Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

+11
robertleal
ÑERASOY
Videl Rastro
NAT I
osleidy
Habanera
politico
Causajusta
yanelis08
Mayra
El Compañero
15 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Videl Rastro Vie Jul 25, 2008 4:18 pm

Los hay, y los hay tambien barrigones pidiendo dinero en el patio de la catedral, lo que si debo admitir es que te piden un dollar en español y si no entiendes te lo piden en ingles y si no en frances, en italiano o en lo que sea pero para pedir son poliglotas...que niños los de Cuba!!!!!
Videl Rastro
Videl Rastro
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 384
Localización : Somewhere over the rainbow
Humor : Cbua....territorio ja ja ja ja de America
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por ÑERASOY Vie Jul 25, 2008 4:19 pm

Videl Rastro escribió:Los hay, y los hay tambien barrigones pidiendo dinero en el patio de la catedral, lo que si debo admitir es que te piden un dollar en español y si no entiendes te lo piden en ingles y si no en frances, en italiano o en lo que sea pero para pedir son poliglotas...que niños los de Cuba!!!!!

Logros de la politica educativa Videl, que cosas tienes Very Happy Very Happy
ÑERASOY
ÑERASOY
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 143
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28800
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://www.desconexioncubana.com/

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 4:21 pm

bueno hubo una situacion de periodo especial, acoso del imperio, bloqueo, pero igual en miami hay gente barrigona que tambien pide dinero, mira lo que si no se puede decir es que aqui la gente este mal
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29156
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Videl Rastro Vie Jul 25, 2008 4:29 pm

Periodo especial, acoso del imperio?
No no no causa no se si justa di mejor la de bacle porque Cuba nunca ha producido ni un boniato, porque era todo un bluff, no habia economia cubana, y la muestra es que cuando el colapso de los bolos Cuba sufrio la pobreza, hambre e indigencia mas grande de toda su historia tantos y tantos años viviendo de parasitos y ahora vuelve la historia con el MONO rojo venezolano, cuando caiga ese vamos a ver a que otro pais Cuba le enfila las ventosas
Videl Rastro
Videl Rastro
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 384
Localización : Somewhere over the rainbow
Humor : Cbua....territorio ja ja ja ja de America
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por osleidy Sáb Jul 26, 2008 7:14 am

Cuando caiga El mono rojo de aquí de Venezuela, pueden decir que el cambio en Cuba se acelerara’. De eso estoy segura, eso será el catalizador para terminar de una vez por todas con lo que vive Cuba.
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 28870
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Mayra Sáb Jul 26, 2008 7:19 am

Puede que tengas razon Osleidy, lo malo de todo esto es que el Mono se aferra al poder al igual que Castro.
Entre parentesis, viste ayer el entreguismo del gobierno espanol recibiendolos, hasta el Rey y el ridiculo discurso de la escalinata?
Dios mio!!!! Que asco!
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por osleidy Sáb Jul 26, 2008 7:59 am

A mi también me causo repulsión, pero ya sabes como es la política y en este caso se suma el petróleo de este país que ahora esta en las manos de ese loco.
En cuanto a que Chávez se aferra al poder tienes toda la razón pero cada día que pasa en este país la gente mas se desencanta de el, ya su pueblo, una gran parte lo odia.
Puede que pace como en Cuba, pero lo dudo, aquí conocen los que es una verdadera democracia, tanto que ya no es libertad, es libertinaje. Hace poco puso una ley, parecida a la de Cuba, le decían la ley del sapo que es lo mismo que chivato, las personas no se podían reunir en las calles a hablar de temas políticos, así como en Cuba. No duro' una semana la ley, el mismo la derogo'. El clima en este país se puso tan caliente que creo que el tubo miedo de que lo volvieran a sacar de miraflores.
Cuando Fidel Castro puso una ley en Cuba y nosotros los cubanos fuimos capaces de decirle NOOO NO VA???, nunca, el siempre ha hecho lo que ha querido. La verdad es que admito que en Cuba nunca se ha conocido lo que es DEMOCRACIA DE VERDAD.
Eso si!!! Es te país va a quedar devastado cuando ese gorila se vaya de ahí.
Saludo
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 28870
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por robertleal Sáb Jul 26, 2008 8:16 am

para mi lo que ha sucedido es que fidel cayo en una epoca en que s enesecitava de una revolucion, luego empeso a impregnar miedo en las personas y ha hecherla la culpa a los demas paises de la miseria de cuba y con ese cuento se ha mantenido, tambien el miedo que muchos le tienen pues no sucede como en muchos paises donde hay abogados privado y jueses imparciales todo esta en sus manos si el abogado dice algo que a el no le gusta pues ya sabe pierde su licencia de abogacia y los juezes ummm es mejor no hablar es un tema bien vergonsoso que la justicia sea controlada por las manos de un loco. En muchas ocaciones pienso que las pastillas amarillas que repartio en los principio del 90 con el cuento de que eran vitaminas eran puira historia para adormecer a las personas jajajajajajaaa ( es jodedera mia)) nada que no se le haya explicacion lojica para lo que en cuba pasa.

saludos

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28820
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por osleidy Sáb Jul 26, 2008 8:28 am

Sabes Robert, ahora si el pueblo de Cuba esta dormido, el lavado de cerebros ya sabemos que esta en cada lugar de Cuba, cuando estudias, cuando trabajas, cuando estas viejito, y hasta cuando te entierran.
Pero no se que pensó la gente de Cuba cuando ese loco se comenzó a apoderar de propiedades, a hacerse due~o de todo cuanto en la isla hay, cuando comenzó a lanzar personas al mar.........en ese momento no se que pensaron nuestros antepasados.
Yo creo que fueron las pastillas!!!! O no se que jajajajaja
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 28870
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Causajusta Mar Jul 29, 2008 10:24 am

hay muchachita si estuvieramos dormidono hubieramo durado 50anos
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29156
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Mayra Mar Jul 29, 2008 11:30 am

LLevan exactamente 50 anos hibernando, detenidos en el tiempo.
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Causajusta Mar Jul 29, 2008 11:33 am

Llevamos 50 anos forjando una sociedad justa con y a pesar del bloqueo.
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29156
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Mayra Mar Jul 29, 2008 11:36 am

Basta ya de culpar al bloqueo y asuman sus responsabilidades en el desastre que han creado.
Es acaso una sociedad justa la que discrimina por la tenencia de divisas?
Es una sociedad justa la que cercena la libertad del ser humano, la que fusila y encarcela?
Por favor!!!
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Causajusta Mar Jul 29, 2008 11:39 am

Tu conoces algo de lo que significa una revolucion? En una revolucion las ideas se polarizan y se crean enemigos naturales. Somos justos pero firmes porque si fueramos ingenuos nos hubiera derrocado hace mucho. No hay revolucion sin guillotina. Por encima del derecho de la revolucion a existir nada, esa es nuestra justicia.
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29156
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Mayra Mar Jul 29, 2008 11:52 am

Tu conoces algo de lo que significa una revolucion? En una revolucion las ideas se polarizan y se crean enemigos naturales. Somos justos pero firmes porque si fueramos ingenuos nos hubiera derrocado hace mucho. No hay revolucion sin guillotina. Por encima del derecho de la revolucion a existir nada, esa es nuestra justicia.
Ya hemos debatido en incontables ocasiones lo que significa l apalabra revolución y lo mal usada que resulta en boca de un grupo de forajidos amparados por un tirano ególatra.
Una revolución supone cambios. Supone alcanzar etapas superiores.
Los tiempos de la Revolución francesa, son historia, en ese entonces la guillotina primó y cercenó cabezas justa e injustamente.
Los tiempos son diferentes, se han difundido nuevos sistemas socio políticos en los cuales el autoritarismo y la violencia dejan de ser.
Eso queremos para Cuba, democracia y libertad.
Cuba se ha estancado y ha dgradado o involucionado, todo proceso histórico y político tiene sus detractores, es un hecho,pero tu "revolución" llega a ser sumamente impopular, como lo demuestran los 3 millones de exiliados, las deserciones masivas de artistas y deportistas, los muertos en el mar, los fusilados.
Si tu mismo planteas que si hubiesen sido ingenuos los hubieran derrotado hace mucho, me estás dando la razón sobre la impopularidad de la tiranía.
Sabes también que la justicia de que hablas no existe, es imposible hablar de jsuticia sin separación de poderes en un pais.
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Jose Gonzalez Mar Jul 29, 2008 11:57 am

si estos "personajes" es lo que tiene el regimen para vociferar y tratar de esconder el genocidio que durante mas de medio siglo a tenido lugar en la isla,a la "robolucion" no le queda mucho tiempo....

les aconsejaria a estos "personajes" que por un lado traten de esconder el genocidio cometido por el regimen castrista con sus post,y por otro lado vayan a la embajada española en la Habana y apliquen para un pasaporte español,porque ya los hijos del Caga..andante tienen el suyo,y los hijos e hijas de Raul tienen pasaporte frances hace un buen tiempo gracias a su p... madre Vilma que antes de morir uso muy inteligentemente sus parientes franceses y les saco pasaporte de dicho pais a toda su descendencia.....

apurense "personajes" que la cola en la embajada gallega va a ser mas larga que todas las colas del pan que ustedes han hecho en toda su esclava vida en Cuba.... Razz

saludos y "buena suerte en la cola.."
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31245
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Mayra Mar Jul 29, 2008 12:31 pm

jajajajajaajaajja! Mira a ver si en Asturias les dan albergue?
jajajjajajajajajaja lol!
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por El Compañero Mar Jul 29, 2008 12:52 pm

si estos "personajes" es lo que tiene el regimen para vociferar y tratar de esconder el genocidio que durante mas de medio siglo a tenido lugar en la isla,a la "robolucion" no le queda mucho tiempo....

les aconsejaria a estos "personajes" que por un lado traten de esconder el genocidio cometido por el regimen castrista con sus post,y por otro lado vayan a la embajada española en la Habana y apliquen para un pasaporte español,porque ya los hijos del Caga..andante tienen el suyo,y los hijos e hijas de Raul tienen pasaporte frances hace un buen tiempo gracias a su p... madre Vilma que antes de morir uso muy inteligentemente sus parientes franceses y les saco pasaporte de dicho pais a toda su descendencia.....

apurense "personajes" que la cola en la embajada gallega va a ser mas larga que todas las colas del pan que ustedes han hecho en toda su esclava vida en Cuba.... Razz

En eso precisamente radica la tragedia del Chivato, su triste final es que como en toda tirania los de arriba, los de la elite de poder tienen para donde huir, pero el chivatico de esquina siempre se queda embarcado. Ese no tiene a donde huir ni los recursos para ello y por lo tanto se quedara en la misma cuadra donde tanto chivatio y a tanta gente le hizo la vida un yogurt.

Tendra que dar cuentas de sus arbitrariedades a la justicia y peor aun a sus propios hijos, a los que un dia tendra que mirar a los ojos y decirles que un dia golpeo a otro ser humano porque pensaba diferente, que un dia denuncio a sus propios companeros de trabajo, que un dia incluso denuncio hasta su propia familia, solo por el fanatismo y el extremismo de seguir las ordenes de un gobierno totalitario.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Causajusta Mar Jul 29, 2008 12:56 pm

fijate jose, a mi nadie me coje para esconder nada, porque la revolucion es faro de america, clara y tranparente
tienes tremenda cara de hablar de genocidio, genocidio lo que hace tu presidente buschs en todos los paises donde mete sus garras
yo no tengo que ir a ninguna embajada porque soy cubano, mas que tu que si tefuiste de cuba por malagradecido que son todo y el que te dijo lo de los pasaporte de la familia castro , dile que te debuelva el dinero que ellos no tienen que sacar pasaporte para ningun lado porque ellos siempre estaran con su pueblo combatiente
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29156
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Causajusta Mar Jul 29, 2008 1:03 pm

Ustede siempre estan con lo del chibato, siempre lo mismo.
no es ninguna chivateria cuando uno defiende lo suyo y nosotro defendemos la revolucion que nos ha dado todo lo que tenemos, la revolucion de los pobres , se acabaron los terrateniente y explotadores en Cuba, para que les quede bien clarito, y a ustede les pica eso, que el pueblo marche firme y combatiente con la revolucion
yo no tendre que dar cuenta a nadie porque la revolucion es invencible y yo defiendo mi revolucion y todos los que se creen que van a venir a hacer de cuba un garito, para ellos administrarla, merecen palo y carcel si a la gente no se les ensena despues viene el relajo que tienen ustede en miami, ahi es donde no quiero que cresca mi hijo, y si tiene que aprender a dar palo aqui en mi patria que lo de, los mambises dieron machete y asi acabaron con los espanoles
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29156
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Jose Gonzalez Mar Jul 29, 2008 1:06 pm

Causa injusta,podrias hacerlo mejor,pero creo ,en mi opinion que aunque te falta veracidad en tus defensas a favor del genocida Kaca..andante,es lo maximo que puedes hacer sobre el asunto....

ahora bien,no pierdas de vista al ultimo en la cola de la embajada española,tu ya conoces como son los cubanos en las colas..."no estan,pero estan"....si ves una caja de carton o un ladrillo,o un pedazo de zapato,eso indica que esos puestos e'tan coji'os.... Wink

saludos y paciencia...que con perceverancia en la cola de la embajada española y con paciencia aqui en el foro obtendras tu libertad.... affraid
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31245
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por El Compañero Mar Jul 29, 2008 1:06 pm

la revolucion es faro de america

Siempre cuando haya electricidad y no se caigan los grupos electrogenos - Osea que si descontamos las horas que el faro estuvo apagado por culpa de los apagones, entonces concluimos que el regimen si acaso ha sido Quinqué de America, mas que faro Very Happy


Última edición por El Compañero el Mar Jul 29, 2008 1:14 pm, editado 1 vez
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Jose Gonzalez Mar Jul 29, 2008 1:08 pm

jajajajaaaa....Cuba,el farol chino de America....!!!!!

Sleep
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31245
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por robertleal Mar Jul 29, 2008 1:11 pm

coño compa dejalo vivir vaya como me rei con tu respuesta cuba quinque de las americas eso si que esta bueno

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28820
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Causajusta Mar Jul 29, 2008 1:28 pm

ustede me quieren caer en pandilla, son tan pandillero como el gobierno de su pais. conmigo van a tenr que discutir porque yo se para eso y mucho mas
oye jose, los administradores deberian intervenir ante lo que estas diciendo del comandante eso es una falta de respeto y esta muy claro en las reglas que no peude faltar el respeto
te digo y te repito que yo no voy a ningun lado , ni a espana ni a casa del diablo, me quedo en Cubita la bella, el que va a tener que virar para atras eres tu porque con la crisis que tienen los yumas, la cuchilla esta rente al piso, te veo pronte en cuba de vuelta, y alli te voy a estar esperando pa que sepas a ver si eres tan gallito
paciencia vas a tener que tener tu pa remar pa tras porque como va la gasolina vas a tener que virar pa cuba remando
y tu compadre deja los grupos electrogenos tranquilo , van a tenerlos que ir a buscar a cuba cuando chavez les quite el petroleo, loco estoy por que lo haga a ver que van a hacer.
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29156
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 5 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.