Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anécdota de la Reina Sofia de España sobre Fidel Castro

2 participantes

Ir abajo

Anécdota de la Reina Sofia de España sobre Fidel Castro Empty Anécdota de la Reina Sofia de España sobre Fidel Castro

Mensaje por Habanera Sáb Nov 01, 2008 6:15 am

LA REINA SOFÍA SE CONFIESA EN UN LIBRO
LO QUE DICE LA REINA, SEGÚN EL LIBRO DE PILAR URBANO.

La opinión de la Reina Sofía sobre distintos asuntos como la libertad religiosa o la dictadura de Fidel Castro, los matrimonios homosexuales, el aborto, Felipe González o Barack Obama se refleja en el libro La Reina muy de Cerca de Pilar Urbano.


Fidel Castro

La Reina le pregunta a Fidel Castro en un viaje en avión, rumbo a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92: "¿Por qué no abres un poquito. un poquito, sólo un poquito...?". A esta sugerencia le responde Fidel Castro: "Nooo mi Reina!. No puedo. Si abro un poquito, en seguida querrán un muchito. Eso ya lo hará mi sucesor".

http://www.libertaddigital.com/sociedad/si-los-homosexuales-quieren-casarse-que-no-lo-llamen-matrimonio-porque-no-lo-es-1276342329/


El que no quiera reconocer a la bestia es simplemente porque no quiere 8)
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39828
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdota de la Reina Sofia de España sobre Fidel Castro Empty Re: Anécdota de la Reina Sofia de España sobre Fidel Castro

Mensaje por El Compañero Sáb Nov 01, 2008 9:05 am

"Nooo mi Reina!. No puedo. Si abro un poquito, en seguida querrán un muchito

Uhmm, el mismo poder que ha impuesto sobre el pueblo cubano, ahora no lo tiene sobre sus chorritos fecales desprogramados. Asi es la vida, tanto poder que ejercia sobre otros y ahora despues de viejo el ano se le ha rebelado, le juega contantemente malos ratos. En otras palabras, despues de anciano le ha salido un culin travieso, hace lo que le de la gana, el tirano puja por aqui y el ano defeca por alla. Toda una vida odiando a los disidentes y ahora el Intenstino se le rebeló y el ano se le volvió opositor. Interesante contradicción! Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56457
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.