Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

SABE USTED QUIEN ES JESUCRITO ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SABE USTED QUIEN ES JESUCRITO ?

Mensaje por ENRIQUE el Dom Ago 30, 2009 11:36 am

JESUCRISTO
EL UNIGENITO DE DIOS , EL UNICO HIJO TRAIDO A LA EXISTENCIA DIRECTAMENTE POR JEHOVAH . ESTE HIJO ES EL PRIMOGENITO DE TODA LA CREACION . POR MEDIO DE EL FUERON CREADA TODAS LAS OTRAS COSAS DEL CIELO Y DE LA TIERRA . ES EL SEGUNDO PERSONAJE EN CUANTO A INPORTANCIA EN EL UNIVERSO . ES EL HIJO A QUIEN JEHOVAH ENVIO A LA TIERRA PARA QUE DIERA SU VIDA COMO RESCATE POR LA HUMANIDAD , Y ASI ABRIO , A LOS DE LA PROLE DE ADAN QUE EJERCIERAN FE , LA OPORTUNIDAD DE OBTENER VIDA ETERNA . ESTE MISMO HIJO , RESTAURADO A LA GLORIA CELESTIAL , GOVIERNA AHORA COMO REY , Y TIENE AUTORIDAD PARA DESTRUIR A TODOS LOS INICUOS Y EFECTUAR EL PROPOSITO ORIGINAL DE SU PADRE PARA CON LA TIERRA . LA FORMA HEBREA DELJESUS SINGNIFICA “ JEHOVAH ES SALVACION “CRISTO ES EL EQUIVALANTE DE LA PALABRA HEBREA MA.SHIACH (MESIAS )QUE SIGNIFICA “UNGIDO”
PROVERBIO 8 ; 22 ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás. 23 Desde tiempo indefinido fui instalada, desde el comienzo, desde tiempos anteriores a la tierra. 24 Cuando no había profundidades acuosas fui producida como con dolores de parto, cuando no había manantiales cargados pesadamente de agua. 25 Antes que las montañas mismas se hubieran asentado, primero que las colinas, fui producida como con dolores de parto, 26 cuando aún no había hecho él la tierra ni los espacios abiertos ni la primera parte de las masas de polvo de la tierra productiva. 27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa, 28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa, 29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra, 30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo, 31 pues estuve alegre por el terreno productivo de su tierra, y las cosas que fueron el objeto de mi cariño estuvieron con los hijos de los hombres.

MEQUIAS 5:2 Pero tú, oh Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será el gobernante de Israel, cuyo origen es antiguo, desde los días de la eternidad.

LUCAS 1:30 Entonces el ángel le dijo:
-¡No temas, María! Porque has hallado gracia ante Dios. 31 He aquí concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. 32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David. 33 Reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin.

JUAN 3:16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.


JUAN1:14 Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

JUAN 6:38 Porque yo he descendido del cielo, no para hacer la voluntad mía, sino la voluntad del que me envió. 39 Y ésta es la voluntad del que me envió: que yo no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el día final. 40 Esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que mira al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y que yo lo resucite en el día final.

JUAN 6:61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo:
-¿Esto os escandaliza? 62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?


JUAN 7:16 Por tanto, Jesús les respondió y dijo:
-Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 17 Si alguien quiere hacer su voluntad, conocerá si mi doctrina proviene de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta. 18 El que habla de sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y en él no hay injusticia

JUAN 14:31 Pero para que el mundo conozca que yo amo al Padre y como el Padre me mandó, así hago.

LUCAS 3:21 Aconteció que, en el tiempo en que todo el pueblo era bautizado, también Jesús fue bautizado. Y mientras oraba, el cielo fue abierto, 22 y el Espíritu Santo descendió sobre él en forma corporal, como paloma. Luego vino una voz del cielo: "Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia."

MATEO 4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. 2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 El tentador se acercó y le dijo:
-Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4 Pero él respondió y dijo:
-Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, le puso de pie sobre el pináculo del templo, 6 y le dijo:
-Si eres Hijo de Dios, échate abajo, porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y en sus manos te llevarán,
de modo que nunca tropieces
con tu pie en piedra.
7 Jesús le dijo:
-Además está escrito: No pondrás a prueba al Señor tu Dios.
8 Otra vez el diablo le llevó a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria. 9 Y le dijo:
-Todo esto te daré, si postrado me adoras.
10 Entonces Jesús le dijo:
-Vete, Satanás, porque escrito está:
Al Señor tu Dios adorarás
y a él solo servirás.


JUAN 10:31 Los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. 32 Jesús les respondió:
-Muchas buenas obras os he mostrado de parte del Padre. ¿Por cuál de estas obras me apedreáis?
33 Los judíos le respondieron:
-No te apedreamos por obra buena, sino por blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
34 Jesús les respondió:
-¿No está escrito en vuestra ley, "Yo dije: Sois dioses"? 35 Si dijo "dioses" a aquellos a quienes fue dirigida la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser anulada), 36 ¿decís vosotros: "Tú blasfemas" a quien el Padre santificó y envió al mundo, porque dije: "Soy Hijo de Dios"?
MATEO 16:15 Les dijo:-Pero vosotros, ¿quién decís que soy yo?16 Respondió Simón Pedro y dijo:
-¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!.

MATOE16:21 Desde entonces, Jesús comenzó a explicar a sus discípulos que le era preciso ir a Jerusalén y padecer mucho de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y resucitar al tercer día. 22 Pedro le tomó aparte y comenzó a reprenderle diciendo:
-Señor, ten compasión de ti mismo. ¡Jamás te suceda esto!
23 Entonces él volviéndose, dijo a Pedro:
-¡Quítate de delante de mí, Satanás! Me eres tropiezo, porque no piensas en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

UNA MUESTRA DE FE Y AMOR A SU PADRE JEHOVA


JUAN 8:28 Entonces Jesús les dijo:
-Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces entenderéis que yo soy, y que nada hago de mí mismo; sino que estas cosas hablo, así como el Padre me enseñó. 29 Porque el que me envió, conmigo está. El Padre no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada a él.


JUAN 4; 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

ENRIQUE
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 268
Localización : TAMPA FL
Empleo /Ocio : ANTICOMUNISTA
Humor : CUBANO
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 16534
Fecha de inscripción : 07/04/2009

http://ENRIQUEHI@AOL.COM

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.