Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUBANA CANDIDATA AL PARLAMENTO EUROPEO

Ir abajo

CUBANA CANDIDATA AL PARLAMENTO EUROPEO Empty CUBANA CANDIDATA AL PARLAMENTO EUROPEO

Mensaje por El Compañero Sáb Jun 06, 2009 6:28 am

Un logro de los cubanos en la Diaspora Global. Ojalá gane esta cubana con deseos de apoyar a la oposición democratica dentro de Cuba.

CUBANA CANDIDATA AL PARLAMENTO EUROPEO, Mae Liz Orrego Rodríquez
Viernes 5 de junio de 2009
CUBANA CANDIDATA AL PARLAMENTO EUROPEO Cubanaparleuro

Elecciones Europeas.

viernes 5 de junio de 2009

(www.miscelaneasdecuba.net).- El fin de semana son las elecciones al Parlamento Europeo. Recolectando votos extras una de las candidatas, Mae Liz Orrego Rodríguez [foto], del Partido Liberal Sueco [FP, acorde a las siglas en sueco], ha escogido una manera un tanto diferente de promocionar su campaña.
El Club La Habana en Estocolmo ha rebautizado el trago “Fidel Castro”, llamándole ahora “Mae Liz Orrego Rodríguez”. El trago azul hielo llevará el nuevo nombre durante todo el fin de semana.

- Suena tan divertido que acepté el bautizo del trago en mi nombre, especialmente durante el fin de semana electoral. Es mejor bautizarle inspirado en un exiliado cubano que lucha por los derechos humanos que en un dictador, declara Orrego Rodríguez a Noticias24.

Para sí prefiere beber bacardí, pero insiste en que el trago propio es igualmente gustoso.

- Es una mezcla de bacardí, curacao, jugo de vallas azules y hielo frapé, agrega Orrego Rodríguez.

¿Por qué hemos de votar por ti en las elecciones al Parlamento Europeo?

- Porque soy sincera en las ideas que promuevo. La UE es buena para exigir pero insuficiente a la hora de dar seguimiento, asegura Orrego Rodríguez.

Orrego Rodríguez nació en Cuba y de ser elegida al Parlamento Europeo, luchará contra dictadura y opresión. Ella además quiere combatir el tráfico de humanos, pero también la situación en su tierra natal.

- Si yo soy elegida al Parlamento Europeo voy definitivamente a tratar de cambiar la situación en Cuba. Yo quisiera que se utilizase toda la ayuda destinada por la UE hacia Cuba, en pos de cooperar con la oposición y las fuerzas democráticas. Hoy por hoy se colabora con el régimen y eso yo lo quiero cambiar, expresa Orrego Rodríguez a Noticias24.

*****************
Fuentes:
Miscelaneas de Cuba
Nota de Misceláneas de Cuba: Traducción del sueco: Julio César Soler Baró.
Foto: Nyheter24.
Pubblicato da GaviotaZalas
Cuba Dice
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56647
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.