Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

COMUNISMO CAPITALISTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMUNISMO CAPITALISTA

Mensaje por ENRIQUE el Jue Mayo 20, 2010 11:06 am

COMUNISMO CAPITALISTA

Por José Ignacio Rivero



Hacemos un paréntesis en nuestra serie titulada “Con Castro en el Poder” para intercalar hoy un breve comentario sobre un encuentro que tuvimos con el director comunista de la orquesta de los “Van Van” la semana pasada cuando abordábamos un avión hacia San Juan de Puerto Rico a donde iban ellos a celebrar un concierto ante otro pueblo con libertad y democracia. Cuando pasabamos a nuestro puesto en el avión para sentarnos en segunda clase tuvimos que atravesar con nuestro pequeño maletin ambulante de ruedas por todo el espacio de primera clase. Al ver al conjunto de la orquesta y a su director Juan Formell (el complacido por los crimenes de Fidel Castro) sentados todos como unos magnates en asientos privilegiados de capitalistas, no pudimos controlarnos y en voz alta nos saltó, casi como un grito, en medio de todos ellos lo siguiente: ¡¡Nosotros a quien nos lo robó todo la revolución comunista de Cuba por ser conservadores y democráticos viajamos en segunda clase y con un descaro inaudito los ladrones y los comunistas de Cuba viajan en primera clase!!.

Una de nuestras hijas que nos acompañaba en el viaje a San Juan nos dió un empujón para evitar una seria confrontación que terminó solo con una mirada de toro de Miura por parte del director de los “Vanvanes”...

No tenemos espacio suficiente para mencionar con lujo de detalles la lista interminable de los comunistas de hoy más ricos de Cuba pero suponemos que no todos los cubanos la tengan aunque sí estamos seguros que a todos les interesará conocer los nombres y la cantidad de dinero que cada uno de ellos tiene de acuerdo con la investigación de Kenneth Rijock, consultor de Crímenes Financieros COMPLINET, de Londres y Nueva York. Hela aquí, en parte, a continuación:

El origen de esas fortunas están dadas fundamentalmente por la venta de recursos pertenecientes al Estado, desde armas, marcas, patentes, fábricas, terrenos, petróleo, comisiones, lavado de dinero, drogas, etc.

No podemos mencionar a todos los comunistas “cubanos” super millonarios que descaradamente llaman ladrones a los capitalistas y a todos los que honradamente ganaban su dinero manteníendo sus empresas y sus negocios a base de sabiduría y honestidad dentro del sistema de libre empresa y propiedad privada de nuestra Cuba de antes.

La corrupción como nuevo fenómeno se centraba en Cuba al principio del comunismo en el poder en las esferas más altas, y lentamnte ese fenómeno fue abarcando niveles intermedios del nivel de dirección, y, desgraciadamente hoy día prácticamente de una forma o de otra nadie está excento de la misma. Hasta el más simple trabajador participa en esta filosofía bajo la premisa de que robar al Estado no es robar y hay que “sobrevivir”. Cuba es hoy un país de corruptos salvo muy honrosas excepciones, según se informa en la lista de los comunistas más ricos de Cuba desde 1959 al 2007.

Veamos algunos de los nombres mas destacados y el monto de la fortuna acumulada por cada uno de ellos según la lista de crímenes financieros de Londres y Nueva York::

Fidel Castro Ruz: Mas de mil millones de dólares. Raúl Castro Ruz: Mas de cien millones de dólares. Ramiro Valdés Menéndez: Fortuna estimada en 150 millones US dólares. Vilma Espín (después de su separación con Raúl Castro su participación se ha limitado a depósitos a nombre de ella en Suiza) Herederos de José Abrahantes: Mas de 20 millones de dólares. Sigue la Lista de comunistas revolucionarios que no caben en este espacio con la cantidad de 10 millones de US dólares y otra lista también interminable de 5 millones de US dólares en la que aparecen los nombres de Juan Formell, director de la orquesta de música popular “Los Van Van” y Adalberto Alvarez, director de la orquesta que lleva su nombre.

La tremenda lista termina con una que se titula “Los más peligrosos y sanguinarios después de los Castro”. La misma mensiona a los siguientes: Luis Alberto López Rodriguez Callejas; Gral. Albin Ruiz; José Ramón Machado Ventura; Alvaro López Meira; Julio Cesar Regueiro; Carlos Fernández Godín; Leopoldo Cintas Frías;Abelardo Colomé Ibarra Fuentes...

Las cantidades y nombres mensionados son de fuentes independientes radicadas en Cuba. Funcionarios en activo del sistema empresarial y financiero del régimen cubano. Ex funcionarios y ex dirigentes radicados tanto en la isla como en el exilio...

“El sistema capitalista financiero internacional sabe todo esto, lo permite y facilita para, de esa manera, hacer negocio con ellos y poder extorcionarlos en caso de que se muestren rebeldes a los dictados de dicha oligarquía mundialista”, dice el informe que recibimos por internet....

Por eso, entre otras cosas, el mundo libre está en crisis y moralmente casi desbaratado. Por eso está lleno de “fidelistas sin Fidel”, de “leninistas sin Lenin”. Por eso está debilitándose el capitalismo millonario y fortaleciendose los Van Van, los Max Lesnik y casi todos los que aparecen hoy en la televisión de Miami denunciando los horrores de Fidel Castro después de haber estado hasta ayer haciéndole carantoñas al tirano...

ENRIQUE
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 268
Localización : TAMPA FL
Empleo /Ocio : ANTICOMUNISTA
Humor : CUBANO
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 16539
Fecha de inscripción : 07/04/2009

http://ENRIQUEHI@AOL.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: COMUNISMO CAPITALISTA

Mensaje por El Compañero el Vie Mayo 21, 2010 8:26 am

Gracias Enrique por el articulo. De hecho en los paises de Europa del Este con transiciones fallidas los mismos comunistas pasaron de la noche al dia (con el dinero robado al pueblo) a ser los nuevos mafiosos del país demostrando con ello su naturaleza

_________________
"Confiamos en que la pureza de nuestra intención nos traiga el favor de Dios para lograr el imperio de la justicia en nuestra patria. Si caemos, que nuestra sangre señale el camino de la libertad. Porque, tenga o no, nuestra acción el éxito que esperamos, la conmoción que originara nos hará adelantar la senda del triunfo."
José Antonio Echevarría : La Habana, 13 de Marzo de 1957.
-------------------
http://politicacubana.blogspot.com
http://elarchivodelchiva.blogspot.com

El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 43182
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.