Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS?

3 participantes

Ir abajo

¿QUE PAIS PIENSAS GANARA MAS MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS DE BEIJING 2008?

CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS? I_vote_lcap57%CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS? I_vote_rcap 57% 
[ 4 ]
CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS? I_vote_lcap43%CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS? I_vote_rcap 43% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS? Empty CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS?

Mensaje por El Compañero Lun Ago 11, 2008 9:30 am

¿Quien piensas que ganara mas medallas en total en las las Olimpiadas de Beijing 2008?
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56652
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS? Empty Re: CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS?

Mensaje por Jose Gonzalez Lun Ago 11, 2008 10:06 am

espero que USA gane el tablero,y las medallas tambien espero que si,pero no estoy 100% seguro....China participa en casi todos los deportes,los juegos son en casa,eso les da mas posibilidades,y tambien la cantidad de deportistas chinos participantes,muchos de ellos de alta calidad.....incluyendo trampas que segun un Coach de USA denuncio al equipo chino de gimnasia por usar menores de edad en la competencia......

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31395
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS? Empty Re: CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS?

Mensaje por El Compañero Lun Ago 11, 2008 10:13 am

Jose, es nos recuerda al gobierno cubano y las practicas de adulterar fechas de nacimiento de algunos deportistas, particularmente peloteros.

De China, ese es un buen punto. ¿Y que decir de posibles pruebas de dopaje adulteradas por el mismo regimen Chino? Yo vi ayer las competencias de pesa. Para mi el pesista Chino Chen Yanqing que con 17 años rompio dos records olimpicos en 138 y 244 kg estaba fuertemente dopado. Parecia un engendro ....

Eventualmente no me gustaria que fuera China quien ganara, pero por estos y otros factores pienso que probablemente al final ganara en el tablero general de medallas. No he visto un gran monopolio de EU en natacion donde historicamente han tenido dominio casi absoluto. En general veo que el nivel de competicion es bastante sofisticado.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56652
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS? Empty Re: CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS?

Mensaje por Jose Gonzalez Lun Ago 11, 2008 12:57 pm

Compa,mas o menos pienso como tu......ademas,todavia faltan muchos dias,y muchas sorpresas........

saludos
Jose Gonzalez
Jose Gonzalez
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original
Ganador por Votación del Foro al Premio Golden Post por Mejor Articulo Original

Cantidad de envíos : 1046
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 31395
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS? Empty Re: CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS?

Mensaje por Mayra Miér Ago 13, 2008 7:20 am

China tiene doble delegación es decir compite dobel, escuché eso asi como que no hay reglamento que lo impida.
Esto la pone en franca ventaja
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34128
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS? Empty Re: CHINA VS EU: ¿CUAL DE LOS DOS PAISES PIENSAS GANARA EL MAYOR NUMERO DE MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.