SI VAS A CUBA ...
+6
fredi
Causajusta
tito
lara
Habanera
El Compañero
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SI VAS A CUBA ...
fredi escribió:y si han habido desigualdades pero eso fue despues de la situacion del period especial. un pais pequeno y rodeado pero eso es dificil que lo entiendas bien. MIra a que no criticas que de igual forma en Estados Unidos tiene mejor seguro y atencion de salud un senador que la mesera de macdonalds, el que limpia el piso, el constructor e incluso el profesional.
Antes del periodo especial socito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando fue que Tony de la Guardia fundo el departamento MC, para mandarle a tu jefe lo mejor del capitalismo??????
Desde cuando estaba Osmany Cienfuegos dando cuero, jodiendo y viviendo como solia decir????
No te enteraste de la "finquita" de Fidel cerca de la cienaga de Zapata con venados, cerdos canadienses y otras cosas que ya en Cuba ni se conocen???????
politico
....SI VAS PARA CUBA....
...Pide disculpas a tus hermanos por haber residido en tierra del delincuente que los hunde en la pobreza....
....Pide disculpas por haber cooperado a los embargos que han atentado al desarrollo de tu amada patria....
....Pide disculpas por apoyar a la democracia mas asesina de todos los tiempos....
...Y lleva solo ganas para entender la sacrificada austeridad que le a costado a un pueblo noble para sobrevivir a los caprichos de la democracia donde hoy resides....
...Pide disculpas a tus hermanos por haber residido en tierra del delincuente que los hunde en la pobreza....
....Pide disculpas por haber cooperado a los embargos que han atentado al desarrollo de tu amada patria....
....Pide disculpas por apoyar a la democracia mas asesina de todos los tiempos....
...Y lleva solo ganas para entender la sacrificada austeridad que le a costado a un pueblo noble para sobrevivir a los caprichos de la democracia donde hoy resides....
araukkkano- Forista Nuevo
- Cantidad de envíos : 52
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Si vamos a Cuba, llevaremos apoyo moral y ayuda económica a la disidencia que valientemente resiste a la represión de la dictadura.
Hay muchos que en Cuba algún día tendrán que pedir perdón por asesinos, por delatores, por haber contribuido al crimen, por haber arruinado la vida de tanta y a tanta gente.
Claro que hay muchos que tendrán que pedir perdón, pero serán aquellos que han servido de esbirros de la dictadura
Hay muchos que en Cuba algún día tendrán que pedir perdón por asesinos, por delatores, por haber contribuido al crimen, por haber arruinado la vida de tanta y a tanta gente.
Claro que hay muchos que tendrán que pedir perdón, pero serán aquellos que han servido de esbirros de la dictadura
Habanera- VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
-
Cantidad de envíos : 2308
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
.Pide disculpas a tus hermanos por haber residido en tierra del delincuente que los hunde en la pobreza....
disculpas solo se puede pedir por haberse ido del pais y no enfrentar con toda la furia el despotismo del regimen que lo esclaviza,por vivir con dignidad en un pais ajeno cuando en el nuestro se vive de manera indigna y oprobiosa.
lleva solo ganas de entender porque se ha sometido al pueblo a una austeridad que no practican quienes lo gobiernan .pero si no lo entiendes no te preocupes ayuda a todo el que puedas .
y encuentra los puntos de similitud con otras dictaduras del mundo.
cuantas tonterias pones en tu escrito araukkkano
disculpas solo se puede pedir por haberse ido del pais y no enfrentar con toda la furia el despotismo del regimen que lo esclaviza,por vivir con dignidad en un pais ajeno cuando en el nuestro se vive de manera indigna y oprobiosa.
lleva solo ganas de entender porque se ha sometido al pueblo a una austeridad que no practican quienes lo gobiernan .pero si no lo entiendes no te preocupes ayuda a todo el que puedas .
y encuentra los puntos de similitud con otras dictaduras del mundo.
cuantas tonterias pones en tu escrito araukkkano
tito- Forista Habitual
-
Cantidad de envíos : 152
Humor : cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Fredi, aqui en España tenemos medicina gratis "seguridad social" y por ser "gratis" no tenemos que poner ni nuestras propias sabanas, ni nuestro jabon, ni comida, ni nada de eso, cosas que un hospital decente deberias tener, porque tu hablas mucho de la salud pero.....entras con un catarro y sales con los pies por delante, si eso es lo que ofrecen "apaga y vamonos".
lara- Colectivo del Amor y la Amistad
-
Cantidad de envíos : 1119
españa tiene bloqueo?
fredi- Forista Nuevo
- Cantidad de envíos : 34
No, España no tiene boqueo y Cuba tampoco, en todo caso "embargo"; una cosa es "bloqueo" y otra cosa es "embargo" y en el caso cubano ese "embargo" ya casi ni tiene vigencia porque actualmente Estados Unidos es uno de los países que más comercia con Cuba; por eso creo que es urgente que Obama de una vez por todas levante lo poco que pueda quedar del "embargo" y así se termine la tapadera del régimen cubano
Habanera- VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
-
¿Por que el pueblo de Cuba no es libre? El motivo es el bloqueo. Me explico:
Es que deben entender que los 'derechos' son una mercancia y que el régimen de Castro no puede importarlos, no porque no lo desee, con las buenas intenciones que tiene en esa materia, sino porque hay un bloqueo en vigencia (no el de los Castro contra el pueblo cubano,ese se ignora) sino el del malevolo imperio que impide que a los puertos de Cuba lleguen barcos con cargamenos de 'libertades' y fletes de 'derechos.
Es que deben entender que los 'derechos' son una mercancia y que el régimen de Castro no puede importarlos, no porque no lo desee, con las buenas intenciones que tiene en esa materia, sino porque hay un bloqueo en vigencia (no el de los Castro contra el pueblo cubano,ese se ignora) sino el del malevolo imperio que impide que a los puertos de Cuba lleguen barcos con cargamenos de 'libertades' y fletes de 'derechos.
El Compañero- Admin/Fundador de Cuba Debate
-
Cantidad de envíos : 7156
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Creo que cuando vayas a Cuba, no te debes de inmiscuir en temas internos, ni en problemas politcos, es decir vete a distraer, ve mira como se vive y escucha todo lo que te digan para que veas que hay opiniones diversas, si vas a provincias te daras cuenta que la moyoria de personas estan deacuerdo con el gobierno, en la capital no tantas, pero las hay tambien, es decir el cuento de las damas de blanco nadie se lo cree. SOn unas vividoras de las buenas, viven a base de dolares que les envian de Miami y se dan la gran vida, ahora bien, me pregunto si soltaran a sus esposos, de que vivirian.
Bueno Cuba es para gozar y olvidarse de sus porblemas
cgarcia- Comenzando a Participar
- Cantidad de envíos : 8
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Mi cgarcia es imposible que yo vaya a cuba y no me meta en tema internos, mi amor es como decir que Fidel llebo algo bueno a Cuba, yo todo lo que este en mi mano para poder hacer, con la facilidad que me da el ser extranjera, voy ha hacer todo lo que este en mi mano para joder al sistema de cuba y ayudar tanto a los cubanos de dentro como a los de fuera....yo no soy una turista mas, yo no tengo la intencion de ir nada mas que ha beber en una playa, con un mulato al lado y mañana con otro que me de clases de salsa por unos cuantos dolares.
-
El derecho a ser superficial se respeta. No obstante existen aquellos hombres y mujeres de voluntad que tienen corazón y principios y que no van a Cuba solo a involucrarse en superficialidades turisticas, sino que quieren ayudar genuinamente al pueblo salir del monopolio informativo que le impone el estado y de paso extenderle su solidaridad al familiar de un preso politico.
En relacion a las Damas de Blanco, como mismo hacian las dictaduras militares de America, es obvio que todo grupo de poder incapaz de gobernar en un ambiente de libertad y estado de derecho sienta anciedad ante el justo reclamo de un grupo de mujeres que piden la liberacion inmediata de todos los presos politicos de Cuba.
Cuando ponemos en una balanza el justo reclamo de un grupo de mujeres en contra de la existencia de un presidio politico y el capricho de un grupo de octogenarios que se afferran al poder, es mas que obvio a quien apoyara la opinio publica internacional.
Saludos cordiales,
El Compañero
Última edición por El Compañero el Jue Mayo 21, 2009 8:20 am, editado 1 vez
-
cgarcia escribió:Creo que cuando vayas a Cuba, no te debes de inmiscuir en temas internos, ni en problemas politcos, es decir vete a distraer, ve mira como se vive y escucha todo lo que te digan para que veas que hay opiniones diversas, si vas a provincias te daras cuenta que la moyoria de personas estan deacuerdo con el gobierno, en la capital no tantas, pero las hay tambien, es decir el cuento de las damas de blanco nadie se lo cree. SOn unas vividoras de las buenas, viven a base de dolares que les envian de Miami y se dan la gran vida, ahora bien, me pregunto si soltaran a sus esposos, de que vivirian.
Si a Cuba van tipejos como Ud, lo que estaría muy bien, es que les den una buena patada por el culo y vaya a parar a la Conchinchina
Última edición por Habanera el Jue Mayo 21, 2009 4:43 pm, editado 1 vez
-
Un ejemplo de que existen aquellos que van a Cuba y adoptan iniciativas similares a las propuestas aca. Mis sinceras feliciataciones a esta valiente pareja que firmemente cree en el derecho de los cubanos a ser libres. Tremenda iniciativa!
--
Acuse de Recibo
Fuente: Penultimos Dias
Somos una pareja cubano-española que recientemente estuvimos en la isla y se nos ocurrió, mientras nos dábamos sillón en un portal de la Habana, la idea de poner en billetes la frase “¡Queremos democracia!” Creemos que la idea es buena porque, en primer lugar, los billetes no los van a destruir porque es dinero, en segundo lugar, porque correrán por muchas manos y, en tercer lugar, es muy difícil detectar quién escribe. Así esta idea de libertad pasará por un montón de manos.
Saltamos de los sillones, buscamos un billete de 10 cuc (el que aparece en la imagen), le pusimos la frase “Queremos democracia!” y salimos con cierta emoción y nerviosismo a la tienda en divisas más cercana. Esperamos pacientemente en la cola, cuando nos llegó el turno pedimos unos refrescos, dimos el billete de diez, la dependienta lo cogió, comprobó si era falso o no, descubriendo la cita, la leyó, se le dibujó un rictus en la boca como diciendo “Madre mía, éste se lo doy al primero que venga, que no lo quiero en mi caja”, nos dio el cambio y nos fuimos alegremente comentando los nervios que sentíamos por aquella minúscula acción, que a nosotros nos pareció una gran gesta.
Al día siguiente cogimos un billete de 1 cuc, le pusimos el mismo lema, y lo dejamos caer en el suelo de una calle no muy transitada del Vedado. Estamos seguros que esos billetes están corriendo por toda La Habana, y ojalá que todo el que vaya o todo el que esté allí y le guste la idea, la haga suya y ponga o una frase propia o bien el “Queremos democracia!”
Atentamente,
Dos lectores de PD
--
Acuse de Recibo
Fuente: Penultimos Dias
Somos una pareja cubano-española que recientemente estuvimos en la isla y se nos ocurrió, mientras nos dábamos sillón en un portal de la Habana, la idea de poner en billetes la frase “¡Queremos democracia!” Creemos que la idea es buena porque, en primer lugar, los billetes no los van a destruir porque es dinero, en segundo lugar, porque correrán por muchas manos y, en tercer lugar, es muy difícil detectar quién escribe. Así esta idea de libertad pasará por un montón de manos.
Saltamos de los sillones, buscamos un billete de 10 cuc (el que aparece en la imagen), le pusimos la frase “Queremos democracia!” y salimos con cierta emoción y nerviosismo a la tienda en divisas más cercana. Esperamos pacientemente en la cola, cuando nos llegó el turno pedimos unos refrescos, dimos el billete de diez, la dependienta lo cogió, comprobó si era falso o no, descubriendo la cita, la leyó, se le dibujó un rictus en la boca como diciendo “Madre mía, éste se lo doy al primero que venga, que no lo quiero en mi caja”, nos dio el cambio y nos fuimos alegremente comentando los nervios que sentíamos por aquella minúscula acción, que a nosotros nos pareció una gran gesta.
Al día siguiente cogimos un billete de 1 cuc, le pusimos el mismo lema, y lo dejamos caer en el suelo de una calle no muy transitada del Vedado. Estamos seguros que esos billetes están corriendo por toda La Habana, y ojalá que todo el que vaya o todo el que esté allí y le guste la idea, la haga suya y ponga o una frase propia o bien el “Queremos democracia!”
Atentamente,
Dos lectores de PD
-
Pues si Compa, la idea es buenísima; que todos los billetes esten marcados con las palabras libertad y democracia ¡¡¡Biiieeeennnn!!!
-
Buenisima idea!!!Habra que apuntarla, a alguien se le ocurre algo mas¿?estoy abierta a sugerencias
-
Buenisima idea!!!Habra que apuntarla, a alguien se le ocurre algo mas¿?estoy abierta a sugerencias
Gracias Lara por siempre estar interesada en todo lo vinculado a Cuba. Hay que pensar en mas iniciativas y compartirlas con gente de buena voluntad como tu que no siendo "cubana" de papeles (si de corazón) estas en una postura algo menos señalada para hacer cosas interesantes en la denuncia al régimen y en pro de la libertad de Cuba.
Todas estas iniciativas nuestras o de otros sitios las traigo aca para compartirlas.
Un abrazo enl a distancia.
El Compañero
-
Gracias Compa, bueno creo que todas las persona deberiamos luchar por nuestro ideales, asi que yo solo hago eso.
-
Hay que tomar nota de todo esto, sobre todo porque uno o mas puntos estan en nuestras manos y cada uno de nosotros puede de forma independiente o en colaboración ayudar al crecimiento de la blogosfera dentro de Cuba. Hay que ser tan proactivos como lo son nuestros hermanos dentro Cuba, ábiles en la dura tarea de la sobrevivencia y exponentes de la resistencia y el reclamo por el derecho a ser libres.
¿Cómo ayudar?
29 de Mayo del 2009
Cada semana recibo centenares de mensajes electrónicos, a los que apenas si puedo responder debido a mis limitaciones para conectarme a Internet. De manera que aprovecharé este post para contestar la pregunta que tantos me hacen: ¿cómo ayudar a la blogósfera alternativa en Cuba?
Voy a detallar los recursos o el tipo de colaboración que puede socorrer a los bloggers en la creación y actualización de sus bitácoras. La lista que hago a continuación no tiene un orden de prioridad y debe ser interpretada como simples sugerencias. Es un pedido a ciudadanos de todo el mundo y descansa en esa solidaridad entre personas que nada tiene que ver con colores políticos o preferencias ideológicas. Así que ahí va:
* Enlazar los blogs e inscribirlos en buscadores o plataformas donde puedan tener mayor visibilidad. Cada persona que nos lee nos protege, de manera que hay que engrosar ese escudo guardián que forman los lectores y los comentaristas.
* Difundir el contenido de los blogs, fundamentalmente hacia el interior de Cuba. Eso puede lograrse con el envío de nuestros posts a parientes y amigos en la Isla, para dar a conocer esa opinión que surge desde aquí mismo, pero que los medios oficiales no divulgan.
* Invitar a participar a los bloggers alternativos a eventos, ya sean virtuales o reales. A través de grabaciones de voz, videos filmados de forma casera o llamadas telefónicas que puedan ayudar a propagar sus opiniones.
* Echar una mano en la administración de las bitácoras, especialmente a aquellos bloggers que tienen muy limitado el acceso a Internet. Para eso sólo se necesita tener la voluntad de colaborar, un mínimo de conocimientos de Wordpress o Blogger.com y la honestidad de no agregar o cambiar ningún contenido que no haya sido previamente autorizado por el autor del sitio.
* Evitar el personalismo o el culto a un solo blogger emblemático. Tomar la blogósfera alternativa como un fenómeno en el que participa un número creciente de cubanos. ¡No repitamos en el mundo virtual las adoraciones a individuos que tanto daño nos han hecho en la realidad!
* Compra de tarjetas de acceso a Internet en lugares públicos. Recuerde que muchos de nosotros estamos obligados a pagar el alto precio de los cibercafé y los hoteles para acceder a la red. De manera que si usted es un turista que visita la Isla, colabore con nosotros adquiriendo algunas horas de conexión en esos lugares.
* Todo tipo de soporte de información, desde las minúsculas memorias flash hasta los más sofisticados discos duros externos, pasando por los necesarios CDs. Una buena parte de los bloggers que conozco distribuyen sus textos —al interior de la isla— con esos dispositivos de almacenamiento.
* Teléfonos móviles y ayuda económica para abrir las líneas y mantenerlas. Yo misma me he visto en la situación de tener que postear frecuentemente a través de sms enviados a personas fuera de Cuba que posteriormente colocan mis textos en la red. De manera que proveer a un blogger con la telefonía celular es darle un camino paralelo al tradicional acceso a Internet.
* Laptops o todo tipo de accesorios para construir un PC. Mi experiencia me dice que una vieja laptop traída a la Isla y regalada a un posible blogger puede ser el detonante para la aparición de un nuevo espacio de opinión. Busque en su oficina y en su casa, todo aquello que ha desechado pero que podría ser útil para armar una computadora, agréguelo a su maleta de vacaciones en Cuba y —por favor— no se le ocurra mandarlo por correo.
* Software gratuito y con licencia. Especialmente aquellos programas que sirven para tratamiento de imágenes, audio, video o que optimicen el tiempo de conexión en Internet. Quiero recordar que no podemos comprar estos programas en ninguna tienda ni adquirirlos por transacciones online.
* Cámaras digitales y de video, especialmente las pequeñas Flip que permiten filmar discretamente situaciones de nuestra vida cotidiana.
* Grabadoras digitales para hacer entrevistas y grabadoras telefónicas que permitan almacenar la voz de quienes llaman desde provincia para dictar sus textos. Un ejemplo de esto es el blog del prisionero político Pablo Pacheco que se nutre de los textos que él lee a través del teléfono.
* Libros sobre periodismo ciudadano, manuales de programas y todo tipo de documentación que ayude a comprender mejor el fenómeno blogger.
El camino para encauzar esta ayuda es directamente con cada blogger. Escriba un mensaje al email que aparece en los blogs hechos desde dentro de Cuba —mire la lista en mi barra lateral de Links— y organice sin intermediarios ese tipo de solidaridad. El eslogan de este movimiento de ayuda bien podría ser: ¡Oxígeno para la blogósfera cubana!
Yoani Sánchez
La Habana
¿Cómo ayudar?
29 de Mayo del 2009
Cada semana recibo centenares de mensajes electrónicos, a los que apenas si puedo responder debido a mis limitaciones para conectarme a Internet. De manera que aprovecharé este post para contestar la pregunta que tantos me hacen: ¿cómo ayudar a la blogósfera alternativa en Cuba?
Voy a detallar los recursos o el tipo de colaboración que puede socorrer a los bloggers en la creación y actualización de sus bitácoras. La lista que hago a continuación no tiene un orden de prioridad y debe ser interpretada como simples sugerencias. Es un pedido a ciudadanos de todo el mundo y descansa en esa solidaridad entre personas que nada tiene que ver con colores políticos o preferencias ideológicas. Así que ahí va:
* Enlazar los blogs e inscribirlos en buscadores o plataformas donde puedan tener mayor visibilidad. Cada persona que nos lee nos protege, de manera que hay que engrosar ese escudo guardián que forman los lectores y los comentaristas.
* Difundir el contenido de los blogs, fundamentalmente hacia el interior de Cuba. Eso puede lograrse con el envío de nuestros posts a parientes y amigos en la Isla, para dar a conocer esa opinión que surge desde aquí mismo, pero que los medios oficiales no divulgan.
* Invitar a participar a los bloggers alternativos a eventos, ya sean virtuales o reales. A través de grabaciones de voz, videos filmados de forma casera o llamadas telefónicas que puedan ayudar a propagar sus opiniones.
* Echar una mano en la administración de las bitácoras, especialmente a aquellos bloggers que tienen muy limitado el acceso a Internet. Para eso sólo se necesita tener la voluntad de colaborar, un mínimo de conocimientos de Wordpress o Blogger.com y la honestidad de no agregar o cambiar ningún contenido que no haya sido previamente autorizado por el autor del sitio.
* Evitar el personalismo o el culto a un solo blogger emblemático. Tomar la blogósfera alternativa como un fenómeno en el que participa un número creciente de cubanos. ¡No repitamos en el mundo virtual las adoraciones a individuos que tanto daño nos han hecho en la realidad!
* Compra de tarjetas de acceso a Internet en lugares públicos. Recuerde que muchos de nosotros estamos obligados a pagar el alto precio de los cibercafé y los hoteles para acceder a la red. De manera que si usted es un turista que visita la Isla, colabore con nosotros adquiriendo algunas horas de conexión en esos lugares.
* Todo tipo de soporte de información, desde las minúsculas memorias flash hasta los más sofisticados discos duros externos, pasando por los necesarios CDs. Una buena parte de los bloggers que conozco distribuyen sus textos —al interior de la isla— con esos dispositivos de almacenamiento.
* Teléfonos móviles y ayuda económica para abrir las líneas y mantenerlas. Yo misma me he visto en la situación de tener que postear frecuentemente a través de sms enviados a personas fuera de Cuba que posteriormente colocan mis textos en la red. De manera que proveer a un blogger con la telefonía celular es darle un camino paralelo al tradicional acceso a Internet.
* Laptops o todo tipo de accesorios para construir un PC. Mi experiencia me dice que una vieja laptop traída a la Isla y regalada a un posible blogger puede ser el detonante para la aparición de un nuevo espacio de opinión. Busque en su oficina y en su casa, todo aquello que ha desechado pero que podría ser útil para armar una computadora, agréguelo a su maleta de vacaciones en Cuba y —por favor— no se le ocurra mandarlo por correo.
* Software gratuito y con licencia. Especialmente aquellos programas que sirven para tratamiento de imágenes, audio, video o que optimicen el tiempo de conexión en Internet. Quiero recordar que no podemos comprar estos programas en ninguna tienda ni adquirirlos por transacciones online.
* Cámaras digitales y de video, especialmente las pequeñas Flip que permiten filmar discretamente situaciones de nuestra vida cotidiana.
* Grabadoras digitales para hacer entrevistas y grabadoras telefónicas que permitan almacenar la voz de quienes llaman desde provincia para dictar sus textos. Un ejemplo de esto es el blog del prisionero político Pablo Pacheco que se nutre de los textos que él lee a través del teléfono.
* Libros sobre periodismo ciudadano, manuales de programas y todo tipo de documentación que ayude a comprender mejor el fenómeno blogger.
El camino para encauzar esta ayuda es directamente con cada blogger. Escriba un mensaje al email que aparece en los blogs hechos desde dentro de Cuba —mire la lista en mi barra lateral de Links— y organice sin intermediarios ese tipo de solidaridad. El eslogan de este movimiento de ayuda bien podría ser: ¡Oxígeno para la blogósfera cubana!
Yoani Sánchez
La Habana
-
fredi escribió:Entonces para ti la medicina gratis no es importante? NO has visto cuanta gente carece de seguro medico en EU? mas de 50 millones que lo poco que ganan lo gastan en medicina. Mira en Cuba la gente come racionalmente y por eso no hay tantos obesos como en el resto del mundo occidental porque hay un balance, la gente se ejercita gratuitamente, uno los ve corriendo en malecon, haciendo ejercicios y nadie luce como barril. el cuento dorado del capitalismo tampoco me hablesque conozco bien como funciona. Claro, no pagas cdr ni milicias, pero si pagas impuestos, seguro para el auto, hipoteca de tu casa, 15% de interes en tarjetas de credito y vives al final para pagar cuentas y sobrevivir. si, cuba comercia con muchos paises pero ninguno le da credito pues la mayoria invierten en eu y les da miedo romper el embargo.
Tan solo otra estatistica en la interminable lista de aquellos que el tren de la logica y el razonamiento jamas se ha detenido en su estacion.
NAT- Forista Nuevo
- Cantidad de envíos : 15
Nat, hermano, me alegra mucho estes de vuelta. No sabiamos de ti desde el fin de año. Espero ya estes mejor y con nuevas perspectivas laborales en esta dificil y caotica economia.
Ya extrañaba tu analisis filosofico.
Un abrazo en la distancia.
El Compañero.
Ya extrañaba tu analisis filosofico.
Un abrazo en la distancia.
El Compañero.
-
Hi, Compa
Todo bien gracias a Dios. Mas atareado que una hormiga pero la verdad que no me puedo quejar. Espero esten bien.
Todo bien gracias a Dios. Mas atareado que una hormiga pero la verdad que no me puedo quejar. Espero esten bien.
NAT- Forista Nuevo
- Cantidad de envíos : 15
Lo mismo por aca de atareado, pero espero pases por el foro caca vez que el hormiguero lo permita.
Un abrazo,
El Compa.
Un abrazo,
El Compa.
-
Si vas a Cuba, ve al pueblo de Orlando Zapata Tamayo y busca el cementerio del pueblo y deposita en su tumba una rosa blanca que es el símbolo de la libertad y la paz. Si vas a Cuba ¡¡¡Házlo!!!
-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.