Consejos del Antenista Alegre
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Consejos del Antenista Alegre
Buena pagina esa Politico.
El Compañero- Admin/Fundador de Cuba Debate
-
Cantidad de envíos : 7156
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Si Compa,
Espero que algunos de nuestros "innovadores" cubanos puedan verla aqui y sacar ideas.Es una forma de romoper el bloqueo cultural de nuestro pueblo.
Taje estas paginas con la idea que alguien pueda copiarlas y enviarlas a Cuba, que mas quisiera yo que nuestro pueblo pudiese ver en sus televisores otra realidad que la que le muestra el regimen.
politico
Espero que algunos de nuestros "innovadores" cubanos puedan verla aqui y sacar ideas.Es una forma de romoper el bloqueo cultural de nuestro pueblo.
Taje estas paginas con la idea que alguien pueda copiarlas y enviarlas a Cuba, que mas quisiera yo que nuestro pueblo pudiese ver en sus televisores otra realidad que la que le muestra el regimen.
politico
Politico, la Habana esta llena de Antenas parabolicas clandestinas, mucha gente la entra a Cuba camuflada de mil maneras. Se sabe que entre vecinos se tiran un cable e incluso conozco un sitio donde la de vigilancia de Comité es la que tiene la parabolica y le tira cable a 4 vecinos. Otros cobran por el servicio, otros graban programas y los distribuyen por la calle. El mercado negro en Cuba es el espacio opositor mas grande y poderoso que existe y con el cual el régimen jamas pudo acabar.
El Compañero- Admin/Fundador de Cuba Debate
-
Cantidad de envíos : 7156
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Página 1 de 1.