Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEREMOS LOS MAYORES EXPORTADORES DE ELEFANTES BLANCOS DEL MUNDO.

Ir abajo

SEREMOS LOS MAYORES EXPORTADORES DE ELEFANTES BLANCOS DEL MUNDO. Empty SEREMOS LOS MAYORES EXPORTADORES DE ELEFANTES BLANCOS DEL MUNDO.

Mensaje por politico Dom Dic 14, 2008 5:23 am

SEREMOS LOS MAYORES EXPORTADORES DE ELEFANTES BLANCOS DEL MUNDO.
Por Juan Vives.

En aquellos discursos históricos que duraban horas y horas, mientras la botella de coñac seguía bajando, más se inspiraba “el caballo” y más aumentaba aquella diarrea verbal repetitiva e incantatoria de tribuno de barrio.


SEREMOS LOS MAYORES EXPORTADORES DE ELEFANTES BLANCOS DEL MUNDO. CASTRO-CONTENIDO


Las gallinas que pondrían docenas de huevos diarios, las chivas que darían 10 litros de leche, los guanajos de 80 libras... en fin lo que le pasara por la mente afiebrada y su loco cerebro era bueno para arengar las masas y como siempre, prometerles un futuro próximo mejor, un mañana que nunca llegará, una utopía bañada en los vapores del alcohol.
Y compraremos una pareja de elefantes blancos y dentro de algunos años mediante le insiminación artificial nos convertiremos en el primer exportador mundial de elefantes blancos del planeta.
Ese era el chiste de las gentes que ya comenzaban a cansarce de los “teques” del máximo líder, que no sé hasta que punto se pensó que el pueblo se tragaba aquellas montañas de imbecilidades.
Me recuerdo de Belarmino, un negrito albañil que vivía en el barrio y que tenía fama de abkuá y que decía - "Asere ahora si que al patilla se le fué la mano y se cagó fuela del tibol. Yo quisiera ver el culo de las gallinas que ponen diez huevos al día". (sic)

Todo el mundo se reía de los comentarios de Belarmino, que no se escondía para decir que Fidel era un mentiroso y un loco. Un buen día desapareció y meses después se recibió una carta para su hermana en donde más o menos explicaba que estaba en Miami, instalado con un sillón de limpiabotas en la calle 8 de Miami y que estaba viviendo de **** madre.
Con las últimas reflexiones de Fidel me recordé mucho de Belarmino. Como la situación está que arde en Cuba, para alentar al pueblo y darle ánimos, Fidel tenía que sacar del sombrero cual mago titiritero de calle, algún efecto espectacular: y lo sacó.
-"Dentro de poco seremos exportadores de petróleo" (sic) Como diría el ecobio Belarmino, ahora si que apretó, rompió el bate.
Dentro de poco Cuba estará a la par que los grandes exportadores de crudo y todo el mundo será rico como Cresus.

Nada, de nuevo se le metió en el coco la historia de los elefantes blancos. De que los hay los hay, lo que pasa es que hay que dar con ellos y nosotros tenemos uno a mano.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34565
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.