Fecha y hora actual: Lun Abr 24, 2017 1:20 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

REGLAMENTO DEL FORO Este es un foro libre que tiene restricciones como en todo aquello que en democracia promueve la comunicación civilizada entre los seres humanos.Son bienvenidos por igual todos los puntos de vista: Tanto de los que apoyan el régimen de Castro como de los que apoyamos la democracia, la libertad y el respeto a los derechos humanos en Cuba. Este es un espacio para motivar el intercambio de ideas y la tolerancia hacia otros puntos de vista discrepantes.Fuera de esto, están los 7 mandamientos: 1- Queda prohibido que un forista tenga varias identidades. No ofenderás a otro forista. El uso de expresiones soeces no son permitidas y le costará la expulsión al responsable.2- Toda agresión, insulto o palabra hiriendo a un miembro de la administración/moderación valdrá al responsable el destierro del foro3- Toda persona que venga a este foro con la intención de crear ambientes negativos y formar disturbios sin sentido sera expulsado.4- No personalizaras los temas.5- No utilizarás estereotipos ni comentarios denigrantes.6- No publicaras imágenes ofensivas y denigrantes contra forista ni persona alguna de este u otro foro, excepto caricaturas contra aquellos que conforman los grupos de poder y gobiernos en democracias y en tiranías.7- No se permite discriminación por sexo, edad, etnia o afiliación política.De acuerdo a las Reglas Globales de estos Foros, no publicaras:" ... Material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningun otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material o [texto] de de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado.El administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente, incluso aunque los hilos de un post pierdan su curso natural."La definición de ofensa no hay que explicarla mucho, todos la conocemos cuando la leemos/oimos. Se refiere basicamente cuando un forista ofende la persona de otro o denigra contra alguien basado en su raza/religión/orientación sexual e ideología. Ofender no es discrepar, ofender no es apoyar al sistema cubano o apoyar la democracia y los derechos humanos en Cuba. Ofender es cuando el forista X ofende la persona del forista Y. Todos sabemos que es una ofensa cuando la vemos.No deseo en ningun momento expulsar a nadie, aqui todos los puntos de vista son bienvenidos, asi que le pido a todos los amigos y amigas del foro que respeten las reglas que son sencillas, claras y son la base de todo debate civilizado. No existe debate humano creible y publico en ningun pais civilizado y democratico del mundo sin seguir estas simples reglas. No envie mensajes SPAM. Si tienen quejas o sugerencias pueden enviarmelas a mi servicio de mensajeria privado.Gracias por respetar las reglas y hacer de este un espacio de tolerancia y libre debate.