Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL?

4 participantes

Ir abajo

¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA EL ESTILO DE GOBIERNO DE SU HERMANO RAUL?

¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL? I_vote_lcap0%¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL? I_vote_lcap0%¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL? I_vote_lcap20%¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL? I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL? I_vote_lcap60%¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL? I_vote_rcap 60% 
[ 3 ]
¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL? I_vote_lcap20%¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL? I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL? Empty ¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL?

Mensaje por El Compañero Lun Jun 23, 2008 9:41 pm

Sin explicaciones y sin contexto alguno, Fidel Castro salio repentinamente de sus instalaciones sanitarias a expresar lo siguiente:

"No soy ni seré nunca jefe de fracción o grupo. No puede deducirse, por tanto, que haya pugnas dentro del Partido'', aseguró en el comentario que apareció sólo en el sitio web oficial Cubadebate, no publicado en los diarios a petición suya ... "Escribo porque sigo luchando, y lo hago en nombre de las convicciones que defendí toda mi vida ... "

¿Crees que Fidel Castro es un obstaculo para el estilo de gobierno Raulista?

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL? Empty Re: ¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL?

Mensaje por Mayra Lun Jun 30, 2008 11:36 am

Deseo que el viejo termine de morirse para contar uno menos!
No creo que él sea realemnte un obstaculo, es una sombra que mantienen viva, para tratar de mantener la cohesion y evitar pugnas internas, el vejete es "el coco" de los cuentos infantiles.
En realidad, no creo que existan cambios en el pais autorizados por el goboierno, para mantener sus prebendas la chochocracia y sus lamebotas no tan chochos tienen que mantener la politica de mano dura ,además, hay mucho paredón y abuso de por medio, y todos los responsables (que estan en la cúpula) quieren cuidar de su integridad.
Evil or Very Mad

Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL? Empty Re: ¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL?

Mensaje por politico Miér Jul 02, 2008 2:32 pm

Raul, da la impresion de estar mas pervertido que su hermano Fidel.Yo estoy seguro que con la muerte del mismo, comenzara una etapa de relajo politico y economico, una especie de capitalismo controlado por Ramiro Valdez, que esta loco por comer del dulce.
Los coqueteos de Raul con periodistas y politicos americanos no dan a entender otra cosa.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL? Empty Re: ¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL?

Mensaje por Habanera Miér Jul 02, 2008 5:35 pm

¿Programas económicos de Raúl? Yo creo que el comandante cagaleras es partícipe del "montaje" de La China loca y viciosa Sad
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL? Empty Re: ¿ES FIDEL CASTRO UN OBSTACULO PARA LOS PROGRAMAS ECONOMICOS DE GOBIERNO DE RAUL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.