Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Cuba Debate
Regístrate a nuestro foro y debate libremente sobre Cuba en un ambiente de cordialidad y respeto. Todos los puntos de vista y perspectivas son bienvenidas sean de un lado u otro del espectro político.
Foro Cuba Debate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUBA EN LA TV DE MIAMI

2 participantes

Ir abajo

CUBA EN LA TV DE MIAMI Empty CUBA EN LA TV DE MIAMI

Mensaje por El Compañero Mar Mar 09, 2010 3:31 pm

¿Que opinan de la calidad, contenido, periodistas, analistas, formato en la cobertura de temas cubanos en los canales en español de Miami como Mega TV, America Tevé, NTN24 Noticias? ¿En particular programas sobre Cuba como Maria Elvira Live, A Mano Limpia y otros? La misma pregunta se aplica para programas de radio y TV con invitados y analistas que enfoquen el tema cubano en otras naciones.


Última edición por El Compañero el Mar Mar 09, 2010 3:40 pm, editado 1 vez
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CUBA EN LA TV DE MIAMI Empty Re: CUBA EN LA TV DE MIAMI

Mensaje por Mayra Mar Mar 09, 2010 3:40 pm

No los veo.
Prefiero la radio.
Desde que se ha puesto de moda llevar a toda clase de "avechucho" a esos programas han dejado de ser serios para mi.
Veo usualmente un program de una presentadora peruana, Patricia Arbulu que me parece muy interesante.
saludos
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBA EN LA TV DE MIAMI Empty Re: CUBA EN LA TV DE MIAMI

Mensaje por El Compañero Mar Mar 09, 2010 3:44 pm

Yo veo Maria Elvira Live porque la verdad hay muy pocos programas sobre Cuba y ese es uno de ellos, si hubieran mas no lo viera.

No me gusta el estilo de la señora. No deja hablar a los invitados, tal parece que ella misma se esta entrevistando. Sobre todo me parece muy poco sensible de su parte hacer contacto con opositores en Cuba y dejarlos en la linea para hablar de la Caja Cegovia o el Mortage revertido. Hace poco dejo en la linea a Guillermo Fariñas que esta debilitado para esperar que pasaran 32 comerciales y varios segmentos mas antes de continuar hablando con el.

Excepto cuando invitan a Carlos Alberto Montaner y alguno que otro analista, la calidad de los invitados y la falta de objetividad en muchos casos es latente.
El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CUBA EN LA TV DE MIAMI Empty Re: CUBA EN LA TV DE MIAMI

Mensaje por Mayra Mar Mar 09, 2010 3:49 pm

Sobre todo me parece muy poco sensible de su parte hacer contacto con opositores en Cuba y dejarlos en la linea para hablar de la Caja Cegovia o el Mortage revertido. Hace poco dejo en la linea a Guillermo Fariñas que esta debilitado para esperar que pasaran 32 comerciales y varios segmentos mas antes de continuar hablando con el.
Si no fuera porque viene de ti no lo creeria.
Es algo muy desconsiderado!
Por ahi puedes ver "como le duele el dolor de Cuba" y la seriedad del programa.
Si, si estuviera cambiando el canal y viera una entrevista a Montaner, seguro que la dejaria, en el caso de la Sra Elvira, coincido contigo, totalmente, no me gusta su estilo PARA NADA.
Saludos,
Mayra
Mayra
Mayra
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora
Co-Fundadora de Cuba Debate/Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2485
Efectividad de Comentarios y Análisis : 10
Puntos : 33978
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBA EN LA TV DE MIAMI Empty Re: CUBA EN LA TV DE MIAMI

Mensaje por El Compañero Mar Mar 09, 2010 5:01 pm

La entrevista a Reyna Tamayo Danger madre de Orlando Zapata fue terrible. Se le acaba de morir el hijo ese dia y Maria Elvira la ametralla de preguntas sin dejar que la señora se desarrolle como ella sienta en un momento tan dificil como ese.. Eso ademas de preguntarle en forma bastante insensible `Su hijo se murio y los del regimen siguen ahi`El contenido de una pregunta asi en un momento tan delicado debe hacerse de otra manera.

No puede haber calidad con 32 segmentos en 1 hora a 5 minutos por cada uno y de los cuales el 80% de cada segmento es ella misma preguntando y respondiendose. Una cosa es direccionar una entrevista para que no se pierda el punto inicial y otra interrumpir abrumadoramente al entrevistado cada 1 minuto.

El Compañero
El Compañero
Admin/Fundador de Cuba Debate
Admin/Fundador de Cuba Debate

Masculino
Cantidad de envíos : 7156
Localización : Donde mora la libertad, allí está mi patria
Empleo /Ocio : Debatir/Intercambiar ideas sobre temas cubanos e internacionales
Humor : Cubano
Efectividad de Comentarios y Análisis : 85
Puntos : 56502
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CUBA EN LA TV DE MIAMI Empty Re: CUBA EN LA TV DE MIAMI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.