Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacen para superar la distancia!!!!

+9
El Compañero
Valeria
sailorc
Mayra
daniela
yanelis08
ANALIA
Maga
lara
13 participantes

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Vie Ago 29, 2008 6:32 am

Hola a todos los soles! Como van los planes para el week end?
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Vie Ago 29, 2008 6:33 am

Aca estoy;todo bien por suerte.
Trabajando y contenta porque es viernes!!!

Ustedes?
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Vie Ago 29, 2008 6:35 am

Hola mayra, bueno pude descansar un poco..pero sigo agotada, no no trabajo hasta el dia 8 no empiezo de nuevo.
Pues tengo ganas de salir un poco, pues creo que necesito ver que es lo que pasa por mi cabeza trasnquilamente....
y tu como estas¿?
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30007
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Vie Ago 29, 2008 6:41 am

Estoy bien Larita algun trabajo , pero bien que pasa con tu cabeza?
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Vie Ago 29, 2008 6:47 am

Mil disculpas al no haber tenido una oportunidad de entrar ayer a este tema. Estube muy ocupada en el trabajo y se me hizo imposible. Pero ya estoy aqui.
Primero que nada, Mayra/Compa tienen toda la razon, si es verdad que los nombres Paulina, Lovemuffin y Yanelis08 vienen del mismo IP. Pero me entere al mismo tiempo que ustedes. Cuando me di de cuenta que esos nick venian de la misma direcion de IP, enseguida empesa a averiguar porque razon. Me di de cuenta que aunque hay miles de computadoras en nuestro trabajo, si hay algunas que son usadas por varias personas. Una de ella es la computadora que usaba yo, y la que usaba otra companera de trabajo, y otras 2 o 3 personas a menudo y la que estoy usando actualmente al responderles este mensaje. La computadora mia de trabajo tenia el website de cubadebate bloquado y por eso entre siempre con la computadora que era disponible a varias personas. Me recuerdo un dia que la companera mia me vio en el cubadebate y me pregunto de que era ese foro y yo le conte, pero le dije que no era un sitio en ingles, solo en espanol. La comapena mia (lovemuffin/paulina) me comento que no importara que ella hacia un tema en ingles y yo le di la informacion de como entrar al foro y los pasos que tenia que hacer. Bueno al final de todo esa companera de trabajo uso esa computadora para entrar con su nick y creo otro nick con la ayuda de otra chica en el trabajo como paulina. Pero dijeron que solo era una broma y despues de 2 semanas se aburrieron y dejaron el foro tranquilo.
Yo no sabia hasta antier que la companera de trabajo mia era la misma persona que Paulina. De el nombre de Rodgers2000 no se nada, mi companera me dijo que ese nick ella jamas lo uso, por eso seguire tratando de averiguar quien mas ha usado este sitio en mi trabajo.
Me hubiese gustado que la administracion me hubiese venido a mi a preguntarme especificamente sobre estos nick con el mismo IP, para yo aver averiguado las cosas antes que llegaran al extremo que han llegado. Pero bueno esto ha llegado hasta donde a llegado y solo me queda por decir que la razon por la cual borre mi ultimo post fue porque Mayra me dijo que lo habia escrito mucho en ingles, entonces para que todos entendieran y fuera en espanol, lo borre para hacerlo de nuevo complete en el espanol.
No puedo decir nada mas, esta es la verdad! No puedo pedir disculpas por algo que no hise. Solo pido disculpas por el mal entendido que avido con esta situacion.

Gracias,
Yanelis

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Vie Ago 29, 2008 6:50 am

Nos tenemos cumple y una visita a la casa de mi amiga que vive fuera!
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Vie Ago 29, 2008 6:51 am

Guardenme cake!!! Que rico!
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Vie Ago 29, 2008 7:02 am

Mayra escribió:Estoy bien Larita algun trabajo , pero bien que pasa con tu cabeza?

Me alegro de que estes bien...
no se que es lo que pasa por mi cabeza, pues la verdad me a afectado mas de lo que pensaba este tema....
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30007
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Vie Ago 29, 2008 7:08 am

Mira, estate tranquila , cada cosa a la vez!
Es una situación pesada, pero ya saldremos de ella.
Tu veras que todo pasará si sigues asi martillando , te sentiras peor.
Olle a proposito mandame otra foto nena, la foto que recibi no se ve bien.
Tienes alguna de tu novio?
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Vie Ago 29, 2008 7:46 am

yanelis08 escribió:Mil disculpas al no haber tenido una oportunidad de entrar ayer a este tema. Estube muy ocupada en el trabajo y se me hizo imposible. Pero ya estoy aqui.
Primero que nada, Mayra/Compa tienen toda la razon, si es verdad que los nombres Paulina, Lovemuffin y Yanelis08 vienen del mismo IP. Pero me entere al mismo tiempo que ustedes. Cuando me di de cuenta que esos nick venian de la misma direcion de IP, enseguida empesa a averiguar porque razon. Me di de cuenta que aunque hay miles de computadoras en nuestro trabajo, si hay algunas que son usadas por varias personas. Una de ella es la computadora que usaba yo, y la que usaba otra companera de trabajo, y otras 2 o 3 personas a menudo y la que estoy usando actualmente al responderles este mensaje. La computadora mia de trabajo tenia el website de cubadebate bloquado y por eso entre siempre con la computadora que era disponible a varias personas. Me recuerdo un dia que la companera mia me vio en el cubadebate y me pregunto de que era ese foro y yo le conte, pero le dije que no era un sitio en ingles, solo en espanol. La comapena mia (lovemuffin/paulina) me comento que no importara que ella hacia un tema en ingles y yo le di la informacion de como entrar al foro y los pasos que tenia que hacer. Bueno al final de todo esa companera de trabajo uso esa computadora para entrar con su nick y creo otro nick con la ayuda de otra chica en el trabajo como paulina. Pero dijeron que solo era una broma y despues de 2 semanas se aburrieron y dejaron el foro tranquilo.
Yo no sabia hasta antier que la companera de trabajo mia era la misma persona que Paulina. De el nombre de Rodgers2000 no se nada, mi companera me dijo que ese nick ella jamas lo uso, por eso seguire tratando de averiguar quien mas ha usado este sitio en mi trabajo.
Me hubiese gustado que la administracion me hubiese venido a mi a preguntarme especificamente sobre estos nick con el mismo IP, para yo aver averiguado las cosas antes que llegaran al extremo que han llegado. Pero bueno esto ha llegado hasta donde a llegado y solo me queda por decir que la razon por la cual borre mi ultimo post fue porque Mayra me dijo que lo habia escrito mucho en ingles, entonces para que todos entendieran y fuera en espanol, lo borre para hacerlo de nuevo complete en el espanol.
No puedo decir nada mas, esta es la verdad! No puedo pedir disculpas por algo que no hise. Solo pido disculpas por el mal entendido que avido con esta situacion.

Gracias,
Yanelis


Bueno...
Despues de haber hablado anoche una hora por telefono con Yanelis;y de escucharla realmente mal y triste,voy a expresar lo que siento.
Si bien me es dificil creer algunas cosas,esta vez me voy a dejar guiar por mis sentimietos,por lo que sentia hablando con ella.Yo particularmente,decido seguir a su lado...
Por otro lado no me gusto la forma de tratar este tema de los responsables del foro;sabiendo todo esto hace tiempo dejaron que esto siguiera su rumbo sin hacer nada.Por esto y porque ya no me siento comoda en este lugar;decido no participar mas en ambos foros.

Ojala puedan volver atras y recuperar el hermoso clima que habia.

Saludos a todas/os!
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Mayra Vie Ago 29, 2008 7:59 am

No quiero dedicar un nuevo dia a esto.
Ya las cartas estan sobre la mesa y todas somos adultas, que cada cual piense como quiera.
Como bien dices Valeria, la historia es poco creible, YO NO ME LA CREO.
Hay entradas registradas consecutivas, parece que "jugaban a las sillitas" en la oficina o no trabajaban. La historia no se hace completa sino que cada dia salen nuevos elementos.
No obstante creo que a todas las personas se les debe dar una segunda oportunidad por tanto ahora y siempre las puertas del foro están abiertas para Yanelis la cual fue la fundadora de este hermoso sitio.
Valeria, me gustaria fueras mas especifica y me expresaras las razones por las cuales no estas de acuerdo co nla forma en que se trató el tema de Yanelis por favor.
No quisiera que ahora resulte que los inculpados seamos la administración del foro.Quiero dejar todo muy claro y aceptar la critica si me demuestras que realmente existio mal manejo de la situacion.
Te agradeceria nos dieras las oportunidad de aclarar cualquier asunto y mejorar cualquier posible metodo incorrecto, puede ser?
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por El Compañero Vie Ago 29, 2008 8:15 am

Valeria escribió:
Por otro lado no me gusto la forma de tratar este tema de los responsables del foro;sabiendo todo esto hace tiempo dejaron que esto siguiera su rumbo sin hacer nada

Amiga Valeria, lo que comentas no se ajusta a los hechos.

Lo cierto es que si se hizo. De hecho en una de las muchas ocasiones que Yanelis disfrazada de Paulina se puso a ofender (en el tema Romance), envie un mensaje donde claramente indicaba que utilizar varias identidades para ofender no era algo tolerado por este foro.

La idea era ser general, no arrinconar a nadie, no herir las suceptibilidades de nadie, no ser especificos para que Yanelis-Paulina-Rodgers-Muffin captara el mensaje y dejara a un lado esa fea, destructiva y negativa practica de ofender bajo el disfraz de otro seudonimo.

Aqui dejo copia de mi mensaje del Viernes 25 de Julio a las 10:34 am, constancia de que si se hizo algo y sin embargo Yanelis opto por ignorar este aviso.

Aqui todos son adultos y responsables de sus actos. No tenemos que andar detras de nadie explicandoles lo negativo de la dualidad de seudonimos con files dañinos de ofender a otros.

Eventualmente, aqui todos son bienvenidos, pero la Inernet es democratica y amplia y quien desee participar en este foro es mas que bienvenido a ello y quien no pues igual les deseamos mucha suerte y les recordamos que este siempre sera un espacio abierto para todos.

Saludos cordiales y nuevamente mis respetos a todas ustedes.

El Compañero.

por El Compañero el Vie Jul 25, 2008 10:34 am
https://cubadebate.superforo.net/romance-f26/para-ti-tu-sabes-que-ees-para-ti-t401-34.htm

Amigos, somos nobles pero no tontos. Aca todo lo sabemos y por lo tanto no vamos a permitir que algunos piensen que pueden insultar nuestra inteligencia.

Vamos a investigar los IP's que entran con un nick al foro a ofender y con el otro a ser supuestamente agradables. No somos guarderia infantil ni tenemos tiempo para esto todos los dias. Nosotros como ustedes tenemos cosas mas importantes que hacer, y del foro disfrutamos el intercambio de ideas y no la administracion de ofensas.

Contribuyan a que exista libertad en el foro, pueden hablar lo que quieran, romancear y demas pero que nadie piensa puede burlarse de la administracion ni del foro.

Quien duplique nicks con IP similar lo sabemos al instante y tomaremos medidas administrativas.

No me gustaria entrar nuevamente a decir lo mismo. Tienen libertad en el foro, utilizenla civilizadamente.

Saludos cordiales,

El Compañero.
---

OTRAS ADEVERTENCIAS PREVIAS A YANELIS DISFRAZADA DE PAULINA
por paulina el Jue Jul 24, 2008 6:48 pm
https://cubadebate.superforo.net/romance-f26/para-ti-tu-sabes-que-ees-para-ti-t401-17.htm

Paulina, lo siento, tu mensaje es soez y falta de respeto.
Lo borré con pesar pues no me gusta mutilar la libre expresión.
Sin embargo estabas advertida de que no se permite ni la falta de respeto ni el lenguaje inadecuado.
No nos obligues a ser más drásticos.
Saludos
Mayra

Saludos cordiales,

El Compañero.


Última edición por El Compañero el Vie Ago 29, 2008 8:20 am, editado 1 vez
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Vie Ago 29, 2008 8:18 am

Mayra escribió:No quiero dedicar un nuevo dia a esto.
Ya las cartas estan sobre la mesa y todas somos adultas, que cada cual piense como quiera.
Como bien dices Valeria, la historia es poco creible, YO NO ME LA CREO.
Hay entradas registradas consecutivas, parece que "jugaban a las sillitas" en la oficina o no trabajaban. La historia no se hace completa sino que cada dia salen nuevos elementos.
No obstante creo que a todas las personas se les debe dar una segunda oportunidad por tanto ahora y siempre las puertas del foro están abiertas para Yanelis la cual fue la fundadora de este hermoso sitio.
Valeria, me gustaria fueras mas especifica y me expresaras las razones por las cuales no estas de acuerdo co nla forma en que se trató el tema de Yanelis por favor.
No quisiera que ahora resulte que los inculpados seamos la administración del foro.Quiero dejar todo muy claro y aceptar la critica si me demuestras que realmente existio mal manejo de la situacion.
Te agradeceria nos dieras las oportunidad de aclarar cualquier asunto y mejorar cualquier posible metodo incorrecto, puede ser?
Saludos
Mayra

Claro que te lo explico..
en el foro se hablo de que Yanelis se burlo de nosotras y de nuestra inteligencia...no?
Y a su vez ustedes hicieron los mismo ocultandonos lo que pasaba tanto tiempo...si ustedes estan convencidos de que ella se divertia con nosotras,no lo tendrian que haber permitido.Dejaron que quedemos como tontas...eso estaba en manos de ustedes para frenarlo y no lo hicieron.
Que cada uno se haga cargo de lo que le toca...
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Vie Ago 29, 2008 8:23 am

El Compañero escribió:
Valeria escribió:
Por otro lado no me gusto la forma de tratar este tema de los responsables del foro;sabiendo todo esto hace tiempo dejaron que esto siguiera su rumbo sin hacer nada

Amiga Valeria, lo que comentas no se ajusta a los hechos.

Lo cierto es que si se hizo. De hecho en una de las muchas ocasiones que Yanelis disfrazada de Paulina se puso a ofender (en el tema Romance), envie un mensaje donde claramente indicaba que utilizar varias identidades para ofender no era algo tolerado por este foro.

La idea era ser general, no arrinconar a nadie, no herir las suceptibilidades de nadie, no ser especificos para que Yanelis-Paulina-Rodgers-Muffin captara el mensaje y dejara a un lado esa fea, destructiva y negativa practica de ofender bajo el disfraz de otro seudonimo.

Aqui dejo copia de mi mensaje del Viernes 25 de Julio a las 10:34 am, constancia de que si se hizo algo y sin embargo Yanelis opto por ignorar este aviso.

Aqui todos son adultos y responsables de sus actos. No tenemos que andar detras de nadie explicandoles lo negativo de la dualidad de seudonimos con files dañinos de ofender a otros.

Eventualmente, aqui todos son bienvenidos, pero la Inernet es democratica y amplia y quien desee participar en este foro es mas que bienvenido a ello y quien no pues igual les deseamos mucha suerte y les recordamos que este siempre sera un espacio abierto para todos.

Saludos cordiales y nuevamente mis respetos a todas ustedes.

El Compañero.

por El Compañero el Vie Jul 25, 2008 10:34 am

Amigos, somos nobles pero no tontos. Aca todo lo sabemos y por lo tanto no vamos a permitir que algunos piensen que pueden insultar nuestra inteligencia.

Vamos a investigar los IP's que entran con un nick al foro a ofender y con el otro a ser supuestamente agradables. No somos guarderia infantil ni tenemos tiempo para esto todos los dias. Nosotros como ustedes tenemos cosas mas importantes que hacer, y del foro disfrutamos el intercambio de ideas y no la administracion de ofensas.

Contribuyan a que exista libertad en el foro, pueden hablar lo que quieran, romancear y demas pero que nadie piensa puede burlarse de la administracion ni del foro.

Quien duplique nicks con IP similar lo sabemos al instante y tomaremos medidas administrativas.

No me gustaria entrar nuevamente a decir lo mismo. Tienen libertad en el foro, utilizenla civilizadamente.

Saludos cordiales,

El Compañero.


Compañero,
por supuesto que lei el mensaje que dejaste ese dia...pero como bien decis es del 25 de julio...te parece dejar que las cosas sigan sucediendo un mes????
Si estaban seguros del engaño no entiendo por que esperaron un mes para sacarlo a la luz...y ademas creo que siempre se manejaron con indirectas para Yanelis y nunca lo hablaron con ella frontalmente que era a la que primero tenian que haber recurrido...
De hecho creo que ella saco el tema estos dias...no ustedes..
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Vie Ago 29, 2008 8:29 am

Mayra/Compañero:

De verdad creen que estuvo bien manejado el tema?
No asumen que tendrian que haber hecho algo antes?
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Vie Ago 29, 2008 8:39 am

Yo realmente creo que por ambas partes tienes su lado de razon y no me voy a poner a el lado de unos ni de otros, pues aprecio y respeto a cada unas de las personas de este foro....no puedo negar que la historia que yane conto me es muy dificil de creer, pero si realmente pienso con el corazon por una parte me duele muchisimo ver que es lo que a pasado y por otra creo que aun no puedo culpar a yane pues la adoro como persona.En estos momentos me siento mal , sin fuerzas y pensando que es lo que realmente quiero, pues para todo el mundo a sido un duro golpe.
A lo referente a mayra y al compa creo que a sido bueno que ellos contaran lo que estaba pasando pues es algo que nos incumbe a todas las personas del foro, mas alla creo que si deberian habernoslo comunicado una vez que se dieron cuenta...pues dejar pasar algo tan inportante durante algo mas de un mes, creo que no a sido justo para todas las personas que llebamos compartiendo drante tanto tiempo en este lugar.
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30007
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por El Compañero Vie Ago 29, 2008 8:40 am

Amiga Valeria, a mi me gusta ir a la esencia de las cosas, los detalles y los "dime que te diré" no son para mi.

La raiz de la cuestión es que se duplicaron identidades, cuando/como/porque/donde/fue ayer, hoy - eso poco importa. Lo cierto es que se hirieron sentimientos, se motivó desconfianza y se abusó de la buena voluntad de este espacio y sus normas.

En este foro nos tomamos el tiempo y tenemos la nobleza de no expulsar a quien utiliza varias identidades con fines negativos, en otros foros esa es regla de NO y se expulsa sin previo aviso ni explicaciones pues cuando cada forista se registra lee las normas y acepta cumplirlas o libremente no acepta y no se registra en este foro.

Lo que tengo que expresar ha sido ya dicho detalladamente en mis posts anteriores. Que cada cual de forma independiente saque sus propias conclusiones. Los justos sabran que de este Administrador y de Mayra, la moderadora nadie puede hablar mal puesto que ni siquiera hemos expulsado a Yanlis, simplemente hemos dicho que esta mal utiliar varias identidades.

En lo que a mi respecta no me parece prudente monopolizar topicos que ya ampliamente han sido discutidos y que abruman y aburren.

De este tema no tengo mas que hablar. De mi parte le pongo punto final y cedo el espacio a que las lindas y valerosas damas que frecuentan este sitio continuen discutiendo de otros temas.

Con el mismo aprecio y respeto de siempre para ti y para todas ustedes,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por El Compañero Vie Ago 29, 2008 8:50 am

Amiga Lara:

El foro es un hobby posterior a las actividades de Mayra y mia. Es un esfuerzo que en ocasiones nos roba tiempo de las actividades cotidianas (las que nos pagan las cuentas).

Cordialmente les decimos que no tenemos tiempo para ser babysitters particulares de forista alguno. Como administradores hacemos el llamado general como corresponde y a eso nos limitamos.

Inicialmente se le llamó la atencion a Yanelis de manera general y la cuestion continuó por lo que hicimos otro y otro llamado de atención hasta llegar a hoy dia.

Nosotros no cometimos falta alguna, de hecho no hemos expulsado a nadie como hicieran en otros foros, quien violó las normas y en el proceso probablemente su confianza fue Yanelis.

Mis respetos.

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Maga Vie Ago 29, 2008 9:05 am

Bien, luego de haber leido todo lo que se ha posteado ayer y hoy, sin demasiadas energías para dedicarle a esta cuestión, pues realmente ha sido muchísimo el tiempo dedicado a todo este tema, y no porque no lo amerite, sino porque en mi caso ha resultado desgastante, he decidido hacerme a un lado y seguir mi camino sin estar pasandola mal en dias que para nos deben continuar siendo de gloria.

Lamentablemente las cosas se han ido superando a si mismas, y desbordandonos a todas de una u otra manera. Como le dije a Yanelis, no importa que yo le crea o deje de creerle o que nadie le crea absolutamente nada. Importa que cada uno sea consecuente con las elecciones que hace.

En su momento yo elegi compartir mi experiencia para que las chicas tuviesen un perfil positivo en el tema. En este momento, elijo no hacerme mas daño, quitándole tiempo a mi trabajo, a mis quehaceres, y a mi vida personal, discutiendo sobre lo que se dijo, se ha dicho o se ha dejado de decir.

No creo en las verdades absolutas, si en las buenas voluntades, que las hay, y muchas. Ojala llegue el momento de la iluminación, por el bien de todas y todos.

Me hace mucho daño leer la preocupacion de la mayoría, leer respuestas que tienen poco de madurez y bastante de obsecuencia, y leer respuestas que adoptan la misma postura por la que fue criticada la tal paulina.

Ayer esperé la respuesta de Yanelis, hoy está ahi. Evidentemente es más de lo mismo, sin embargo no es la respuesta que querian escuchar o leer. Yo ya le he dicho sinceramente lo que pienso, y ella lo ha aceptado. Más allá de eso, reitero, si existe el beneficio de la duda, al igual que la repilica, existe para ambos lados. Y la duda razonable se utiliza en favor del "imputado". Por ello, porque me da tremenda pena que todos la estemos pasando tan mal y que yo haya postergado mi trabajo hoy en un dia tan especial, pero necesario para darle a esto una culminación.

Con gran tristeza, pero consecuente con mis convicciones, me retiro dejandoles las puertas de mi amistad abierta a todas las que he cosechado en este tema, y quienes siempre sabrán donde encontrarme...

Un beso y abrazo enorme de corazon a corazon...
:heart: :heart: :heart: :heart:
Maga
Maga
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por ANALIA Vie Ago 29, 2008 9:31 am

Buenos Dias para todas.
es verdad que yo nose bien de este tema pero queria dejar mi opinion, al entrar a este foro lo hise solo x un pedido pero me quede ya que gente tan linda como ustedes me hacian sentir en una sala de chat donde se compartian las mejores vivencias de sus vidas y hasta las penas mismas que esta trae.
estoy de acuerdo con valeria en que el tema se lo trato muy mal, xq habiendose dado cuenta de hace ya hace mucho tiempo atras no hablaron personalmente con la persona adecuada y la pusieron al descubierto de todos, a mi criterio eso quedo muy mal.
x otra parte es una pena que se desarme ese grupo tan lindo que lograron sentir lo que es la amistad a pesar de los kilometros que las separan, ustedes lograron mucho mas que eso, xq hasta lo que se demostraron que la distancia no cuenta cuando se siente.
espero que todo esto se termine de solucionar y sigan dandole rienda suelta a este lindo tema que hoy me hago parte de el x tener a mi hermana lejos.
x ultimo gracias a todas x la aceptacion en este tema y estoy ahy para lo que me necesiten.

besitos y ya llego el finde....seguro que la semana que viene las cosas seran mucho mas clara y ya no habra oscuridad.
ANALIA
ANALIA
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28635
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por yanelis08 Vie Ago 29, 2008 9:59 am

Por lo que a pasado y porque ya no me siento comoda en este lugar;decido no participar mas en ambos foros. Me voy con mi consiensa tranquila, y aunque no creible para alginas, si es mi verdad. Todas las chicas tienen mi correo electronico y otras formas de seguir comunicandose conmigo si lo decean.
Gracias a todas por el cariño, el amor y la bella amistad que me han dado los ultimos meses y gracias a cada una he podido superar hasta ahora la distancia que hay entre yo y yeyser. Muchas gracias por todo y mi amistad sigue abierta para todas y las quiero mucho.
Besos,
Yanelis

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Punto Final

Mensaje por Mayra Vie Ago 29, 2008 10:07 am

Despues de haber hablado anoche una hora por telefono con Yanelis;y de escucharla realmente mal y triste,voy a expresar lo que siento.
Si bien me es dificil creer algunas cosas,esta vez me voy a dejar guiar por mis sentimietos,por lo que sentia hablando con ella.Yo particularmente,decido seguir a su lado
[quote]
Claro que te lo explico..
en el foro se hablo de que Yanelis se burlo de nosotras y de nuestra inteligencia...no?
Y a su vez ustedes hicieron los mismo ocultandonos lo que pasaba tanto tiempo...si ustedes estan convencidos de que ella se divertia con nosotras,no lo tendrian que haber permitido.Dejaron que quedemos como tontas...eso estaba en manos de ustedes para frenarlo y no lo hicieron.
Que cada uno se haga cargo de lo que le toca...
Bueno Valeria, como ya dije no pretendo pasarme un nuevo día de malestar y discusiones tratando de justificar lo injustificable.
Vamos a partir de tu misma base, primer párrafo:
Expresas textualmente: “Si bien es difícil creer algunas cosas, esta vez me voy a dejar guiar por mis sentimientos”.
Es tu derecho, pero en mi caso tampoco creo en Yanelis y como moderadora del foro no puedo dejar que mis sentimientos influyan para apañar a nadie, soy imparcial en mi juicio y no tengo por que justificarla.
La forma en que Yanelis trata de justificar su error diciendo mentira tras tan mentira, algo que tu misma admites eres incapaz de creer totalmente, es un insulto a la inteligencia de todos, lo repito y no es excusa hacer una defensa del punto basándote en un supuesto mal manejo de la situación por parte nuestra.
El haber permitido o no continuar a Yanelis en el foro ha sido nuestra decisión basada en el principio de darle una segunda oportunidad, como te expresó el Compañero, no acostumbramos a expulsar a nadie.
No comprendo como constituye una afrenta el quedar como tonta ante los :”juegos de Yanelis según expresas en el segundo párrafo y nos exiges el deber de haber expulsado a Yanelis para no hacer quedar a ustedes en ése plano .Hay una gran contradicción.
El llamamiento se hizo en forma general para no herir susceptibilidades y para dar un alerta a la persona que nosotros y ella por supuesto sabíamos quien era.
No queríamos que se formara la discusión y el “dime que te diré” pensamos que la muchacha fuera honesta y reconociera su error, y nos quedamos esperando una excusa que nunca llegó y una aceptación de los hechos que aún con elementos en las manos se niega a admitir, creando una historia a la cual añade retazos ante cada nueva grieta que se le señala.
En ningún momento, repito se acusó a Yanelis, ella sabía que lo sabíamos, es obvio y si se ha formado todo este GRAN FANDANGO ha sido por una falta que realmente admito: Haber confiado el hecho, a una persona a la cuál pedí discreción pero que no hizo.
Este ha sido el único mal procedimiento que reconozco, y lo hice, porque llegué a pensar en esa persona para dejarla como moderadora del tema por mis limitaciones de trabajo.
Voy a puntualizar:
1.- No teníamos que dar explicaciones como administración a un forista ante un hecho probado de múltiples identidades.
2.-A Yanelis no se le ha martirizado, victimizado ni expulsado del foro.
3.-No considero mal manejo de la situación salvo el hecho de haber confiado en la discreción de otra persona.
4.-Valeria como tu misma te expresas, te estas dejando llevar por tus sentimientos y tu evaluación y defensa de los hechos no me parece justa. Acepta a tu amiga, eso es humano y correcto, cuando amamos a alguien lo hacemos conociendo sus defectos y virtudes, pero no esgrimas argumentos injustos para defenderla o hacer su falta algo menos mala.
CONCLUSIONES:
1.-No confiar un secreto, siempre que la persona a quien lo vas a confiar no sea totalmente probada. Como dices bien Valeria, asumo lo que me toca.
2.- Por mi parte no voy a dedicar más tiempo a algo que no vale la pena.
3.- Repito a todas las chicas. Las cartas están sobre la mesa y cada cual juegue la que entienda.
4.- La situación de la inocencia de Yanelis, según ellas mismas han expresado, a veces ambiguamente, no está clara ni aún para su grupo de “Las 3 Mosqueteras” (Yane, Vale, Maga).
Saludos
Mayra


Última edición por Mayra el Vie Ago 29, 2008 10:11 am, editado 1 vez
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por lara Vie Ago 29, 2008 10:10 am

He estado pensandolo durante toda la noche y el dia y he llegado a la conclusion que quiero hacrele caso a mi corazon e intentar seguir entregandole mi amistad a Yanelis, si es una buena o mala decision lo dira solo el tiempo, pero hoy creo que es lo mejor que he podido decidir, aun asi mayra, compa siempre van a tener un lugar en mi corazon y por ellos siempre voy a estar aqui para lo que necesiten.
No voy a ser tan drastica diciendo que dejare el foro, pues no puedo olvidar que este a sido mi lugar de reunion con hermosas personas, las cuales siempre tendreis un lugar en mi corazoncito y el lugar que siempre me a tendido una mano amiga, pero mi participacion en ellos sera mucho mas limitada de lo que es normalmente.
De nuevo gracias por haberme dado la oportunidad de haber podido compartir con vosotros durante este tiempo, ha sido un placer.
Chicas todas sabeis donde estare, os adoro.
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30007
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Vie Ago 29, 2008 10:58 am

Mayra,
como no queres perder mas tiempo con este tema voy a ser breve:
No me contradigo en NADA;todo lo que evoque de Yanelis son cosas que ustedes pensaron y dijeron...yo no creo que Yanelis haya jugado con nosotras;pero si ustedes pensaron que asi lo hacia no actuaron como deberian a mi criterio.
DOY ESTE TEMA POR TERMINADO;porque es mas de lo mismo...

Y fue un placer haber pertenecido a este espacio.
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Valeria Vie Ago 29, 2008 10:59 am

Lara/Analia:
les dejo un besote bien bien grande.
seguimos en contacto...
:heart:
Valeria
Valeria
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 639
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hacen para superar la distancia!!!! - Página 14 Empty Re: Que hacen para superar la distancia!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.