Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

+12
LOVEMUFFIN771
vanevelez
Admin
robertleal
Patrio
Maga
Habanera
osleidy
yanelis08
Mayra
Videl Rastro
El Compañero
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por yanelis08 Vie Jun 20, 2008 1:08 pm

El Compañero escribió:Muchas gracias Yanelis.

Por cierto ya tienes cola en tu tema lo cual es muy bueno. No falta mucho para tener que pedir el ultimo!!!!

En general, mantengo la configuracion pre-establecida del foro sencillo con el template rojo que haga facil de ver los temas y con un formato facil que no demore a uno 10 minutos en entender o identificar los temas, sino que motive a la gente a ir directo al tema y debatir.

Un abrazo,

vistes compa, ya estamos de nuevo casi todas en el club de la distancia, ya vamos por muchos post..llevamos ya el # 1...pero gracias a ti de nuevo.

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por vanevelez Vie Jun 20, 2008 1:12 pm

Admin escribió:Robert, hay varias opciones. Pienso que el rojo permite una mejor lectura del texto. Aqui estan las opciones. He probado las otras y ninguna me gusto.

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Prosilver_red_en
PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Prosilver_en
PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Prosilver_lightgreen_en
PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Prosilver_magenta_en
PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Prosilver_grey_en
PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Prosilver_yellow_en
PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Prosilver_pink_en

¿Que opinan los foristas?



HOLA COMPA, LA VERDAD QUE EL FORO ESTA MUY LINDO, DE FACIL NAVEGACION Y CON MAS HERRAMIENTAS PERO ME GUSTA EL COLOR VERDES....BSITOS
vanevelez
vanevelez
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 43
Localización : Argentina_ Catamarca
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por LOVEMUFFIN771 Vie Jun 20, 2008 2:07 pm

Thank you for the email Yanelis and letting me know about this website. I read a little bit of Spanish, but cannot type, so I will be posting in the Cuban Debate in English.

LOVEMUFFIN771
Comenzando a Participar
Comenzando a Participar

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Localización : St.Petersburg, Florida
Empleo /Ocio : Metlife
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28910
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por Mayra Vie Jun 20, 2008 2:44 pm

LOVEMUFFIN771 escribió:Thank you for the email Yanelis and letting me know about this website. I read a little bit of Spanish, but cannot type, so I will be posting in the Cuban Debate in English.
Welcome again Lovemuffing!
We will be there with you ( I mean i nthe English secction)
Feel free to ask any doubt or question we will be more than happy to assist you.
Best regards
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por rodgers2000 Vie Jun 20, 2008 4:23 pm

Me ecanta y que bueno que habrieron este foro, porque ya estaba loca sin foro.

rodgers2000
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Localización : Alemania/Germany
Humor : Mas conocida por Rodgers2k en el Redcubana!
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28910
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por robertleal Vie Jun 20, 2008 11:25 pm

la verdad es que a mi me da lo mismo cualquier color no defino al foro por el color ni por la apariencia lo defino por sus debates super interesantes y para mi es mas que suficiente, aunque discrepo en cuanto al color rojo solo de los amantes del azul cielo pero buenola verdad es que me da igual solamente di mi opinion y como antes dige lo importante son los debates.

saludos

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28930
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por Mayra Sáb Jun 21, 2008 10:13 am

Very Happy Pues muy de acuerdo contigo en este punto Robert!
Lo que importa son lo sbuenos debates y este foro los tiene en buena cantidad.
Estoy verdaderamente contenta con el Foro, como decía mi abuelita:
"Todo lo que sucede conviene"
Que creen ustedes?
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por yanelis08 Sáb Jun 21, 2008 1:10 pm

Mayra..si es verdad todo lo q pasa combiene, y por alguna razon. como estas?

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por yanelis08 Lun Jun 23, 2008 3:11 pm

Compañero...felicidades ya tienes 23 miembros..ya estamos creciendo....besos

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por Patrio Lun Jun 23, 2008 5:27 pm

A veces es mejor pocos pero con valor de muchos.
Patrio
Patrio
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 279
Efectividad de Comentarios y Análisis : 18
Puntos : 29332
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por El Compañero Lun Jun 23, 2008 9:47 pm

yanelis08 escribió:Compañero...felicidades ya tienes 23 miembros..ya estamos creciendo....besos

Muchas gracias Yanelis, ya tenemos 26 foristas registrados y la cifra continua. Gracias a gente como tu por participar activamente en este espacio y darle vida.

Un abrazo para ti.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por El Compañero Lun Jun 23, 2008 9:54 pm

Patrio escribió:A veces es mejor pocos pero con valor de muchos.

Muchas gracias Patrio. Tu has sido pilar fundamental de este espacio y te agradezco por revelar tus pensamiento y tu espiritu con cada escrito, por traer calidad superior en el debate enb cada uno de tus excelentes escritos Eres desde hace mucho uno de los nuestros, un hermano, parte integral de de nuestra gran familia virtual y de todos aquellos que somos amantes de la libertad.

Un fuerte abrazo en la distancia,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por yanelis08 Mar Jun 24, 2008 2:22 pm

El Compañero escribió:
yanelis08 escribió:Compañero...felicidades ya tienes 23 miembros..ya estamos creciendo....besos

Muchas gracias Yanelis, ya tenemos 26 foristas registrados y la cifra continua. Gracias a gente como tu por participar activamente en este espacio y darle vida.

Un abrazo para ti.

Gracias a ti compa..la verdad q me encanta este foro y te digo q me quedo aca!

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por fabiann Sáb Jun 28, 2008 3:31 pm

Para mi el fro esta muy bien, es casi igual que el de redcubana pero mas rapido, asi que por mi parte es magnifico. Una sugerencia, ya que Vide menciono lo del humor pudieramos enviarle una cartica a los muchachones de la UCI y crear una seccion especial con ellos Very Happy Very Happy Very Happy . No, en serio, estoy muy feliz con el foro y por estar de nuevo con ustedes.
fabiann
fabiann
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Localización : Miami, USA
Empleo /Ocio : Negocio propio
Humor : Absurdo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28905
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por politico Sáb Jun 28, 2008 5:03 pm

Pienso que el formato y los temas son Ok.
Solo eso de denominar foristas como novatos, iniciados etc, etc, no se me suena como si estuvieramos en una unidad militar.Mas bonito es el sistema de estrellas que se ve debajo del avatar.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34530
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por Admin Dom Jun 29, 2008 9:48 am

Para mi el fro esta muy bien, es casi igual que el de redcubana pero mas rapido, asi que por mi parte es magnifico. Una sugerencia, ya que Vide menciono lo del humor pudieramos enviarle una cartica a los muchachones de la UCI y crear una seccion especial con ellos Very Happy Very Happy Very Happy . No, en serio, estoy muy feliz con el foro y por estar de nuevo con ustedes.

Jajajajjaaj, fueron buenos tiempos cuando aquella manada de la UCI entro un buen dia a red cubana en actitud de Acto de Repudio y Brigada Cybernetica de Respuesta RApida. Estuvieron alla como 2 meses y con la misma les ordenaron salir porque casi terminan como Eliecer - convencidos!

Yo con gusto Fabian creo una Seccion sobre la UCI. ¿Que titulo le ponemos?

Un abrazo,
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 180
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31363
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://cubadebate.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por Admin Dom Jun 29, 2008 9:53 am

ienso que el formato y los temas son Ok.
Solo eso de denominar foristas como novatos, iniciados etc, etc, no se me suena como si estuvieramos en una unidad militar.Mas bonito es el sistema de estrellas que se ve debajo del avatar.

Politico, hermano, me hiciste reir pues me recordaste el Servicio Militar. Cuando pases de Forista Nuevo el resto de los rangos estaran desmilitarizados.

Comenzando a Participar
Forista Nuevo
Forista Habitual
Forista Activo
Forista Extremo
Habitante del Foro
Forista Guerrero de Mil Batallas


Los rangos que liste arriba son los que se usan en todos los foros (con nombres mas o menos similares) y el sistema los da automaticamente por participacion (numero de posts).

Hay otros rangos que vamos a otorgar por encuesta al Mejor Articulo Original, etc. En la seccion de 'Cuestiones Tecnicas' puedes ver los detalles. De esa forma motivamos igualmente, mas alla de la participacion, la calidad de las respuestas.

Un abrazo y gracias por tu participacion.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 180
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31363
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://cubadebate.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por osleidy Lun Jun 30, 2008 3:42 pm

Me encanta la idea del Mejor Articulo Original, así las respuestas cada día se harán con mas calidad.
También me gustaría, en mi modesta opinión, una sección donde los foristas puedan subir fotos de lugares de Cuba, podría llamarse Recorriendo Ciudades. Yo podría aportar algunas del Valle de Vi~ales de un viaje reciente de mi papa. Si no les gusta la idea créanme que lo entenderé es que a mi me pega la nostalgia muy fuerte por el poco tiempo que llevo fuera de Cuba, a veces me la paso buscando fotos en internet, una galería aquí en el foro me encantaría, pero solo soy una forista entre muchas.

Saludos
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 28980
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por El Compañero Lun Jun 30, 2008 3:45 pm

osleidy escribió:Me encanta la idea del Mejor Articulo Original, así las respuestas cada día se harán con mas calidad.
También me gustaría, en mi modesta opinión, una sección donde los foristas puedan subir fotos de lugares de Cuba, podría llamarse Recorriendo Ciudades. Yo podría aportar algunas del Valle de Vi~ales de un viaje reciente de mi papa. Si no les gusta la idea créanme que lo entenderé es que a mi me pega la nostalgia muy fuerte por el poco tiempo que llevo fuera de Cuba, a veces me la paso buscando fotos en internet, una galería aquí en el foro me encantaría, pero solo soy una forista entre muchas.

Saludos

Buen aporte se Osleidys. Me encantaria ver esas fotos. ¿Que tal si utilizas el tema '[b]Fotos, Videos y Caricaturas'[b]? Pienso ahi tienes todo el espacio para abrir el tema que quieras y puedes poner fotos de Cuba de todos los tiempos y todos los temas. El tema es grande y a tu disposicion y la del resto de amigos foristas.

Gracias por la contribucion.

Un abrazo en la distancia,

El Compa.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por osleidy Lun Jun 30, 2008 3:51 pm

El Compa~ero disculpame no me habia dado cuenta que estaba el espacio ya creado. Estoy como dicen en Cuba vivo en el pueblo y no veo las casas. De todas formas gracias, la verdad si voy a subir las fotos de Vi~ales estan bien bonitas y naturales.
Saludos.
osleidy
osleidy
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 372
Efectividad de Comentarios y Análisis : 15
Puntos : 28980
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por Jose Gonzalez Miér Jul 02, 2008 6:33 am

pobre Pablo,...esta solito solito...... Crying or Very sad


Razz

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31355
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por Mayra Miér Jul 02, 2008 6:46 am

Pablo escribió:no hay revolucionarios en este foro
Si, si hay revolucionarios , todos somos revolucionarios porque revolución es evolucion, la evolución niega el estancamiento.
Casi todos los que aqui estamos queremos que Cuba revolucione ,que evolucione y de fin a 50 años de dictadura , 50 años detenida en el tiempo.
Si te refieres a defensores de la tirania quien ha usurpado y mal utilizado el nombre de revolucion, entonces, si te digo que son pocos los que la defienden no obstante, , para serte más honesta, no importa el nombre, sino el principio en sí.
Somos muchos los que estamos a favor de los que construyen y liberan, tus ideas, se respetan como las de la mayoria, es tu derecho yo personalmente no las comparto.
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por robertleal Miér Jul 02, 2008 7:32 am

Pues pablo yo como mayra y muchos mas aqui nos concideramos revolucionarios queremos que hay una nueva revolucion en cuba que cambien cosas y que en cuba vuelvan a brillar las mismas luches que una ves brillaron y no como ahora que la habana y muchas ciudades son penombras nocturnas sin ningun tipo de vida ciudades vacia, en una ocacion vi una entrevista de la fallecida Celia Cruz donde decia que su mayor deseo seria visitar la habana y ves sus luces brillantes y esplendorosa vida nocturna, y yo me decia Celia no visites nunca la habana o te moriras antes de tiempo ante tal desepcion, es una pena lo destruida que esta nuestra cuba y no solo las contrucciones sino todo en generar desde la arquitectura hasta lo humano, Pablo el ultimo ejemplo para que te des de cuenta de cuanto brillo cuba tuvo en cirta epoca>>>> sabes cuantos capitolios hay en el mundo ??? son 3 uno en washinton, Roma (italia) y otro en nuestra pequenna islita y que es del capitolio hoy? solo un edificio en proceso de destruccion, tiene la mas increible vista cada turista que lo vista se queda asombrado al ver pasar los camellosy luego cuando estos paran ver a un maraton de personas fajarse para lograr entrar en dicho animal en frente del capitolio que pena da tu revolucion pablo deberas es tiempo de una nueva revolucion.

saludos >>>>> Foto del camello en frente del Capitolio

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28930
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO - Página 2 Empty Re: PARTICIPA Y OPINA SOBRE EL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.