Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Vil Europa, a tus héroes clamo para tu propia condena.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vil Europa, a tus héroes clamo para tu propia condena.

Mensaje por Patrio el Mar Jun 24, 2008 5:13 pm

La civilizada, culta y refinada Europa sucumbe por enésima vez al atractivo del toro blanco, pero por esta vez la hermosa princesa fenicia no es llevada a la isla de Creta ni tampoco esta vez dará a luz a Minos. La Europa de hoy seducida e incondicional se deja llevar a costas caribeñas y violada por el senil Zeus de chaqueta Adidas, parirá un nuevo hijo: Desprecio. Es sencillamente despreciable que un continente tan imponente desde el punto de vista académico y geográfico, que ha influído de manera extraordinaria sobre el resto del mundo desde la inyección materna de la cultura grecolatina representando solo un 7% de las tierras emergidas del planeta, se haya plegado a los dictados de una dictadura. Europa no sólo flota hoy en un mar de desidia e incompetencia política, se ha vuelto olvidadiza y desagradecida, la memoria le falla a propósito y prescinde de realidades tales como la cifra de trescientos mil americanos que dejaron la vida desde las frías playas de Normandía hasta Berlín, para que hoy no les recibiera una empleada de habla alemana en el Louvre. Es fácil olvidar que fueron cubanos en esas tropas como en las Brigadas Internacionales que combatieron al dictador Franco, de quien tanto recela el señor Zapatero en sus cacareadas memorias históricas en busca de resarcir lesiones de más de tres cuartos de siglo mientras aumenta el paro y la crisis en la España profunda. ¿Es esta la Europa que siempre he admirado, la del Barrio Latino de París por donde se paseaban arropados en versos los líricos de antaño?, ¿o es el vertedero de emergentes políticos que reciben a Obiang, Chávez y a toda una falange de dictadores como si de una pasarela de los Oscar se tratara?. Es propia la conducta de Europa del vómito incoercible de los hombres de bien, es propia la conducta de la prostituída Europa de servir de nido a terroristas que se ceban en sus ciudadanos, hay demasiada debilidad en sus nexos filosóficos como para revertirse en respeto de los demás países. La Europa, la de las conquistas, la de astrolabio y mapamundi, es hoy la letrina del mundo espiritual con una iglesia que no es iglesia y un circo de políticos en perenne genuflexión a cambio de bocadillos monetarios.
Aun no habían concluído la redacción del levantamiento de sanciones a la la tiranía castrista por la Unión Europea, pues curiosamente desaparecieron como por encanto de sus demandas la imprescindible libertad de presos políticos y la bestia caribeña de flatus laterales ( léase colostomía), les lanzaba improperios y despropósitos desde su letrina agonizante. Por una vez, la España de Desatinos, perdón quise decir Moratinos, logró una unificación en la totalidad de la población cubana, desde el exilio y el insilio, la respuesta ha sido unánime, todos le desprecian. Jamás un gobierno hispano logró tal consolidación de un sentimiento de su otrora colonia, jamás se vió una España tan unida desde la Guerra Civil como esta, que de la misma manera que vitorean el último gol parado por San Iker de Móstoles en la Eurocopa como que se tiran de las cabelleras ante cifras espeluznantes de un paro laboral inconcebible ante un gobierno que sólo cuatro meses antes clamaba a todos los vientos integración laboral plena.
Cuan poco han aprendido de una Europa del Este que tras setenta octubres tiraron a Lenin al pedestal que le corresponde por una política que condenó a millones a mafias, prostitución y hambrunas. ¿Prescindieron del ejemplo cercano y se dedican al aplauso del Mefistófeles tropical?. No deben pasar por alto una sencilla realidad histórica, las tiranías como los imperios tienen fecha de caducidad y en un futuro no lejano Cuba tendrá un presidente elegido por su pueblo, ¿quién será?, sin duda alguna un ex preso político. ¿Y el levantamiento de sanciones de la archiculta europa?, ¿olvidará el futuro presidente de Cuba libre este detalle comprometido de la genuflexa princesa fenicia con el moribundo dictador cubano?. ¿Olvidará el futuro presidente la orgía política del León de Castilla con la dictadura castrista con el único fin del sostenimiento de cadenas hoteleras mientras un pueblo es condenado a la hambruna crónica y la eterna restricción de libertades?. No es posible el olvido en respeto a los muertos en los paredones, en las cárceles y en el cementerio llamado Estrecho de La Florida, no es posible el olvido por respeto a tanta y tanta infancia sin alimentos, de niños obligados a gritar preferencias por asesinos asmáticos, a tanto anciano rumiendo senectudes mendigantes. Por Martí, por Maceo, por los héroes de la verdadera independencia no debemos olvidar lo que nos hacen hoy y si es necesario tomaremos otra vez los machetes contra los que no soportan hoy después de más de un siglo, que a golpes de machete nos hicimos libres.
Los gobiernos europeos se alejaron de la fuente de su cultura, han dado la espalda a los preceptos helénicos de libertad con la funesta decisión de levantar sanciones a una dictadura que se extiende en transgresiones a los más elementales derechos humanos por más de medio siglo. Leónidas se escondió hoy de verguenza en Las Termópilas, Alejandro se arrodilló hoy renegando de sus vástagos, jamás una Europa fue tan impropia de tanta sangre vertida para darle tanta gloria, jamás una Europa fue tan inmerecida de ríos de sangre vertidos por americanos para liberarla de la tiranía nazi. Hoy se abrieron otra vez los crematorios de Dachau, Buchenwald y Auschwitz para incinerar las libertades de los cubanos.
Es lícito no olvidar, es lícito renegar de madres patrias que se prostituyen con quienes nos esclavizan. No digo más, es la hora de los hombres libres, es época de definiciones, es época de machetes.
¡Viva Cuba Libre!

R. Muñoz

Patrio
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 279
Efectividad de Comentarios y Análisis : 18
Puntos : 15882
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vil Europa, a tus héroes clamo para tu propia condena.

Mensaje por Habanera el Mar Jun 24, 2008 6:41 pm

Patrio me encantó tu escrito sobre la putrefacta Europa. Las verdades han de salir de nuestros corazones y si hay algun europeo, español más específicamente por estos lares, les exhorto a no molestarse por ello y les invito a que demuestren lo contrario con sus argumentos.

Saludos

Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 26533
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vil Europa, a tus héroes clamo para tu propia condena.

Mensaje por lara el Lun Jul 21, 2008 11:38 am

Yo soy Española, aunque quizas no sea la persona mas indicada para hablar bien de el, ya que como dice Patrio la gran parte de los españoles quiren olvidar muchas partes de nuestra historia, el gobierno español promete millones de cosas y hoy en dia muchas personas estan en el paro, la gran mayoria de los jovenes no pueden comprarse una casa en su pais.Es muy triste ver como un pais que estubo en la mierda, que tubieron que salir del pais porque aqui se morian de hambre, los mataban....es vergonzoso ver como discriminan a las personas que lo aceptaron, y ayudaron, por eso aun me suena ironico que mucha gente me pregunte porque me averguenzo del pais en el que vivo.

lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 25
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 16557
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vil Europa, a tus héroes clamo para tu propia condena.

Mensaje por La Gran Dictadora el Sáb Jul 26, 2008 11:34 am

No estoy de acuerdo con este articulo, porque se refiere a una Europa, a solamente una política europea hacia Cuba, y eso no es la realidad. De momento la España de Zapatero navega otra ruta que Suecia o Holanda. Puedo escribir tantas otras cosas, pero solo me resto el tiempo para decir que sí comprendo las emociones expresadas y de donde vienen. En el pasado pensaba mucho en algunas cosas que Patrio escribió, aún yo he concluido que en realidad el asunto tiene mucho mas matiz.
Saludos desde Los Países Bajos

La Gran Dictadora
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cantidad de envíos : 91
Localización : Donde hay represión
Empleo /Ocio : Reprimir al pueblo
Humor : Dictadores no tienen humor
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 15290
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Vil Europa, a tus héroes clamo para tu propia condena.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.