Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELIAN GONZALEZ ES SELECCIONADO MILITANTE DE LA UJC

4 participantes

Ir abajo

ELIAN GONZALEZ ES SELECCIONADO MILITANTE DE LA UJC Empty ELIAN GONZALEZ ES SELECCIONADO MILITANTE DE LA UJC

Mensaje por El Compañero Miér Jun 18, 2008 6:36 am

16 de Junio: Despues de varios años de adoctrinamiento intenso y tratamiento psiquiatrico especializado, el que un dia fue niño balsero despues de haber sobrevivido un viaje en balsa donde su madre y la mayoria de los que escapaban murieron, Elian es nombrado por el Sec General de la UJC en persona, militante de dicha organizacion a la edad minima de membrecia.

¿Que opinas?
¿Donde quedo aquello que decia el gobierno en el 99 de que Eliancito no seria adoctrinado?
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELIAN GONZALEZ ES SELECCIONADO MILITANTE DE LA UJC Empty Y la doble moral, que?

Mensaje por Mayra Miér Jun 18, 2008 7:23 am

Lo que pase por la mente del desafortunado muchacho, sólo él lo sabe.
Es lógico que Eliancito sea militante de la UJC, si no lo hicieran así demostrarían que están" arando en el mar".
En su aval para hacerlo militante no le contarán al niño sus palabras cuando decía:
"Yo quiero que no me regresen pora Cuba".
Tampoco tendrán en cuenta los gritos y los llantos del niño que se resistía a salir de la vivienda aquella nefasta madrugada.
A los pocos años de estas escenas, ya la actitud y sufrimiento del niño parecen ser agua pasada, eso ya no cuenta ni debe ser recordado,POBRE MUCHACHO!.

Elián es otro de los "hombres nuevos" fabricados por la tiranía de Castro.
Lo han apuntalado con odio y mentiras. Lo han hecho un pequeño héroe , o mejor, una marioneta de Castro, quien lo exibia como trofeo.
Esperemos y veremos si prevalece en el niño la parte genética materna y el deseo de ser libre, se imponga al lavado cerebral.
De su genética paterna, no espero nada.
Recordemos que su padre se comunicó con su familia de Miami para que se hicieran cargo del cuidado del niño, y posteriormente vino indignado a llevarselo para Cuba


Última edición por Mayra el Miér Jun 18, 2008 1:43 pm, editado 1 vez
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIAN GONZALEZ ES SELECCIONADO MILITANTE DE LA UJC Empty Re: ELIAN GONZALEZ ES SELECCIONADO MILITANTE DE LA UJC

Mensaje por Videl Rastro Miér Jun 18, 2008 1:31 pm

Ya estudiara y analizara su militancia y creo que ya lo veremos de nuevo en Miami Surprised
Videl Rastro
Videl Rastro
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 384
Localización : Somewhere over the rainbow
Humor : Cbua....territorio ja ja ja ja de America
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 29002
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIAN GONZALEZ ES SELECCIONADO MILITANTE DE LA UJC Empty Re: ELIAN GONZALEZ ES SELECCIONADO MILITANTE DE LA UJC

Mensaje por El Compañero Miér Jun 18, 2008 3:14 pm

Mayra escribió:Lo que pase por la mente del desafortunado muchacho, sólo él lo sabe.
Es lógico que Eliancito sea militante de la UJC, si no lo hicieran así demostrarían que están" arando en el mar".
En su aval para hacerlo militante no le contarán al niño sus palabras cuando decía:
"Yo quiero que no me regresen pora Cuba".
Tampoco tendrán en cuenta los gritos y los llantos del niño que se resistía a salir de la vivienda aquella nefasta madrugada.
A los pocos años de estas escenas, ya la actitud y sufrimiento del niño parecen ser agua pasada, eso ya no cuenta ni debe ser recordado,POBRE MUCHACHO!.

Elián es otro de los "hombres nuevos" fabricados por la tiranía de Castro.
Lo han apuntalado con odio y mentiras. Lo han hecho un pequeño héroe , o mejor, una marioneta de Castro, quien lo exibia como trofeo.
Esperemos y veremos si prevalece en el niño la parte genética materna y el deseo de ser libre, se imponga al lavado cerebral.
De su genética paterna, no espero nada.
Recordemos que su padre se comunicó con su familia de Miami para que se hicieran cargo del cuidado del niño, y posteriormente vino indignado a llevarselo para Cuba

Mayra, tu resumiste todo con eso de 'Pobre Muchacho' Despues de 8 años lavandole el cerebro y con atencion de psiquiatras especializados, estos son los resultados. Elian en el medio, entre el capricho de Fidel Castro y la cobardia de su propio padre.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56612
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELIAN GONZALEZ ES SELECCIONADO MILITANTE DE LA UJC Empty Re: ELIAN GONZALEZ ES SELECCIONADO MILITANTE DE LA UJC

Mensaje por yanelis08 Jue Jun 19, 2008 2:54 pm

me acuerdo que en unas de mis visitas a miami, fue cuando se lo llevaron el la madrugada a el, eso nunca se me olvida, como se pusieron las calles en miami. pero yo te digo que siempre he dicho que lo veremos algun dia a ese niño de nuevo por aca. lo q me da pena es q su madre murio por gusto no, murio para darle una vida mejor a su hijo y ahora la cosa es que su hijo es el amigo de fidel...que lastima!

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIAN GONZALEZ ES SELECCIONADO MILITANTE DE LA UJC Empty Re: ELIAN GONZALEZ ES SELECCIONADO MILITANTE DE LA UJC

Mensaje por Mayra Jue Jun 19, 2008 4:10 pm

yanelis08 escribió:me acuerdo que en unas de mis visitas a miami, fue cuando se lo llevaron el la madrugada a el, eso nunca se me olvida, como se pusieron las calles en miami. pero yo te digo que siempre he dicho que lo veremos algun dia a ese niño de nuevo por aca. lo q me da pena es q su madre murio por gusto no, murio para darle una vida mejor a su hijo y ahora la cosa es que su hijo es el amigo de fidel...que lastima!
Si Yane, ese pobre niño le ha tocado una infancia realmente traumática, yo le tengo mucha pena.
Me llama la atención qu econ tanta fanfarria que han hecho sobre la persoita de Elián y sin embargo, él se pronuncia muy poco o creo que nada, ... alguien l orecuerda haciendo alguna declaración?
Siempre lo han utilizado como una marioneta o un trofeo del dictador.
Sólo recuerdo de él sus palabras pidiendo que no lo devolvieran a Cuba.
Si la madre pudiera verlo, moriria de pesar y tristeza nuevamente al ver que han hecho con su hijo.
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34088
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIAN GONZALEZ ES SELECCIONADO MILITANTE DE LA UJC Empty Re: ELIAN GONZALEZ ES SELECCIONADO MILITANTE DE LA UJC

Mensaje por yanelis08 Jue Jun 19, 2008 4:21 pm

me acuerdo que en el año 2005 ( si no me equiboco) el hizo una entrevista en 60 minutes y dijo que nunca estubo contento en miami..que los familiares de miami le llenaron cosas malas de su papa. que lastima..ya su padre y fidel le jodieron el celebro a ese niño

yanelis08
Forista Experto
Forista Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 1331
Edad : 44
Localización : Tampa, Florida
Empleo /Ocio : Compañia de Seguro
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28920
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIAN GONZALEZ ES SELECCIONADO MILITANTE DE LA UJC Empty Re: ELIAN GONZALEZ ES SELECCIONADO MILITANTE DE LA UJC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.