Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo veo y me eriso

3 participantes

Ir abajo

Lo veo y me eriso Empty Lo veo y me eriso

Mensaje por robertleal Miér Jul 09, 2008 2:52 pm

En estos momentos sentado en mi sofa veo un documental sobre una cubana casada con un suizo la vida le cambio por completo salio de su fango de yumuri, y aun viendo todo el gran desarrollo que se le presenta en suiza la muy descara aun dice que ella que no quiere que fidel se muera por dios lo que da es pena mama mia y no solo ella su madre y toda la pandilla que esatba en el reportage y nada mas y nada menos quien lo dice una muchacha de 21 annos casada con un sennor de 61 uhhhhhh sorry what is that!!!!!!!!!!!!! por dios aun no concibo que halla personas asi si me digen fuese de la camarilla que vive acomodada umm bien pero esas personas que presentaron en la tv como vivian por dios es como para hecharse a llorar de como viven limpiando platanos y poniendolos en la tierra hay que tener cara para decir que no desea que fidel muera...

mis saludos y que se pudran los castros y todos los sullos en en 5to infierno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


uuuuuhhhh por dios aun estoy mas que chocado y trastornado

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28930
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo veo y me eriso Empty Re: Lo veo y me eriso

Mensaje por El Compañero Miér Jul 09, 2008 3:00 pm

robertleal escribió:En estos momentos sentado en mi sofa veo un documental sobre una cubana casada con un suizo la vida le cambio por completo salio de su fango de yumuri, y aun viendo todo el gran desarrollo que se le presenta en suiza la muy descara aun dice que ella que no quiere que fidel se muera por dios lo que da es pena mama mia y no solo ella su madre y toda la pandilla que esatba en el reportage y nada mas y nada menos quien lo dice una muchacha de 21 annos casada con un sennor de 61 uhhhhhh sorry what is that!!!!!!!!!!!!! por dios aun no concibo que halla personas asi si me digen fuese de la camarilla que vive acomodada umm bien pero esas personas que presentaron en la tv como vivian por dios es como para hecharse a llorar de como viven limpiando platanos y poniendolos en la tierra hay que tener cara para decir que no desea que fidel muera...

mis saludos y que se pudran los castros y todos los sullos en en 5to infierno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


uuuuuhhhh por dios aun estoy mas que chocado y trastornado

Es lamentable como el sistema implanta aliens de imbecilidad y como algunos son incapaces de hacer exorcismo de ello.

Pobrecilla Yurisleidys (imagino se llame asi o tenga un nombre parecido) tiene materia fecal en el cerebro, no se da cuenta y para colmo hace un fiesta de ello.

Seguramente en su falta de auto estima estara eternamente agradecida con Fidel que le garantizó su diploma de Jineterismo gratuito. Despues de todo, gracias a la Revolución y su legado es que un viejito chocho y muerto de hambre puede ir a Cuba a comprar sexo por tubito de pasta de diente y pitusas.

Saludos cordiales,

El Compañero
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo veo y me eriso Empty Re: Lo veo y me eriso

Mensaje por Mayra Miér Jul 09, 2008 3:27 pm

robertleal escribió:En estos momentos sentado en mi sofa veo un documental sobre una cubana casada con un suizo la vida le cambio por completo salio de su fango de yumuri, y aun viendo todo el gran desarrollo que se le presenta en suiza la muy descara aun dice que ella que no quiere que fidel se muera por dios lo que da es pena mama mia y no solo ella su madre y toda la pandilla que esatba en el reportage y nada mas y nada menos quien lo dice una muchacha de 21 annos casada con un sennor de 61 uhhhhhh sorry what is that!!!!!!!!!!!!! por dios aun no concibo que halla personas asi si me digen fuese de la camarilla que vive acomodada umm bien pero esas personas que presentaron en la tv como vivian por dios es como para hecharse a llorar de como viven limpiando platanos y poniendolos en la tierra hay que tener cara para decir que no desea que fidel muera...

mis saludos y que se pudran los castros y todos los sullos en en 5to infierno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


uuuuuhhhh por dios aun estoy mas que chocado y trastornado

Bueno, mi criterio es que esa jóven ,conforme negoció con el Sr de 60 y tantos años, haya encontrado otra fuente de ingresos vendiendo su "verdad" tan poco creible y haya negociado la misma tambien,esa verdad que quieren exponer muchas personas cuando se van de Cuba y luego vienen a lugares como este a llorar "su profundo dolor " porque extrañan las "bondades" del mayoral.
Desgraciadamente es un campo muy trillado y que ya no sorprende pero que aún indigna. Evil or Very Mad
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo veo y me eriso Empty Re: Lo veo y me eriso

Mensaje por robertleal Jue Jul 10, 2008 12:49 am

pues yo luego de haber dormido medio mal aun no me exortiso de la Maiquiriña nombre de la muchacha ya con ese nombre se dice de donde debe de venir pero bueno los nombre no hacen a las personas, la verdad es que a mi me dejo mas que super impctado al punto que deje la tv en el mismo segundo y me vine al foro, pero bueno es lo que s ele llama una especie de masoquismo es decir golpeame que me gusta que mujer por dio bueno es que no es ni mujer se le podia ver en la forma que hablaba es una niña 21 años que puede pasar en esa cabesita yo tengo 24 pero por lo que ha pasado mi cabesa ha sido pura candela es decir ya mi cabesa esta forjada en una fragua veremos que es lo que dice la niña luego de que regrese a cuba se acuste con su mulaton comprado y luego tenga que regresar a los braso de su pensionado uhhhhhh no lo quiero ni pensar, gracias a dios estoy casado con un jovensuelo de mi misma edad tan loco o pero que yo gracias mil veces dios.........


saludos

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28930
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo veo y me eriso Empty Re: Lo veo y me eriso

Mensaje por robertleal Jue Jul 10, 2008 12:14 pm

saben que fue lo unico logico que dijo la chiquita que lo mejor de cuba era su naturalesa pues todo lo demas se esta destruyendo.

para mi tiene total rason

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 28930
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo veo y me eriso Empty Re: Lo veo y me eriso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.