Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE?

+5
yanelis08
Videl Rastro
politico
Jose Gonzalez
El Compañero
9 participantes

Ir abajo

¿REGRESARIAS A VIVIR EN EL FUTURO A UNA CUBA LIBRE?

¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? I_vote_lcap36%¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? I_vote_rcap 36% 
[ 4 ]
¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? I_vote_lcap45%¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? I_vote_rcap 45% 
[ 5 ]
¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? I_vote_lcap18%¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? I_vote_lcap0%¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? Empty ¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE?

Mensaje por El Compañero Sáb Ago 02, 2008 6:45 am

¿REGRESARIAS A VIVIR EN EL FUTURO A UNA CUBA LIBRE?
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? Empty Re: ¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE?

Mensaje por Jose Gonzalez Sáb Ago 02, 2008 9:53 am

vote por la segunda opcion,la cual se asemeja en algo a lo que pienso....

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31250
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? Empty Re: ¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE?

Mensaje por politico Sáb Ago 02, 2008 12:04 pm

vote por la segunda opcion.Son casi 23 Años por aca y de verdad no es facil adaptarse de nuevo.Me gustaria ir dos o tres meses de vaciones pero creo que al final regresaria a Alemania.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34425
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? Empty Re: ¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE?

Mensaje por Videl Rastro Dom Ago 03, 2008 4:39 pm

Vote por la 3ra opcion, no me visualizo de nuevo viviendo en Caibarien, despues de 27 años en New York
Videl Rastro
Videl Rastro
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 384
Localización : Somewhere over the rainbow
Humor : Cbua....territorio ja ja ja ja de America
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28897
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? Empty Re: ¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE?

Mensaje por yanelis08 Lun Ago 04, 2008 10:04 pm

Vote por la opcion #2...me gusta cuba y fuera de visita las veces que quisiera, pero ya son 20 anos aca en los estados unidos..tengo mi familia, mis amistades, trabajo, etc...ya tengo lo mio aca...

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28815
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? Empty Re: ¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE?

Mensaje por Habanera Mar Ago 05, 2008 3:18 am

Yo voté por la primera opción. No regresaré a Cuba mientras no se instaure la democracia, pero en cuanto eso suceda, me voy pitando pa'mi tierra; el exilio ha sido para mi sólo un paréntisis, sólo eso; pertenezco y necesito vivir en Cuba :heart:
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39878
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? Empty Re: ¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE?

Mensaje por NAT I Mar Ago 05, 2008 6:48 am

Amo a Cuba. Por supuesto que regresaria a 'vivir' alla. Vivir en el sentido que me encantaria tener una casa en Cuba para ir cuando guste, estar con mis amigos, mi familia y todas esas cosas que hoy anhelo.

Mi sueño es abrir un hotelito en el oriente del pais. Un lugar todo destartalado y con precios accesibles para que cualquiera se pueda hospedar en el. Nada lujoso ya que mi interes no es principalmente monetario y orientado mas bien a personas como yo que les guste andar en bicicleta y promover Bike Touring y Mountain Biking en la isla. Enseñarle a los que vayan que hay mas alla del sendero que menos se utiliza. Los lugares a los que no se llega por carretera. Vias de arrieros, trillos que llevan a un rio. Guardarayas que van a sitio alguno.

Mis ojos brillan con solo pensarlo...
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28680
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? Empty Re: ¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE?

Mensaje por Martin Fierro Vie Ago 22, 2008 2:52 pm

Yo vote por la segunda opcion, no puedo a estas alturas, comenzar de nuevo.

NAT I: cuando inaugures el Hotel, me tendras de huesped, hazlo cerca de Manzanillo, las montañas y el mar Caribe. Esperame.
Martin Fierro
Martin Fierro
Forista Habitual
Forista Habitual

Cantidad de envíos : 126
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29037
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? Empty Re: ¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE?

Mensaje por politico Dom Ago 24, 2008 11:26 pm

Si, cerca de Manzanillo, mejor en Manzanillo mi ciudad natal.Alli me trendras de Huesped.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34425
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? Empty Re: ¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE?

Mensaje por ANALIA Mar Ago 26, 2008 12:43 pm

aunque no soy cubana, conosco una gran parte de todo lo que viven en ese pais x mi hna y si fuera cubana elegiria la primera.
en una cuba libre las cosas cambian y tanto la gente que vive en ella hoy como la que esta en el exilio, podrian hacer maravillas con ese hermoso pais y sacarlo adelante.
ANALIA
ANALIA
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28530
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? Empty Re: ¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE?

Mensaje por El Compañero Mar Ago 26, 2008 12:49 pm

aunque no soy cubana, conosco una gran parte de todo lo que viven en ese pais x mi hna y si fuera cubana elegiria la primera.
en una cuba libre las cosas cambian y tanto la gente que vive en ella hoy como la que esta en el exilio, podrian hacer maravillas con ese hermoso pais y sacarlo adelante.

Gracias Analia por los buenos deseos. Los exiliados cubanos han jugado un papel clave en Cuba desde el inicio de la Republica cuando cientos de miles regresaron, igual sucedio posterior a la caida de Machado en el 33 y al triunfar la revolucion actual que a tantos engañó en sus inicios.

El capital humano es la riqueza fundamental de Cuba y pienso somos muchos de nosotros un exilio y una Diaspora Global dispuestos de hacer lo mejor posible por el bienestar de una Cuba democratica, post regimen de Castro.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE? Empty Re: ¿REGRESARIAS A VIVIR EN UNA CUBA LIBRE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.