Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELIAS BISCET YA TIENE BLOG

5 participantes

Ir abajo

ELIAS BISCET YA TIENE BLOG Empty ELIAS BISCET YA TIENE BLOG

Mensaje por Alana Sáb Jun 13, 2009 11:15 am

ELIAS BISCET YA TIENE BLOG Balanzag

Elsa Morejon, la esposa del Dr. Oscar Elias Biscet, injustamente preso en Cuba, desde hace varios años, ha creado su propio blog, donde solicita la solidaridad de cubanos y extranjeros, y explica la situacion de este luchador por la democracia en Cuba

Mas información en http://oscareliasbiscet.blogspot.com
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33177
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ELIAS BISCET YA TIENE BLOG Empty Re: ELIAS BISCET YA TIENE BLOG

Mensaje por Habanera Sáb Jun 13, 2009 4:19 pm

Excelente noticia y es seguro que ese blog tendra gran seguimiento y repercusión
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIAS BISCET YA TIENE BLOG Empty Re: ELIAS BISCET YA TIENE BLOG

Mensaje por El Compañero Sáb Jun 13, 2009 4:35 pm

Ya esta enlazado a mi blog y escribí un post anunciando el surgimiento de un blog tan importante como el de Elsa Morejón sobre un cubano como el DR. Biscet cuyas ideas y principios todos admiramos.

Si alguien une a todos los cubanos en una admiración común hacia sus ideales y su persona es Oscar Elias Biscet
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELIAS BISCET YA TIENE BLOG Empty Re: ELIAS BISCET YA TIENE BLOG

Mensaje por politico Dom Jun 14, 2009 5:37 am

El Compañero escribió:Ya esta enlazado a mi blog y escribí un post anunciando el surgimiento de un blog tan importante como el de Elsa Morejón sobre un cubano como el DR. Biscet cuyas ideas y principios todos admiramos.

Si alguien une a todos los cubanos en una admiración común hacia sus ideales y su persona es Oscar Elias Biscet

Si alguna persona de nuestro mundo politico actual pudiese imaginarme como presidente de la Cuba de mañana, ese es precisamente el
Doctor Elias Biscet.Su integridad, su valor,su entrega a la causa y su amor a la patria lo convierten por obligacion en uno de los candidatos
a tomar en cuenta.
No se si ustedes creen en la reencarnacion, pero creo ver en Biscet la imagen de ese politico sin tachas ni manchas que se llamo Eduardo Chivas.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELIAS BISCET YA TIENE BLOG Empty Re: ELIAS BISCET YA TIENE BLOG

Mensaje por El Compañero Dom Jun 14, 2009 6:44 am

Yo pienso Biscet cuenta con el potencial en valores para un dia ser presidente de Cuba y sino fuera asi - por lo menos ser una figura importante en la politica cubana.

En mi punto (percepción a simple vista) Biscet es el opositor mas admirado por todos los cubanos porque es un hombre del pueblo, un cubano de a pie y a la vez alguien que actuó por principios en su vida, poniendo por delante siempre sus ideales en sus acciones cuando alzó su voz contra el aborto cuando ejercía su profesión de médico, cosa que le costó perder su trabajo y de ahi en adelante comenzar una vida de opositor. Se toma valor y una riqueza de principios para perder la fuente de ingreso unica de su familia, quedar sin un centavo y todo ello hacerlo por un ideal. Pero ams admirable aún y me dicen si estoy equivocado pero según he leido Biscet es el disidente cubano que mas veces ha estado preso. Sus años de condena son como decia Martí estrellas en la frente.

Sobre la comparación con Chivás, por un lado veo eso de la fuerza moral en ambos, por otro tambien veo la diferencia enorme de clase que lo separa: Un cubano de a pie de Lawton (Biscet) vs un politico de descendencia rica de la cuba republicana (Chivás).

Yo con todo orgullo daría mi voto por Biscet (incluso aunque se que hay que leer que propone cada cual) pero anteponiendome a todo ello pienso que Biscet cuenta con el material primario suficiente para generar credibilidad y union entre los cubanos de buena voluntad. Tiene un arsenal de principios y una valentia ilimitada que lo hace el cubano amante de su patria y honesto que tanto necesita una cuba libre en transición. Mas que pillos con conocimiento, Cuba quizas le vaya mejor con quien no tenga experiencia en gobernar pero si muchos principios, para lo demas esta el team de consejeros y eso es suficiente.

Si Lech Walesa pudo ser presidente de Polonia, tambien Biscet de Cuba. ¿Por qué no?

El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELIAS BISCET YA TIENE BLOG Empty Re: ELIAS BISCET YA TIENE BLOG

Mensaje por politico Dom Jun 14, 2009 6:51 am

Sobre la comparación con Chivás, por un lado veo eso de la fuerza moral en ambos, por otro tambien veo la diferencia enorme de clase que lo separa: Un cubano de a pie de Lawton (Biscet) vs un politico de descendencia rica de la cuba republicana (Chivás).
[quote]


No comparo a estas personas por su clase social sino por sus ideales.Uno que va a la carcel convencido de su lucha,el otro que lucha contra la corrupcion y es capaz de pegarse un tiro al no poder presentar sus pruebas.
Son dos hombres diferentes de epocas diferentes pero ambos con un "algo" que los asemeja.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELIAS BISCET YA TIENE BLOG Empty Re: ELIAS BISCET YA TIENE BLOG

Mensaje por Martin Fierro Dom Jun 14, 2009 8:05 am

Yo le sugeriria a la Lic Esla Morejon, que el blog fuera bilingue, es importante que se sepa sobre Biscet, mientra mas mejor, para mi es el hombre mas integro que en estos momentos esta en Cuba.
Martin Fierro
Martin Fierro
Forista Habitual
Forista Habitual

Cantidad de envíos : 126
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29032
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIAS BISCET YA TIENE BLOG Empty Re: ELIAS BISCET YA TIENE BLOG

Mensaje por El Compañero Dom Jun 14, 2009 9:04 am

Buena sugerencia la de Martin. Antes habia una pagina de Biscet en Inglés de la BBC y Anmistía Internacional pero ya no esta en linea.

http://free-biscet.org
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELIAS BISCET YA TIENE BLOG Empty Re: ELIAS BISCET YA TIENE BLOG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.