Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!!

+2
Habanera
osleidy
6 participantes

Ir abajo

Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!! Empty Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!!

Mensaje por osleidy Dom Ago 03, 2008 9:55 pm

Estudiando casi todas los avateres de los miembros del foro, creo que he llegado a una conclusión. EL AVATAR QUE ESCOGIMOS DICE MUCHO DE NOSOTROS.
Comenzare por EL COMPAÑERO, su avatar nos hace pensar que es un hombre de política, muy firme en sus ideas, por cierto anticastristas y anticomunistas. Un hombre de una gran personalidad, que defiende su posición y sus puntos de vistas aguerridamente. Y asi es El Compañero en sus escritos nos lo ha dejado ver a mas profundidad.

MAYRA una gran mujer, muy segura de si, con mucha experiencia pero muchísima juventud y fuerzas para luchar. Además coqueta y atractiva. Y así lo hemos podido constatar.

NATI, expresa en su avatar mucha fuerza, ansias de lucha, decisión y firmeza.

POLITICO en su avatar nos hace ver que es un hombre luchador, se muestra enfurecido por algo, pero muy seguro de si.

HABANERA ella se muestra tierna en su avatar, y en realidad lo es, siempre y cuando no la ofendan los troles que entran a nuestro foro. Es full pana como dicen aquí, tan pana que se gano ser miembro V.I.P.

¡EL ADMINISTRADOR!!!!! En su avatar deja muy bien dicho cuan cubano se siente, cuanto desea ver a nuestra linda isla libre, por eso nos abrió un pedacito en Internet para nosotros. Gracias (aprovechando la oportunidad)


MAGA nos deja ver en su avatar que de verdad es una maga, se las arregla muy bien para darle a cada cual lo que le toca, cariño a quienes admira y PALO a los troles.

FABIANN El deja muy bien claro por que esta aquí, odia al comunismo, y de paso deja ver que la mayoría de los que aquí estamos también, basta entrar y ver su avatar y listo.

ÑERASOY uffff ese avatar es bien chévere ella ya viene armada y protegida con su casco, vino aquí a luchar por algo.


YANELYS Bueno nuestra amiga nos deja verla cual es, bien chévere y fuulll pana, así como todas las amigas del tema de Que hacen para superar la distancia.

VIDEL RASTRO Sin Palabras!!!! Vean el esta echando algo a la basura, así que ahí vemos claramente su objetivo acá.

JOSE GONZALEZ Tiene la bandera donde encontró una vida digna, donde conoció la libertad y así muchos acá tienen la bandera como avatar de la segunda patria que encontraron para ser felices. Pero no olvidan la primera, su verdadera patria y por eso están aquí con nosotros.

Ahora bien…… Por otra parte tenemos a los troles y sus avatares. Nos dejan dicho perfectamente quienes son con ellos.

PINKYGUY Con esa linda abejita bailando la lanvada nos deja claro que viene a sabotear nuestro foro. Y lo intenta pero no puede.


CAUSAJUSTA Mas que claro, ese símbolo de la UJC habla por si solo. El típico comunistas aprovechado que defiende lo que no tienen nada positivo pero esta obligado a repetir como robot.

ASTURIANO Bueno el ni avatar tiene, porque ya sabemos que se presento como un político imparcial pero nos salio un troll

Se que me quedan muchos por ir caracterizando pero poco a poco terminare.
Mi avatar….bueno ese no lo voy a auto caracterizar me imagino que dice mucho de mi, y ustedes se habrán dado cuenta.


CONTINUARA………………….
bounce bounce bounce bounce
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 28875
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!! Empty Re: Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!!

Mensaje por Habanera Lun Ago 04, 2008 9:24 am

Laughing Laughing Laughing ¡¡¡Que agudeza mental, Oslei!!! ¡¡¡Felicidades!!!! Laughing Laughing Laughing
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39878
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!! Empty Re: Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!!

Mensaje por Mayra Lun Ago 04, 2008 9:33 am

Wowwwwwww!!!!!!!
Apretaste Osleidy estoy esperando con ansias la continuación!!! jajajaja
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33983
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!! Empty Re: Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!!

Mensaje por osleidy Lun Ago 04, 2008 11:16 am

Hola!!!
Gracias habaneras, ni tanta agudeza solo para entretenernos un rato y relajar tenciones. Ustedes también pueden ayudarme si lo desean OK, seguro tienen sus criterios y pufffff ahí formamos el debate jajajajjaja

Mayra claro que voy a continuar, voy a seguir haciendo los respectivos análisis jajajaja
Participa tu también, estoy segura de que aportarías muy buenas ideas.
Besitos
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 28875
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!! Empty Re: Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!!

Mensaje por NAT I Mar Ago 05, 2008 7:55 am

Nunca lo habia mirado asi pero...tienes razon.
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28680
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!! Empty Re: Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!!

Mensaje por El Compañero Mar Ago 05, 2008 10:09 am

Muchas gracias Osleidys, he disfrutado mucho leyendo este post Sin dudas es una idea muy original la que has tenido.

¿Y que hay de tu avatar Osleidy?

Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!! Dessin_f_62

No soy bueno en eso de los dibujos animados japoneses pero dice mucho de ti que no hayas escogido a un personaje tierno de Disney, sino a uno con mucha dureza en su mirada como caracteriza la animación nipona.

El avatar y tu seudonimo/nombre hace alusión a alguien quizas en sus 20 y pico o 30, de la nueva generación naciada a finales de los 70s - 80s o quizas mucho mas reciente aun (quizas incluso de la Generación Y - de la gente que sufrio en carne propia lo peor del periodo especial a mitad de los 90s. Te visualizo como quien vivia en Cuba durante toda la decada de los 1990s).

Mirando en conjunto tu seudonimo/avatar/contenido de tus mensajes pienso que te proyectas y das a entender ser alguien con mucha fuerza interna, con mucha firmeza de personalidad, con quien no se puede andar con pañitos tibios, ni medias palabras, que no esta conforme, que exige, que demanda derechos y a la vez que siente la tristeza profunda de muchos cubanos exiliados/emigrados por no estar en su patria.

Esa es la impresión que siento cuando veo tu avatar y lo comparo con todos tus escritos.

Un abrazo en la distancia,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!! Empty Re: Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!!

Mensaje por Jose Gonzalez Mar Ago 05, 2008 10:44 am

Osleidys,muy original tu idea de checkear los avatares,y muy buen resultado en tus observaciones,lo disfrute mucho..... 8)

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31250
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!! Empty Re: Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!!

Mensaje por osleidy Mar Ago 05, 2008 11:01 am

Bueno Compañero sin duda alguna eres mejor psicólogo analista que yo.
Pues cuando escogí me avatar me fije en muchas cosas. Una de ella es en la firmeza de la mirada de la chica pues mis ojos son así de expresivos. Soy físicamente del prototipo de esa joven del dibujo animado japonés. Me gusta la posición que tiene en esta como demostrando fuerza así como quien lucha......Bueno también me gusto el color....pero solo cosas adicionales que me hicieron pensar que era el avatar correcto para mi.
Yo nací en el 1985, recuerdo mis primeros 5 a~os, periodos especial???? No se que era, después vinieron los 90 y si fueron a~os muy difíciles que los viví todos.
Si tengo mucha fuerza interna con momentos de debilidades que intento superar, soy muy agradecida por lo que tengo primero a Dios y luego a todos los que me rodean, pero no me conformo y por eso me exijo a mi misma todos los días dar lo mejor de mi, lograr nuestras metas es algo que nos hace sentir realizados y ahí es donde quiero llegar y si mi mayor deseo como casi todos aquí es ver una isla libre, bella, llena de libertad y prosperidad como se merece ya, como alivio de tantos a~os de tristeza.
Saludos y ya sabes puedes analizar conmigo los avateres jajajaja
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 28875
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!! Empty Re: Lo que dice tu avatar de ti.....véalo aquí!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.