Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La paradoja de Cuba

3 participantes

Ir abajo

La paradoja de Cuba Empty La paradoja de Cuba

Mensaje por Mayra Miér Jul 30, 2008 7:59 pm

Este chiste cubano representa la paradoja que se vive en nuestro país por 50 años.
Como puede ser posible esto que se plantea?
Alguna respuesta? Quien resuelve la ecuación?

"No hay desempleo, pero nadie trabaja. Nadie trabaja, pero según las estadísticas, cumplen todos los planes de producción. Se cumplen todos los planes de producción pero no hay nada en las tiendas. No hay nada en las tiendas, pero todo el mundo come. Todo el mundo come, pero todos se quejan sin parar de que no encuentran nada para comer. Todos se quejan sin parar, pero van a la plaza de la revolución a aclamar a la Revolución ".

Espero respuestas al acertijo! Twisted Evil
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33983
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La paradoja de Cuba Empty Re: La paradoja de Cuba

Mensaje por Causajusta Miér Jul 30, 2008 11:29 pm

no me da ninguna gracia eso pero te voy a dar mi respuesta, eso quiere decir es que la aqui apoyamos a la revolucion a pesar de los pesares.prgunten cosas mas difisile
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29161
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La paradoja de Cuba Empty Re: La paradoja de Cuba

Mensaje por robertleal Jue Jul 31, 2008 6:57 am

ahora mi pregunta causainjusta: Porque se la revolucion esta tan convencida del apollo total de la poblacion, porque esa revolucion no permite otros partidos porque esa revolucion se asusta tanto con blogs y foros en la red, yo cuando estoy seguro de algo nada me olesta y nada me asusta? ahh y porque se va tanta gente de cuba estoy seguro de que por el mundo hay mas de 3 millones de cubanos creo que de 11 millones en la isla y 3 millones eso representa un buen pociento de emigrados no me atrevo a asegurarlo pero no creo que allan muchos paises con tantos emigrandos la verdad es que con lo grandes privilegios y bondades que tu anuncias coño debo de catalogar a los cubanos de estupidos por irse de tan perfecto pais.

vamos causainjusta dejate de tanta boberia y desbloquea tu ummmm tienes celebro??????

saludos

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28825
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La paradoja de Cuba Empty Re: La paradoja de Cuba

Mensaje por Causajusta Jue Jul 31, 2008 12:20 pm

fijate chico yate te respondi, cuantas veces te voy a decir que una democracia no tiene que ver con la existencia de varios partidos, que pluri partidismo solo sirve a los intereses de los mas ricos, la burguesia. Mira ver si el capitalismopuede movillizar las masas que nosotros movilizamos, a ver?
Causajusta
Causajusta
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Ciudad Habana, Cuba
Empleo /Ocio : El ocio es cosa de contrarevolucionarios
Humor : No tengo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29161
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La paradoja de Cuba Empty Re: La paradoja de Cuba

Mensaje por robertleal Jue Jul 31, 2008 11:27 pm

tu dices ese es tu problema no vasta solo con decir hay que explicar tambien con argumentos, ahora dime como puede existir democracia con un solo partido? con uno solo no es democracia no quedan opciones no hay diferencias de eleccion entonces donde coño esta la democracia...........

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28825
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La paradoja de Cuba Empty Re: La paradoja de Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.