Anécdota de la Reina Sofia de España sobre Fidel Castro
2 participantes
Página 1 de 1.
Anécdota de la Reina Sofia de España sobre Fidel Castro
LA REINA SOFÍA SE CONFIESA EN UN LIBRO
LO QUE DICE LA REINA, SEGÚN EL LIBRO DE PILAR URBANO.
La opinión de la Reina Sofía sobre distintos asuntos como la libertad religiosa o la dictadura de Fidel Castro, los matrimonios homosexuales, el aborto, Felipe González o Barack Obama se refleja en el libro La Reina muy de Cerca de Pilar Urbano.
Fidel Castro
La Reina le pregunta a Fidel Castro en un viaje en avión, rumbo a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92: "¿Por qué no abres un poquito. un poquito, sólo un poquito...?". A esta sugerencia le responde Fidel Castro: "Nooo mi Reina!. No puedo. Si abro un poquito, en seguida querrán un muchito. Eso ya lo hará mi sucesor".
http://www.libertaddigital.com/sociedad/si-los-homosexuales-quieren-casarse-que-no-lo-llamen-matrimonio-porque-no-lo-es-1276342329/
El que no quiera reconocer a la bestia es simplemente porque no quiere 8)
LO QUE DICE LA REINA, SEGÚN EL LIBRO DE PILAR URBANO.
La opinión de la Reina Sofía sobre distintos asuntos como la libertad religiosa o la dictadura de Fidel Castro, los matrimonios homosexuales, el aborto, Felipe González o Barack Obama se refleja en el libro La Reina muy de Cerca de Pilar Urbano.
Fidel Castro
La Reina le pregunta a Fidel Castro en un viaje en avión, rumbo a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92: "¿Por qué no abres un poquito. un poquito, sólo un poquito...?". A esta sugerencia le responde Fidel Castro: "Nooo mi Reina!. No puedo. Si abro un poquito, en seguida querrán un muchito. Eso ya lo hará mi sucesor".
http://www.libertaddigital.com/sociedad/si-los-homosexuales-quieren-casarse-que-no-lo-llamen-matrimonio-porque-no-lo-es-1276342329/
El que no quiera reconocer a la bestia es simplemente porque no quiere 8)
Habanera- VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
-
Cantidad de envíos : 2308
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Re: Anécdota de la Reina Sofia de España sobre Fidel Castro
"Nooo mi Reina!. No puedo. Si abro un poquito, en seguida querrán un muchito
Uhmm, el mismo poder que ha impuesto sobre el pueblo cubano, ahora no lo tiene sobre sus chorritos fecales desprogramados. Asi es la vida, tanto poder que ejercia sobre otros y ahora despues de viejo el ano se le ha rebelado, le juega contantemente malos ratos. En otras palabras, despues de anciano le ha salido un culin travieso, hace lo que le de la gana, el tirano puja por aqui y el ano defeca por alla. Toda una vida odiando a los disidentes y ahora el Intenstino se le rebeló y el ano se le volvió opositor. Interesante contradicción!

El Compañero- Admin/Fundador de Cuba Debate
-
Cantidad de envíos : 7156
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Página 1 de 1.