Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAMA, HAMBRE, ACERE GRABA AHI QUE YO DIGO LA VERDAD

+5
Alana
Jangel
lara
Habanera
El Compañero
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JAMA, HAMBRE, ACERE GRABA AHI QUE YO DIGO LA VERDAD - Página 2 Empty Re: JAMA, HAMBRE, ACERE GRABA AHI QUE YO DIGO LA VERDAD

Mensaje por Habanera Sáb Ago 01, 2009 12:43 pm

Pánfilo contraataca desde el malecón habanero.

http://www.notihabanacuba.com/2009/07/pamfilo-vuelve-al-ataque-desde-el.html


¡¡¡Arriba Pánfilo!!! cheers
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40123
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JAMA, HAMBRE, ACERE GRABA AHI QUE YO DIGO LA VERDAD - Página 2 Empty Re: JAMA, HAMBRE, ACERE GRABA AHI QUE YO DIGO LA VERDAD

Mensaje por lara Miér Ago 05, 2009 2:43 pm

Pero por dios que mas tenemos que ver.......si ya mas que dice este hombre, no se puede decir, claro como el agua, coño, haber si se pdren ya los dos vegestorios que gobiernan.
lara
lara
Colectivo del Amor y la Amistad
Colectivo del Amor y la Amistad

Femenino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 32
Localización : Madrid
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 30147
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JAMA, HAMBRE, ACERE GRABA AHI QUE YO DIGO LA VERDAD - Página 2 Empty Re: JAMA, HAMBRE, ACERE GRABA AHI QUE YO DIGO LA VERDAD

Mensaje por Habanera Sáb Ago 08, 2009 7:55 am

Pánfilo ¡¡¡ARRESTADO!!! ¿su delito? decir que ¡¡¡aquí lo que hace falta es JAMA, graba ahí!!! Así es de asesina y COBARDE la dictadura que impera en Cuba desde hace medio siglo Twisted Evil


http://www.cubaencuentro.com/es/multimedia/videos/panfilo-estaria-a-la-espera-de-juicio-por-peligrosidad-social


¡¡¡Libertad para Pánfilo, YA!!!
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40123
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JAMA, HAMBRE, ACERE GRABA AHI QUE YO DIGO LA VERDAD - Página 2 Empty Re: JAMA, HAMBRE, ACERE GRABA AHI QUE YO DIGO LA VERDAD

Mensaje por ferroviario Dom Ago 09, 2009 4:22 am

Es realmente penoso que en Cuba ocurran estas cosas. Yo no se que motivos reales estan detras de todo esto pero no entiendo como hay personas cubanas que justifican estos actos , de tratar de callar a la gente. C.Garcia le puedo decir que , de que en Cuba hay grandes problemas con la alimentacion no es secreto para ningun pais del mundo. Yo no voy a discutir hora las causas que llevaron al pais a esta situacion, yo al contrario de otros muchos foristas no vivo ni en Miami, ni en España, vivo en un pais que durante muchos años fue aliado de Cuba, las razones que llevaron a esto creo que de todos son conocidas. Pero hay que ver las cosa tal como son, poque es arrestado Panfilo, el no acusa al gobierno ni a nadie , solo dice que quiere comer como muchos otros y mas nada. Oigame si por eso es necesario arrestar a alguien que nisiquiera expuso argumentos politicos solo dijo lo que sentia , entonces todos los principios de libertad de esprecion hay que votarlos a la basura. Yo soy moderado pero estas cosas no que no las entiendo, y a mi me da pena que esto ocurra en mi querida PATRIA. Esto es todo y estimo que el compañero te contesto bien. Embarassed Embarassed BanderaCubana
ferroviario
ferroviario
Forista Activo
Forista Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 815
Edad : 58
Localización : RUSIA
Empleo /Ocio : ingeniero
Humor : Jodedor moderado
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 35423
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

JAMA, HAMBRE, ACERE GRABA AHI QUE YO DIGO LA VERDAD - Página 2 Empty Re: JAMA, HAMBRE, ACERE GRABA AHI QUE YO DIGO LA VERDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.