Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raul Castro y el estilo "yo no fui"

2 participantes

Ir abajo

Raul Castro y el estilo "yo no fui" Empty Raul Castro y el estilo "yo no fui"

Mensaje por Alana Lun Mar 22, 2010 3:39 am

Raul Castro y el estilo "yo no fui" Brujaraula

Acaso no se nota?

Que Cuba esta dirigida ahora mismo por una vieja bruja? Por una vieja bruja que usa la mano zurda para resolver temas que otros, mas hombres, intentarían resolver usando la derecha?

Donde otros utilizarían policías antidisturbios para disolver una manifestación, la tía Raula usa una chusma “enardecida”, no menos efectiva y peligrosa, pero totalmente irresponsable, inimputable, en caso de pegar un “mal golpe” a una Dama, no habría a quien acusar… Y esa chusma aparece y desaparece a voluntad como un conejo en el sombrero de un mago

La imagen de Zapata proyectada sobre la fachada del edificio de la Misión Cubana de la ONU en Nueva York, se convierte en una “denuncia por grave peligro para la vida de los diplomáticos cubanos”

Los opositores cubanos denuncian, cada vez con más frecuencia las amenazas verbales de las que no queda ninguna prueba, pero que causan miedo en el amenazado, la cita constante a la estación de policía que impide que estas personas lleven una vida normal, los “secuestros express” y el abandono posterior en lugares lejanos a sus casas, la retirada provisional de carné identidad para impedir que se sumen a una manifestación, la prohibición de coger un medio de transporte o de trasladarse a otra provincia, sin que medie orden de un juez, que tampoco puede darla, porque estas medidas no estan recogidas en las leyes cubanas.

Las expulsiones de centros de trabajo y de estudio, no ya del opositor, sino de familiares cercanos como medio de chantaje, la retirada de chequera de pensión a sus padres o madres ancianos, para convertirlos en una carga familiar y en un impedimento a sus actividades, la negativa a conceder permiso de salida temporal o definitiva a determinadas personas, las cámaras ocultas, los pinchazos telefónicos, la difamación, la tergiversación de los hechos en las Mesas Redondas y en el Gramma…

Antunez esta en prisión domiciliaria, aunque no ha tenido juicio, Darsi Ferrer lleva meses en la cárcel, sin haber sido juzgado, acusado de tener en su poder dos sacos de cemento y tres ventanas que no aparecían justificados, Marta Roque puede ver revocada su licencia extrapenal por motivos de salud y amenzan con meterla nuevamente al tenebroso “Manto Negro”

En Internet, los “amigos de la revolución”, ya no cuentan sus viajes a la isla, ya no admiten sus nexos con el gobierno cubano, se limitan a difamar a los opositores desde el anonimato, a crear conflictos, a desviar los temas, a cuestionar la veracidad de las denuncias, a crear clones y troles, a hackear los sitios del exilio, a incordiar todo lo que pueden, donde pueden, pero SIN DAR LA CARA

Todos los movimientos de la Bruja Generala segundona, parecen obedecer a una consigna

“Yo no fui, a mi que me registren….”
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33177
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Raul Castro y el estilo "yo no fui" Empty Re: Raul Castro y el estilo "yo no fui"

Mensaje por Habanera Lun Mar 22, 2010 6:33 am

Así son de miserables y cobardes, Alana. Utilizan a las masas inculta y ciega para quedar ellos impunes ¡¡¡COBARDES!!! Twisted Evil
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Raul Castro y el estilo "yo no fui" Empty Re: Raul Castro y el estilo "yo no fui"

Mensaje por Alana Lun Mar 22, 2010 7:10 am

y son los mismos manifestantes "expontaneos", en diferentes puntos de la habana, a diferentes horas, en dias laborables y sin que esas actividades se avisen ni por la television ni por la radio, las mismas caritas conocidas, aveces sin cambiarse ni de ropa, fingiendo ser vecinos "indignados" lo mismo de Parraga, que del Vedado que de la Habana Vieja, siempre puntuales a la cita...como esta por alla el tema del transporte
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33177
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Raul Castro y el estilo "yo no fui" Empty Re: Raul Castro y el estilo "yo no fui"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.