Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADO ENCUESTA.

3 participantes

Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por Un asturianu en la habana Lun Jul 28, 2008 7:54 am

Las partes en rojo destacan como este forista personaliza un tema y ofende sin base alguna.
Admin.


Acabo de leer los resultados de la Encuesta vilmente postada y manipulada por Compañero. Aún no correspondiendo para nada el enfoque que se le dió a la encuesta con mi forma de pensar, sino más bien a la interpretación extremista y arbitraria a la que nos tiene acostumbrados El Compañero, paso a analizar los datos del escrutinio.
Considerando que hay 8 cuestiones dónde los votantes pueden decantarse por votar en varias de ellas.
Considerando que hubo 42 votos emitidos.
Considerando, que por razones de ética personal, yo no he votado.

Se podría determinar para el cálculo de votantes que cada votante ha votado, por media ponderada, al menos a 4 de los temas propuestos (la mitad de los propuestos). Lo que nos reduce el nº de votantes a 10,5. Hubo 2 votos a favor coincidente en el mismo tema por lo que se considera que son 2 votantes distintos.

Por lo tanto el resultado es de 8,5 en contra y 2 a favor. Pobre poder de movilización tienes Compañero.

Para ello no se tuvieron en cuenta factores decisivos que hacen de una encuesta fiable.

Tipos de encuestas
Las encuestas tienen por objetivo obtener información estadística indefinida, mientras que los censos y registros vitales de población son de mayor alcance y extensión. Este tipo de estadísticas pocas veces otorga, en forma clara y precisa, la verdadera información que se requiere, de ahí que sea necesario realizar encuestas a esa población en estudio, para obtener los datos que se necesitan para un buen análisis. Este tipo de encuesta abarca generalmente el UNIVERSO de los individuos en cuestión.

Otro tipo de Encuestas es Encuestas por Muestreo en donde se elige una parte de la población que se estima representativa de la población total. Debe tener un diseño muestral, necesariamente debe tener un marco de donde extraerla y ese marco lo constituye el censo de población. La encuesta (muestra o total), es una investigación estadística en que la información se obtiene de una parte representativa de las unidades de información o de todas las unidades seleccionadas que componen el universo a investigar. La información se obtiene tal como se necesita para fines estadístico-demográficos.

Una forma reducida de una encuesta por muestreo es un "sondeo de opinión", esta forma de encuesta es similar a un muestreo, pero se caracteriza porque la muestra no es suficiente para que los resultados puedan aportar un informe confiable de la población elegida . Se utiliza solo para recolectar algunos datos sobre lo que piensa un número de individuos de un "determinado grupo "sobre un determinado tema.

Un asturianu en la habana
Galleguito Anticubano. Defensor del régimen de Castro. Seguidor de Valeriano Weyler.

Cantidad de envíos : 278
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28855
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por Mayra Lun Jul 28, 2008 9:23 am

Asturianu"
Me parece que se te va la mano.
Para decir que no estas de acuerdo no tienes que dar tanta vuelta de ojo, haz las cosas mas simples que tenemo sque trabajar.
No estamos haciendo ni un censo ni una investigacion de mercado, por favor!
Vamos mas al grano! ...Cual es tu punto?
No crees que los foristas hayan votado en la forma que se refleja?
Dudas de la veracidad de la encuesta?
Pues por que no posteas una donde le preguntes a los foristas si estan de acuerdo con tus planteamientos?
Adelante, somos cubanos, pero no estamos en Cuba y podemos opinar segun nuestro deseo!
Ya has hablado con el Companero acerca de tu criterio, para aclarar tu duda y estas en desacuerdo con lo que él te dijo, o es tu poster un medio para poner en entredicho la honestidad de la administracion del foro?
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por Un asturianu en la habana Lun Jul 28, 2008 9:28 am

Mayra escribió:Asturianu"
Me parece que se te va la mano.
Para decir que no estas de acuerdo no tienes que dar tanta vuelta de ojo, haz las cosas mas simples que tenemo sque trabajar.
No estamos haciendo ni un censo ni una investigacion de mercado, por favor!
Vamos mas al grano! ...Cual es tu punto?
No crees que los foristas hayan votado en la forma que se refleja?
Dudas de la veracidad de la encuesta?
Pues por que no posteas una donde le preguntes a los foristas si estan de acuerdo con tus planteamientos?
Adelante, somos cubanos, pero no estamos en Cuba y podemos opinar segun nuestro deseo!
Ya has hablado con el Companero acerca de tu criterio, para aclarar tu duda y estas en desacuerdo con lo que él te dijo, o es tu poster un medio para poner en entredicho la honestidad de la administracion del foro?
Saludos
Mayra

Mi punto es el que he reflejado. Ahora tú y el Compa podéis interpretarlo a vuestra guisa. De todas formas es lo que váis a hacer...
Además me parece que es suficientemente claro como para que lo entendáis.

Un asturianu en la habana
Galleguito Anticubano. Defensor del régimen de Castro. Seguidor de Valeriano Weyler.

Cantidad de envíos : 278
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28855
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por Mayra Lun Jul 28, 2008 9:39 am

Mi punto es el que he reflejado. Ahora tú y el Compa podéis interpretarlo a vuestra guisa. De todas formas es lo que váis a hacer...
Además me parece que es suficientemente claro como para que lo entendáis.
http://luigibachata.com
Tu punto creo que ha sido enfocado con malicia ese es mi criterio , no es un ainterpretación a "mi guisa" sino que me baso en que has venido a acusar , sin una previa discusión .
Has dicho todo l oque te ha parecido segun tu inferencia personal, has acusado sin haber dado tiempo a la posible aclaración de tus dudas.
Cuando nos lanzamos a hacer acusaciones, es honesto haber seguido los canales normales de comunicacion lo cual no has hecho.
Has hecho una acusacion grave a la administracion del foro.
Lo normal, si tu preocupacion hubiese sido sana hubiera sido haber ventilado el punto con el administrador, y , si no te satisfascía su respuesta debiste haber traido entonces tu criterio en forma de poster.
Por eso te repito..... "se te fué la mano Asturianu".
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por El Compañero Lun Jul 28, 2008 10:54 am

acabo de leer los resultados de la Encuesta vilmente postada y manipulada por Compañero.

la interpretación extremista y arbitraria a la que nos tiene acostumbrados El Compañero,

Mi encuesta se basa en tu comentario sobre las supuestas libertades que tu argumentas existen en Cuba, lo cual se presta a una multiplicidad de interpetaciones y motiva el debate.

Ademas yo cito tu comentario antes de comenzar la encuesta, osea que no es cosa de que fue inventado: Esto es lo que tu dijiste:

Yo viajo en libertad y me he sentido igual de libre en España y en Cuba, al igual que en los demás países que he visitado. Escrito por Asturianu. Luego indico fecha y hora.

La encuesta tiene ademas la opcion de "Yo NO estoy de acuerdo con esta encuesta."Cada forista voto por 1 o varias opciones pues es 'de multiple opcion' y el for emitio su criterio.

En fin, si estas molesto conmigo porque este sea un foro de critica contra el regimen y porque seas incapaz de mediante el argumento civilizado demostrar lo contrario de lo que yo diga eso es cosa tuya y de tus rabietas internas. Educate mas sobre Cuba y podras debatir con nosotros.

Las encuestas en este foro son de opinion, no estadisticas, son subjetivas, no requieren la aprobacion del Comite de Etica para encuestas orales.

Que tu no hayas votado es dudoso, lo logico es que los 2 votos a tu favor sean de causa justa y tuyo o de tuyo y de pinky.

Sobre mis "manipulaciones viles" eso mas bien da risa. Luce como el lenguaje extremista del Granma o Mesa Redonda. Demuestra exremismo tuyo, inconformidad con la existencia de este foro.

Estas impotente y con pataletas porque de Cuba no pones una, lo tuyo es el "desviar" temas para hablar de todo menos de Cuba.

A mi me hablas con respeto o sino te mando 3 dias a tomar una ducha fria a Asturia para que lo meditais tres veces en ayuno antes de ofender a mi o forista alguno de nuevo en este foro.

Saludos cordiales.

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por Un asturianu en la habana Lun Jul 28, 2008 11:05 am

El Compañero escribió:
acabo de leer los resultados de la Encuesta vilmente postada y manipulada por Compañero.

la interpretación extremista y arbitraria a la que nos tiene acostumbrados El Compañero,

Asturianu, si estas molestico conmigo porque este sea un foro de critica contra el regimen y porque seas incapaz de mediante el argumento civilizado demostrar lo contrario de lo que yo diga eso es cosa tuya y de tus rabietas internas. Educate mas sobre Cuba y podras debatir con nosotros.

Las encuestas en este foro son de opinion, no estadisticas, son subjetivas, no requieren la aprobacion del Comite de Etica para encuestas orales.

Que tu no hayas votado es dudoso, lo logico es que los 2 votos a tu favor sean de causa justa y tuyo o de tuyo y de pinky.

Sobre mis "manipulaciones viles" eso mas bien da risa. Luce como el lenguaje extremista del Granma o Mesa Redonda. Demuestra exremismo tuyo, inconformidad con la existencia de este foro.

Estas impotente y con pataletas porque de Cuba no pones una, lo tuyo es el "desviar" temas para hablar de todo menos de Cuba.

A mi me hablas con respeto o sino te mando 3 dias a tomar una ducha fria a Asturia para que lo meditais tres veces en ayuno antes de ofender a mi o forista alguno de nuevo en este foro.

Saludos cordiales.

El Compañero.

He hecho un análisis real de lo que ha sido la encuesta. El análisis es mi criterio en base de la definición de "encuesta".
Has manipulado lo que he dicho con el único propósito de desprestigiarme.
Te emplazo a que recuperes mi mensaje donde digo "me he sentido tan libre en Cuba como en España" y de ahí la conclusión a la que tú has llegado para retorcerlo y encabezar la encuesta de la forma que nos tienes acostumbrado.
Pido que rectifiques públicamente tu error y pido también que de ahora en adelante te atengas a lo digo y no lo que tú quieres que la gente entienda que digo.
Esos procederes no son los propios de un medio civilizado, respetuoso y demócrático.

Saludos

Un asturianu en la habana
Galleguito Anticubano. Defensor del régimen de Castro. Seguidor de Valeriano Weyler.

Cantidad de envíos : 278
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28855
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por El Compañero Lun Jul 28, 2008 11:18 am

El objetivo de la encuesta nunca ha sido desprestigiarte pues aca se respeta con dignidad a cada forista.

La encuesta no es sobre tu persona, ni sobre ti, es sobre un comentario de indole netamente politica que tu mismo hiciste sobre un tema de politica en Cuba. En particular tu comentario sobre las libertades en Cuba.

Yo tambien he hecho un analisis real de tu punto de vista y lamento que no te guste pero aca uno debe ser valiente y siempre dar el frente a sus ideas. Si piensas que en Cuba hay libertades pues debes decirlo.

¿De tu mensaje? Pues esta claramente puesto en el post que da comienzo a la encuesta:

Yo viajo en libertad y me he sentido igual de libre en España y en Cuba, al igual que en los demás países que he visitado

¿Que yo pida que? ¿Disulpas por mi libertad de expresion? ¿Disculpas porque no sea de tu agrado politico una encuesta? La encuesta no es sobre ti ni tu persona, es sobre una idea politica sobre la "libertad" en Cuba que tu expresaste.

La encuesta tiene eventualmente varias opciones, incluida que Quien no Este de Acuerdo con la Encuesta pues vota que NO.

Quien tiene que lavarse la boca y pedir disculpas en este foro eres tu que ayer me acusaste a mi de "adorar al imperio," te emplaze a que demostraras que mensaje mio sugeria tal cosa y nunca respondiste. Al contrario me dijiste que eras libre de interpretar lo que tu quisieras.

Saludos cordiales,

El Compañero.
P.D. Los resultados son acorde a la cantidad de foristas que participamos (cada uno vota por 1 o mas opciones pues la encuesta es de multiple opcion) en temas politicos, el resto se enfoca en otras cosas o no participa hace mucho en el foro. Los que participamos en temas de Cuba y politico no somos mas de 5 o 6.


Última edición por El Compañero el Lun Jul 28, 2008 11:26 am, editado 1 vez
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por Un asturianu en la habana Lun Jul 28, 2008 11:25 am

El Compañero escribió:Yo tambien he hecho un analisis real de tu punto de vista y lamento que no te guste pero aca uno debe ser valiente y siempre dar el frente a sus ideas. Si piensas que en Cuba hay libertades pues debes decirlo.

¿De tu mensaje? Pues esta claramente puesto en el post que da comienzo a la encuesta:

Yo viajo en libertad y me he sentido igual de libre en España y en Cuba, al igual que en los demás países que he visitado

¿Que yo pida que? ¿Disulpas por mi libertad de expresion? ¿Disculpas porque no sea de tu agrado politico una encuesta? La encuesta no es sobre ti ni tu persona, es sobre una idea politica sobre la "libertad" en Cuba que tu expresaste.

La encuesta tiene eventualmente varias opciones, incluida que Quien no Este de Acuerdo con la Encuesta pues vota que NO.

Quien tiene que lavarse la boca y pedir disculpas en este foro eres tu que ayer me acusaste a mi de "adorar al imperio," te emplaze a que demostraras que mensaje mio sugeria tal cosa y nunca respondiste. Al contrario me dijiste que eras libre de interpretar lo que tu quisieras.

Saludos cordiales,

El Compañero.

No, disculpas por retorcer lo que dice otro para que la gente se vuelva contra uno.
Eso es manipulación, arte propia de la tiranía que tú tanto criticas.
Saludos

Un asturianu en la habana
Galleguito Anticubano. Defensor del régimen de Castro. Seguidor de Valeriano Weyler.

Cantidad de envíos : 278
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28855
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por Un asturianu en la habana Lun Jul 28, 2008 11:30 am

Esto es lo que he dicho:

Yo viajo en libertad y me he sentido igual de libre en España y en Cuba, al igual que en los demás países que he visitado

Y esta es la pregunta que tú formulas:

¿ESTAS DE ACUERDO CON EL PLANTEAMIENTO DE ASTURIANU QUE SUGIERE ENTRE OTRAS COSAS QUE EN ESPAñA HAY TANTA LIBERTAD COMO EN CUBA?

Un asturianu en la habana
Galleguito Anticubano. Defensor del régimen de Castro. Seguidor de Valeriano Weyler.

Cantidad de envíos : 278
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28855
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por Mayra Lun Jul 28, 2008 11:39 am

No, disculpas por retorcer lo que dice otro para que la gente se vuelva contra uno.
Eso es manipulación, arte propia de la tiranía que tú tanto criticas.
Saludos
Pues yo creo Asturianu que tu tono ha sido festinado y ofensivo en contra de las personas que tienen a su cargo la conduccion del foro.
Ya te expliqué que has violado canales elementales de ética, has acusado publicamente sin pruebas fehacientes de ello. Incluso sin mediar una conversacion con el Administrador , por una cuestión de ética, de cortesía y de honestidad, creo que debes pedir disculpas por hacer esa acusación pública.
Nadie te está manipulando, sin embargo, tu al eregirte en acusador en la forma que lo has hecho SI has querido manipular el foro.
Tus derechos existen , pero aprende a canalizarlos.
Una cosa es libertad y otra libertinaje y no estamos en "El Potrero de don Goyo".
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por El Compañero Lun Jul 28, 2008 11:44 am

La evidencia demuestra que eres tu quien ofende y manipulas.

Y sino que cada cual saque sus propias conclusiones:

Es imposible que hayas tenido algún ancestro que tuviera agallas para ni tan siquiera coger un machete.
por Un asturianu en la habana Ayer a las 9:24 pm
Re: LA IMPORTANCIA DE SER LIBRES - POSTS NO VINCULADOS

¿Objetivo mas alla de ofender? ¿Se vincula con alguna idea politica o es esto algo personal y denigrante contra mi persona? NO contra mis ideas politicas, sino contra mi persona.

Tu idolatras a los Estados Unidos.
por un Asutirnau en la Habana

Te respondí y emplazé a que demostraras esto con algun post mio que yo idolatro a EU o al imperio y no respondiste. ¿No es eso manipulacion?

¿Otro Admin se molestaria en debatir contigo? Lo dudo!

Saludos cordiales,

El Compañero
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por Un asturianu en la habana Lun Jul 28, 2008 11:49 am

El Compañero escribió:La evidencia demuestra que eres tu quien ofende y manipulas.

Y sino que cada cual saque sus propias conclusiones:

Es imposible que hayas tenido algún ancestro que tuviera agallas para ni tan siquiera coger un machete.
por Un asturianu en la habana Ayer a las 9:24 pm
Re: LA IMPORTANCIA DE SER LIBRES - POSTS NO VINCULADOS

¿Objetivo mas alla de ofender? ¿Se vincula con alguna idea politica o es esto algo personal y denigrante contra mi persona? NO contra mis ideas politicas, sino contra mi persona.

Tu idolatras a los Estados Unidos.
por un Asutirnau en la Habana

Te respondí y emplazé a que demostraras esto con algun post mio que yo idolatro a EU o al imperio y no respondiste. ¿No es eso manipulacion?

¿Otro Admin se molestaria en debatir contigo? Lo dudo!

Saludos cordiales,

El Compañero

No saques las cosas de contexto, estabamos todos de cojoneo y tú también.

Un asturianu en la habana
Galleguito Anticubano. Defensor del régimen de Castro. Seguidor de Valeriano Weyler.

Cantidad de envíos : 278
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28855
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por Un asturianu en la habana Lun Jul 28, 2008 11:50 am

Además ¿no estamos en el hilo de encuestas hablando de un problema de encuestas?

Un asturianu en la habana
Galleguito Anticubano. Defensor del régimen de Castro. Seguidor de Valeriano Weyler.

Cantidad de envíos : 278
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28855
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por El Compañero Lun Jul 28, 2008 11:51 am

ASTURIANU QUE SUGIERE ENTRE OTRAS COSAS QUE EN ESPAñA HAY TANTA LIBERTAD COMO EN CUBA?

El titulo claramente dice ASturianu sugiere "entre otras cosas" pues un titulo es limitado en su cantidad de palabras, no puede ser una disertacion el nombre de un post.

"Entre otras cosas" se refiere a que el titulo no es absouto, que otras cosas se dijeron por ti, lo cual es basicamente un extracto, como lo que antecede todo escrito para darle una idea a los foristas.

Entre otras cosas = fundamental!

Saludos cordiales,
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por El Compañero Lun Jul 28, 2008 11:53 am

demás ¿no estamos en el hilo de encuestas hablando de un problema de encuestas?

No, pienso se responde a tus acusaciones. Tu me acusas de manipular, yo te respondo y agrego con evidencias que tu no solo manipulas sino que ofendes. De ahi la razon del post anterior.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por El Compañero Lun Jul 28, 2008 11:59 am

o saques las cosas de contexto, estabamos todos de cojoneo y tú también.

Bueno, uno podra estar o no energico en una discusion politica, pero eso no le da derecho a nadie a ofender, mucho menos a la familia de nadie.

¿NO te parece ademas que no eres honesto? ¿Como es eso de que que estas acusando a los demas de ofensas y tu eres el primero que ofende, pero no contento, entonces buscas explicacion y justificacion?

¿Y que hay de tu acusacion hacia mi de "adorar el imperio"? Eso es un ejemplo claro de manipulacion pues no hay un solo post mio donde yo diga tal cosa. Ademas desde ayer te emplaze y no respondistenunca. Quiere decir que tu silencio demostro tu aceptacion de manipular.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por Un asturianu en la habana Lun Jul 28, 2008 12:02 pm

El Compañero escribió:
demás ¿no estamos en el hilo de encuestas hablando de un problema de encuestas?

No, pienso se responde a tus acusaciones. Tu me acusas de manipular, yo te respondo y agrego con evidencias que tu no solo manipulas sino que ofendes. De ahi la razon del post anterior.

Mira, si uno no reconoce sus errores, es tiempo perdido. Tu sigue con lo tuyo que yo sigo con lo mío. Eso sí, seguíré opinando libremente si eso es posible, como yo entienda que defiendo mejor mis argumentos y si a tí no te gustan es tu problema.

Un asturianu en la habana
Galleguito Anticubano. Defensor del régimen de Castro. Seguidor de Valeriano Weyler.

Cantidad de envíos : 278
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28855
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por El Compañero Lun Jul 28, 2008 12:13 pm

Mira, si uno no reconoce sus errores, es tiempo perdido. Tu sigue con lo tuyo que yo sigo con lo mío. Eso sí, seguíré opinando libremente si eso es posible, como yo entienda que defiendo mejor mis argumentos y si a tí no te gustan es tu problema.

Mi postura no es de juzgar quien o no comete errores. Eso son postras subjetivas y abietas a amplia interpretacion por cada cual.

El unico error que aqui nadie puede cometer es el de violar las normas del foro, la cual todos al entrar y registrarse aceptaron - y los resultados de lo que pasa son claros.

Sobre la libertad del foro, en este espacio hay la libertad que el regimen de Castro y los que lo apoyan le niegan al pueblo de Cuba para expresearse libremente.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por Mayra Lun Jul 28, 2008 12:14 pm

Mira, si uno no reconoce sus errores, es tiempo perdido
Asturianu.
Tomando como base tus palabras, lee mi poster ultimo y responde para ver si podemos dejar esto concluido por favor
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por Un asturianu en la habana Lun Jul 28, 2008 12:20 pm

Mayra escribió:
Mira, si uno no reconoce sus errores, es tiempo perdido
Asturianu.
Tomando como base tus palabras, lee mi poster ultimo y responde para ver si podemos dejar esto concluido por favor

No pienso discutir más de la encuesta en el hilo de la encuesta. Nos vemos en otros hilos.

Saludos

Un asturianu en la habana
Galleguito Anticubano. Defensor del régimen de Castro. Seguidor de Valeriano Weyler.

Cantidad de envíos : 278
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28855
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por Mayra Lun Jul 28, 2008 12:36 pm

Pero estas un poco tiranico Asturianu!!!!
Es que quieres llevar el ritmo y la administracion del foro tambien?
Yo no voy fuera de este tema a discutir nada, estoy dentro del tema de la encuesta y te pido la disculpa que debes dar precisamente por tu poster sobre este tema. T he llamado al orden correctamente, y debes tu responder correctamente.

Si no quieres hacerlo , entonces hablaremso en otros terminos.
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADO ENCUESTA. Empty Re: RESULTADO ENCUESTA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.