma, sin limitación alguna, incluso cuando ello se interprete como contraproducente para los opositores dentro de Cuba? ¿Debemos apoyar al opositor X y cuestionar al opositor Y sin importar las consecuencias de ello, sin miramientos a como eso beneficia al régimen y sin importar el impacto que ello causa para la moral de los que dentro de Cuba luchan? ¿Debemos en nombre de la libertad de expresión hacer oposición a la oposición - para utilizar las palabras del propio Antunez?

No hay respuesta absoluta para ninguna de estas preguntas, todas tienen muchas vertientes de analisis, cada cual le dará perspectivas distintas.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Alana Dom Ago 30, 2009 2:17 am

PP-PSOE. Lo que pasa es que todavía no estamos "peleándo" dentro de una democracia; estamos luchando para lograrla ¡¡¡esa es la gran diferencia!!! a parte de que los que critican a la disidencia porque consideran que "no son vacas sagradas" no concretan sus críticas, sino que van a la descalificación y al desprecio de lo bueno, poco o regular que hayan hecho los disidentes cubanos ¿qué réditos tiene para los que nos interesa a todos (darle fin a la dictadura)? ¿qué sentido tiene perder el tiempo en emborronar cuartillas y enfrentar los ánimos desvalorizando la labor de la disidencia cubana que tanto se ha jugado y por tanto tiempo? la disidencia cubana, está en Cuba, los municipios de la oposición estan en Cuba, NO EN EL EXILIO, todo el mérito de la acción ya sea poca acción o mucha acción, moderna acción o antigua acción, acción más efectiva o acción menos efectiva, es mérito de la disidencia INTERNA de Cuba y en en suma son acciones que van a un objetivo final, derrocar a la dictadura; ya llegará el tiempo de entrar en el juego democrático, de hacer oposición, de peleas en el parlamento entre los diferentes partidos políticos que lo conformen...pero ese momento aún no ha llegado. El que pretenda jugar a la democracia participativa como si la dictadura no existiese, estará al final, haciéndole el juego a la mismísima dictadura ¡¡¡y no permitiremos esa paronia traicionera!!! ¡¡¡NOOOO!!!


Por partes, quizas lleguen al final de esta historia solo los que pasen la criba de la vida, que incluye muchas variables, desde la de seguir vivos hasta la de dar pasos acertados y enla correcta direccion

A veces pecamos de simplistas, que Castro sea malo, no significa que todo el que este en su contra sea bueno y actue "por amor a la patria" ¿sabes? la historia lo demuestra, el Che guevara estaba en contra de Batista (que era malo) pero el mismo no era ningun dechado de virtudes

A ellos sumale las dificultades de la comunicacion, que estamos intentado paliar con todos estos feeds, y con los blogs que han hecho los municipios, para que el gran publico sepa que es lo que esta pasando puntualmente

Y la facilidad con que se le levanta a cualquiera (dentro o fuera) un falso testimonio, como paso hace unos dias con Antunez, que simplemente le agregaron un email (sacado de dios sabe donde o simplemente falsificado) a la entrevista real, para dar a entender que "existian problemas" y regarlo a los cuatro vientos, cuando despues se vio que no habia nada de eso

Estamos jugando en las grandes ligas señores

Estamos tratando, en la cuestion cubana, con uno o varios servicios de inteligencia que se estan empleando a fondo para convertir la internet en una olla de grillos, favoreciendo claramente los intereses del castrismo, aunque no necesariamente viniendo desde Castro, sino posiblemente desde España o desde EEUU directamente

de España porque existen poderosos intereses economicos en la isla, de los EEUU, porque estan negociando con Castro entre bambalinas y no quieren que el exilio les estropee la fiesta

Existen determinadas evidencias, por ahora no publicables, de que se estan comprando voluntades entre algunos exilados, que se han unido ultimamente a las filas de los trolles de siempre, multiplicando su numero considerablemente, para meter ruido en el sistema

Y si eso pasa afuera, donde la gente puede trabajar y ganarse la vida honradamente en otros oficios menos espinosos, no me quiero imaginar que pase adentro, donde la situacion economica esta mucho mas dura

Como siempre, no son todos los que estan, ni estan todos los que son

tambien confundimos con frecuencia a los disidentes con los opositores

Disidentes son todos los que tienen algo en contra de Castro y los hay de todos los pelajes, alguno peor que el, muchos dentro de sus propias filas, y por cuestiones que nada tienen que ver con la democratizacion de Cuba

Opositores son, los que hacen algo activamente en contra del Castrismo, y la inmensa mayoria de estos, se encuentran ahora mismo entre rejas

La apelacion al "se la estan jugando" resulta en ocaciones un tanto exagerada, no todos se la estan jugando, posiblemente haya unos cuantos que no se la esten jugando en absoluto, sino que esten haciendo de esto un buen negocio

pero aparte de ello, descarta y desvaloriza automaticamente cualquier esfuerzo o iniciativa de los cubanos del exilio, que como se supone que "no nos la jugamos" lo que decimos o lo que hacemos carece de valor olvidando la historia, de que una buena parte, por no decir que casi todas las revoluciones que hubo en Cuba, especialmente la guerra de 95 y tambien la de Castro, se gestaron afuera y luego se inyectaron en la isla

Demagogias aparte, y aclaro que a esa etapa no hemos llegado todavia, es el exilio el que tiene la libertad de accion y el potencia economico para hacer algo efectivo, como lo hizo Marti en su dia, o como lo hizo el propio Castro cuando se monto en numero del Gramma, para desatrancar el domino cubano...a menos de que se dejen "acomplejar" por la cantaleta de que "si-te-fuiste-ya-no-puedes-hacer-nada"

Se esta desarrollando una violenta campaña, a todos los niveles, contra el exilio de Miami, incluyendo las idas y venidas de cantantes, y las publicaciones de periodicos importantes y convencionales sobre ello

Y estan tan ansiosos por demostrar que todo el monte es oregano, que a nivel del micromundo de los foros, me meten a mi constantemente, que ni vivo en Miami, ni he vivido nunca en Miami, ni conozco a la inmensa mayoria de la gente que vive en Miami, ni pienso igual que ellos en la mayoria de las cosas, y que no tengo edad para ser "batistiana"

y asi es como vamos queridos amiguitos
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33287
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Habanera Dom Ago 30, 2009 4:30 am

Alana, en la Viña del Señor hay de todo ¿cuánta mier.da castrista hay en el exilio trabajando para la dictadura, o trabajando para sus propios interéses, o trabajando sencillamente para satisfacer sus ansias de protagonismo que en Cuba no lograron tener por COBARDES. Shocked

¿Quién va a llegar al final de la criba de la vida? ¿Tú con tu desprecio a todo lo que se mueve que no esté en tú línea? ¿NA con sus chismes, dimes y diretes? Lo veo difícil, amiguita, pero bueno, no desfallezcas que la esperanza es lo último que se pierde. 8)

Alana, creo que vives en España, pero me da exactamente igual donde vivas; vives en el exilio. No estas jugando en las grandes ligas, tú simplemente eres el recoge pelotas; porque tú eres Alana y tu palabra es la ley, estableces e informas al mundo mundia sobrel la diferencia entre disidencia y oposición "cubana", pero se da el caso que que tú, yo y todos los que decidimos irnos de Cuba ya sea en avión o en balsas, nos fuimos también del acontecer diario de Cuba, nos fuimos de la represión, la persecución y la cárcel y nos salimos del protagonismo y del liderazgo del destino de Cuba.

Que no se crea ningún "tonto" por ahí que la "tontería" está generalizada en Cuba y entre los exiliados; el esfuerzo y las iniciativas del exilio, claro que serán reconocidas, y digo RECONOCIDAS, EL PROTAGONISMO será por todo derecho y justicia para los que dentro de Cuba SE LA HAN JUGADO, claro que se le han jugado y mucho. Así que lo siento por ti Alana, hay actos en la vida que se deben asumir (haberte ido a comer chorizos a España puede haber sido tu gran error) y siento mucho que tú "la mejor entre todas y entre todos" nunca dejes de ser una aguja en un pajar ¡¡¡así es la vida de dura y difícil querida amiguita!!! 8) Laughing 8)


Municipios de oposición EN CUBA, EN CUBA, EN CUBA, EN CUBA, EN CUBA...EN CUBA.

La historia de la libertad de Cuba la escribirán los que están en el campo de batalla, y claro, siempre aparecerán las correspondientes "anotaciones" de la aportación del exilio ¡¡¡faltaría más!!! Laughing
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Habanera Dom Ago 30, 2009 5:50 am

Alana escribió:

tambien confundimos con frecuencia a los disidentes con los opositores

Disidentes son todos los que tienen algo en contra de Castro y los hay de todos los pelajes, alguno peor que el, muchos dentro de sus propias filas, y por cuestiones que nada tienen que ver con la democratizacion de Cuba

Opositores son, los que hacen algo activamente en contra del Castrismo, y la inmensa mayoria de estos, se encuentran ahora mismo entre rejas

La apelacion al "se la estan jugando" resulta en ocaciones un tanto exagerada, no todos se la estan jugando, posiblemente haya unos cuantos que no se la esten jugando en absoluto, sino que esten haciendo de esto un buen negocio


affraid Shocked affraid


¡¡¡FALSO!!! ¡¡¡REQUETEFALSO!!! la disidencia es la oposición no legitimada, o no reconocida y es perseguida, reprimida, encarcela y hasta condenada a muerte dentro de regímenes totalitarios.

Y tus juicios de opinión solo profundizan en el recochineo que te traes que nada aportan a la causa de la libertad de Cuba; en Cuba sí se la estan jugando todos aquellos que se atreven a levantar la voz sean cuales sean los decibelios de sus gritos y como en ésta vida hay de todo como en bótica, puede que algunos esten haciendo de eso un negocio, puede ser, no lo sé, pero en eso del "negocio" NO estan excluídos muchísimas organizaciones del exilio que sin necesidad alguna, también utilizan la terrible situación de Cuba para hacer "negocios" y engordar aún más sus bolsillos y además con interéses mezquinos donde el pueblo de Cuba, su libertad y su futuro bienestar no pintan absolutamente nada. Twisted Evil

Alana, deja de ejercer de juez y de colocar a las personas, los ideales de otros, la lucha de otros, y los logros o fracasos de otros por debajo de ti; tú estas en tu pleno derecho de seguir el camino que que más te convenga, pero te aseguro que ese camino, es un camino con destino a ningún lugar Rolling Eyes


Parece mentira, Alana... Shocked .
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por El Compañero Dom Ago 30, 2009 6:54 am


A veces pecamos de simplistas, que Castro sea malo, no significa que todo el que este en su contra sea bueno y actue "por amor a la patria" ¿sabes? la historia lo demuestra, el Che guevara estaba en contra de Batista (que era malo) pero el mismo no era ningun dechado de virtudes

El simplismo es tan superficial como asumir lo que otros creen. Esto no se trata de bueno ni de malo. Acá no estamos no estamos para juzgar, ni esto es un concurso de personalidades.

No se apoya a un opositor por su personalidad, ni por su buen o mal humor, ni por si es buen o mal padre/madre de familia, por si se lleva mal o bien conmigo, sino que se apoya por sus ideas y en virtud a que hace resistencia contra el régimen. Si es bueno o malo, eso son conceptos que no me corresponden determinar. Pienso es irrelevante.

Nadie cree ni es juez para determinar si un opositor sea "bueno" o "malo." Eso de hecho poco importa, sencillamente hay harmonía de ideas y eso es suficiente.

Disidentes son todos los que tienen algo en contra de Castro y los hay de todos los pelajes, alguno peor que el, muchos dentro de sus propias filas, y por cuestiones que nada tienen que ver con la democratizacion de Cuba

Opositores son, los que hacen algo activamente en contra del Castrismo, y la inmensa mayoria de estos, se encuentran ahora mismo entre rejas

¿Y según tu como defines “hacer” y “no hacer” contra el Castrismo?

En Cuba incluso “no hacer” es hacer contra el Castrismo. Ósea, mas claro aun: No participar, no cooperar, no chivatear, no ser combativo, es “hacer” contra el Castrismo. Con “no cooperar” ya se esta haciendo contra el Castrismo. El punto es que ironicamente tanto hacer como no hacer te pueden igual llevar a la carcel en Cuba. Incluso si mañana a un sector significativo del pueblo le da por no salir de sus casas y no trabajar y si a parte de las fuerzas represivas optan por no hacer nada contra expresion de resistencia alguna - "Sin hacer nada" se crean las condiciones para que el regimen colapse.

El “simple” acto de expresar descontento publico es hacer contra el “Castrismo” y por ello se va preso tanto como si se hubiera ido a la Plaza a protestar.

No se toma mucho esfuerzo en “hacer” contra el Castrismo, un simple cubano de a pie, borracho, va preso por decir “Aquí hay tremenda hambre” y ahí esta preso 2 años por atreverse a decir lo que muchos otros piensan.

Lee el Código Penal y veras que en Cuba cualquier expresión de descontento, sea expresada verbal o de forma escrita el régimen fácilmente la puede utilizar en tu contra aplicándote cualquier articulo del Código Penal. Solamente por expresar tu deseo de un cambio te aplican el acápite de ‘Sedición’ que se aplica por igual al que pida cambios al sistema económico, político y social tanto por vias pacificas como no pacificas.

En fin, no se de donde sacas tal diferenciación ni pienso tengan mucho sentido mas allá de ser un mecanismo que tu misma inventaste para uso propio. La semántica no es lo que importa sino las acciones de cada cubano, sea bloguero, artista independiente, periodista, cubano de a pie sin vinculación de ningún tipo o el que tradicionalmente asociamos con una organización cuando por la vía y la forma que entienda expresa se deseo de libertad y critica las arbitrariedades del régimen.

Escribir un blog desde Cuba, hacer una carta de denuncia a las violaciones de los derechos humanos, protestar abiertamente en una cola contra las arbitrariedades del sistema, grabar en cámara las condiciones de poca higiene de los hospitales, no cooperar con el régimen, marchar en plena ciudad en pro de la libertad de los presos políticos, componer una canción de critica y cualquier forma de expresión contraria al sistema involucra un acto de resistencia valido y legitimo. Como cada cual opte por llamarle a eso, poco importa, lo que importa es que se haga resistencia. Ahora no vamos también a formar un enredo absurdo de semántica que al final no tiene la menor importancia ni sentido.

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Alana Dom Ago 30, 2009 7:33 am

en las grandes ligas no estoy jugando yo, que soy una mota en internet. sino las grandes ligas interesadas en que nadie cambie alla y que estan gastandose la pasta que no tiene el castrismo en apoyarlos con cosas como esta que denuncia miscelaneas de Cuba http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=22530 la clonacion no ya de una persona, sino de todo un sitio

La campaña en internet contra Rosado y Nuevo accion, alcanza proporciones que yo no he visto nunca, llegando hasta este punto http://www.google.es/search?q=%22Me+llamo+Aldo+Rosado+Tuero+y+busco+pareja%22&hl=es&rlz=1R2ADSA_esES338&filter=0 el de incluir sus datos en sitios gays, lo cual demuestra que hay muchas gente en el ajo, y que no hay bajeza a la que no esten dispuestos a recurrir, y si los mios no los han puesto es porque no los conocen

si pudieran clonarian nuevo accion y pondrian un sitio porno

lo cual quiza demuestra que rosado esta haciendo un buen trabajo puesto que le dedican tantisima atencion, poner su nombre en el google para que vean ek caso que le hacen, desde Kaos en la red hasta las paginas de Cuba

De todas formas la criba de la vida, de los que mueran en le camino, de los que cambien de idea en mitad del camino, de los que algun dia se sepa que estaban en esto y lo cobraban, de los que entran a los foros con nicks nuevos y la misma Ip de siempre

porque no hay cosa mas bonita que un dia detras del otro

y toda esta fiesta empezo, con la manifestacion del 1ero de junio y ha seguido con lo de los municipios que es un tema que no gusta para nada ni en la Habana, ni el Barcelona, ni en Houston, ni en Miami

y por eso estamos como estamos
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33287
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por El Compañero Dom Ago 30, 2009 8:13 am

Por un lado dices estar en contra de "vacas sagradas" y sugieres que no pones a nadie en un pedestal. Por otro lado tu constante repetición sobre Aldo Rosado y Nueva Acción dan la impresión contraria. Poco importa Also Rosado o Aldo Verde Claro, lo que importa es Cuba y quien desde dentro lucha por la libertad.


El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Alana Dom Ago 30, 2009 3:43 pm

el problema es que Rosado no se merece que alguien incluya su nombre y su direccion y su telefono en un sitio gay y que las personas que frecuentan esos sitios lllamen continuamente a su casa a entablar conversacion con su nieto de cuatro años

nadie se lo merece

eso no es lucha politica ni es nada, es una bajeza pura y dura, incluso aunque Aldo fuera del partido comunista no se mereceria eso

indudablemente a lo largo de los años Rosado se ha hecho muchos enemigos, pero no son estos otros exiliados con los que alguna vez ha tenido diferencias los protagonistas de esta historia

son los troles acabados de llegar a los foros cubanos, aunque con perfecto conocimiento de foristas y situaciones anteriores

o son trolles como el duende y olegario pantaleon con un largo historial de castrismo y trolladas que abarca unos diez años, desde el surgimiento de los primeros foros

y ni una sola prueba ni una triste fotocopia, que demuestre nada de lo que dicen, todo montaje, cosas pasadas de foro a foro por ellos mismos, escribir aqui para copiar a alla

Si el FBI encauzara a Rosado yo me callaria hasta que presentaran pruebas de algo

Cuando otro exiliado igual que el, se enzarsa con el yo no me meto

pero si son anonimos que entran a un foro a poner una burrada como esta

18 Ago 2009 ... Grave denuncia de Antunes [b]contra Alana y Aldo Rosado y aqui la cache porque Cnatelle se lo borro inmediatamente http://209.85.229.132/search?q=cache:pL90pMa4ekgJ:cubaenlace.com/showthread.php%3Ft%3D3205+Antunez+%2B+Alana&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es


y aqui en conexion cubana http://209.85.229.132/search?q=cache:fzp3r2NMkCIJ:foros.conexioncubana.net/modules.php%3Fname%3DForums%26file%3Dviewtopic%26t%3D47670+%22Antunez%22+%2B+%22Aldo+Rosado%22&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es

en secretos de cuba http://secretoscuba.cultureforum.net/noticias-y-avisos-f6/denuncia-antunez-maniobras-encaminadas-a-dividir-gobiernos-de-oposicion-en-cuba-t14310.htm#153281

y asi en varios foros mas, incluyendo foros donde yo no he estado nunca, como ese Univision, pero si hay una "Alana" posteando en mi lugar

¿tu conoces a estas personas?¿sabes quienes son? ¿que credito tiene un forista anonimo que acaba de entrar en un foro difamando a alguien conocido pero sin dar la cara?

como caraj..... quieres que me calle si mi nick aparece tambien envuelto en esto

y todo esto empezo con la manifestacion del primero de junio y ahora con lo de los municipios
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33287
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por El Compañero Dom Ago 30, 2009 6:14 pm

Yo como democrata estoy en contra de la difamación, sea contra Pepe el Cojo o contra Aldo Rosado, es algo triste, lamentable, una practica extremista y repudiable bajo cualquier principio. Descalificar a alguien y humillarlo es algo que obviamente detesto, sea contra quien sea.

Pero eso no es el punto, ni tiene nada que ver con lo que te mencionaba antes, sino que me referia a tu repetición constante del mismo tema, donde sin importar lo que sea tu repites lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.

Yo no tengo nada contra nadie, ni cometo el error que desafortunadamente cometen otros de confundir al enemigo (el régimen de Castro) ni mucho menos, y me parece excelente si una organización X apoya a opositores tal y como han hecho otras organizaciones e individuos en el exilio. Solo que pienso que la repetición hasta el cansancio incluso en respuestas desvinculadas de lo que se comenta aburre y en el peor de los casos erroneamente pudiera sugerir culto a la personalidad. Pero entiendo por otro lado que es tu derecho a decir lo que te de la gana. Solo expreso mi punto de vista sobre tu repetición hasta el cansancio de lo mismo una y otra vez.

Si buscas ganar apoyo para Nueva Acción, por lo cual no te critico ni mucho menos, al contrario es tu derecho legitimo a hacerlo solo que en mi opinión te digo que no busques ese apoyo por repetición y cansancio, apelación a figuras e individuos, eso lejos de atraer, aleja. Busca apoyo mediante ideas y argumentos.

Yo de mi parte no pongo a un disidente por encima del otro, todos los que estan luchando dentro de Cuba para mi tienen igual legitimidad y respeto, sea un opositor que no es conocido como uno conocido, sea lider o seguidor. Lo que importa al final son las ideas no los individuos.

Saludos cordiales,

El Compañero.


Última edición por El Compañero el Dom Ago 30, 2009 6:55 pm, editado 2 veces
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Habanera Dom Ago 30, 2009 6:31 pm

Alana escribió:el problema es que Rosado no se merece que alguien incluya su nombre y su direccion y su telefono en un sitio gay y que las personas que frecuentan esos sitios lllamen continuamente a su casa a entablar conversacion con su nieto de cuatro años

nadie se lo merece

eso no es lucha politica ni es nada, es una bajeza pura y dura, incluso aunque Aldo fuera del partido comunista no se mereceria eso

indudablemente a lo largo de los años Rosado se ha hecho muchos enemigos, pero no son estos otros exiliados con los que alguna vez ha tenido diferencias los protagonistas de esta historia

son los troles acabados de llegar a los foros cubanos, aunque con perfecto conocimiento de foristas y situaciones anteriores

o son trolles como el duende y olegario pantaleon con un largo historial de castrismo y trolladas que abarca unos diez años, desde el surgimiento de los primeros foros

y ni una sola prueba ni una triste fotocopia, que demuestre nada de lo que dicen, todo montaje, cosas pasadas de foro a foro por ellos mismos, escribir aqui para copiar a alla

Si el FBI encauzara a Rosado yo me callaria hasta que presentaran pruebas de algo

Cuando otro exiliado igual que el, se enzarsa con el yo no me meto

pero si son anonimos que entran a un foro a poner una burrada como esta

18 Ago 2009 ... Grave denuncia de Antunes [b]contra Alana y Aldo Rosado y aqui la cache porque Cnatelle se lo borro inmediatamente http://209.85.229.132/search?q=cache:pL90pMa4ekgJ:cubaenlace.com/showthread.php%3Ft%3D3205+Antunez+%2B+Alana&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es


y aqui en conexion cubana http://209.85.229.132/search?q=cache:fzp3r2NMkCIJ:foros.conexioncubana.net/modules.php%3Fname%3DForums%26file%3Dviewtopic%26t%3D47670+%22Antunez%22+%2B+%22Aldo+Rosado%22&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es

en secretos de cuba http://secretoscuba.cultureforum.net/noticias-y-avisos-f6/denuncia-antunez-maniobras-encaminadas-a-dividir-gobiernos-de-oposicion-en-cuba-t14310.htm#153281

y asi en varios foros mas, incluyendo foros donde yo no he estado nunca, como ese Univision, pero si hay una "Alana" posteando en mi lugar

¿tu conoces a estas personas?¿sabes quienes son? ¿que credito tiene un forista anonimo que acaba de entrar en un foro difamando a alguien conocido pero sin dar la cara?

como caraj..... quieres que me calle si mi nick aparece tambien envuelto en esto

y todo esto empezo con la manifestacion del primero de junio y ahora con lo de los municipios


Cada cual recoge lo que siembra, Alana. Si siembras chismes, dimes y diretes, recogerás lo mismo 8)
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Alana Lun Ago 31, 2009 2:57 am

dime concretamente QUE CHISME DIME Y DIRETE HE SEMBRADO YO EN ESTE FORO y como es posible que tu, y te hablo a ti directamente, sostengas el mismo punto de "denuncia" que el Duende de Miami, conocido castrista condecorado por la dictadura cagalitroza con la Orden felix elmuza
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33287
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Alana Lun Ago 31, 2009 3:01 am

repito el mismo tema compañero, porque me lo repiten y cada vez que me lo repiten lo repito, nuevo accion y yo personalmente, estoy siendo victima de una campaña de difamacion por toda la internet

y todo esto empezo a raiz de la manifestacion del 1ero de junio y secundariamente de los de los municipios de oposicion en cuba
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33287
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Habanera Lun Ago 31, 2009 4:25 am

Alana escribió:repito el mismo tema compañero, porque me lo repiten y cada vez que me lo repiten lo repito, nuevo accion y yo personalmente, estoy siendo victima de una campaña de difamacion por toda la internet

y todo esto empezo a raiz de la manifestacion del 1ero de junio y secundariamente de los de los municipios de oposicion en cuba

El que siembra su maíz que recoja su pinol... 8)

El tema de Alana-NA ¡¡¡ya aburre!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes la disidencia en Cuba por municipios, por provincias, por barrios, por calles
son INDEPENDIENTES son valientes cubanos, que a lo único que responden a su compromiso con la libertad de Cuba, son ellos los ÚNICOS Y LOS AUTENTICOS PROTAGONISTAS, no son peones ni de Alana, ni de NA ¡¡¡ Ñooo BASTA YA, de oportunismo y mezquindad!!! Ni NA, ni Alana son líderes, ni abanderados de NADA; lo son los que allá en Cuba luchan, se arriesgan y asumen el peligro que supone cualquier gesto de rebeldía hacia la dictadura ¡¡¡NA y sus acólitos = Miserable y mezquino FRAUDE!!! Twisted Evil Y por supuesto que seguirán recibiendo lo que se merecen; trompetillas, chiflidos y pitadas, claro que sí, y los que les queda es mucho... Twisted Evil


Última edición por Habanera el Lun Ago 31, 2009 8:52 am, editado 2 veces
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Habanera Lun Ago 31, 2009 4:34 am

Alana escribió:dime concretamente QUE CHISME DIME Y DIRETE HE SEMBRADO YO EN ESTE FORO y como es posible que tu, y te hablo a ti directamente, sostengas el mismo punto de "denuncia" que el Duende de Miami, conocido castrista condecorado por la dictadura cagalitroza con la Orden felix elmuza

¿Qué te diga concretamente? pues por poner un ejemplo; TODO lo que has posteado en éste hilo son chismes, bretes y diretes. Ni sé quién es el Duende de Miami, ni me interesa, no padezco del síndrome de agente 007, no pierdo mi tiempo en esas tonterías... Rolling Eyes


Última edición por Habanera el Lun Ago 31, 2009 8:53 am, editado 1 vez
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por lunamar Lun Ago 31, 2009 8:09 am

Ya no soy yo el Duende ahora eres tu , los trolles la persiguen pero ella es quien se encarga de llevarlos a todos de un lugar a otro poniendo los links en todos los foros , todo el que criqitique a NA es un enviado de Ramirito aunque ninguno de sus post apoyen la dictadura en fin que no me extrañaría que en cualquier momento tu y yo resultemos Clon aunque tu estés en España y yo en Miami . ahh y eso no es chismes y bretes Rolling Eyes
lunamar
lunamar
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Localización : Florida
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 27134
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Habanera Lun Ago 31, 2009 8:50 am

¡¡¡NA y sus acólitos = Miserable y mezquino FRAUDE!!! Twisted Evil Y por supuesto que seguirán recibiendo lo que se merecen; trompetillas, chiflidos y pitadas, claro que sí, y los que les queda es mucho... Twisted Evil
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Anita21 Jue Sep 03, 2009 8:12 am

Habanera escribió:¡¡¡NA y sus acólitos = Miserable y mezquino FRAUDE!!! Twisted Evil Y por supuesto que seguirán recibiendo lo que se merecen; trompetillas, chiflidos y pitadas, claro que sí, y los que les queda es mucho... Twisted Evil

Totalmente de acuerdo. Muchas veces detrás de la muletilla de "la lucha contra la dictadura" se esconde una indisimulable pasión por el protagonismo y el deseo de sobresalir aunque ello conspire contra los objetivos que se declaran.
No es nada nuevo Evil or Very Mad
Anita21
Anita21
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Localización : La Yuma
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 27008
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Alana Jue Sep 03, 2009 2:42 pm

habanera trae pruebas no hables por hablar, trae pruebas, como las traigo yo que siempre pongo enlaces

traelas
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33287
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Alana Vie Sep 04, 2009 1:11 am

la guerra psicologica tiene estos puntos :

CONFUSIÓN

DECEPCIÓN

FRUSTRACIÓN

ADAPTACIÓN


...yo por mi parte

Ni me confundo, ni me decepciono, ni me frustro, NI ME ADAPTO que son 4 con veinte cuentas, en Secretos de Cuba, en Conexion Cubana, en Cuba enlace, en Univision donde yo no he estado nunca y ahora tambien aqui, gente que entra nueva al foro, y al primer post sin sacudirse el polvo del camino, solo con tiempo de cambiar el nick... para que no se le reconozca... entra a saco

ay, por lo menos leanse el librito camaradas, que ya estoy triste de ver a tanta chapucera luchando la jaba...un dia si y otro tambien
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33287
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!! Empty Re: ¡¡¡Respeto para la disidencia cubana!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.