Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades al....

4 participantes

Ir abajo

Felicidades al.... Empty Felicidades al....

Mensaje por robertleal Mar Jun 24, 2008 2:17 pm

Felicidades al foro y principalmente al Compannero y mayra que han hecho posible que hoy el foro cuba debate aparesca en la primera pagina del buscador google, busque con las palabras "cuba debate" y zakkkk hay lo tube tres o cuatro antes de la segunda pagina, en el poco tiempo se ha ganado un buen lugar en los buscadores y en los largos tiempos se convertira en uno de los mayores lugares de debate cubano de eso estoy seguro, una ves mas felicidades.

saludos cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28825
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades al.... Empty Re: Felicidades al....

Mensaje por El Compañero Miér Jun 25, 2008 7:52 am

robertleal escribió:Felicidades al foro y principalmente al Compannero y mayra que han hecho posible que hoy el foro cuba debate aparesca en la primera pagina del buscador google, busque con las palabras "cuba debate" y zakkkk hay lo tube tres o cuatro antes de la segunda pagina, en el poco tiempo se ha ganado un buen lugar en los buscadores y en los largos tiempos se convertira en uno de los mayores lugares de debate cubano de eso estoy seguro, una ves mas felicidades.

saludos cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Muchas gracias Robert, el foro lo hacen todos sus participantes. Al menos aspiramos a que permita a todos los interesados en temas cubanos tener un espacio virtual y libre para el debate y el intercambio de ideas.

Ademas de Google, recien comprobé que tambien estamos listados en Yahoo en la primera pagina por la busqueda de Foro Cuba Debate

Gracias por tus buenos comentarios,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades al.... Empty Re: Felicidades al....

Mensaje por robertleal Miér Jun 25, 2008 8:02 am

tienes mucha rason el foro lo hacen todos pero sin ti y mayra no hubiera sido posible el rehencuentro de todos los que aqui participamos hoy, y ya veras como poco a poco se va convirtiendo en uno de los espacios mas populares en cuanto a debate cubano.

mis saludos para ti y todos los aqui presentes

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28825
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades al.... Empty Re: Felicidades al....

Mensaje por ÑERASOY Jue Jun 26, 2008 11:56 am

Me uno a las Felicidades, un Foro lo componen todos sus miembros y es un trabajo arduo y laborioso para el Administrador y/ webmaster; asi que mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo
ÑERASOY
ÑERASOY
Forista Habitual
Forista Habitual

Femenino
Cantidad de envíos : 143
Localización : España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28805
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://www.desconexioncubana.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades al.... Empty Re: Felicidades al....

Mensaje por yanelis08 Jue Jun 26, 2008 2:02 pm

Me enlisto en la cola de felisitaciones....Mis mas grandes felicidades a el compa, marya y todos los miembros de Cuba Debate...Al principio no estaba muy segura del foro, porque lo comparaba con red, pero ya me gusta muchisimo mas q la red, porque como estamos en este desde el principio, me siento como q es de nosotros, no...estamos en casa, estamos en un lugar donde yo me conecto antes de conectarme a los programas del trabajo en la mañana...

Cuba Debate es la primera pagina en el web q visito y la ultima antes de dormir. La verdad q no hay vida mas bueno q la de la cuba debate...compa..gracias de nuevo por este reencuentro..felicidades y aca estare en casa siempre ( aunque vuelvan abrir la red)..saludos

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28815
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades al.... Empty Re: Felicidades al....

Mensaje por robertleal Jue Jun 26, 2008 2:25 pm

yanelis08 escribió:
Cuba Debate es la primera pagina en el web q visito y la ultima antes de dormir. La verdad q no hay vida mas bueno q la de la cuba debate...compa..gracias de nuevo por este reencuentro..felicidades y aca estare en casa siempre ( aunque vuelvan abrir la red)..saludos

ratifico lo mismo que yanelis dice para mi es la primera pagina que visito al despertar y la ultima al acostarme.

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28825
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades al.... Empty Re: Felicidades al....

Mensaje por El Compañero Jue Jun 26, 2008 3:43 pm

Muchas gracias ñera, Robert y Yanelis por sus palabras y apoyo. La idea como bien la expresó Yanelis es ofrecer un espacio que nos de un sentido de pertenencia e interconectividad virtual a todos los interesados en intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales desde cualquier perspectiva. Aqui tenemos mas control de nuestro foro pues lo controlamos y cuando digo "nosotros" no hablo a la ligera sino que lo digo porque me gusta compartir ideas y decisiones y consultar a todos los amigos foristas en lo que acontece en el dia a dia. Somos ademas solidarios y hermanos con el resto de los foros libres pues la idea es que todos los foros cubanos actuen en un ambiente virtual globalizado y que ninguno se sienta como vendedor de un producto, sino como espacios para el debate y mientras mas espacios existan mas debate habra sobre temas cubanos mas se podra conocer sobre la realidad de lo que acontece en Cuba desde una variedad amplia de perspectivas.

Ya hasta el momento Desconexion Cubana y Secretos Cuba nos han ofrecido su cordial solidaridad y hermandad.

Mil gracias a todos ustedes.

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56507
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades al.... Empty Re: Felicidades al....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.