Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fidel profesor de jineterismo y prosititucion

Ir abajo

Fidel profesor de jineterismo y prosititucion Empty Fidel profesor de jineterismo y prosititucion

Mensaje por robertleal Sáb Jul 26, 2008 8:27 am

Fidel lider de prostitutas, en los inicios de la revolucion fue la prostituta de la URSS, luego con los chinos y ahora con su monito venezolano queriendo vivir de su petroleo y chaves tanto tiene que invertir en su pais y ahora financiando proyectos millonarios en cuba nada que son marido y mujer, no he visto aun las petro casa pero la verdad es que ni las quiero soy de los que odia el palatico y el aluminio barato me gusta la piedra la madera de calidad saber que estoy viviendo en una cada que tiene poder ectructural saber que estoy viviendo en algo que verdaderamente vale la pena para mi eso vale mucho y espero que las dichosas casitas no tengan abanse alguno, cuba no nesecita de esas porqueria cuba nesecita de semento y piedra que son los que duran siglos y mas siglos y espero que el jodido gobierno deje todos sus planes constructivos y empiese por reparar los que hecho esta. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

SANTIAGO DE CUBA (Reuters) - Las casas de plástico blanco que están siendo armadas como un gigantesco Lego en las afueras de Santiago de Cuba anuncian la posibilidad de un nuevo milagro venezolano en la isla.

Las 100 "petrocasas" son sólo el primero de media docena de proyectos financiados por el presidente venezolano, Hugo Chávez, para mejorar la calidad de vida en Santiago de Cuba, la deprimida cuna de la revolución donde miles de personas viven todavía sin agua corriente.

"Las casas que Chávez regaló quedan prontas en sólo nueve días. Esta, por ejemplo, la empezamos ayer," explica un capataz, mientras obreros ensamblan las paredes de una vivienda de tres habitaciones y dos baños.

Urbanizaciones de plástico como la que está floreciendo en La Risueña, a los pies de la Sierra Maestra donde Fidel Castro lanzó hace medio siglo su guerra de guerrillas, podrían ser replicadas en toda la isla para atenuar el déficit de 500.000 viviendas.

Y pronto ni siquiera habrá que traer los materiales de Venezuela. Los paneles de policloruro de vinilo serán fabricados en un complejo petroquímico de 5.000 millones de dólares que Chávez está financiando en la ciudad cubana de Cienfuegos y donde ya fueron levantadas 100 petrocasas.

En Santiago los obreros tienen prisa. El presidente Raúl Castro estará el sábado a esta ciudad colonial en el extremo oriental de Cuba para conmenorar el 55 aniversario del asalto al Cuartel de Moncada, el inicio de la lucha armada que desembocó en la revolución de 1959.

Gustavo Cunill compara las petrocasas de Chávez con edificios populares como el suyo, levantados en la década de 1970 con planos y recursos enviados por la Unión Soviética, el antiguo benefactor de Cuba.

"¡Viva Venezuela!, ¡Viva Chávez!," dijo el empleado público de 59 años frente a su modesto bloque de apartamentos de cemento en la periferia de Santiago. Continuación...



saludos anticomunistas

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28825
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.