Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos

4 participantes

Ir abajo

Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos Empty Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos

Mensaje por Alana Mar Jul 21, 2009 9:35 am

Una nueva propuesta de la disidencia pacifica cubana

PROYECTO MUNICIPIO DE OPOSICION

1-. Fundamentación:

La creación de del Poder Popular en Cuba en 1976 y sus estructuras de gobierno local, donde los ciudadanos podían presentar sus quejas, produjo una cantidad de peticiones, que pasado un tiempo las autoridades sólo admitirían planteamientos nuevos, porque según ellas, los anteriores problemas se habían elevado para su futura solución.
Como en política, los problemas son más importantes o tienen más valor que las soluciones, junto a las propias ineficiencias del sistema han hecho que los problemas se vayan acumulando, y los ciudadanos pierdan todo su interés por presentar quejas ante unas autoridades incompetentes.
La falta de un organismo que represente la inquietud ciudadana, canalice sus demandas y emplace a las autoridades gubernamentales, posibilita crear una infraestructura de oposición de carácter municipalista.

2-. Objetivos:

a) Crear las estructuras de un gobierno municipal paralelo.
b) Capacitar líderes que conozcan el funcionamiento y puedan llevar a la práctica las actividades de una organización de gobierno municipal.
c) Demostrar a la población, como ellos pueden participar y tener voz y voto en un gobierno municipal.
d) Determinar a través de estas estructuras, la verdadera situación económica y social de nuestros municipios en Cuba.
e) Establecer las bases de desarrollo y las prioridades de un nuevo gobierno municipal.
f) Que la población se identifique con un sitio físico, donde pueda relacionarse con las autoridades locales, presentar quejas y coordinar las actividades.

3-. Actividades:

a) Teniendo en cuenta las estructuras políticas de la oposición y de la incipiente sociedad civil, nuclear una mínima estructura que desarrolle las funciones del gobierno paralelo.
b) Impartir seminarios de gobernabilidad ciudadana, seleccionando los más capacitados para que funjan como comisionados interinos de las estructuras del gobierno paralelo.
c) Establecer los mecanismos donde la población pueda hacer uso de sus derechos ciudadanos, presentar sus quejas y tener una respuesta adecuada. No como solución administrativa del problema, sino como una demanda formal ante las autoridades.
d) Los Comisionados del gobierno paralelo realizarán un inventario socio-económico para conocer la situación real de los respectivos municipios.e) Los Comisionados, designaran sus propias comisiones, realizarán una propuesta de estrategia del desarrollo local y sus prioridades, teniendo en cuenta las potencialidades y viabilidad de acuerdo a cada proyecto.
f) Designar un local, que puede ser una casa de familia, donde radique la Casa Municipal (provisional). En este local será el punto de contacto de la población y sus Comisionados, se organizarán actividades y funcionará como la Casa del Pueblo.

4-. Estructura:

a) Presidente
b) Secretario
c) Administrador

d) Comisionados:
1) Vivienda
2) Transporte
3) Salud 4) Educación
5) Agricultura
6) Comercio
7) Derechos Humanos


Hasta el momento se han organizado los siguientes Municipios de la Oposicion

http://municipioartemisa.blogspot.com/

http://municipiocamaguey.blogspot.com/

http://municipioplacetas.blogspot.com/


http://municipiosantiago.blogspot.com/

La informacion que va apareciendo en estos sitios, se va recogiendo en tiempo real en

http://gobiernosmunicipalesdecuba.feedcluster.com/
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33177
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos Empty Re: Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos

Mensaje por El Compañero Miér Jul 22, 2009 7:11 am

Es una propuesta que parte de una idea muy similar a la del Movimiento Cristiano Liberación y el Proyecto Varela. Pienso que para lograr lo que esta propuesta se requiere ganar espacios a sudor y sangre pues es bien sabido que un opositor en una Asamblea del Poder Popuar es reprimido tanto por los chivatos como por la misma policia.

Para lograr el 'gobierno paralelo municipal' se requieren condicinoes donde la oposicion sea tan abrumadoramente seguida y nutrida del pueblo como para lograr dichas reuniones y asambleas. No hay mas secreto para ello que el de mucho valor y sangre primero para ganar los espacios (algo esencial) y luego que exista la participación masiva del pueblo en organizaciones tipo sociedad civil para resolver sus propios problemas.

Lo de presidente, secretario, administrador, jefe, primer jefe, subjefe y tercer ayudante del subjefe pienso deberia ser lo ultimo y no lo primero.

Primero hacen falta marineros (muchos marineros, bastantes marineros) y al final que los marineros seleccionen al capitan, no viceversa porque esto es un proyecto que sin una cantidad numerica de personas amplia y apoyo masivo a nivel de cuadra no funcionaría.

El reto es lograr que un grupo grande en una cuadra le de apoyo y legitimidad a una idea de este tipo luego se le da forma a la idea entendiendo que se logra solo a mucha sangre para ganar 1 mm de espacio. Ya sabemos que si existe oposicion hoy en Cuba y no meten o fusilan a todos es porque ello costo 2 decadas de mucho valor para ganar medio milimetro de espacio. Fuera de eso toda manifestacion publica (excepto algunas que el regimen permite de vez en cuando) es basicamente reprimidad como la caminata de Darsy Ferrer cada 10 de Diciembre, etc.

La clave es ganar espacios publicos, lo cual involucra sangre, valor y muchisimo apoyo de cada cubano a nivel de cuadra. Ello requiere de acción, de dejar a un lado la apatía en muchos y de un entendimiento masivo en Cuba que solo la labor de cada cubano como individuo puede lograr algo a nivel de nacion y que nadie de fuera los va a ayudar si ellos no se ayudan a si mismo. Cuando la gente en Cuba entienda de una vez y por toda que si no hace nada por el cambio este no va a llegar del cielo y que si se duerme en los laureles va a venir despues de Raul su hijo o el general de turno que este ponga y asi sucesivamente para una miseria y opresion eterna....

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos Empty Re: Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos

Mensaje por Alana Vie Jul 24, 2009 12:52 am

a ver que pasa con esta gente, el gobierno municipal de Placetas esta siendo llevado por Antunez, que ya se sabe es caballero voluntarioso con arrestos...http://www.nuevoaccion.com/ pide a los cubanos del exilio que les manden dinero para que puedan conectarse a internet y realizar nuevas actividades, lo cual quizas no sea mala idea..., porque no puede esperarse que por hacer algo concreto esta gente reciba ningun tipo de premio, alla los premios se consiguen por hablar...en fin que ya veremos en que para la cosa

de momento lo que puedo hacer por ellos es darle publicidad en los foros a su iniciativa y un feedcluster http://gobiernosmunicipalesdecuba.feedcluster.com//

que tambien esta en el twitter http://twitter.com/cubagob

a ver si cuela...
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33177
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos Empty Re: Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos

Mensaje por politico Mar Jul 28, 2009 3:15 pm

La Seguridad del Estado y los municipio de oposición






Víctor E Sánchez - Periodista Independiente
Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos VICTORESANCHEZ


SANTIAGO DE CUBA – ( Aplopress)) El pasado 16 de julio el líder campesino y Comisionado de Agricultura del Municipio de Oposición en Santiago de Cuba, Pedro Antonio Alonso Pérez, tuvo que asistir a la Oficina de Enfrentamiento de la Seguridad del Estado por su participación y promotor de esta nueva iniciativa de organización, como estrategia de la lucha social.

El Tte. Coronel Diorquis trató de revertir el papel de los Municipios de Oposición y amenazó con enviarles cientos de pobladores a reclamarle recursos, según sus palabras: “para ver que ustedes se van hacer”. O sea, que a la reclamación generalizada de los ciudadanos es a lo que ellos le temen, pues saben que no tienen respuesta material como enfrentarlas.

Una iniciativa que se venía fraguando para recoger firmas por las organizaciones que integran el Proyecto de Desarrollo Cívico Rural Cubano para emplazar al gobierno fue también interpelada por este Oficial, restándole importancia, comparándola con la recogida de firmas de Osvaldo Payá, que según él, no condujeron a nada.


“Esto es un proceso diferente - le ripostó Alonso-(en la foto de la izquierda) aquí la demandas las imponemos nosotros, en representación del pueblo. Los que se van a desmoralizar ante los ciudadanos son ustedes por su incapacidad de garantizar las demandas sociales, han tenido 50 años para resolverlas, y cada día el país está peor. Este es un proceso fracasado, es una vergüenza seguirlo defendiendo”.

Aquí funciona lo estipulado en la iniciativa de la Ingobernabilidad Democrática, el amedrentamiento y amenazas no funcionó y Alonso sirviendo como promotor, participó en la constitución del municipio de Oposición, Songo-La Maya, el cual está en proceso de documentación para darse a la publicidad.

Mientras tanto, Alonso anunció que está preparando la primera demanda al Poder Popular por el incumplimiento del gobierno de todas las mediadas que favorecen al campesinado, incluyendo las contenidas en las mismas leyes de la Reforma Agraria
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos Empty Re: Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos

Mensaje por Habanera Miér Jul 29, 2009 8:19 am

El Compañero escribió:

Lo de presidente, secretario, administrador, jefe, primer jefe, subjefe y tercer ayudante del subjefe pienso deberia ser lo ultimo y no lo primero.

Primero hacen falta marineros (muchos marineros, bastantes marineros) y al final que los marineros seleccionen al capitan, no viceversa porque esto es un proyecto que sin una cantidad numerica de personas amplia y apoyo masivo a nivel de cuadra no funcionaría.



Hola Compa.

Pienso exactamente lo mismo Smile

No me interesa quien es el presidente, ni el administrador, ni el jefe, ni el primer jefe, ni el subjefe, ni el tercer ayudante del subjefe. Es necesario que a la disidencia en Cuba le lleguen los medios para su propia subsistencia y para desarrollar la lucha que estan llevando a cabo, pero yo quiero GARANTIAS de qué es lo que se hace con mi dinero, COMO es que se va a hacer, COMO lo puedo comprobar, y en DONDE, COMO y a QUIEN reclamar en caso de que fuera necesario, en fin en este tipo de cosas lo principal es la TRANSPARENCIA 8)
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos Empty Re: Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos

Mensaje por politico Miér Jul 29, 2009 9:06 am

Mas que explicarles yo, les dejo por segunda vez este Link para que aprecien el trabajo de los municipios en el exilio.
http://www.aplopress.com/

Por primera en la historia de la tirania cubana se esta propagando este foco de rebeldia entre la poblacion que ya no tiene nada que perder.
Nosotros desde la Ong Nueva Esperanza, El Frente Patriotico por la Libertad y el Movimiento Popular Cubano estamos haciendo esfuerzos inauditos y sacrificios enormes para poder enviar a cada uno de esos municipios una remesa.
Entre otras cosas estan utilizando este dinero para financiar sus gastos de internet(conexion), se prevee a medida que tengamos mas contribuyentes enviar ayuda a los familiares de nuestros presos politicos y hablo de ayuda monetaria,medicinas,y todo lo que podamos
hacer por ellos.
Visiten los diferentes Blogs de estos municipios y veran alli esa transparencia que ustedes quieren ver.Incluso personas con prestigio como Antunez esta al frente del movimiento de Placetas.
Por nuestra parte, no aceptamos envios de dinero o Check con nombres de alguno de los miembros de nuestra ONG, todo el que este interesado,pueda y quiera dar ayuda a estos municipios por favor que se dirija directamente a Henry Agueros nuestro presidente.
Sus datos estan en el blog de la ONG, y alli pondremos en las manos de todos los mecanismos y las personas que mas ayuda necesitan y ustedes personalmente haran estos envios.


saludos
Jorge Luis llanes Naranjo
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos Empty Re: Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos

Mensaje por Habanera Miér Jul 29, 2009 10:43 am

Bien, como sus datos estan en el blog al que Ud hace referencia y también los puedo conseguir por otras vías, yo lo que haré será enviarles la ayuda, pero lo haré por mi cuenta y yo misma idearé la forma de hacérsela llegar y comprobar que así ha sido.

Gracias y saludos
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos Empty Re: Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos

Mensaje por politico Miér Jul 29, 2009 3:32 pm

Por supuesto Habana,
Oye y que es eso de usted ahora?????

Lo principal es apoyar estos municipios, no importa de donde sea.Nosotros tampoco tenemos interes en conocer nombres o recibir dinero a nombre de nadie.
Los datos estan alli, faltan desgraciadamente los de Antunez y su grupo de Placetas, pero me imagino que algun que otro disidente los tendra y se podran contactar.


saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos Empty Re: Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos

Mensaje por Alana Jue Jul 30, 2009 11:40 am

PUES EN EL BLOG DE ELLOS:

http://municipioplacetas.blogspot.com/2009/07/constituido-el-gobierno-de-oposicion.html

La “Casa del Pueblo”, o sede del Gobierno Municipal de Oposición se encuentra localizada en Calle 7ma. Del Sur No. 5 entre Paseo de Martí y Primera del Este, Placeta. Teléfono: 5342882634, 5352417749, 5352624454, 5352731656.
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33177
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos Empty Re: Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos

Mensaje por politico Jue Jul 30, 2009 10:39 pm

Comenzamos a hacer llegar nuestra ayuda a los Municipios de Oposición

Tal y como prometimos, los directivos de esta ONG, hemos comenzado ya, predicando con el ejemplo, a hacer llegar ayuda económica a los integrantes de los Municipios de Oposición en Cuba.
En el día de hoy, gracias a nuestro Secretario Jorge Luis Llanes "Político", se han girado sendas ayudas para los Municipios de Artemisa y Santiago de Cuba.
Entre el jueves y el viernes,gracias a nuestro Presidente Henry Agüeros y a nuestro Director Ejecutivo, Aldo Rosado , se enviará otro donativo a Gerardo Páez Díaz, Promotor de los Municipios de Oposición.
En conjunto esta primera donación salida exclusivamente de los bolsillos de nuestros Ejecutivos, pasa de los $ 600.00 US Dólares.
Además de lo anteriormente expuesto, también en la noche del martes 28, se realizó una remesa al Municipio de Camagüey, con el importe de dos meses para pagar 4 horas semanales de acceso a la internet. Esta donación es de un ex preso politico, condenado por ser colaborador de los alzados en el Frente Norte de Las Villas, en los años 60.

Como se puede constatar, cuando se juntan voluntades, se pueden echar a andar los proyectos.
Es una verdadera lástima, que todas nuestras llamadas caigan en saco roto, y que muchos de los que se las pasan anunciando su deseo de ayudar a los que luchan, cuando se les ofrece la oportunidad, dan la callada por respuesta.
Sabemos que los tiempos son difíciles, pero la causa merece un pequeño sacrificio. Aquí nadie ha pedido que nos envíen un centavo a nosotros. No pueden existir suspicasias, pues lo que estamos solicitando es que nos contacten para decirles como hacer los envíos directamente y la forma de constatar con los recipientes en Cuba, que su ayuda llegó.
Quienes inventan acusaciones ridículas, para justificar su apatía, no merecen ser tomados en cuenta. Aquí en "Nueva Esperanza" andamos claros.
Quedan aún dos días para los cubanos que quieran ser miembros fundadores de este proyecto, puedan solicitar su inscripción.
Y los que deseen ayudar, pero no comprometerse con ninguna organización, sólo tienen que contactarnos y les diremos como pueden enviar su ayuda y como, tanto ellos como nosotros, sabremos cuando, quien y cuanto se recibe en Cuba.
Aunque seamos como Juan El Bautista, "voz que clama en el desierto", seguiremos llamando a los cubanos a que ayuden a los que allá en la patria esclava lo arriesgan todo, por traer la libertad y la democracia.
Si no responde nadie, por lo menos, nosotros seguiremos sacrificando nuestras economías, y dando hasta donde nos duela, porque la patria y los que luchan lo reclaman y lo merecen.

Por otro lado, hemos sido informados que de el programa radial "La Visita de Miami" se han hecho ya dos envíos: Uno a Juan Carlos Hernández, Promotor del Municipio de Oposición de Santiago de Cuba y otro a José Agramonte Leyva, Presidente del de Camagüey.
(tomado de Nuevo Accion)
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos Empty Re: Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos

Mensaje por Alana Vie Jul 31, 2009 12:21 am

este tema no tiene muchos fans, ni aqui ni en otros sitios, y por motivos evidentes

politico ya tengo lo que me pediste, pero no me has escrito ¡no leiste mi mensaje?
Alana
Alana
VIP
VIP

Femenino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 61
Localización : Asturias, España
Efectividad de Comentarios y Análisis : 25
Puntos : 33177
Fecha de inscripción : 01/07/2008

http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos Empty Re: Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos

Mensaje por politico Sáb Ago 01, 2009 4:53 am

El motivo Alana es la indecision y el miedo de muchos.Mi traba y mi ideal es tratar de convencer a todo patriota que quiera ayudar.Nos cansamos de hablar en foros y Blogs de solidaridad, de union y muchas cosas sin embargo a la hora de la accion vemos con tristeza como muchos meten la cabeza en la arena.
Yo seguire insistiendo y luchando en todos los lugares donde escriba hasta que me baneen por aburrimiento.Y si me quedo solo, solo seguire apoyando con mis humildes medios a estos hermanos de Cuba.La lucha por la libertad significa sacrificio,entrega total y muchos como yo
que salimos de Cuba, tenemos hoy la obligacion moral de hacer nuestro aporte.
Si se calcula la cantidad hasta ahora entregada a los municipio y se divide por los millones de asilados cubanos en todo el mundo hay que decir
que es una verguenza.Queremos,pedimos,exigimos solidaridad de otros gobiernos,de otros politicos, pero no somos capaces de sumarnos a un movimiento que cada dia cobra fuerza en Cuba.
Yo no aspiro a titulos de blogueros, ni quiero titulos de ningun tipo, aspiro a la libertad de Cuba y hago y seguire haciendo lo que mi conciencia me dicte.

saliudos
Jorge Luis Llanes Naranjo
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos Empty Del municipio de Camaguey para el exilio

Mensaje por politico Sáb Ago 01, 2009 4:54 am

___________________________________________

La Visita
www.lavisitamiami.com



--- On Fri, 7/31/09, Jose Agramonte Leyva <joseagrleyva33@yahoo.es> wrote:


From: Jose Agramonte Leyva <joseagrleyva33@yahoo.es>
Subject: Re: saludos con sonidos
To: "La Visita" <lavisitamiami@yahoo.com>
Date: Friday, July 31, 2009, 2:28 PM


EL GOBIERNO DE OPOSICION MUNICIPIO CAMAGUEY.
agradece la ayuda que enviase el programa radial la visita miami por los 50 dolares que nos aportaron como ayuda para nuestro trabajo en el municipio y que nosotros hacemos estensibo esta buena contribucion de ustedes para que otras organisaciones no gubernamentales y de derechos humanos nos puedan ayudar, ya que nosotros no contamos con ningun recurso para trabajar y asta este momento muchas personas se han comprometido a ayudar y estamos esperando por que esos corasones se despierten verdaderamente y ayuden a los hermanos que en cuba estamos abriendo una gran brecha de lucha por los derechos de los ciudadanos y con el consegir la libertad del pueblo cubano.

muchas gracias hermanos.
sin mas en dios.
jose agramonte leyva.
presidente.
gobierno de oposicion municipio camaguey.
telefono celular. 052404641.
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos Empty Re: Gobiernos de oposicion, gobiernos alternativos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.