Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARLITOS VALENCIAGA TRONADO: DE JEFE DE DESPACHO DE CASTRO A OFICINISTA

4 participantes

Ir abajo

CARLITOS VALENCIAGA TRONADO: DE JEFE DE DESPACHO DE CASTRO A OFICINISTA Empty CARLITOS VALENCIAGA TRONADO: DE JEFE DE DESPACHO DE CASTRO A OFICINISTA

Mensaje por El Compañero Mar Dic 16, 2008 12:46 pm

CARLITOS VALENCIAGA TRONADO: DE JEFE DE DESPACHO DE CASTRO A OFICINISTA Carlosvalenciagalv1

Tronaron a Carlitos y la caida fue dura y sin para caidas. De Jefe de Despacho de Fidel Castro y miembro del Consejo de Estado Carlitos ha sido degradado a simple oficinista en la Biblioteca Nacional. Ese es el pago que reciben los lame botas de los tiranos, que tome nota el resto.

Ese es el pago que reciben los ladinos.

Saludos cordiales,

"Una noticia breve, que supongo que será otra primicia para Penúltimos días. Carlos Valenciaga visitó ayer su nuevo puesto de trabajo en el humildísimo y polvoriento Departamento de manuscritos de la Biblioteca Nacional."
Fuente: Raymundo Cerero enviado a Penultimos Dias.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56762
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CARLITOS VALENCIAGA TRONADO: DE JEFE DE DESPACHO DE CASTRO A OFICINISTA Empty Re: CARLITOS VALENCIAGA TRONADO: DE JEFE DE DESPACHO DE CASTRO A OFICINISTA

Mensaje por NAT I Mar Dic 16, 2008 1:18 pm

Carlitos,

Si puedes dejanos saber como te sientes en el sotano despues de haber vivido tanto tiempo en el Pent House.

Quisiera pudieras sintonizar este canal para explicarte que tienen en comun tu y una cuchilla desechable.
NAT I
NAT I
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 354
Localización : Un ratico arriba un ratico abajo.
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28935
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLITOS VALENCIAGA TRONADO: DE JEFE DE DESPACHO DE CASTRO A OFICINISTA Empty Re: CARLITOS VALENCIAGA TRONADO: DE JEFE DE DESPACHO DE CASTRO A OFICINISTA

Mensaje por politico Mar Dic 16, 2008 2:31 pm

No lo conozco personalmente, pero por mi madre que me alegro!!!!!!!!!!!!!!
Solo de ver esa cara de chivato huele bolsas,arrastrado me imagino que clase de excremento sera.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34680
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CARLITOS VALENCIAGA TRONADO: DE JEFE DE DESPACHO DE CASTRO A OFICINISTA Empty Re: CARLITOS VALENCIAGA TRONADO: DE JEFE DE DESPACHO DE CASTRO A OFICINISTA

Mensaje por El Compañero Mar Dic 16, 2008 2:56 pm

pero por mi madre que me alegro!!!!!!!!!!!!!!

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja. De verdad que politico es unico, nada, hermano, me uno a ti en decir - Jodete Carlitos! Parece al Coma andante tenia excedente de personal foquil papagayezco para limpiarle el !ulin y le dieron lay off a Carlitos Cafetin!

Esta gente no aprende, no se dan cuenta del viejo dicho que desde 1789 reza asi: "La revolucion devora a sus hijos como saturno a los planetas"

Risa1
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56762
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CARLITOS VALENCIAGA TRONADO: DE JEFE DE DESPACHO DE CASTRO A OFICINISTA Empty Re: CARLITOS VALENCIAGA TRONADO: DE JEFE DE DESPACHO DE CASTRO A OFICINISTA

Mensaje por Habanera Miér Dic 17, 2008 8:55 am

¡¡¡Que se fastidie, se lo tiene bien merecido!!! Laughing Laughing Laughing
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40133
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLITOS VALENCIAGA TRONADO: DE JEFE DE DESPACHO DE CASTRO A OFICINISTA Empty Re: CARLITOS VALENCIAGA TRONADO: DE JEFE DE DESPACHO DE CASTRO A OFICINISTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.