Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vergüenza contra Traición!!!

+2
Habanera
politico
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por El Compañero Miér Ago 12, 2009 2:04 pm

Politico, en libertad todos tenemos derecho a expresar y cuestionar lo que deseemos. Tu por ejemplo tienes derecho a cuestionar a Marta Roque y yo tengo el derecho a estar en desacuerdo contigo y manifestar mi apoyo a ella y de igual forma a todos y cada uno de los opositores dentro de Cuba por igual.

No es con la ofensa que se responde, sino con argumentos. Todos tenemos derecho de cuestionar lo que deseemos y no por ello hay que entrar en descalificaciones. De otra forma entramos en el extremismo propio de los sistemas totalitarios y que tanto repudiamos.

Ayer llame al respeto en los mensajes y no me gustaria hacerlo de nuevo. Esto es un llamado para ti, para mi, para Habanera y para todos los que aqui participamos.

El libre debate pierde credibilidad con infantilismos como ofensas y cosas que denotan falta de entendimiendo de lo que significa discrepar en democracia. Ningun foro serio, virtual y no virtual, grande o pequeño permite tal cosa como la falta de respeto y la ofensa y eso se aplica en todo el mundo democratico.

Discrepa todo lo que desees, trae todos los escritos que quieras, aca hay plena libertad sin limite alguno, pero hago este llamado en general de que no quiero ver mas ofensas entre foristas pues aqui hay reglas y todos al entrar aca acordamos respetarlas.

Un abrazo a todos por igual

Respetuosamente,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Vie Ago 14, 2009 8:44 am

politico escribió:Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 MARTABYANTUNEZ

Lamentablemente muchos de los cubanos que llevamos años y años dedicados a luchar por Cuba sin intereses de ningún tipo y sobre todo conscientes de que más allá de cualquier liderazgo acá lo que cuenta es la patria, hartos de tantos actos desesperados por figurar en primera plana, de unos y otros, borramos los documentos que nos llegan y no leemos o no le damos importancia a lo que en ellos nos comunican.

He aquí que me encontré con el caso de que muchos amigos exiliados sabían que Martha(foto de arriba, al lado de Antúnez) estaba llamando a la unidad después del 10 de Diciembre donde ningún grupo se quiso unir, o al menos no manifestaron su intención de hacerlo, al llamado de Darsi Ferrer para la demostración en el parque del Vedado pero no terminaron de leer el llamamiento hasta el final por las razones antes expuestas y ahora comienza la preocupación.

Ante tal situación y extrañada por encontrar tal documento firmado por nuestro hermano Jorge Luís Pérez “Antúnez”(en la foto que ilustra este artículo al lado de Martha Beatriz) me decidí llamarle y conocer de primera mano su decisión de llamar a la oposición a que “no se manifestaran en grupos para evitar la represión masiva”, cosa con la que por supuesto estoy en total desacuerdo, y cual no sería mi sorpresa cuando este valiente e intrépido cubano me aclara que:todo lo contrario, que su criterio es totalmente diferente que él llama a no descansar, a salir cada día, en cada rincón del país, que no hay que darle tregua a la dictadura, que hay que unirse y salir todos a manifestarse. Aclara Antúnez qué el no se detuvo en ese aspecto que a él se le llamó a Placetas y aceptó, pero porque su atención se detuvo en el pedido de unidad, que discrepa totalmente con el llamado a evitar la represión masiva expresado en este documento.

Señores, evidentemente hay nombres necesarios, nombres respetables y respetados por todos y no debemos dejar que sean mancillados y desprestigiados, por eso me he decidido como pocas veces a hacer este llamado a la dignidad. He callado muchas, pero muchas cosas en nombre de la patria, tengo muchos documentos en mis manos que pondrían a pensar a muchos y en nombre de la libertad de Cuba nunca los he hecho públicos, pero JURO ante Dios y mi Patria que si no para esta “guerra sucia” contra la verdadera libertad de Cuba comenzaré a enviar a los periódicos de muchas partes del mundo estas cosas.

El llamado que Martha B. Roque está haciendo es a Unirse para dejar de salir a las calles, justo ahora que los cubanos están tomando conciencia de que solo así se ganarán el respeto del mundo, de que solo así podrán mostrar al mundo, que no quiere ver, que la dictadura está dispuesta a aplastar a quien se les interponga, ahora que el pueblo comienza a perder el miedo Martha llama a que la oposición se dedique a decirle a la gente que los cubanos tenemos una situación económica, social y política difícil y me pregunto, ¿de verdad cree Martha que nuestro pueblo no lo sabe? ¿ De verdad Martha piensa que a casi 50 años de dictadura la oposición debería de solo hablar con tres cubanos cada día y explicarles que en Cuba hay hambre, que la prostitución está acabando con nuestra juventud, que un por ciento indecente de cubanos mal vive? Entonces ¿qué ha estado haciendo la oposición hasta ahora? ¿Qué estaba haciendo la Asamblea para Promover la Sociedad Civil hasta ahora? ¿Y qué hace el Proyecto Varela y las ciento de organizaciones opositoras en Cuba?

¿Qué quiere Martha con este llamado y por qué busca la firma de Jorge Luís Pérez Antúnez que todos sabemos es un promotor incansable de la Desobediencia Civil Pacífica?

Cuidado cubanos, Cuidado!!!


en 18:27
Publicado por Maria Elena


Por favor político ¿me podrías dejar el enlace donde aparece éste artículo? es que lo estoy buscando en Google y no encuentro.

Gracias por anticipado.

Saludos Laughing
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por sandor gonzalez Lun Ago 24, 2009 6:23 am

Mensaje irrelevante. Este foro no es para broncas entre foristas.
Admin
sandor gonzalez
sandor gonzalez
Comenzando a Participar
Comenzando a Participar

Cantidad de envíos : 3
Efectividad de Comentarios y Análisis : 0
Puntos : 28560
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico Lun Ago 24, 2009 7:00 am

¿Podría usted explicar porque me insulta en los foros? No tengo el gusto de conocerlo a usted¿ a que se debe su acoso?

que gracioso, deja que Tony Joaquin se entere que estas cogiendo al hijo para el relajo.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por cubiche I Lun Ago 24, 2009 7:24 am

Hay que ver las peleas que hay entre la llamada disidencia, son a cara de perro y con el cuchillo entre los dientes, al final la motivacion es la misma, los dolares, y todavia se dicen prisioneros de conciencia, mercenarios al servicio de una potencia extranjera es lo que son.

cubiche I
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cantidad de envíos : 18
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 26875
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por El Compañero Lun Ago 24, 2009 8:52 am

Mi estimado amigo pienso que confundes broncas con discrepancia. Quizas eso te suceda porque en tu mundo de aplausos y unanimidad no hay espacio para la diferencia de opiniones.

No obstante, ya que el tema de las "broncas" te apasiona, quizas podrías tambien interesarte en las broncas dentro del propio régimen de ancianos militares.

A ver, cuentanos sobre las purgas en Cuba. Despues de todo la guillotina ha bajado para no pocas cabezas y el Plan Pijama por anda muy nutrido desde que el Anciano No. 2 tienen el contro, comenzando por Carlos Lage Davila que llevaba mas de 20 años en puestos de dirigencia y pasando por Felipe Perez Roque, Carlitos Valenciaga y de ahi en adelante la lista continua.

Parece que Saturno esta haciendo lo que mejor saber hacer con sus hijos.

Nah, deben ser cosas veredes de Sancho Castro. ¿Dejame adivinar? Seguramente Lage era agente de la CIA y detras de todo eso esta el malevolo y perverso imperialismo!! Very Happy

Saludos cordiales,

El Compañero.


Última edición por El Compañero el Lun Ago 24, 2009 9:20 am, editado 2 veces
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Lun Ago 24, 2009 9:01 am

cubiche I escribió:Hay que ver las peleas que hay entre la llamada disidencia, son a cara de perro y con el cuchillo entre los dientes, al final la motivacion es la misma, los dolares, y todavia se dicen prisioneros de conciencia, mercenarios al servicio de una potencia extranjera es lo que son.

Cubiche, los de NA te lo estan puesto en bandeja...pero simplemente no cuela ¡¡¡sorry!!! Laughing
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico Lun Ago 24, 2009 9:05 am

eres una bretera, simplemente bretera

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por cubiche I Lun Ago 24, 2009 5:40 pm

Sin animo de terciar ¿que es NA? si se puede saber, bretera ¿quien?

cubiche I
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cantidad de envíos : 18
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 26875
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Lun Ago 24, 2009 7:13 pm

cubiche I escribió:Sin animo de terciar ¿que es NA? si se puede saber, bretera ¿quien?

NA es Nuevo Acción, o lo que es lo mismo, cargar contra la disidencia interna, despretigiándola y calumniándola, para darle cable a la disctadura o a personas como tú, por poner un ejemplo.

A tu pregunta de ¿quién es la bretera? te respondo, la bretera es María Elena, live in Germany Laughing Laughing Laughing
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por cubiche I Lun Ago 24, 2009 8:01 pm

Ya entiendo NA es otro de la multitud de grupusculos en pelea fiera por los dolaritos de los amigos rubios del norte, la verdad que se pierde la cuenta de los llamados disidentes en la nomina de la administracion americana, lo de las peleas internas es vox populi, todo el mundo desbarra de todo el mundo para tener preeminencia a la hora del reparto, cosas veredes Sancho cosas veredes.

cubiche I
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cantidad de envíos : 18
Efectividad de Comentarios y Análisis : 5
Puntos : 26875
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por El Compañero Lun Ago 24, 2009 8:38 pm


ya entiendo NA es otro de la multitud de grupusculos en pelea fiera por los dolaritos de los amigos rubios del norte

Eso de luchar por los dolaritos hace recordatorio de varias cosas: Del cubano de a pie que vive en una dualidad monetaria y tiene que a duras penas luchar por unos miseros dolaritos para poder sobrevivir a duras penas, recuerda tambien a los pobres academicos cubanos que cuando el regimen les da el permiso para salir de Cuba sino fuera porque las universidades y las instituciones de los rubios del norte lo patrocinan con un viatico en dolaritos no tuvieran los pobres ni donde dormir, mucho menos que comer o llevarle a sus familias.

Pero en fin, si de llorar dolaritos se trata, pienso que nadie lucha tanto por los dolaritos del norte como tu gobierno que llora por los rincones para que los perversos del norte le quiten el embargo.

todo el mundo desbarra de todo el mundo para tener preeminencia a la hora del reparto
Va a ser dificil que nadie le quite algo a una nación que no tiene nada. ¿Que le queda a un pais cuyo gobierno le robó su libertad y peor aun sus esperanzas?

Al contrario los cubanos si algo vamos a hacer es dar, ofrecer y contribuir pues se hace imposible visualizar a nadie repartiendose los edificios a punto de derrumbarse, la tierra llena de marabú de los campos cubanos o la Refineria ñico Lopez obsoleta y a punto de explotar.

cuenta de los llamados disidentes en la nomina de la administracion americana

La ayuda que reciban los disidentes en Cuba nunca será ni remotamente igual a la financiación monumental que hace Chavez al régimen cubano que incluye millones de barriles de petroleo, credito y una cantidad no determinada de muchas otras cosas, eso ademas de tener el Coronel golpista a la gran mayoria de gobiernos de America Latina en bolsillo y de dedicarse activamente a la compra de conciencias en todo el mundo.

Por lo tanto pienso que los opositores en Cuba estan en desventaja con un Goliath que tiene el apoyo de uno de los grandes paises exportadores de petroleo del mundo.

todo el mundo desbarra de todo el mundo para tener preeminencia

¿No es eso lo que esta ocurriendo ahora dentro del Comité Geriatrico Central? Ruedan las cabezas y todos se pasan por encima con tal de lamerle las botas a Raulito.

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico Lun Ago 24, 2009 10:48 pm

Re: Vergüenza contra Traición!!!
por El Compañero Hoy a las 3:38 am

.

ya entiendo NA es otro de la multitud de grupusculos en pelea fiera por los dolaritos de los amigos rubios del norte

Eso de luchar por los dolaritos hace recordatorio de varias cosas: Del cubano de a pie que vive en una dualidad monetaria y tiene que a duras penas luchar por unos miseros dolaritos para poder sobrevivir a duras penas, recuerda tambien a los pobres academicos cubanos que cuando el regimen les da el permiso para salir de Cuba sino fuera porque las universidades y las instituciones de los rubios del norte lo patrocinan con un viatico en dolaritos no tuvieran los pobres ni donde dormir, mucho menos que comer o llevarle a sus familias.

Pero en fin, si de llorar dolaritos se trata, pienso que nadie lucha tanto por los dolaritos del norte como tu gobierno que llora por los rincones para que los perversos del norte le quiten el embargo.
[quote]


Compa,

Todo lo que hemos donado y seguiremos donando a los Municipios de oposicion ha salido y seguira saliendo de los bolsillos de los miembros de nuestra ONG, no aceptamos ni aceptaremos dinero de personas ajenas a la misma, asi como no aceptamos nada de gobiernos u otras instituciones.Al mismo tiempo invitamos a los cubanos a apoyar estos Municipios por su propia cuenta o creando sus propias organizaciones si si asi lo decean.
Si esa cochina que aqui postea como habanera tiene otro criterio, me gustaria y la desafio a que traiga las pruebas/testigos de lo contrario.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por El Compañero Mar Ago 25, 2009 12:01 am

a entiendo NA es otro de la multitud de grupusculos en pelea fiera por los dolaritos de los amigos rubios del norte

Politico, amigo quiero aclarar que eso de arriba lo escribió el forista Cubiche que defiende al régimen cubano.

Nunca escribiría nada denigrante en contra de compatriotas cubanos. Al contrario, incluso aunque discrepe, siempre habrá civilidad y respeto de mi parte.

Saludos cordiales,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Miér Ago 26, 2009 3:28 pm

politico escribió:
Si esa cochina que aqui postea como habanera tiene otro criterio, me gustaria y la desafio a que traiga las pruebas/testigos de lo contrario.

politico

Nada, que ya saldrá tu amiguita del barrio M.E. Morejón para negar lo que afirmo ¡¡¡que poca hombría destilas, Pólítico!!! Twisted Evil
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico Miér Ago 26, 2009 3:41 pm

Habanera escribió:
politico escribió:
Si esa cochina que aqui postea como habanera tiene otro criterio, me gustaria y la desafio a que traiga las pruebas/testigos de lo contrario.

politico

Nada, que ya saldrá tu amiguita del barrio M.E. Morejón para negar lo que afirmo ¡¡¡que poca hombría destilas, Pólítico!!! Twisted Evil

Yo firmo con mi nombre y apellidos y asumo responsabilidad por lo que escribo.La señora Morejon no creo que venga a ponerse a tu altura de chusma y chancletera.Y lo que escribio ahi queda , porque ella trabajo con esa mujer y la conoce y conoce de la pata que cojea.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Miér Ago 26, 2009 3:50 pm

Sigue regodeándote en tus bajeza; con activistas como tú, no le auguro un futuro exitoso a NA (Nuevos Anormales) 8)
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico Miér Ago 26, 2009 3:53 pm

Habanera escribió:Sigue regodeándote en tus bajeza; con activistas como tú, no le auguro un futuro exitoso a NA (Nuevos Anormales) 8)


Pero acaba de traer las pruebas de tus calumnias para creer en ti bretera.Deja los insultos y presenta esas pruebas para que no te sigas despretigiando como bretera.

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Miér Ago 26, 2009 4:09 pm

politico escribió:
Habanera escribió:Sigue regodeándote en tus bajeza; con activistas como tú, no le auguro un futuro exitoso a NA (Nuevos Anormales) 8)


Pero acaba de traer las pruebas de tus calumnias para creer en ti bretera.Deja los insultos y presenta esas pruebas para que no te sigas despretigiando como bretera.

politico


Te repito Político, el de las calumnias eres tú, no yo ¿eres tonto o qué? ¡¡¡Ñoooo, que careto tienes compadre!!! Shocked

Que a mi NA (Nuevos Anormales) me la reflanfinfa, que me traen al pairo, que no me merecen ningún respeto, pero ningún respeto ¿te ha quedado claro? Ahora tú, sí que has difamado, calumniado y descalificado a personas serias, comprometidas con la causa cubana y que sí se la estan jugando todos los días ¡¡¡tu infamia no tiene justificación alguna y por eso te has convertido en un pedazo de Caca !!!
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico Miér Ago 26, 2009 4:14 pm

Te repito Político, el de las calumnias eres tú, no yo ¿eres tonto o qué? ¡¡¡Ñoooo, que careto tienes compadre!!!

Que a mi NA (Nuevos Anormales) me la reflanfinfa, que me traen al pairo, que no me merecen ningún respeto, pero ningún respeto ¿te ha quedado claro? Ahora tú, sí que has difamado, calumniado y descalificado a personas serias, comprometidas con la causa cubana y que sí se la estan jugando todos los días ¡¡¡tu infamia no tiene justificación alguna y por eso te has convertido en un pedazo de !!![quote]

Y esos son tus argumentos infeliz antisocial??????
Tu no decias que ibas a desenmascarar a NA??
Tu no escribias que estamos pidiendo dinero al exilio???
Donde estan esas pruebas bretera?????
No eras tu la que le iba a escribir a Guillermo Milan para reavivar una bronca vieja???
Ya lo hiciste??
Nada solo sirves para escribir boberias.El otro Nick que usas en secretos de Cuba te queda mejor8Tamal)

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Jue Ago 27, 2009 3:50 am

Si ya le escribí e inmediatamente desapareció de su página la "supuesta" carta de Fariñas; aquí te dejo el enlace a CDyV dejado por tu amiguita del barrio, como podrás apreciar ESTA EN BLANCO Laughing Laughing Laughing

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Icon_minipost por Maria Elena Morejón el Mar Ago 11, 2009 7:15 am

Igualmente te dejo este link donde está posteada la carta de Fariñas, espero no digas que es que porque no está en muchas otras páginas no es válido, significa que no todos los dueños de web son transparentes, sino que seleccionan los materiales a su conveniencia y de eso tengo tambien evidencias, pero además supongo que te lo imagines, porque si discrepancias hay entre los disidentes, las hay igualmente con los wenmaster...

http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=9423

Esta es la página de Guillermo Milán, Cuba Democracia y Vida, pero además puedes escribirle directamente a la periodista independiente que creo que es la que forma parte de la Agenda para la transición y por lo que supongo que fue ella quien la envió, sería otra forma de confirmar directamente.
Si mis correos son válidos para algunas cosas, creo que debn ser válidos para otras.
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por El Compañero Jue Ago 27, 2009 8:08 am


Amigos, hago un llamado a todas las partes a la civilidad. Es lamentable entrar a un foro y ver que las cosas toman este camino. Hay que aprender a discutir entendiendo que el debate es solo un intercambio y no la imposición de un punto de vista.

Piensen por un segundo y mediten que la ofensa le resta toda credibilidad incluso al mejor de los argumentos. Cuando se dice algo y para ello se grita y se ofende, el resto de las personas automaticamente sin importar cuanta razon pueda o no tener le resta importancia y deja de creer en quien grita.

Politico, Habanera, Alana, Maria Elena. ¿No creen que un debate de este tipo, con la importancia de todo lo que se dice aqui, pudiera ser realmente de calidad si dejamos a un lado lo personal? Mi llamado es a que se discrepe todo lo energico que se quiera, pero sin personalizar.

¿Me hago entender? ¿Podria ser esto posible?

Por favor no respondan diciendome que la culpa es de este o de aquel. Sencillamente la mejor forma de que la ofensa pare es que cada cual ponga de su parte. No hay otro modo.

Un abrazo en la distancia y mis respetos para todos por igual,

El Compañero.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por politico Jue Ago 27, 2009 10:34 pm

Re: Vergüenza contra Traición!!!
por Habanera Ayer a las 3:50 pm

.+
----
-Si ya le escribí e inmediatamente desapareció de su página la "supuesta" carta de Fariñas; aquí te dejo el enlace a CDyV dejado por tu amiguita del barrio, como podrás apreciar ESTA EN BLANCO[quote]

Sobre la "supuesta carta de Fariñas", que esta mujer quiere hacer ver como invento mio:

.......A la pregunta si había leído la carta enviada por el periodista independiente Guillermo Fariñas Hernández, al ex preso político exiliado Ángel de Fana Serrano, cuyo contenido ha sido publicado en Internet , que menciona a Antunez en temas polémicos, y se cuestionan a personas para el cercana en algún momento de la lucha civilista, El Coordinador Nacional del Movimiento Presidio Político Pedro Luís Boitel¨ aseguro ¨Me rehusó a emitir criterios públicos sobre el tema. Solo ocupa mi atención los temas positivos, y la única confrontación que me interesa e incluso me apasiona, es la confrontación con la dictadura de los hermanos Castro. Todo lo que pueda desviar mi atención de la lucha que llevo a cabo, es para mí baladí. Cuando pienso en los cientos y cientos de hermanaos míos que agonizan en las cárceles por hambre, enfermedades y malos tratos, cuando pienso en la represión de la que son victimas nuestros hermanos a lo largo y ancho del país, no puedo dedicar ni un instante de mi vida a asuntos que por conocimiento solo beneficia y fortalece a la dictadura que oprime a mi patria .¨

(tomado de Cuba Democracia y Vida, entrevista a Antunez)
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 58
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Habanera Vie Ago 28, 2009 4:21 am

Si ya le escribí e inmediatamente desapareció de su página la "supuesta" carta de Fariñas; aquí te dejo el enlace a CDyV dejado por tu amiguita del barrio, como podrás apreciar ESTA EN BLANCO Laughing Laughing Laughing

Re: Vergüenza contra Traición!!!

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Icon_minipost por Maria Elena Morejón el Mar Ago 11, 2009 7:15 am

Igualmente te dejo este link donde está posteada la carta de Fariñas, espero no digas que es que porque no está en muchas otras páginas no es válido, significa que no todos los dueños de web son transparentes, sino que seleccionan los materiales a su conveniencia y de eso tengo tambien evidencias, pero además supongo que te lo imagines, porque si discrepancias hay entre los disidentes, las hay igualmente con los wenmaster...

http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=9423



¡¡¡ENLACE EN BLANCO!!! affraid 8) affraid
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 39873
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vergüenza contra Traición!!! - Página 5 Empty Re: Vergüenza contra Traición!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.