Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CHAVEZ TERMINARA COMO NORIEGA?

2 participantes

Ir abajo

¿CHAVEZ TERMINARA COMO NORIEGA?

¿CHAVEZ TERMINARA COMO NORIEGA? I_vote_lcap100%¿CHAVEZ TERMINARA COMO NORIEGA? I_vote_rcap 100% 
[ 2 ]
¿CHAVEZ TERMINARA COMO NORIEGA? I_vote_lcap0%¿CHAVEZ TERMINARA COMO NORIEGA? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

¿CHAVEZ TERMINARA COMO NORIEGA? Empty ¿CHAVEZ TERMINARA COMO NORIEGA?

Mensaje por El Compañero Miér Sep 17, 2008 9:52 pm

Una posible teoria que circula por los medios de comunicacion es que de ganar en los Estados Unidos de John MacCain como presidente, una posible accion de su gobierno en politica exterior pudiera ser una intervencion a Venezuela estilo Panama para sacar a Chavez del poder y traerlo a Estados Unidos donde seria juzgado como complice del terrorismo al igual que le sucedio al dictador Panameño Noriega en 1990.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿CHAVEZ TERMINARA COMO NORIEGA? Empty Re: ¿CHAVEZ TERMINARA COMO NORIEGA?

Mensaje por Habanera Jue Sep 18, 2008 4:27 am

Si existen las pruebas (existen, sólo hay que encontrarlas) de colaboración y participación en actos terroristas, Chávez tendrá que dar cuenta de ello ante la justicia; pero no creo que en los momentos actuales, tal y como estan las cosas, se produzca una invasión de USA a Venezuela para apresar a cerdo-chávez; no obstante he marcado la primera opción, sin dudas es lo que más me gustaría Laughing
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39878
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CHAVEZ TERMINARA COMO NORIEGA? Empty Re: ¿CHAVEZ TERMINARA COMO NORIEGA?

Mensaje por El Compañero Jue Sep 18, 2008 10:03 am

Habanera, estoy de acuerdo contigo. Seria bueno que el 'tiranuelo' fuera encerrado por la justicia (cualquiera que fuera). Eso para el regimen cubano y mocos asociados (Kirchnet, Correa, Ortega) seria terrible porque seria el fin de la petro chequera. Ademas yo pienso los Venezolanos al fin podrian convocar a elecciones libres, respirar en paz, usar los recursos petroleros de su pais no para comprar conciencias en el mundo, sino para el propio desarrollo de todo Venezuela y de paso salir de tamaño goriloide.

Hay estan las famosas laptop llenas de evidencia que capturo el Ejercito Colombiano al campamento de Raul Reyes antes de eliminarlo. Reyes era el vocero de las FARC pero actuaba como el enlace, el de relaciones exteriores era virtualmente su jefe.

La seccion de Programacion de la INTERPOL despues de varias semanas de intenso analisis en Colombia certificó que los datos de esa computadora no habian sido implantados por nadie y entre los cientos de miles de documentos hallados estan los $100 millones de ayuda de Chavez a las FARC, el trafico de plutonio, la posibilidad de un ejercito FARC-Chavez para derrocar violentamente la democracia colombiana y al presidente Uribe.

En fin, pruebas hay muchas y confiables. Tal es asi que posterior a la captura de las computadoras de Reyes el Ejercito Colombiano logro con la informacion que obtuvo llevar a cabo las acciones mas importantes de su historia contra las FARC en menos de 12 meses (capturo a Alias Karina una de las comandantes importantes de las FARC, le dio de baja a 1-2 del secretariado, eliminaron a TiroFijo el jefe de las FARC, rescataron a Ingrid BEtancourt, capturaron en España al enlace de las FARC en Europa, confiscaron varias caletas de droga y armas. En fin...........

Pienso que la gran pregunta es por que no se ha hecho mas a nivel internacional con esas pruebas.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿CHAVEZ TERMINARA COMO NORIEGA? Empty Re: ¿CHAVEZ TERMINARA COMO NORIEGA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.