Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

+11
robertleal
ÑERASOY
Videl Rastro
NAT I
osleidy
Habanera
politico
Causajusta
yanelis08
Mayra
El Compañero
15 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Habanera Jue Jul 24, 2008 8:27 am

Mayra escribió:
por Causajusta Hoy a las 6:41 am
[b\]Tiemblen como tiemblan todos los enemigos de la revolucion cuando nos ven a nosotros con cabilla en mano pa rriba de ustedes
Una idea justa desde el fondo de una cueva puede más que un ejército.
Felipe Perez Roque
Aqui van sus palabras por si no las habias leido.
Saludos
Mayra


Lo sé amiga, la conciencia de Cj es la misma de un asesino sin escrúpulos; pero es bueno que vomiten su veneno, es la mejor evidencia del desastre de la dictadura de los Castros ¡¡¡y esta gente no tendrá que irse al exilio en democracia como nos ha sucedido a nosotros bajo la dictadura!!! ¿tú me entiendes? Smile


Saludos
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Mayra Jue Jul 24, 2008 8:59 am

Asi es el viene a vomitat su veneno, pero al final l oque hace es descaracterizarse ante su falta de argumentos y la bestialidad con quevprocede
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por osleidy Jue Jul 24, 2008 9:16 am

Hola Compañero, con respecto a la ayuda a los presos políticos o ayuda a una organización religiosa, doy Fe de ellos, mi prima esta en Miami y ha viajado hasta 3 veces en el año, lo hace y ayuda a una organización religiosa.
Al respecto quisiera saber algo. El otro día en Internet ley que posiblemente después de las elecciones en EEUU se solicite eliminar la ley que prohíbe a los cubanos viajar a Cuba cada tres años, según leí es inconstitucional esa ley.
La verdad no doy opinión al respecto no se mucho de leyes de EEUU, solo algunas.
Pero si tengo curiosidad después que vi la noticia.
Se que ustedes si pueden explicarme sobre el tema.
Gracias.
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 28980
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Causajusta Jue Jul 24, 2008 10:51 am

"tienes que desarrollar el enunciado; con soltar un lemita cutre no se vale, tienes que exponer tus argumentos , tus razones ¿tú entiendes Cj? Pues eso, cuando te expliques, te daré mi opinión."

Mi argumento es tan solido como la firmeza denuestras ideas. Si eres honesta mira alrededor y respondeme sobre las dimenciones del tercer mundo y veras que cuba siempre ha sido un ejemplo de solidaridad humana con todos. La solidaridad humana de cuba con el mundo es mi argumento. Para los de miami somos malos pero el resto del mundo nos estima y si no preguntale a los miles de angolanos, etiopes y latinoamericanos que han estudiado en cuba, que hemos ayudado en misiones internacionalistas.

Me preguntas de mi argumento, bueno mi argumento se basa en la solidaridad humana, en el internacinalismo en lo humano de la revolucion.

Nos sientan en la silla de los acusados pero nos acusan de no tener democracia, pero que democracia puede ser esa que hay en colombia, peru, mexico, hondruas, salvador y otros donde los niños comen en basureros?

ASi que embullate y a comenzar la pelea .... espero tu respuesta, ayer estaba calentando, hoy vengo con en serio
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29266
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Mayra Jue Jul 24, 2008 12:47 pm

Si eres honesta mira alrededor y respondeme sobre las dimenciones del tercer mundo y veras que cuba siempre ha sido un ejemplo de solidaridad humana con todos
.
le dejo el teme a Habanera para que te ubique e ntiempo y espacio , solo una pregunta:
Es un ej de solidaridad humana entrarle a cabillazos?
Wowwwwww!
Shocked
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Habanera Vie Jul 25, 2008 3:43 am

Causajusta escribió:"tienes que desarrollar el enunciado; con soltar un lemita cutre no se vale, tienes que exponer tus argumentos , tus razones ¿tú entiendes Cj? Pues eso, cuando te expliques, te daré mi opinión."

Mi argumento es tan solido como la firmeza de nuestras ideas. Si eres honesta mira alrededor y respondeme sobre las dimenciones del tercer mundo y veras que cuba siempre ha sido un ejemplo de solidaridad humana con todos. La solidaridad humana de cuba con el mundo es mi argumento. Para los de miami somos malos pero el resto del mundo nos estima y si no preguntale a los miles de angolanos, etiopes y latinoamericanos que han estudiado en cuba, que hemos ayudado en misiones internacionalistas.

Me preguntas de mi argumento, bueno mi argumento se basa en la solidaridad humana, en el internacinalismo en lo humano de la revolucion.

Nos sientan en la silla de los acusados pero nos acusan de no tener democracia, pero que democracia puede ser esa que hay en colombia, peru, mexico, hondruas, salvador y otros donde los niños comen en basureros?

ASi que embullate y a comenzar la pelea .... espero tu respuesta, ayer estaba calentando, hoy vengo con en serio

¿Tu argumento es tan sólido como la firmeza de "sus" ideas? Laughing Laughing Laughing ¿y dónde estan la firmezas "de sus ideas"? ¿las ideas de quién? ¿las ideas de los hijos y los nietos de Fidel y Raúl Castros? ¿Las ideas de los mayimbes acomodados del buró político del PCC? ¿Las ideas de los ex-tenientes-coronoles que ahora dirigen hoteles? ¿las ideas del trabajador que tiene que subsistir con 200 pesos al mes? ¿las ideas del cirujano que tiene que operar con las manos temblorosas después de meterse una hora conduciendo una bisicleta para llegar al hospital? ¿las ideas de los viejitos que se desmayan en la cola del pan? ¿las ideas de los niños que le caen atrás a los turistas mendigando un dólar? ¿las ideas de las universitarias buscándose la vida como jineteras? ¿las ideas del que cree que no se puede vivir sin libertad? ¿las ideas de las madres cuyos hijos han sido fusilados sin haber cometido delitos de sangre? ¿Las ideas de los niños que no conocen a sus padres porque estan encarcelados "por sus ideas" desde antes que nacieran? ¿Las ideas de los que sólo tienen una idea, "escapar" y se la pasan inventando artefactos que floten capaces de llegar a tierra de libertad? ¿Las ideas de la inmensa cantidad de deportistas de élite que sólo tienen una idea, pedir asilo en el primer país que pongan un pies? ¿DE QUE SOLOLIDARIDAD ME HABLAS? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ¿ Tú eres necio(a) o qué? ¿por qué hablas en plural y en nombre de tanta gente? Tu sólo crees en el pensamiento único ¿no? Pues debes saber que estas muy equivocado; ningun cerebro piensa igual a otro y en Cuba hay 11 millones de cerebros que se encuentran en el limbo porque no encuentran su espacio. Twisted Evil

¿Tú estabas calentando? Yo no, a mi no me hace falta, si ya tienes preparada "la cabilla" para partirme la cabezota ¡arriba! de los asesinos no tengo temor ¿por qué he de temer a los cobardes? Rolling Eyes Wink Rolling Eyes
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por El Compañero Vie Jul 25, 2008 8:00 am

¿Tu argumento es tan sólido como la firmeza de "sus" ideas? Laughing Laughing Laughing ¿y dónde estan la firmezas "de sus ideas"? ¿las ideas de quién? ¿las ideas de los hijos y los nietos de Fidel y Raúl Castros? ¿Las ideas de los mayimbes acomodados del buró político del PCC? ¿Las ideas de los ex-tenientes-coronoles que ahora dirigen hoteles? ¿las ideas del trabajador que tiene que subsistir con 200 pesos al mes? ¿las ideas del cirujano que tiene que operar con las manos temblorosas después de meterse una hora conduciendo una bisicleta para llegar al hospital? ¿las ideas de los viejitos que se desmayan en la cola del pan? ¿las ideas de los niños que le caen atrás a los turistas mendigando un dólar? ¿las ideas de las universitarias buscándose la vida como jineteras? ¿las ideas del que cree que no se puede vivir sin libertad? ¿las ideas de las madres cuyos hijos han sido fusilados sin haber cometido delitos de sangre? ¿Las ideas de los niños que no conocen a sus padres porque estan encarcelados "por sus ideas" desde antes que nacieran? ¿Las ideas de los que sólo tienen una idea, "escapar" y se la pasan inventando artefactos que floten capaces de llegar a tierra de libertad? ¿Las ideas de la inmensa cantidad de deportistas de élite que sólo tienen una idea, pedir asilo en el primer país que pongan un pies? ¿DE QUE SOLOLIDARIDAD ME HABLAS? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ¿ Tú eres necio(a) o qué? ¿por qué hablas en plural y en nombre de tanta gente? Tu sólo crees en el pensamiento único ¿no? Pues debes saber que estas muy equivocado; ningun cerebro piensa igual a otro y en Cuba hay 11 millones de cerebros que se encuentran en el limbo porque no encuentran su espacio. Twisted Evil

¿Tú estabas calentando? Yo no, a mi no me hace falta, si ya tienes preparada "la cabilla" para partirme la cabezota ¡arriba! de los asesinos no tengo temor ¿por qué he de temer a los cobardes?

¿Ideas de quien? ¿Firmeza de que? ¿Ideas?Excelente respuesta Habanera. Vamos a ver ahora el personaje!

De esta no nos salvamos de la paliza que nos va a dar, eso de seguro! Very Happy
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Habanera Vie Jul 25, 2008 8:06 am

Laughing Laughing Laughing
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por El Compañero Vie Jul 25, 2008 8:07 am

Horita se forman las Turbas de Accion Rapida Cyberneticas y nos caen encima. Al frente causajusta, palo en mano, ceboruquera a cuesta. Very Happy
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Mayra Vie Jul 25, 2008 8:09 am

Me imagino esta esperando recibir las instrucciones finales y ver con que cabilla atacar! jajajaj
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 8:33 am

Oye oye habanera, aguanta y no te mandes a correl, las ideas que defiendo son las del pueblo de Cuba, polque quienes son los mayimbes, fidel y sus nietos, sus hijos, y la asamblea del poder popular?
contesta dale
ellos son el pueblo, fidel nuestro comandante invensible es el pueblo y siempre vivira en el pueblo, cuando el muera vendran otros, pudiera ser elian o cualquiera, todos somos uno.
Eso es lo que ustede no entienden y eso es lo que les pica, la union de nosotro con el partido
ustede cojen mucha lucha con la bicicleta, y eso es un errol la bicicleta ayuda a la gente, a mantenerse saludable, ojala ustedes dejaran su carros y bajaran un poco de peso todos estran bien gordones como dijo el roberleal ese
eso de los viejito desmayao en la cola es mentira, a los ancianos se le respeta en cuba y se le deja pasar alante en la cola, los ninos piden dinero como en todos los paises del mundo , eso es cosa de muchacho, los padres son responsable de criar a sus hijos bien
chica, tu no has visto como piden dinero en miami abajo de los puente, no los ninos ...los hombre y mujeres gordos y tronquetus!
los jineteras jinetean porque les da la gana, despues si las cojemos presa dicen que es la falta de la libertad... a ustede no hay quien los entienda
y los que se van pa fuera es por descarao que son porque no quieren sacrificarse para vivir la gloria de nuestro pueblo y nuestro partido, la gloria de ser libre y no vivir de rodillas delante del yanky por eso se van los que tienen poca moral y son mal agradecidos de nuestro gobierno
y hablo en nombre de Cuba porque yo soy del pueblo y cuba es el pueblo ,nosotro somos uno y asi lo demostramos en las votaciones con el 99% de los votos para fidel y el partido.
Chica fiajte otra cosa, en cuba somos 11 millones que pensamo igual, cuanto son ustede?
quien te da a ti el derecho de hablar despues que te fuiste chaqueteando.
Y la verda, porque soy onesto, cuando veo a gente como tu, me dan deseo de irle pa arriba con una cabilla haver si abriendole la cabeza aprenden
He dicho
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29266
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por osleidy Vie Jul 25, 2008 8:57 am

Quieren conseguir de las cabellas mas gruesas ( no se nada de pulgadas), pero parece que no la consiguen, hasta eso se perdió en Cuba. Saludos
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 28980
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por osleidy Vie Jul 25, 2008 8:57 am

perdon CABILLAS
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 28980
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 8:59 am

habanera, me cojiste miedo y tuvo que salir osleidy a defenderte. jajajajajajajaja
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29266
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Habanera Vie Jul 25, 2008 9:02 am

Laughing Laughing Laughing ¡¡¡Ah!!! Este Cj se me está pareciendo a Barbarótico ¡¡¡eres un indigente intelectual, igual que él!!! Laughing Laughing Laughing

Fidel, Raúl, sus mujeres, sus hijos, sus nietos, los mayimbes del gobierno y toda la élite del gobierno no son el pueblo, TODOS constituyen la clase dominante, la clase que goza de todos los privilegios, que viajan, que se hospedan en hoteles de lujo, que compran en el extranjero, que usan Chanel No.5, que le exigen al pueblo más sacrificios, mientras ellos viven ¡¡¡La dulce vitta!!!, los que persiguen y fusilan, los que hunden barcos con niños, los que fusilan a jóvenes de 19 años, etc,etc,etc. Pero bueno, que te voy a contar a ti, si lo sabes muy bien; tú no perteneces a la élite privilegiada, tú eres uno de los sicarios que se prestan a hacer el trabajo sucio de matar ¡¡¡a cabillazos!!! siempre hay seres despreciables como tú que estan dispuestos a caer cada vez más bajo para agraciar a su amo Twisted Evil Rolling Eyes Twisted Evil

Recuerda "el que a hierro mata, a hierro muere" ¡¡¡que no se te olvide!!! Rolling Eyes
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 9:09 am

estas loca habanera.
nosotros votamos el 99% a favor de fidel y el partido.
ese 99% no te dise nada
yo no soy ningun sicario, los sicarios se fueron con batista, yo soy el que defiende la causa de los pobres, la causa del che, de mella y de camilo.
no has visto mi avatar
y si hay que dar cabillazo la defiendo a cabillazo pero no pasaran a destruir las consquista del pueblo trabajador y militante
he dicho
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29266
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Habanera Vie Jul 25, 2008 9:14 am

Causajusta escribió:estas loca habanera.
nosotros votamos el 99% a favor de fidel y el partido.
ese 99% no te dise nada
yo no soy ningun sicario, los sicarios se fueron con batista, yo soy el que defiende la causa de los pobres, la causa del che, de mella y de camilo.
no has visto mi avatar
y si hay que dar cabillazo la defiendo a cabillazo pero no pasaran a destruir las consquista del pueblo trabajador y militante
he dicho


Recuerda ¡¡¡El que a hiero mata, a hierro muere!!! ¡¡¡QUE NO SE TE OLVIDE!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39983
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por El Compañero Vie Jul 25, 2008 9:15 am

estas loca habanera.
nosotros votamos el 99% a favor de fidel y el partido.
ese 99% no te dise nada

Uhmm, se me parece al un cierto habitante del altiplano conocido en el foro con disfraz. Quizas una clonacion Barba-Equa Very Happy
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por El Compañero Vie Jul 25, 2008 9:19 am

Habanera, me cojiste miedo y tuvo que salir osleidy a defenderte. jajajajajajajaja

A nosotros no nos da risa la arbitrariedad. Y como somos buenos samaritanos menos risa nos dara el dia que te veamos en un juicio pagandole al pueblo cubano por todos los atropellos que has cometido en su contra. Very Happy
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por NAT I Vie Jul 25, 2008 10:21 am

Causajusta escribió:Oye oye habanera, aguanta y no te mandes a correl, las ideas que defiendo son las del pueblo de Cuba, polque quienes son los mayimbes, fidel y sus nietos, sus hijos, y la asamblea del poder popular?
contesta dale
ellos son el pueblo, fidel nuestro comandante invensible es el pueblo y siempre vivira en el pueblo, cuando el muera vendran otros, pudiera ser elian o cualquiera, todos somos uno.
Eso es lo que ustede no entienden y eso es lo que les pica, la union de nosotro con el partido
ustede cojen mucha lucha con la bicicleta, y eso es un errol la bicicleta ayuda a la gente, a mantenerse saludable, ojala ustedes dejaran su carros y bajaran un poco de peso todos estran bien gordones como dijo el roberleal ese
eso de los viejito desmayao en la cola es mentira, a los ancianos se le respeta en cuba y se le deja pasar alante en la cola, los ninos piden dinero como en todos los paises del mundo , eso es cosa de muchacho, los padres son responsable de criar a sus hijos bien
chica, tu no has visto como piden dinero en miami abajo de los puente, no los ninos ...los hombre y mujeres gordos y tronquetus!
los jineteras jinetean porque les da la gana, despues si las cojemos presa dicen que es la falta de la libertad... a ustede no hay quien los entienda
y los que se van pa fuera es por descarao que son porque no quieren sacrificarse para vivir la gloria de nuestro pueblo y nuestro partido, la gloria de ser libre y no vivir de rodillas delante del yanky por eso se van los que tienen poca moral y son mal agradecidos de nuestro gobierno
y hablo en nombre de Cuba porque yo soy del pueblo y cuba es el pueblo ,nosotro somos uno y asi lo demostramos en las votaciones con el 99% de los votos para fidel y el partido.
Chica fiajte otra cosa, en cuba somos 11 millones que pensamo igual, cuanto son ustede?
quien te da a ti el derecho de hablar despues que te fuiste chaqueteando.
Y la verda, porque soy onesto, cuando veo a gente como tu, me dan deseo de irle pa arriba con una cabilla haver si abriendole la cabeza aprenden
He dicho

Olle, acele. Polque hen ves de kojer una kavilla no cojes un lapis y un liblo y te ponez a etudiar? Vuena fata que te ace, oite?
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28785
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty El F1

Mensaje por Mayra Vie Jul 25, 2008 10:24 am

Uhmm, se me parece al un cierto habitante del altiplano conocido en el foro con disfraz. Quizas una clonacion Barba-Equa
Pues fijate Compañero, yo pienso lo mismo.
Es un nuevo F1 ..... el nuevo personaje suma a su cinismo, los "mejores valores" del Barba alias Pinky con el Equalizer alias Incubo, alias Nostraindius, alias El magnifico and so and aso and so on.
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Mi respuesta a una causa injusta.

Mensaje por Mayra Vie Jul 25, 2008 10:50 am

Causajusta:
Resulta realmente penosa la forma enajenada en que te expresas.
El pueblo de Cuba está de manos atadas bajo una bochornosa dictadura.
Solamente un masoquista pudiera defender todo lo que atente contra su bienestar, solo un aberrado mental, pudiera defender la miseria, la falta de libertades, la carencia de hogares decorosos ,la represión y la anarquia total que han representado 50 anos de tirania en Cuba.
El pueblo de Cuba , por tanto jamas estara de acuerdo con un tirano y su camarilla, los cuales se enriquecen robando el patrimonio cubano y vejan a los ciudadanosde la isla.
El "cuento" de las elecciones en Cuba cada dia es menos creible.
Como bien te dijo Habanera, tu no eres parte de ese pueblo, sino parte la escoria que trata de mantenerse flotando sobre la putrefacción de regímenes como el de Cuba, no eres un caso único, es cierto, hay muchos como tu, pero por suerte no representan un % considerable del pueblo de Cuba.
Cuando muera Fidel , (si es que no esta muerto) ya tiene su sucesor , el cual fue nombrado por él mismo como si se tratase de una dinastía.
Ni soñar con nuevos vientos de ideas en la cúpula gobernante, la chochocracia continúa enseñoreandose de nuestro pais, tampoco se iran por propia voluntad ,el pueblo cada dia toma y tomará más conciencia de la necesidad de UN CAMBIO, ellos lo saben y esa es la razón por la que reprimen y encarcelan a todo aquel que haga patente esa necesidad en la isla.
De las estupideces que hablas sobre las bicicletas, te informo, que las personas que tienen en su visión la necesidad de una vida vinculada a la actividad física, lo hacen lo mismo en sus casas que en instalaciones especializadas, todo esto sin correr el riesgo de infartar bajo un sol inclemente o arriesgando su vida en el transito sin tener ni tan siquiera un casco protector .
No creo que nadie tenga que entender el por que un anciano o cualquier ser humano tenga que pasar horas en fila para poder recibir un mendrugo de pan ,tampoco entiendo que las personas mendiguen y busquen en los latones de basura, que roben y se prostituyan.
El hecho no está en la represión y el castigo a las victimas, sino en la supresion del regimen que victimiza a Cuba.
Sobre la "gloria" de que hablas no tengo idea de a que gloria te refieres.
En Cuba hay que arrodillarse delante de Fidel y el partido y hay que bajar la cabeza para poder vivir, quieren arrodillar al pueblo a fuerza de tu famosa "cabilla" , a fuerza de vejacion y carcel.
Los que abandoron el pais son tan cubanos como cualquiera y no eres quien para juzgar , cada cubano es importante para la causa de Cuba este donde este.
Cada persona tiene su rol y estoy segura que cada cubano lo mismo los de aqui como los de alla jugaremos nuestro rol en el momento que se necesite.
Asi que te aconsejo que tengas un poco mas de sentido común y trates de usar esa cabilla que te fascina, no precisamente golpenado a los indefensos.
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 11:02 am

jajajajaja Mayra, lo que te mereces es un trompetilla!!
Hablas de cantaleta... y tu que? jajajajajajaja
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29266
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por El Compañero Vie Jul 25, 2008 11:08 am

Trompetilla merece el regimen que tu representas.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Causajusta Vie Jul 25, 2008 12:28 pm

Olle, acele. Polque hen ves de kojer una kavilla no cojes un lapis y un liblo y te ponez a etudiar? Vuena fata que te ace, oite?

Aconsejate y no te burles, mas te vale. Yo si estudio y lo mismo tomo el libro qu el fusil
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29266
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA - Página 3 Empty Re: TEMA ABIERTO: EXPRESA LO QUE QUIERAS DE CUBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.