Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

INJUSTICIAS A UN ANGEL : por Ariadna Molina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INJUSTICIAS A UN ANGEL : por Ariadna Molina

Mensaje por politico el Dom Ago 15, 2010 5:06 am




Angelito vive en una casa en muy malas condiciones, las paredes no tienen repello, el techo se filtra en el portal, la sala, la cocina, cuando llueve las paredes cambia de color por la humedad. Pedí ayuda a los trabajadores sociales y no recibí ninguna respuesta, pedí ayuda al presidente del poder popular y sin tan siquiera analizar el problema me dijo que no me podía ayudar pues mi caso no era critico, entonces me dirigí al Partido del Cotorro (máxima organización gubernamental del municipio) esperando obtener respuesta, la compañera encargada de atender a la población en este lugar después de escuchar las condiciones de mi vivienda y las respuestas que había recibido, me dijo con estas palabras -"lo único que te puedo aconsejar es que te metas a los derechos humanos para que ellos te saquen del país y los Estados Unidos te den una casa por que aquí en Cuba sinceramente no te van a resolver tu problema" ciertamente fue algo desconcertante escuchar a aquella señora aconsejándome que me integrara a los Derechos Humanos para poder resolver fuera del país mi problema de vivienda, ¿Es que no se ha tenido en cuenta para nada que mi hijo tiene un pie amputado por negligencia medica y que nadie ha respondido por ello? Verdaderamente cuando pienso en el futuro de Angelito en este país no lo veo nada bien, pues aquí no se le brindan las necesites básicas para las personas con algún tipo de discapacidad, y mas si hablamos, como es el caso de el hijo de un defensor de los Derechos Humanos que además tiene una madre que no se calla ante las injusticias que se cometen con su pequeño Ángel.

Cuando le amputaron el pie a Angelito los cirujanos me explicaron que a medida que angelito fuera creciendo el hueso del pie amputado le iba a crecer y era necesario llevarlo al salón para rebajarle el hueso y acomodarle los tejidos adentro, me dijeron que yo iba a saber de esto porque el muñón se le iba a poner puntiagudo , en ese momento debía llevar al niño al ortopédico para valorarle el pie y lo operarlo, ya ese momento llego pero el cirujano ortopédico doctor Riaño que opero al niño se fue de forma ilegal del país, por lo que en estos momentos no tengo ortopédico que lo atienda, Ángel no recibe visita medica de ningún tipo. Por el sistema de salud cubano es obligatorio que los médicos de los consultorios de familia visiten a las personas, dando prioridad a los menores, con algún tipo de discapacidad. A mi casa no ha venido ningún medico, no se que hacer tengo hasta miedo de llevar a Angelito a un salón sin saber lo que le pueda pasar, yo no confió para nada en el sistema de salud cubana, y es que seria un poco insólito confiar en algo que le ha hecho tanto deño a una personita tan pequeña. Necesito ayuda y no se donde encontrarla, solo le pido a Dios que nos de fuerzas para enfrentarnos a esta nueva situación





(del Blog http://injusticiasaunangel.blogspot.com/)






politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 51
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 21065
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.