Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta breve a los Reyes Magos.

Ir abajo

Carta breve a los Reyes Magos. Empty Carta breve a los Reyes Magos.

Mensaje por Patrio Jue Dic 18, 2008 4:14 pm

Queridos Reyes Magos:


Les anticipo mi pedido por una razón manifiesta y que considero justa. Durante años he sufrido la separación de mis hijos, pero aun más he sufrido por los hijos de otros cubanos que no han tenido mi suerte de conservar al menos a los suyos con vida. A pesar de la distancia podemos considerarnos afortunados pues ajenos a nuestros dolores y tristezas por la lejanía, sabemos que están vivos y ello constituye un aliciente aun cuando permanezcan bajo la dictadura que oprime a nuestra patria.


Este año no les pediré nada para los míos. Este año les veré pasar en vuestra caravana feliz y lloraré por los hijos que ya no están, por los hijos perdidos de esos cubanos que sufren, por los hijos que fueron fusilados, por los hijos cubanos que están presos. Hoy les pido por esos padres cuyo único delito es engendrar hijos que han gritado por la libertad.


Este año me arrodillaré a vuestro paso y les pediré algo en nombre de mi patria. Cuando terminen vuestra ardua tarea de llevar sonrisas a tanto y tanto hogar, dénse un rodeo por el irascible Mar Caribe y a unas ocho millas del faro de La Habana, lléguense al fondo de ese mar tan amado como temido y lleven un abrazo de padre triste a cada uno de los inocentes niños asesinados del Remolcador 13 de Marzo. Esas almas infantiles aun claman y gritan una justicia que la dictadura les niega. Esos que debían esperarles el próximo seis de enero fueron asesinados a mansalva por orden del gobierno castrista.


¿Me escuchan?. Esos niños no quieren otra cosa que justicia, que quizás no tengan hasta que Cuba sea libre, pues esconden a los asesinos. Lléveles ustedes mi abrazo y el mensaje de que un padre cubano este seis de enero, pedirá paz para sus almas. Perdón por mis lágrimas al escribirles esta breve carta.


Por favor, os pido,


Patrio
Patrio
Patrio
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 279
Efectividad de Comentarios y Análisis : 18
Puntos : 29227
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.