Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

MI PARTICIPACION EN FORO DEL PERIDICO COLOMBIANO 'EL TIEMPO'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI PARTICIPACION EN FORO DEL PERIDICO COLOMBIANO 'EL TIEMPO'

Mensaje por El Compañero el Vie Jul 11, 2008 12:05 pm

La pregunta del foro hoy (Viernes, 11 de Julio) es:

¿Le cree al presidente Chávez cuando dice que le va a tender la mano a Colombia?

La respuesta a la pregunta es NO con 'N' mayuscula. No, no creo que Chávez vaya a tender nada a Colombia, a no ser una trampa a largo plazo. No seamos desmemoriados y entendamos que Chávez hace esto porque el disfraz de Payaso Populista le quedo mal, lo mandaron a callar y además de ello ya se dio cuenta le queda mejor el disfraz de 'civilizado' con vistas fundamentalmente a las elecciones regionales en su país.

Pienso ademas que solo en el Hemisferio del Macondo, un gobernante que lleva años insultando a otro como ha hecho Chávez contra Uribe termina al final invitándole con todos los honores que dichas invitaciones incluyen. Al final ha vencido Uribe: La Petro-diplomacia de Chávez, su ayuda a los terroristas de las FARC, la formación de pandillitas conjuntas con Correa y Ortegita de poco sirvieron.

Álvaro Uribe Velez, Antioqueño de pura estirpe, demostró en esta confrontación su madera de estadista, su capacidad de liderazgo única, su sentido de la discreción y de la acción. Mientras el monito de Caracas cacacera y habla, Uribe actúa. La diferencia entre Chávez y Uribe es que el tiranito Venezolano es un habla y el demócrata Colombiano actúa, sin mucho alarde.

Uribe como caballero, como demócrata fue capaz de poner a un lado las ofensas personales de Chávez y comportarse a la altura de los grandes hombres, de los grandes políticos para darle la mano a un enemigo (que nadie olvide que Chávez es enemigo, esto es solo un circo temporal) por el bien de la paz regional y por los intereses mutuos comerciales de ambas naciones.

Saludos cordiales,

El Compañero.
http://politicacubana.blogspot.com
http://cubadebate.superforo.net

_________________
"Confiamos en que la pureza de nuestra intención nos traiga el favor de Dios para lograr el imperio de la justicia en nuestra patria. Si caemos, que nuestra sangre señale el camino de la libertad. Porque, tenga o no, nuestra acción el éxito que esperamos, la conmoción que originara nos hará adelantar la senda del triunfo."
José Antonio Echevarría : La Habana, 13 de Marzo de 1957.
-------------------
http://politicacubana.blogspot.com
http://elarchivodelchiva.blogspot.com

El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 43167
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.