Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNCIAN QUE VENDEN (EN CUC) MERCANCÍA DONADA

2 participantes

Ir abajo

DENUNCIAN QUE VENDEN (EN CUC) MERCANCÍA DONADA Empty DENUNCIAN QUE VENDEN (EN CUC) MERCANCÍA DONADA

Mensaje por Alana Lun Sep 15, 2008 8:45 am

DENUNCIAN QUE VENDEN (EN CUC) MERCANCÍA DONADA, EN LA TIENDA DEL MININT (TRASVAL)

.DENUNCIAN QUE VENDEN (EN CUC) MERCANCÍA DONADA TRASVALTIENDADELMININT


En Nuevo Acción estamos recibiendo, desde ayer, denuncias provenientes de La Habana, en las que nos dicen que se ha podido comprobar que en la Tienda propiedad del Ministerio del Interior “TRASVAL”, que se encuentra donde antiguamente estuviera el antiguo Ten Cent de Woolworth, que solamente vende mercancía en pesos convertibles (CUC o Chavitos), se está vendiendo mercancía proveniente de las donaciones de materiales de construcción, que han llegado a Cuba.

Según esas fuentes, se están vendiendo, no sólo en moneda dura, sino a precios inflados: martillos, clavos puntillas, tachuelas de techos, visagras de puertas y otros enseres de construcción.

Las mismas fuentes nos aseguraron que “Trasval” está fuertemente custodiada tanto por miembros de la Policía como de elementos del Minint, en uniforme y vestidos de paisano, por temor a que la tienda sea asaltada, ya que existe gran malestar en el pueblo por este hecho.

CAIBARIÉN ESPERA DESESPERADO POR LA AYUDA QUE NO LLEGA

MIENTRAS SE REPARAN LOS POLOS TURÍSTICOS DE LOS CAYOS AL NORTE DE ESE PUEBLO


http://www.nuevoaccion.com/CAYOSTAMARIA.jpg

Tienda para turistas en Cayo Santa María, retechada y pintada urgentemente.

Desde La Villa Blanca de Caibarién,en la Provincia de Villaclara, contactos directos nos cuentan que a pesar de que la Radio y la Prensa cubana, han dicho lo contrario, el mar penetró hasta el Parque la Libertad, cosa que nunca había ocurrido en la historia de ese pueblo. Se cayeron muchas casas y otras perdieron el techo. Hasta, el domingo 14 en la tarde, ninguna autoridad nacional había hecho acto de presencia en Caibarién, donde no se encuentra nada que comprar en moneda nacional y en las tiendas de moneda convertible, es muy poca la mercancía que hay, y súper carísima. No ha llegado ayuda de ninguna clase a los damnificados que son muchos, pero en cambio si pasó una comitiva de funcionarios de alto nivel provincial y nacional para el pedraplén que conduce a los Cayos donde están los complejos turísticos de Cayo Las Brujas, Santa María y Los Ensenachos, donde brigadas de trabajadores restablecieron el tránsito al reparar tramos dañados del pedraplén y el agua potable a los hoteles, al reparar las tuberías, que van desde el acueducto de Bartolomé que habían sido dañadas en varios puntos del mismo pedraplén. Sin embargo, las tuberías dañadas en el pueblo, siguen igual desde que pasó el huracán y no hay siquiera quien las haya venido a inspeccionar. "Aquí vamos a pasar más hambre que un puerco de soga, si el gobierno se empeña en negar el permiso para que nos den ayuda masiva desde los EE.UU.", fue lo último que nos dijeron nuestros informantes ante de colgar el teléfono.
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33287
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIAN QUE VENDEN (EN CUC) MERCANCÍA DONADA Empty Re: DENUNCIAN QUE VENDEN (EN CUC) MERCANCÍA DONADA

Mensaje por Mayra Lun Sep 15, 2008 9:45 am

DESCARADOS!
Por eso digo una vez mas que no es momento de quitar el bloqueo ahora!
Quieren aprovecharse de la situación y el pobre Liborio, seguira en las mismas
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.