Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Gay en Cuba

5 participantes

Ir abajo

Fiesta Gay en Cuba Empty Fiesta Gay en Cuba

Mensaje por politico Sáb Jul 05, 2008 4:07 pm

politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34625
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Gay en Cuba Empty Re: Fiesta Gay en Cuba

Mensaje por politico Sáb Jul 05, 2008 4:09 pm

politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34625
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Gay en Cuba Empty Re: Fiesta Gay en Cuba

Mensaje por Habanera Dom Jul 06, 2008 12:34 pm

politico escribió:

Laughing Laughing Laughing ¡¡¡Biiieeennn!!!
Habanera
Habanera
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original
VIP/Ganadora por Votación del Foro al Premio Golden Post al Mejor Articulo Original

Femenino
Cantidad de envíos : 2308
Localización : Gran Canaria, España
Empleo /Ocio : Economista/cine
Humor : Todo
Efectividad de Comentarios y Análisis : 30
Puntos : 40078
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Gay en Cuba Empty Re: Fiesta Gay en Cuba

Mensaje por robertleal Lun Jul 07, 2008 12:31 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Personalmente en mi punto que soy gay soy de los que repudia el segundo video, nosotros somos homosexuales quiere decir que estamos en contra de las leyes normales de una sociedad de un monton de annos, y particularmente lo unico que veo de ese video es un par de pesonas entadas dicendo mira esa loca para mi no trae nada yo cada dia que me levanto lo hago repetando a los que a mi lado viven para que luego me respeten a mi y no quiere decir que me esconda ni nada por el estilo pero no tengo que estar dando un show en medio de la calle vamos...... Pero bueno cada cual tiene su forma de pensar y cada cual es un mundo aparte.

saludos

robertleal
Forista Activo
Forista Activo

Cantidad de envíos : 327
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 29025
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Gay en Cuba Empty Re: Fiesta Gay en Cuba

Mensaje por politico Lun Jul 07, 2008 4:26 pm

robertleal escribió:Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Personalmente en mi punto que soy gay soy de los que repudia el segundo video, nosotros somos homosexuales quiere decir que estamos en contra de las leyes normales de una sociedad de un monton de annos, y particularmente lo unico que veo de ese video es un par de pesonas entadas dicendo mira esa loca para mi no trae nada yo cada dia que me levanto lo hago repetando a los que a mi lado viven para que luego me respeten a mi y no quiere decir que me esconda ni nada por el estilo pero no tengo que estar dando un show en medio de la calle vamos...... Pero bueno cada cual tiene su forma de pensar y cada cual es un mundo aparte.

saludos


No lo tome en lo personal amigo, con estos videos ridiculizamos la dictadura cubana, ellos fueron los perseguidores mas empedernidos de los homosexuales en Cuba.Y estoy seguro que lo hicieron para ocultar su propia debilidad.
No estoy en contra de los homosexuales, es mas me precio de tener varios amigos en este grupo, para mi son personas con otra forma de vivir.Y esa "loca" como usted dice, ha tenido el valor de mostrarse en la calle, cosa que unos años atras era impensable.Por eso mi admiracion por su valor, y porque a su modo
esta mostrando una dictadura que ya se esta resquebrajando, o no lo ve usted asi??

Saludos

politico
politico
politico
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista
Forista Guerrero, Anticomunista y Anticastrista

Masculino
Cantidad de envíos : 1813
Edad : 59
Localización : Alemania
Empleo /Ocio : Anticomunista,Anticastristra y gusano al 100%
Humor : jodedor oriental
Efectividad de Comentarios y Análisis : 20
Puntos : 34625
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.superpolitico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Gay en Cuba Empty Re: Fiesta Gay en Cuba

Mensaje por El Compañero Lun Jul 07, 2008 11:30 pm

Amigos, pienso que el segundo video muestra el cambio de percepciones populares con referencia al tema de la homosexualidad. Se ve a un travesti bailando en la calle, la gente a su alrededor, pero no se escucha realmente a nadie denigrandolo ni gritandole cosas ofensivas.

Quizas Robert pueda explicar mejor lo que el vio del video que le parece particularmente denigrante. Al parecer el travesti optó voluntariamente por bailar y la gente simplemente aplaudia ante aquella impronta.

La verdad al ver este video pienso en los varios momentos de la historia del regimen y su reaccion ante las muestras publicas de homosexualidad. Me paso por la mente la diferencia de una sociedad que en Abril de Octubre de 1965 organizaba redadas masivas contra los homosexuales para meterlos en los Campos de Concentracion de las UMAP, que en Abril de 1980 organizaba turbas para forzosamente difrazar de homosexuales a los que se querian marchar del pais y utilizar el tema de la homosexualidad como instrumento de humillacion colectiva para de pronto trascnder por imagen o no a una epoca donde un valiente travesti impone su diferencia ante el resto de la sociedad y baila en el medio de una calle probablemente de la Habana Vieja. Por mi mente pasaron esos tres momentos de la historia del regimen.

Un abrazo a todos,
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56707
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Gay en Cuba Empty Re: Fiesta Gay en Cuba

Mensaje por Mayra Miér Jul 09, 2008 6:39 am

Pues yo quisiera tambien que Robert explicara más.
Yo no veo nada ofensivo ni denigrante, desde la hora en punto que la persona se siente feliz expresandose (bailando).

Lo veo en la misma forma en que he visto cientos de rumberos callejeros bailar, eso no es motivo de ofensa, hasta lo que vi , creo que muestra una apertura en la percepción del propio pueblo cubano ,ya que todos sabemos fuimos criados con ciertos tabues con relación a la homosexualidad.
Esa persona, es más honesta expresando su sentir y manifestandose bailando, que la crápula comunista que esconde su orientación sexual gay bajo un denso maquillaje de machismo,... hipócritas y descarados!



Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34183
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Gay en Cuba Empty Re: Fiesta Gay en Cuba

Mensaje por Mayra Sáb Jul 12, 2008 12:45 pm

Robert, seriamente quisiera debatir este punto contigo
Saludos
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 34183
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Gay en Cuba Empty Re: Fiesta Gay en Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.