Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

3 participantes

Ir abajo

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS Empty GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Alana Mar Jul 20, 2010 3:37 am

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

(7-19-10-7:45PM)

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS CUARTODELHOSTALWELCOME

Esta es la habitación del Hostal Welcome, que se le ha asignado a Normando Hernández, su esposa y su pequeña hijita. Todas las demás habitaciones son iguales. El calor es infernal y realmente insoportable.( Fotos: Mary Paz)

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS BLANCAENSENANDONEVERA

En esta gráfica Blanca, la madre de Normando Hernández, muestra la pequeña neverita que ella tuvo que comprarles, pues Normando está comiendo solamente comida para bebés. Note el frasco de compotas que sostiene Blanca en sus manos.

Según nos relata Armando Valladares, las condiciones higiénicas en el albergue u Hostal "Welcome", son mínimas. Los servicios sanitarios y baños son comunes, y si las mujeres o las niñas necesitan usarlos a altas horas de la noche, tienen que ir acompañadas, de familiares adultos, pues en los pasillos pululan hasta altas horas de la noche otros huéspedes, todos inmigrantes recién llegados, principalmente de Africa y Asia. Cubanos residentes en España les han comprado tres pequeñas bañeritas plásticas, para que los niños de la familia de los excarcelados no se tengan que someter a usar esos baños infectos, focos de posibles infecciones. Los bebés están en edades que oscilan entre los dos y los doce meses.

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS NORMANDCONCARTAPARACANCILLERIAS

Normando Hernández mostrando la carta documento que, firmada por todos ellos, han envíado a las Cancillerías europeas, así como a todos los medios hablados y escritos de España.

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS PASAPORTEDESALIDADEFINITIVA

La mejor prueba de como la tiranía, el Cardenal Judas Ortega y Moratinos, han engañado a la opinión pública, es este pasaporte que sostiene Normando hernández, en el que se ve que su salida es DEFINITIVA.

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS GRUPODEEXPRESOSDESTERRADOSCONAVALLADARES

Grupos de Ex presos y sus familiares con nuestro compañero, el Embajador y ex preso político Armando Valladares, en las afueras del Hostal.

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS NORMANDOHERNANDEZCONARMANDOVALLADARES

Normando Hernández, con Armando Valladares. Según relatara a Nuevo Acción, Armando, en el día de hoy, los ex presos recibieron la visita de dos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de España, los que trataron de chantajear a los presos, exigiéndoles que guarden silencio y no hagan más declaraciones, aduciendo que de proseguir quejándose y descubriendo la jugada sucia que les han hecho, los demás presos que aguardan para viajar a España, podrían perder esa oportunidad, pues el Gobierno cubano, podría cambiar su decisión de liberarlos

Fuente http://www.nuevoaccion.com/

Por otro lado de ahora mismo ESTA DICIENDO LA CNN que se atraza la venida de otros presos PORQUE TIENEN PROBLEMAS CON LAS PLAZAS DE LOS AVIONES????
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33177
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS Empty Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Jose Gonzalez Mar Jul 20, 2010 6:45 am

Alana,gracias por traer la info y las fotos que dicen mas que palabras...!!!

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31245
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS Empty Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por El Compañero Mar Jul 20, 2010 7:05 am

exigiéndoles que guarden silencio y no hagan más declaraciones,

¿Despues que han estado presos precisamente por hablar lo que los despotas no querian escuchar en Cuba, ahora tambien silencio? Realmente una ofensa a todo principio etico y una complicidad del gobierno de Zapateros y Moratinos.

Pero el régimen de Castro y Moratinos se equivocaron con estos cubanos porque buscaron unos que estan listos para la pelea y para denunciar publicamente las condiciones a las que los han sometido y reclamar su derecho al refugio politico como les corresponde.

El tal Weyler con cara de tonto se cogió el trasero con la puerta si esperaba cubanos que bajaran la cabeza. El mensaje ha sido claro, en España hay un grupo que va a denunciar con 'D' mayuscula y será en ello visible y claro.

Pelea darán porque tienen estirpe de guerreros.

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS PASAPORTEDESALIDADEFINITIVA

Excelente evidencia.

Que circule ampliamente esta foto en todo el Internet que es una evidencia clara de que el cuentecito de que "los dejaran entrar a Cuba" nuevamente es una falacia. Ademas siendo excarcelados significa que en el caso hipotetico que regresen (cosa dificil) el gobierno los mete nuevamente en prisión si asi lo desea.

El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS Empty Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Alana Mar Jul 20, 2010 11:23 am

parece que es un barrio malo, de drogadictos y lejos de todo, y hoy habia en madrid casi 40 grados, les tuvieron que comprar un ventilador y una nevera, porque algunos no pueden comer cualquier cosa, y no tenian manera de conservar los alimentos

aqui el resumen del tema

NARRA ARMANDO VALLADARES PARA NUEVO ACCIÓN LA SITUACIÓN DE LOS DESTERRADOS EN VALLECAS

(7-20-10-9:00PM)

Armando Valladares con ex presos y familiares desterrados en Vallecas.

Aldo: Estuve esta mañana en el barrio de Vallecas, donde han llevado a Normando Hernández y a los otros prisioneros políticos desterrados por el gobierno cubano con la complicidad del gobierno español. Las condiciones en las que se encuentran son indignantes. Están en un hostal que paga unos 17 dólares por día. Así que imagínatelo....está lleno de inmigrantes africanos, asiáticos, suramericanos etc, etc. Los pisos donde estan los cuartos tienen baños afuera para todos los que allí se encuentran, por lo que tienen que hacer colas en los pasillos para bañarse, o para usar los sanitarios. Funcionarios del gobierno español los han amenazado diciéndoles que deben ser muy cautelosos en lo que hablan porque de ellos depende que los demás prisioneros salgan en libertad. Esto se lo han dicho varios funcionarios.

También les han asegurado que en el caso de que les dieran asilo político, eso les impediría hablar libremente y criticar al gobierno de Cuba porque los asilados políticos no pueden hacer eso y que por eso es mejor que estén como inmigrantes.

El área donde están es peligrosa., A unos bloques está el más grande tiro de drogas de Vallecas, famoso por ello. No hay establecimientos ni tiendas cercanas.

Les dieron unos pases para varios viajes en el metro, pero éste está a casi media hora de camino del hostal. Normando trató de salir pero su estado físico y el sol abrasante se lo impidieron. No tienen la asistencia médica adecuada.

Como esta mañana dieron una conferencia de prensa pidiendo a los países de la Unión Europea que no cambiaran la posición común, una visita que había anunciado el gobierno para tratar de resolver algunas de las necesidades inmediatas que tienen, no se realizó en represalia por la conferencia de prensa.

Yo estoy acá en España denunciando el acuerdo que motivó la negativa de concederles asilo político. Fue un planteamiento de Raúl Castro y Bruno Rodríguez, el canciller cubano a Moratinos. Le dijeron que como Cuba no reconoce prisioneros políticos, España no podía darles ese reconocimiento y trato al llegar a España y que tenían que considerarlos como inmigrantes. El Departamento de Estado de EEUU conoce de esta petición de la tiranía cubana, cumplimentada por Moratinos que se ha convertido en el embajador oficioso de los Castro.

Saludos

Armando Valladares
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33177
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS Empty Re: GRÁFICAS DE LA INMUNDA POCILGA EN LA QUE EL PSOE HA ABANDONADO A LOS EX PRESOS CUBANOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.