¿QUIEN ES PANFILA?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿QUIEN ES PANFILA?
En Cuba le llaman loco al que sale desnudo a la calle y cuerdo al que delata, marcha, hace guardia y participa en reuniones.
¿Que opinas al ver estas fotos?
Algunos la llaman Panfila, otros la apodan "La Loca de Belascoaín"

¿Que opinas al ver estas fotos?
Algunos la llaman Panfila, otros la apodan "La Loca de Belascoaín"

El Compañero- Admin/Fundador de Cuba Debate
-
Cantidad de envíos : 7156
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Re: ¿QUIEN ES PANFILA?
Panfila esta loca de verdad, dicen por ahi que era bailarina y la botaron y se volvio loca y que por eso hace esas cosas, da su show en la calle ¡¡¡y para el trafico!!! cuando vienen los policias a cogerla, se faja y los muerde como una fiera, pero en vez de ingresarla, la vuelven a soltar...y mas de lo mismo con lo mismo...esa mujer esta enferma, y necesita ayuda, pero asi son las cosas
Alana, ¿Y no será que hace eso como una forma de protesta precisamente por la razón que dijiste - su expulsión como bailarina? En Cuba existe el habito de categorizar de loco a cualquiera, incluso hasta en broma se le dice a quien critica el sistema "¿Estas loco?"
Mas alla de eso, cuestiones de "ingresos" y demas lo vinculo con todo menos sanar a nadie. La psiquiatria necesita aun desarrollarse mas, si de algo sirve es para recetar pastillas y tener a la gente grovy.
Mas alla de eso, cuestiones de "ingresos" y demas lo vinculo con todo menos sanar a nadie. La psiquiatria necesita aun desarrollarse mas, si de algo sirve es para recetar pastillas y tener a la gente grovy.
El Compañero- Admin/Fundador de Cuba Debate
-
Cantidad de envíos : 7156
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
hombre, no se trata de una performace de esas, o como la otra cubana, perfectamente cuerda que se retrato desnuda encima de una bandera, eso es protesta, pero esto...

ni es protesta politica ni es nada, bueno, quizas ella este protestando a su manera...encabronada esta y se nota, pero esto va contra la ideosincracia de la mayoria de la gente cuerda en Cuba...creo ¿y yo que se? para mi que esta loca de verdad..eso no es normal

ni es protesta politica ni es nada, bueno, quizas ella este protestando a su manera...encabronada esta y se nota, pero esto va contra la ideosincracia de la mayoria de la gente cuerda en Cuba...creo ¿y yo que se? para mi que esta loca de verdad..eso no es normal

» POR QUIEN MERECE UN TROL
» El comandante ya tiene quien le escriba
» SABE USTED QUIEN ES JESUCRITO ?
» El comandante ya tiene quien le escriba
» SABE USTED QUIEN ES JESUCRITO ?
Página 1 de 1.