Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

CULPANDO AL IMPERIALISMO DEL H1N1 EN CUBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CULPANDO AL IMPERIALISMO DEL H1N1 EN CUBA

Mensaje por El Compañero el Dom Nov 01, 2009 5:10 pm


Fidel Castro culpa al gobierno de EEUU por epidemia de gripe A
Por AFP
LA HABANAEl líder cubano Fidel Castro señaló que al levantar las restricciones a viajes de cubanoestadounidenses a la isla, Washington autorizó que más portadores del virus de la gripe H1N1 pudieran visitar la isla, en un artículo publicado este sábado. "Se produjo así el extraño caso de que Estados Unidos, por un lado, autorizó los viajes del mayor número de personas portadores del virus y, por otro, prohíbe la adquisición de equipos y medicamentos para combatir la epidemia'', señaló.

Otro ejemplo de como cuando se repiten tonterias hasta el cansancio el mensaje pierde credibilidad.

Ahora resulta que tambien los Estados Unidos son culpables de los problemas sanitarios y del H1N1 en Cuba. Resulta que los "perversos" y "malevolos" cubanoamericanos, los que humilla y explota el régimen cubano, a los que les confiscaron todo lo que tenian en Cuba y a los que el gobierno cubano les niega el derecho de regresar libremente a su país, los que son victimas de los peores tratos y del robo mas descarada en los aeropuertos cubanos, los que trabajan en 2 y 3 trabajos para con el sudor de su frente y el duro trabajar enviarle remesas a sus familiares y amigos y con ello aliviar el caos social de un gran porciento de la población cubana son ahora los que "traen virus" a la isla.

El anciano dictador, enfermo de ano y alma no pierde oportunidad, ni siquiera con una bolsa fecal a cuesta de continuar destilando odio y extremismo contra su propio pueblo.

¿Que opinan amigos?

_________________
"Confiamos en que la pureza de nuestra intención nos traiga el favor de Dios para lograr el imperio de la justicia en nuestra patria. Si caemos, que nuestra sangre señale el camino de la libertad. Porque, tenga o no, nuestra acción el éxito que esperamos, la conmoción que originara nos hará adelantar la senda del triunfo."
José Antonio Echevarría : La Habana, 13 de Marzo de 1957.
-------------------
http://politicacubana.blogspot.com
http://elarchivodelchiva.blogspot.com

El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 43147
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CULPANDO AL IMPERIALISMO DEL H1N1 EN CUBA

Mensaje por Habanera el Mar Ene 12, 2010 8:01 am

Perdona Compa, nos habías pedido nuestra opinión y no me había percatado de éste post tuyo.
Yo opino que todo lo referente a la "la revolución cubana", sus cabecillas y sus defensores estan desacreditados por la dura realidad de 50 años de destrucción de valores, de libertades, de lo económico y de lo social; han robado tanto, han reprimido tanto, han fusilado a tantos, se han muerto tantos en el estrecho de La Florida, en Angola, en diferentes países de América Latina exportando "la roboilusión", se han cometido tantas injusticia con los ciudadanos cubanos sin que la dictadura haya tenido que dar ni una miníma cuenta de ellas que ya sólo queda lanzar todas la palabrería de los Castros y su pandilla por el retrete y que cada cual aporte su granito de arena tanto los de aquí como los de allá para que pronto la justicia y el respeto de los derechos de cada uno de los cubanos nos haga LIBRES.

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26518
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.